• Luján de Cuyo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta Barrio Boedo Villaje

Luján de Cuyo, Mendoza

Roggerone inversiones vende | Moderna casa a estrenar en Barrio Privado Boedo VillageUbicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo, frente al Club Liceo y con rápidos accesos por calle Vieytes y Acceso Sur, esta propiedad combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y la calidez del ladrillo visto. Desarrollada sobre un lote central de 500 m², la vivienda ofrece 172 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar en familia. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, amplio vestidor e iluminación natural mediante tragaluces. Los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo. Además, la propiedad dispone de un cómodo toilette para visitas. El área social integra un amplio living-comedor con cocina de concepto abierto e isla central, equipada con mobiliario de diseño, horno empotrado, anafe eléctrico y extractor. Los detalles en ladrillo visto aportan personalidad, calidez y un estilo moderno a cada ambiente. La lavandería es independiente y se conecta con un patio de servicio, brindando mayor practicidad para el uso diario. En el exterior se destaca una amplia galería con churrasquera y pérgola, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de cochera para dos vehículos. La propiedad cuenta con excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera calidad, sanitarios Roca y griferías de alta gama, ofreciendo confort y eficiencia durante todo el año. Barrio Privado Boedo Village ofrece seguridad las 24 horas, monitoreo por cámaras, servicios subterráneos y un entorno tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. No apta para crédito hipotecario. Consultanos para más información y coordiná tu visita con roggerone inversiones.

Destacado

USD 280.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno 2600

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. remax excelencia ofrece a la venta esta hermosa casa, como y funcional, en un terreno de 500m2. Pb: Al ingresar nos encontramos con un dos living comedor para moyor comodidad, con salida a una galeria techada con churrasquera. Una gran cocina por separado con barra, lavandería amplia e independiente, toilette, habitación principal en suite con vestidor. Pa: Cuenta con dos dormitorios con placares y un baño completo compartido. Apta crédito hipotecario. Para mas información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

$ 30.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Calle 1 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. El equipo de Remax Chacras a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Alejandro Sánchez ccpi 715, ofrece una excelente oportunidad de adquirir una casa con parquizado y pileta en Vertientes del Pedemonte, Luján de Cuyo. Ubicación: Barrio Jardín Lomas de Chacras, Mz C Casa 50, Calle 1, Vertientes del Pedemonte, Luján de Cuyo. Superficie: 1000 m2 de terreno, 240 m2 cubiertos. No es apta crédito. Descripción: Esta hermosa propiedad de dos plantas te ofrece un amplio y confortable espacio para disfrutar en familia. Planta baja: Amplia cocina con espacio para comedor diario. Luminoso living comedor. Baño completo. Práctica lavandería. Cómodo espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: Cuatro dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite. Baño completo, con antebaño.. Amplio pasillo. Balcón en forma de \"L\" con vista panorámica hacia el norte y oeste. Exterior: Horno de barro y churrasquera. Baño exterior completo. Hermoso parquizado con pileta de 10, 5 m de largo x 5, 5 m de ancho, con profundidad variable entre 0, 70 m y 1, 90 m. Cerco de seguridad. Ingreso a la propiedad por portón. Perímetro cerrado con pared de material y cerco perimetral. Servicios: Luz. Agua por cisterna. Gas envasado. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única en un entorno tranquilo y seguro. Contactános para más información! Se ofrece financiación propia de hasta un 30% con Préstamo lendar. Consulta Bases y condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lar de Terrada

Luján de Cuyo, Mendoza

Inmobiliaria Micheletti Vende: Casa a estrenar en Barrio Privado Lar de Terrada apta crédito hipotecarioubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de Mendoza, esta moderna propiedad se encuentra en el exclusivo Barrio Privado Lar de Terrada, sobre calle Terrada, a solo 100 metros de la intersección con J. J. Paso, en el límite entre Luján de Cuyo y Maipú. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un terreno de 300 m², la vivienda ofrece 135 m² cubiertos con una distribución funcional, moderna y luminosa, ideal para disfrutar en familia. Características principales: • 3 amplios dormitorios• 3 baños completos con ducha• Cocina comedor integrada con moderna isla• Living comedor con excelente iluminación natural• Lavandería independiente• Cochera doble• Churrasquera con salida directa desde la cocina Confort y prestaciones: • Preinstalación para aire acondicionado• Preinstalación para calefacción central• Propiedad prácticamente nueva, con solo 6 meses de antigüedad• Excelente calidad constructiva y detalles modernos El barrio ofrece: • sum para eventos y reuniones• Plaza con juegos para niños• Seguridad y entorno residencial consolidadoAdemás, la propiedad es apta crédito hipotecario y cuenta con posibilidad de financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar y en una ubicación estratégica de gran crecimiento. Consultanos para coordinar una visita!

