• Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas con cocina en venta en Luján, Luján

Ordenar

USD 180.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

RUTA 192 KM 6.5 6000

Luján, Luján

Venta de casa 4 ambientes a estrenar de 210. 71 metros cuadrados, ubicada en un terreno de 900 m2 en el Club de Campo Las Praderas de Luján. Ubicación privilegiada dentro del barrio a 2 minutos del acceso principal del barrio, a 300 metros del club house, y area deportiva del club. Detalles de terminación: Living-comedor piso ceramicaporcelanatto. Cocina-comedor: amplio amoblamiento completo, bajo mesada y alacena, isla, mesada y revestimiento de pared en marmolsilestone. Lavadero: caldera instalada, espacio para lavarropas y secaropas. Toilette instalado en zona living-comedor. 3 dormitorios: dos de ellos con frente de placard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño principal: en zona dormitorios compartimentado. Galeria: 26 m2 con parrilla, barra con bacha y griferia y baño instalado. Piscina de 4x8 con playa húmeda, luminaria, sistema de filtrado instalado y 20 m2 de solarium en losa atérmica. Cochera semicubierta para 2 vehiculos. Cielorasos en yeso (Cocina, Living-comedor). Cielorasos en madera a la vista (Dormitorios y Galeria). Griferia con cierre ceramico y sanitarios de losa. Aberturas en aluminio negro dvh (doble vidrio hermetico). Puerta de acceso pivotante de 1. 20 x 2. 20. Pisos de ceramicaporcelanato. Amoblamiento de cocina bajo mesada, alacena y mueble bajo isla. Preinstalación de aires acondicionados. Calefacción por radiadores mediante caldera peisa. El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. Ubicada en el country Las Praderas, elegido por su moderna concepción y excelente mantenimiento, como sede de importantes torneos tanto en ámbito profesional como amateur. #Los servicios mas característicos que posee el Club de Campo son: Gimnasio completamente equipado. Capilla Sagrada Familia. Jardín y Guardería. Sauna, sala de relax y vestuarios. Club House, pileta común y quincho. Restaurante Club House. 3 canchas de golf. 5 canchas de polo. 3 canchas de fútbol. 11 canchas de tenis. 2 canchas de hockey. canchas de pelota a paleta y squash. Internet por fibra optica. Cerco perimetral eléctrico para mayor seguridad. 2 canchas de paddle (proximamente) #Ubicado en Ruta 192 Km 6, 5 Open Door, Luján, Bs Asxintel(mou-mou-378)

USD 165.000

1958 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Paloma al 1600

Luján, Luján

Casa Quinta en Luján con Amplio Terreno, Piscina y Entorno NaturalEn una de las zonas de quintas más buscadas de Luján, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, comodidad y conexión con la naturaleza. Implantada sobre un terreno de 1. 958 m², se destaca por sus grandes dimensiones exteriores, su añosa arboleda y espacios pensados para disfrutar todo el año. La vivienda cuenta con una impronta cálida y tradicional, con materiales nobles y ambientes cómodos, funcionales y luminosos. Al ingresar, encontramos un acogedor living con hogar, comedor integrado y cocina con muy buena circulación. La propiedad dispone de tres dormitorios en planta baja, destacándose la habitación principal en suite con vestidor, además de un ambiente adicional en planta alta que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de huéspedes. En el exterior, el verdadero protagonista es el parque: un amplio jardín verde rodeado de árboles consolidados que generan privacidad y un entorno relajado. La piscina y el quincho con parrilla crean el espacio perfecto para reuniones, descanso y vida al aire libre. Características destacadas: Lote de 1. 958 m²PiscinaQuincho con parrillaGran parque arboladoHogar a leñaSuite principal con vestidorGas naturalFibra ópticaExcelente entorno residencialUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con amplios espacios exteriores y el encanto característico de las casas quintas de Luján, a pocos minutos de la ciudad y con muy buen acceso.

