• Maldonado

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

851 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Destacado

USD 550.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Jose Ignacio,Otros Paises

Laguna José Ignacio, Maldonado

Tu Refugio Frente al Mar en José Ignacio. Descubre la oportunidad de vivir momentos inolvidables en esta encantadora casa en Santa Mónica, a solo 50 metros del mar. Este hogar, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa uruguaya, ofrece un espacio perfecto para familias o grupos de amigos. **Características de la propiedad: ** - **Dormitorios: ** 3 cómodos dormitorios que albergan hasta 5 personas, equipados con placares para tu comodidad. - **Baños: ** 2 baños funcionales, incluyendo bidet, para mayor confort. - **Espacios comunes: ** Amplio living y comedor, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina, completamente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas con facilidad. **Equipamiento completo: ** - Cocina eléctrica, microondas, heladera, licuadora y secarropas. - Lavadero y lavarropas para tu conveniencia. - Conexión WiFi y aire acondicionado para disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. **Detalles del terreno: ** - Superficie total: 600 m², brindando un amplio espacio exterior para disfrutar del aire libre. - Superficie construida: 176 m², con un diseño que maximiza la luz natural y la comodidad. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la costa. **Consulta con nuestros asesores y comienza a imaginar tu nuevo hogar frente al mar. **

Destacado

USD 1.200.000

$ 500 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pinar Del Faro

José Ignacio, Maldonado

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Pinar del Faro (José Ignacio, Maldonado, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2024 son de aproximadamente usd 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 690.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Salvador y Ciudad de Santander - Montoya - La Barra

La Barra, Maldonado

Importante casa en la barra!! A tan sólo 1 cuadra y media de Montoya Beach, una de las mejores playas de Punta del Este, se encuentra esta hermosa casa de 3 dormitorios, súper luminosa, moderna, segura y bien ubicada. Equipada con mobiliario de primera calidad, vista al mar, terraza, gran piscina, rodeada de verde, arena y mar. Tiene parrillero junto a la piscina, está totalmente cercada tanto en el gran jardín delantero como el trasero. Cuenta con 2 entradas, principal y lateral y tiene gran garage cerrrado en el subsuelo. Gran living comedor, toilette, cocina con barra, lavadero, habitación de servicio con baño. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios: Dormitorio principal en Suite, con salida a gran terraza con vista al mar y piscina, estufa a leña que tira calor a todos los dormitorios y baños. Todas las ventanas poseen cortinas roller con black out y persiana. Segundo dormitorio y tercer dormitorio muy bien equipados. Split frio-calor en todos los ambientesTodas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado con el número 420 de la empresa de servicios turísticos. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. R. I. 210. 775vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

USD 550.000

599 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Monica

José Ignacio, Maldonado

Espectacular casa con psicina climatizada en venta - santa monica - uruguayes una propiedad con mucho carácter y muy buena vista al mar desde todos sus ambientes. Cuenta con 599 m2 de terreno y 176 m2 construidos, se desarrolla en altura y en una sola planta, esta diseñada con amplios ventanales, que permiten luz natural durante todo el día y excelente orientación sol. Buenas aberturas de doble vidrio con cámara de aire, y detalles constructivos de nivel, aires condicionados inverter en todos los ambientes, y estufa de alto rendimiento en living comedor. Se compone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), espaciosos placares, living comedor con cocina integrada, garage, piscina exterior de sal climatizada, fogón y cochera exterior para varios autos. Es una propiedad que cuenta con muy buena renta en el verano, y mucha demanda de alquiler. Coordina tu visita!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 980.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pescadillas Entre Corvina Negra y Lobos