USD 13.800

30 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sector 900 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: María Bartolochini. Propiedad de construcción industrializada, modular, liviana y sustentable. Excelente estado. Terreno amplio. lote de 500 metros cuadrados, en Barrio Cerrado Adorable Puente, El Carrizal de Abajo. Todos los servicios. Complejo cerrado. El Dique El Carrizal es un maravilloso espejo de agua, compartido por los departamentos de Rivadavia y Luján de Cuyo (su márgen este corresponde al departamento Rivadavia, mientras que la oeste al de Luján de Cuyo), se ha convertido en un importante polo turístico y deportivo. Ideal para encontrar un descanso de la rutina un fin de semana a minutos de la ciudad de Mendoza. Se acepta Permuta por lote o vehículo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

RUTA 60 2750

Luján de Cuyo, Mendoza

Venta de Casa barrio privado Milcayac I. Luján de Cuyo. Century21lopez vende casa ubicada en barrio privado Milcayac I de Lujan de Cuyo. El mismo se encuentra por ruta 60 entre terrada y vieytes, a pocos metros de acceso sur. Posee seguridad las 24hr, cámaras de seguridad y cierre perimetral. Características: casa de dos plantas. planta baja. - Living comedor, amplio y luminoso- Cocina con amoblamientos- baño de visita- Dormitorio con vestidor y baño en suite. - Amplia galería (16x4) con churrasquera- Patio con parquizado y riego por aspersión- lavandería independiente- cochera para 3 vehículos. planta alta: - 1 dormitorio con vestidor y baño en suite- 1 dormitorio con vestidor- escritorio, que puede adaptarse como espacio de dormitorio observaciones: la casa posee calefacción por losa radiante. Lista para escriturar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 220.000

$ 40.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Panamericana 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta casa la crucesita, Luján de Cuyo, Mendoza. Re/ max Ofrece a la venta Casa de campo ecológica en La Crucesita, Luján de Cuyo — Vida sustentable en un entorno natural único. Ubicada en el corazón de La Crucesita, Luján de Cuyo, esta propiedad de campo combina confort, naturaleza y sustentabilidad en un entorno de paz absoluta. Ideal tanto para residencia permanente como para desarrollo turístico, la propiedad ofrece un estilo de vida consciente y conectado con el ambiente. Implantada sobre un terreno de 6. 000 m², con una superficie cubierta de 300 m², la casa cuenta con: 4 ambientes amplios y funcionales. 3 dormitorios cómodos. 2 baños completos. Galería de 20 m², perfecta para disfrutar del aire libre. Jardín autóctono, de bajo mantenimiento y gran belleza natural. Pileta con reservorio de agua, que abastece el sistema de riego. Esta es una casa ecológica y autosustentable, equipada con: Electricidad por paneles solares. Agua directa de vertiente natural. Gas envasado con garrafón de ypf. Se accede a la propiedad a través de un camino de tierra de 6 km, lo que garantiza tranquilidad y privacidad absolutas, a solo minutos del centro de Luján de Cuyo. Gastos mensuales accesibles: expensas de $40. 000, que cubren el mantenimiento del camino y servicios comunes de la zona. Una propuesta única para quienes valoran la vida en contacto con la naturaleza, la sustentabilidad y el confort rústico. Ideal para desarrollar un proyecto turístico, una casa de retiro o simplemente vivir en armonía con el entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

3952 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Los Condores S/n, El Salto, Potrerillos

