858 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

Super destacado

USD 160.000
$ 330.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Lomas de San Antonio
Luján, GBA Oeste
Casa en Lomas de San Antonio, a metros del ingreso al barrio, cercano al House y a la pileta del barrio. La casa cuenta con una habitación con vestidor y baño en suite, dos dormitorios y una cuarta habitación mas pequeña tipo escritorio. Cocina con bajo mesada, alacena, barra desayunadora, Lavadero. Living-comedor integrado con aire acondicionado y baño completo. Cochera semicubierta para dos autos con parrilla. Jardin y fondo libre. No cuenta con Piscina. La propiedad se encuentra alquilada. Expensas aprox 350. 000. No cuenta con gas natural, es eléctrica.

Super destacado

USD 270.000
$ 450.000 Expensas
933 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Cerrado Arroyo Dulce de 5 Ambientes
Arroyo Dulce Barrio Cerrado, Luján
Espectacular casa desarrollada en el exclusivo barrio cerrado Arroyo Dulce de Luján. Con acceso directo a la ruta 47. uf 263. Apta credito hipotecarioDescripción: Planta baja: Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor muy luminoso con ventilación cruzada y una vista abierta al jardín que aporta sensación de calma y amplitud. La cocina cuenta con gran espacio de guardado y se integra perfectamente al área social por medio de una Barra desayunadoraDormitorio principal en suite con vestidor, escritorio, segundo dormitorio en suite, toilette, gran playroom/ambiente para multiples usos. Galería con parrilla y piscina. Lavadero conectado a la cocina. Planta altaTercer dormitorio en suite, cuarto dormitorio en suite y terraza, Detalles: Terreno central, amplio living comedor en altura y media, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con dvh. 7 años de antiguedad. Piscina con bomas y filtros automaticos. Horno de barro en galeria. Superficies: Superficie del terreno: 933 m²Superficie Cubierta 242 m²Superficie Semicubierta: 69 m2Superficie total: 311m2Expensas julio 2026: $450. 000Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar accesibilidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 355.000
1000 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.
Jose Ingenieros y Galvez
La Concepción, Luján
Proyecto en costrucción Ubicado en La Concepción Club de Campo Lote de 1000 m2, superficie cubierta 196 m2, semicubierta 73 m2 Características: Recepción, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero, 2 habitaciones con baño, 1 suite con vestidor y baño, galería, parrilla, cochera cubierta, escritorio. – El lote es de 1000 metros, 25 x 40 mts en Concepción I, totalmente forestado y escriturable. – El proyecto incluye materiales de 1era calidad y se realiza con construcción tradicional. – La Distribución, fue pensada para vivir todos los ambientes, sin perder el contacto con la naturaleza. – La privacidad esencial en habitaciones amplias, todas en suite. Excelente proyecto en obras gran oportunidad

Super destacado

$ 250.000
190 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ruta 192 km 6,500 Open Door Lujan
Las Praderas de Luján, Luján
Exelente ubicacion sobre un unico lote de 1000 M2 plenos al golf totalmente construida en planta baja. Amplia recepcion living con hogar Y comedor 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños amplia cocina. Galerias lavadero baño de servicio parrilla ubicacion central del complejo sobre lote lateral al cul de sac. Y golf muy luminosa Y estado

Super destacado








































