217 Casas baratas con jardín a estrenar en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 280.000
235 m² tot.8 amb.3 baños
ruta 192 km 6,500 Open Door Lujan
Las Praderas de Luján, Luján
Sobre lote con espectacular vista al golf unica Y excelente propiedad de 235 M2 A estrenar. Solida construccion con detalles de calidad Y modernos ambientes. Amplia recepcion living con hogar comedor toilete escritorio tres dormitorios ( 1 en suite con vestidor) galeria parrilla. Lavadero todos los ambientes con excelente vista

Destacado

USD 285.000
2000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Las Praderas de Lujan
Luján, GBA Oeste
A casa actualmente se encuentra en construcción Y cuenta con: livingcocina - comedor3 dormitorios, el principal con vestidorlavaderotoillete3 bañosparrillamateriales de construcción: porcellanato ilva 60 X 60. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Griferia fv Y sanitarios roca. tiene 230 mts2 reales Y en el caso de que la cochera se cubriera llegaría A los 290 mts2 cubiertos.

Destacado

USD 295.000
$ 450.000 Expensas
2000 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
la Elina, Comarcas
La Elina, Comarcas de Luján
Gran casa en venta en Barrio La Elina, Comarcas. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Luján. Desarrollada sobre un lote de 2000 m2, y distribuida en una sola planta. Cuenta con una superficie cubierta de 236 m2 cubiertos y 78. 51 m2 semicubiertos. Ingresando por la entrada principal, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, con unas hermosas vistas al parque con pileta. Ademas, cuenta con un espacio para comedor diario, unificado a la cocina mediante una barra. Por el sector privado, se encuentra un escritorio, una espaciosa habitacion, baño completo, y el dormitorio principal con vestidor. En la parte exterior, posee una extensa galeria techada con parrilla, taller/deposito, y una hermosa pileta. El lote esta totalmente forestado y posee una orientacion unica, ya que el sol se pone en la parte trasera de la propiedad, pudiendo apreciar el atardecer. Valor: U$S 295. 000 Consulte!


USD 310.000
$ 600.000 Expensas
215 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Av. Domingo Fernández Beschtedt S/n,
Luján, Luján
Casa en venta A estrenar en la elina, lujan. Propiedad desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada con isla y toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard, asistidos por un baño completo. Dispone además de espacio de guardado y lavadero independiente. En el exterior, galería con parrilla y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Consultanos para conocerla.











