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa de campo, ubicada sobre Av. Los Cóndores, en la reconocida zona de El Carmelo, dentro de Potrerillos, este inmueble se encuentra en un entorno de montaña consolidado, caracterizado por su tranquilidad y su perfil de casas de fin de semana, acompañado por pequeños comercios de cercanía y propuestas gastronómicas que le aportan vida durante todo el año. Con frente a calle asfaltada, el ingreso se realiza a través de una tranquera de madera, que anticipa el carácter natural y privado de la propiedad. El terreno es, sin dudas, su mayor atractivo: completamente parquizado, con una destacada variedad de árboles de gran porte que brindan sombra, privacidad y un entorno único. Cuenta con sistema de riego y un diferencial muy valorado en la zona: acceso directo al río, lo que potencia la experiencia de contacto pleno con la naturaleza y lo convierte en un lugar ideal para el descanso o el desarrollo de un proyecto turístico. A pocos minutos se encuentra el Dique Potrerillos y el imponente Lago de Potrerillos, uno de los principales atractivos de la provincia, donde se pueden practicar diversas actividades recreativas y deportivas como vela, kitesurf, windsurf, pesca y deportes náuticos, además de disfrutar de sus playas y paisajes de montaña únicos. La propiedad cuenta con una vivienda de estilo rústico, de construcción tradicional, que si bien es antigua, se destaca por su calidez y su integración con el entorno. Dispone de un amplio living comedor con hogar a leña, generando un espacio central acogedor, especialmente en épocas invernales. La casa posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños: uno más pequeño con ducha y otro de mayores dimensiones que asiste a los restantes ambientes. La cocina es de tamaño reducido. Se trata de una propiedad donde el valor está puesto en la tierra, el entorno y su ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, reciclar o proyectar una nueva vivienda en uno de los sectores más encantadores de Potrerillos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

360 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Barrio EL Coral - Carrizal DE Abajo

Luján de Cuyo, Mendoza

Droop desarrollos vendehermosa casa de estilo rústico ubicada en el tranquilo Barrio El Coral – El Carrizal de Abajo, en Mendoza. Con una superficie de 360 m² de terreno y 85 m² de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para disfrutar en familia o como casa de fin de semana. La casa cuenta con 3 cómodos dormitorios, un baño completo y una cocina, comedor y living integrados en un ambiente amplio y luminoso. El estilo rústico se destaca por techos de madera a la vista y un hogar a leña, creando un ambiente acogedor y cálido. Además, la propiedad cuenta con una galería techada con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El amplio jardín con pileta ofrece un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza que rodea la propiedad. La casa es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión turística, y se encuentra a pocos minutos del Dique El Carrizal, en una zona en constante crecimiento. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con cable tv, se encuentra en muy buen estado de conservación. El barrio, semi privado, no tiene expensas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en El Carrizal y disfrutar de la tranquilidad y belleza de esta zona. ¡Coordiná tu visita y conocé el encanto de esta hermosa propiedad! *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 998*

USD 305.000

$ 160.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Lar de Boedo

Luján de Cuyo, Mendoza

Hauser Servicios Inmobiliarios comercializa moderna residencia en etapa de construcción dentro de Barrio Privado Lar de Boedo, uno de los desarrollos residenciales más destacados de Luján de Cuyo por su entorno, conectividad y calidad urbanística. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 m² con excelente orientación y diseño íntegramente en planta baja, priorizando amplitud, funcionalidad y luminosidad natural en cada uno de sus espacios. Con una superficie cubierta de 224 m², la vivienda ofrece un diseño contemporáneo con ambientes amplios y terminaciones de categoría. Distribución: • Importante estar-comedor con grandes visuales hacia el jardín. • Cocina integrada con isla y amoblamientos de excelente calidad, equipada con horno, anafe y campana. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placares completos. • Baño principal con antebaño y distribución sectorizada. • Lavandería independiente y patio de servicio. Exterior: • Cochera doble cubierta. • Galería con churrasquera integrada. • Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Detalles y Equipamiento: • Carpinterías de aluminio con dvh. • Calefacción central por losa radiante. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Pisos de porcelanato y revestimientos de primera línea. • Sala de máquinas con caldera y termotanque instalados. Sobre el Barrio: Lar de Boedo se caracteriza por ofrecer un entorno seguro y familiar, con excelentes amenities y rápidos accesos desde distintos puntos de la ciudad. El barrio cuenta con: • Seguridad privada y control de accesos las 24 hs. • Club House. • Espacios verdes y plazas recreativas. • Gym. • Canchas deportivas de tenis, fútbol y pádel. • Servicios subterráneos y destacadas vistas a la Cordillera de Los Andes. Entrega estimada: Septiembre 2026. Consultanos para recibir mayor información, planos y coordinar una visita a la obra. Hauser Servicios InmobiliariosMat. 1667