USD 240.000

377 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Fernández Beschtedt 2500

Luján, Luján

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Sergio Roberto Cilia. casa en venta de 3 ambientes en lujan, buenos aires. Una joya arquitectónica se despliega en el corazón de Lujan, invitando a quienes buscan más que una simple vivienda. Esta propiedad de 377 m² construidos sobre un generoso terreno de 2000 m² es un refugio de tranquilidad y diseño contemporáneo. Concebida en 2015, la casa combina elegancia funcional con espacios pensados para disfrutar cada momento. Sus 273 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos ofrecen un balance perfecto entre intimidad y amplitud. Dos habitaciones luminosas, dos baños completos y un toilette configuran un ambiente de confort y privacidad. El diseño fluido integra múltiples espacios que van más allá de lo convencional. Un playroom versátil, un lavadero práctico y un quincho ideal para reuniones familiares se entrelazan con naturalidad. La cocina y el comedor, unidos en un mismo ambiente, invitan a compartir momentos especiales. El jardín y la pileta externa expanden los límites de la vivienda, transformando cada día en una experiencia sensorial. Dos cocheras completan esta propuesta que equilibra funcionalidad y estética. Ubicada sobre Avenida Fernández Beschtedt, la propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran el espacio, el diseño y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Negrito Manuel 900

Luján, Luján

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Juan Manuel Galban. Venta Casa 3 ambientes con garaje y patio en Luján – Buen estado y lote propio. Casa desarrollada en una planta, ubicada en Barrio El Mirador, en la ciudad de Luján. De construcción sólida, con una antigüedad aproximada de 60 años y en buen estado general. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, un baño completo y garaje. Dispone además de un espacio semicubierto ideal para galería o expansión. Implantada sobre un lote propio de 174, 30 m², con buena relación entre superficie cubierta y espacio exterior. Ubicada en zona residencial, con cercanía a accesos principales de la ciudad y a establecimientos educativos, lo que la convierte en una opción funcional tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficies: Cubierta: 64 m² Semicubierta: 12 m² Terreno: 174, 30 m² Características destacadas: 3 ambientes. 2 dormitorios. Cocina integrada. Garage. Patio. Buen estado general. Cercano a accesos y escuelas. Los Metros cubiertos, semicubiertos y descubiertos son aproximados y orientativos ya que en la escritura hace referencia solamente al metraje del terreno. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guadalupe 1700

Luján, Luján

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Mazza. casa dúplex 3 ambientes guadalupe lujan buenos aires - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en zona residencial de Lujan, con una superficie total de 500 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos estratégicamente distribuidos. Construcción a estrenar que ofrece amplitud y funcionalidad para familias que buscan calidad de vida. Distribución arquitectónica. Desarrollada en 3 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo, la vivienda maximiza cada metro cuadrado con un diseño inteligente. La distribución permite aprovechar los 60 m² cubiertos con elegancia y practicidad. Características destacadas. Terreno total de 500 m² con 440 m² descubiertos que incluyen patio y pileta, ideal para momentos de esparcimiento familiar. Cochera integrada que brinda comodidad y seguridad para el vehículo. Equipamiento Y servicios. Propiedad equipada con amenities de primer nivel: aire acondicionado, sistema de seguridad perimetral y servicios de electricidad y gas completamente habilitados. Living/comedor amplio que conecta los espacios interiores con las áreas exteriores. Potencial de inversión. Clasificación apto crédito que facilita diferentes alternativas de financiamiento. Ubicación estratégica en Guadalupe, Lujan, con excelente proyección de valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

353 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Sanchez 126

Luján, Luján

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Hermosa casa a pocos metros del centro de Luján, en el exclusivo Barrio San Bernardo. La misma está muy bien ubicada, a una cuadra del Parque San Martín y con muy buena accesibilidad, cerca del Acceso Oeste. La casa cuenta con tres habitaciones, amplio living comedor, cocina independiente y baño completo con hidromasaje; y en el exterior tiene un amplio fondo con lavadero y un galpón, teniendo espacio suficiente para construir un quincho o una piscina. Cuenta con todos los servicios y está lista para ser habitada! Es Apto crédito hipotecario, y apto profesional! No dudes en consultar! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

Ver mapa