El Chorro, Maldonado

¡Bienvenidos a vuestra próxima aventura de ensueño en El Chorro, Uruguay! Esta casa moderna, con tan solo 2 años de antigüedad, es el refugio perfecto para quienes buscan lujo, comodidad y una pizca de aventura. Ubicada en un entorno impresionante, en Pescadillas entre Corvina Negra y Lobos, esta propiedad ofrece un espacio habitable de 186 m2 en un terreno total de 519 m2, orientado al sud este para disfrutar de increíbles amaneceres. Al entrar, serás recibido por una luminosa sala de estar con un diseño de cocina americana, ideal para compartir con familia y amigos. Con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor, y 2 baños completos más un toilette, esta casa está diseñada para el confort. ¿Te gusta el aire libre? Disfruta de tu terraza balcón, jardín, y un solarium encantador. La galería y el balcón terraza son perfectos para relajarte mientras disfrutas de vistas al mar. Además, cuenta con una piscina descubierta para esos días soleados. La casa está equipada con todas las comodidades modernas: aire acondicionado individual, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, y un sistema de alarma para tu tranquilidad. También viene amoblada, con electrodomésticos incluidos como lavarropas, heladera, lavavajillas y secadora. Con servicios como agua corriente, electricidad, cable, y alumbrado público, esta propiedad garantiza una vida sin preocupaciones. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Explora El Chorro, un lugar lleno de encanto y tranquilidad, con zonas verdes y vistas al mar. ¡Esta es más que una casa, es un estilo de vida que espera por ti! Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 690.000

762 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Espiga e/ Tauro y Perseo

Punta del Este, Maldonado

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Espiga entre Tauro y Perseo (Pinares, Punta del Este, Maldonado, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 762mts2 y tiene una superficie aproximada de 268mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Casa en propiedad horizontal, en zona de tio tom, A 1 cuadra de la playa, 3 dormitorios Y medio, 3 baÑos ( 1 en suite), parrillero techado.

USD 385.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Jardines de Córdoba, Maldonado

Venta de Casas en Jardines de Córdoba – Punta del Este. Presentamos estas divinas casas ubicadas en el encantador barrio Jardines de Córdoba, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, su entorno verde y su cercanía a servicios, comercios y reconocidos colegios. Una ubicación ideal para vivir todo el año o disfrutar de temporadas en Punta del Este, combinando confort, seguridad y calidad de vida. Las propiedades cuentan con 3 dormitorios, incluyendo 1 cómoda suite, además de toilette de visitas, ofreciendo una distribución práctica y funcional para toda la familia. El área social se compone de un amplio living comedor, muy luminoso, integrado con una cocina comedor moderna que brinda un espacio ideal para compartir momentos cotidianos. Construidas con sistema tradicional de bloque, las viviendas incorporan aislación con lana de vidrio y terminaciones en yeso, lo que mejora significativamente el confort térmico y acústico. La cocina se entrega equipada con horno, anafe y campana, lista para su uso desde el primer día. Pensadas para brindar mayor calidad y eficiencia, las casas incluyen aberturas con vidrios dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, asegurando un excelente aislamiento y ventilación. Además, cuentan con cerradura electrónica en la puerta principal, sumando seguridad y tecnología. Para un confort total durante todo el año, todas las habitaciones y espacios principales disponen de aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable en cualquier estación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Punta del Este. No dude en coordinar una entrevista y conocer esta oportunidad. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.550.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Juareguiberry; Montoya

La Barra, Maldonado

Exclusiva Casa en Venta en Reserva Montoya – Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaUbicada en Reserva Montoya, uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, esta magnífica residencia combina arquitectura contemporánea, amplios espacios y amenities de primer nivel en un entorno natural único. Construida sobre un terreno de 1. 000 m² y con 320 m² edificados, ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina americana, generando un ambiente amplio y acogedor ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de 4 dormitorios en suite, cada uno con baño privado, además de habitación de servicio con baño propio y toilette de recepción. Un cómodo playroom y lavadero completan los espacios interiores. Pensada para brindar máximo confort durante todo el año, la casa cuenta con losa radiante mediante bomba de calor, garantizando eficiencia y bienestar en cada ambiente. En el exterior, un jardín con vegetación consolidada enmarca una espectacular piscina de borde infinito, orientada hacia el entorno natural, creando un espacio de relax incomparable. La amplia galería con parrilla invita a disfrutar reuniones al aire libre en cualquier época del año. A tan solo 400 metros del mar, esta propiedad se vende completamente amoblada, lista para ingresar y disfrutar. Amenities de Reserva Montoya: -Laguna con espacios recreativos. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de pádel, tenis y fútbol 5. -Bowl de skate. -Senderos internos para caminatas y actividades al aire libre. -Putting green. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Punta del Este, donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en perfecta armonía. Consulte por más información y coordine una visita privada.

Ver mapa