USD 45.000

240 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Rafael Obligado

La Puntilla, Luján de Cuyo

Century 21 lucio barroso vende. Hermosa casa en venta, cómoda y funcional, ideal para familia o pareja. La propiedad cuenta con ambientes amplios y bien iluminados, ofreciendo una excelente distribución. Dispone de 3 dormitorios, un baño completo, cocina equipada y living–comedor, perfecto para el día a día. Además, posee patio/espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre, con buen entorno y tranquilidad. Ubicada en una zona accesible, cercana a comercios, transporte público y servicios esenciales. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad y confort. No dejes pasar esta oportunidad y coordina una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 385.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Mariano Boedo 2879

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa desarrollada en dos plantas. 4 dormitorios. 3 baños completos. 7 ambientes. Dormitorio principal en planta baja, en suite. Living amplio con doble altura. Comedor con vista a la galería. Cocina grande con isla central. Mesadas de granito negro. Horno empotrado y anafe instalados. Baño de visitas completo. Lavandería independiente. Patio de servicio interno. Cochera cubierta para 2 vehículos. Sector de churrasquera. Terrazas con vista al frente y a la montaña. Aberturas con dvh. Carpintería exterior color gris. Puertas interiores de madera barnizada. Cielorrasos de yeso. Pisos de porcelanato 84 x 84 cm. Calefacción por losa radiante. Iluminación led y dicroicas instalada. Termotanque instalado. Presurizador instalado. Sistema de riego por aspersión. Parquización realizada (pastizal) Materiales y griferías de primera línea (Samaco). Asesora Inmobiliaria: Aviles Mayda. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 850.000

1176 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

Azcuenaga 2002

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en ventase trata de una increíble casa ubicada en el prestigioso barrio La Vacherie Country GolfUbicado en un imponente entorno natural, con cancha de Golf. Venta – la vacherie country golf uno de los barrios privados más prestigiosos del departamento de Mendoza. Distribuida en 3 plantas (planta baja, primer piso y subsuelo) Ascensor moderno y escalera-Planta BajaAmplio living-comedor principalComedor de diarioCocina con amoblamientos y griferías de primera marca2 dormitorios en suiteLavandería completa1 dormitorio de servicio en suiteBaño de visitasCochera dobleGalería al los jardines diseñados por paisajistas-Planta Alta2 dormitorios1 Baño completoSala de relax/spa con jacuzzi, ducha escocesa y saunaBalcón terraza con vista panorámica a la Cordillera-SubsueloCava de vinos o salón de usos múltiplesSala de máquinasGrandes ventanales con vistas a la montaña y al golfAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Toldos y cortinas automatizadosCalefacción central por radiadoresEl country posee 438 terrenos en 118 hectáreasParquizado con 4. 000 árboles con riego por goteoClub House de 2. 600 m²Restaurant y salón de usos múltiplesDos canchas de golf (9 hoyos + 9 hoyos par 3 para niños) 7 lagunas con agua de riegoPiscina y canchas de tenisSeguridad y control de acceso permanente 24hsCalles pavimentadasRed de agua potable, riego domiciliario y gas naturalCloacas conectadas a red municipalEnergía y telefonía con tendido subterráneoUna propiedad unica y moderna en un entorno privilegiado. Para más información y coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

USD 345.000

728 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

MARIANO BOEDO

Luján de Cuyo, Mendoza

Century 21 López vende casa a estrenar en barrio privado "Gran Boedo", Luján de Cuyo, Mendoza. La propiedad se encuentra distribuida en una sola planta, en un terreno de 728 m2, y 223 cubiertos y semicubiertos. Cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor y baño), y 2 dormitorios secundarios. 3 baños en total, espacio de escritorio, living comedor amplio con ventanales hacia la galería, cocina independiente amplia, lavandería completa, conectada con patio de servicio. En su exterior cuenta con galería techada con churrasquera y patio. Cochera techada para dos vehículos y jardín. Además posee riego por aspersión. El entorno de la propiedad se encuentra todo construido. Lista para escriturar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg y lm Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto (0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. jl Y cv. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 86.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Olavarria

La Puntilla, Luján de Cuyo

Century 21 lucio barroso vende. Casa ubicada en Barrio Murgia de Perdriel, Luján de Cuyo. Casa desarrollada en una sola planta. Lote de 300m2 distribuidos en: - Cocina. - Living-comedor. - 1 baño completo. - 5 dormitorios. - 1 baño completo con doble lavabo y box de ducha independiente, optimizando funcionalidad y confort. - Galería techada. - Patio con pileta y parquizado. - Depósito de almacenamiento que puede utilizarse como quincho. observaciones: La propiedad dispone de 36m2 libres en el frente para poder desarrollar la cochera. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa