• Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas con iluminacion sin cocheras en venta en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 120.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Doctor Domingo Cabred y Buenaventura Luna

Casuarinas, Luján

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Boulevard Doctor Domingo Cabred y Buenaventura Luna (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 134mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 318.000

$ 200.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Everlinks Golf y Country Club

Luján, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Everlinks Golf & Country Club (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, dos toilettes, living comedor con chimenea, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, galería semi cubierta con parrilla y bacha, patio parquizado y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/04/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

309 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

La Elina - Comarcas de Luján

Luján, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Elina (Comarcas de Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, oficina, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y cuarto de guardado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 257mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

$ 25.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 6 km al 100 - Lujan

Santa Catalina, Luján

Destacada y elegante casa en venta, ubicada en Club de Campo Santa Catalina de 7 años de antigüedad, sobre la ruta 6 km 166, a 10 km de la Autopista del Oeste y a 7 km de Panamericana, ramal Pilar, en la localidad de Open Door. El lote es de 5000 m2 parquizado, con riego por aspersión y lindando en su fondo con cancha de polo. Pileta de gran tamaño. La casa cuenta con dos alas independientes una de la otra. En el ala principal nos recibe un amplio living comedor de 36 m2, cocina amplia integrada, un lindísimo y moderno baño completo y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal es en suite, de grandes medidas con lindísimas vistas a la pileta y un espectacular parque que al fondo da a las canchas de polo, ésto le da mucha amplitud y vista abierta. En la otra ala, encontramos un amplio estar o segundo living, más dos dormitorios en suite. Lindísima y amplia galería para disfrutar de la vista y la tranquilidad. Parrilla. Amplio playroom de 45 m2. El Club de Campo Santa Catalina fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso a la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 125.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Tranquera

Open Door, Luján

_ Propiedad con dos casas en venta ubicada en el barrio La Tranquera (Open Door, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma se compone por dos casas: - Cabaña: 2 ambientes (2 habitaciones, living comedor, cocina, baño, quincho y pileta compartida) - Alpina: 1 ambiente (planta baja cocina, baño, planta alta 1 habitación, quincho y pileta compartida) _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 680.000

482 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Capitan Ruben Hector Martel

Open Door, Luján

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Capitán Rubén Héctor Martel (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, galerías semi cubiertas, parrilla, pileta y canchas de paddle y de tenis. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120. 000mts2 (12 Hectáreas) y tiene una superficie aproximada de 482mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750.000

3150 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Independencia e/ Doctor Luppi y Entre Ríos

Luján, Luján

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Independencia entre Doctor Luppi y Entre Ríos (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado con baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Comarcas de Lujan

Luján, GBA Oeste

_ Casa en construcción de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Comarcas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina a equipar con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Comarcas de Luján

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Comarcas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos toilettes, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 328mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/02/2026 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

$ 250.000 Expensas

1475 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aero Country Club General Rodriguez

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Aero Country Club General Rodriguez (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, quincho con parrilla y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 475mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/02/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Las Praderas de Lujan

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Praderas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina y comedor diario independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, jardín de invierno, patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2024 son de aproximadamente $500. 000. _ Se acepta anticipo y financiación. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

90000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Tordo e/ El Pica Flor y El Cardenal

Luján, GBA Oeste

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle El Tordo entre El Pica Flor y El Cardenal (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, un gran parque, galpón de guardado y cuatro corrales con alambre romboidal. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

2803 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Club de Campo Santa Catalina Ruta 6 km 166

Santa Catalina, Luján

Muy linda casa, sobre un terreno de 2800 metros, rodeada de árboles, estilo campo, toda en una planta. ___________________________________________________________________________Descripción: Cuenta con un living amplio con chimenea, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y baño completo. Dos amplios dormitorios, el principal con chimenea y un segundo baño completo. Dos galerías, una con parrilla, rodeadas de verde, pileta de 10x5, cancha de fútbol y un jardín muy lindo. Vale la pena verla! club de campo santa catalina el Club fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. Las fracciones van desde los 1500 metros hasta los Ver datos metros. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 190.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Las Praderas de Lujan

Luján, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Las Praderas de Luján (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina integrada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla integrada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/06/2024 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

1000 m² tot.2 dorm.2 baños

Honduras 1900, San Eduardo

Luján, GBA Oeste

En venta ubicado en una zona residencial. Posee las siguientes caracteristicas: El lote es de 1000 mts y la construcción de la casa 160 m2 cuenta con un quincho 140 m2. La casa tiene cocina comedor integrada, dos habitaciones (una con vestidor), dos baños, 2 galerías (una con parrilla), doble entrada para auto con porton automático, losa radiante, todas las aberturas con dvh, quincho semicubierto con capacidad para 4 vehículos, pileta. Posee Internet por fibra óptica. Alarma y sistema de cámaras. Lista para escriturar! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 90.000

475 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown e/ Alvear y Güemes

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Brown entre Alvear y Güemes (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y parrilla. Adicionalmente la propiedad cuenta con otra vivienda de idénticas características y un local al frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 475mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 338.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Gaona 58

Luján, GBA Oeste

Casa en venta en club de campo los puentes - lujánplanta baja- Hall de entrada- Living con hogar a leña y comedor integrado- Cocina independiente con comedor diario- Toilette- Pasillo de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo con bañeraEntre-piso- Escritorio- Espacio de guardadoExterior- Galería semi-cubierta- Parrilla de gran tamaño- Garage cubierto para dos autos- Lavadero independiente- Dependencia- Amplio jardín con piletaDetalles- Calefacción y refrigeración central- Riego por aspersión con 3 circuitos- Paredes dobles- Alarmatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

La Cañada Polo Club

Luján, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Cañada Polo Club (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chacras La Primavera Golf

Carlos Keen, Luján

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Chacras La Primavera Golf (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con isla centra y muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, pileta y amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/11/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Del Estero e/ Castro Barroso y Araoz

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Santiago Del Estero entre Castro Barroso y Araoz (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

156 m² tot.2 dorm.1 baño

Calle 422 bis

Luján, Luján

Ubicado en el consolidado barrio abierto La Martina I (Luján), este dúplex de dos plantas se destaca por su sólida calidad constructiva, diseño contemporáneo y excelente estado de conservación, con una antigüedad de entre 6 y 7 años. Al estar situado en un barrio abierto, la propiedad cuenta con la ventaja de no abonar expensas. Planta Baja: Espacios Integrados y Funcionales. El ingreso a la propiedad cuenta con una puerta semiblindada que aporta mayor seguridad. Estar-Comedor: Un ambiente luminoso, con ventilación natural y pisos de porcelanato. Cocina: Totalmente equipada. Dispone de barra desayunadora, mesadas en Silestone, muebles en melamina, horno y anafe Longvie, y campana extractora tst. Servicios: Toilette de recepción, lavadero independiente y galería exterior semicubierta con parrilla y mesada de granito. Planta Alta: Sector Privado. La planta superior está diseñada para optimizar el descanso y el trabajo diario: Dormitorios: Dos habitaciones de buenas dimensiones, ambas equipadas con placares completos. Escritorio: Un espacio abierto y definido, ideal para instalar un área de lectura o home office. Baño Principal: Baño completo, provisto de box de ducha. Exterior y Equipamiento. La propiedad está implantada sobre un terreno de 156 m²: Jardín y Fachada: Fondo parquizado con muros perimetrales que aseguran privacidad. El frente cuenta con acceso vehicular mediante portón, cochera descubierta y pilares con revestimiento en piedra. El inmueble ya posee luminarias led instaladas. Eficiencia Térmica: Todas las aberturas cuentan con Doble Vidrio Hermético (dvh). Además, posee preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ficha Técnica Resumida. Superficie Total del Terreno: 156 m² Superficie Cubierta: 98 m² Superficie Semicubierta: 41 m² Distribución: 3 Ambientes + Escritorio (2 Dormitorios, 2 Baños). Antigüedad: 6 a 7 años (Excelente estado). Expensas: No abona. Climatización: Estufa tiro balanceado y preinstalación de A/A.

USD 255.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ESTANCIA LAS LILAS

Estancia Las Lilas, Luján

Venta de Casa 5 Ambientes en Estancia Las Lilas, Luján. Oportunidad única en un entorno natural de 1 o 2 hectáreas. A solo 700 metros del acceso principal, esta propiedad combina confort, diseño y eficiencia energética en un entorno de plena naturaleza. 300 m² cubiertos Terreno de 1 o 2 hectáreas. usd 255. 000 (1 ha) usd 300. 000 (2 ha) usd 60. 000 (lote solo) Consulte Financiación: 50% efectivo + Cuotas (usd) Características principales: 3 habitaciones, 2 baños completos y toilette. Cocina integrada con amplio living comedor. Galería con parrilla y horno, conexión directa a la piscina. Piscina climatizada por energía solar (12 x 2, 80 m, profundidad 1, 75 m) con dos playas húmedas. Agua caliente también por energía solar, con soporte de chancha a gas (9 años de autonomía) Detalles de calidad y seguridad: Paredes dobles con cámara de aire (35 cm) en todo el perímetro. Aberturas de pvc con doble vidrio dvh. Postigones de seguridad, algunas habitaciones con vidrios laminados. Pisos calcáreos diseñados a medida. Techo de eucalipto grandis y solías de mármol. Cochera cubierta y cerrada para dos autos. Tecnología y entorno: Internet por antena. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Cerca de 100 árboles en el lote. Cerramiento con alambre de 9 hilos y tranqueras (simple en el lote de la casa, doble en el lote trasero) Exterior de la casa recién pintadoxintel(knk-knk-5999)

USD 170.000

3500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colectora norte y el chingolo

Luján, GBA Oeste

Ideal emprendimiento gastronómico. Hermoso lote de 3500 m2 ubicado sobre Colectora Norte (rn 5) km Ver datos de la localidad de Luján Pcia de Bs As - a 200 mts del Acceso Oeste y a 10 minutos del centro de Luján. Son dos lotes unificados (con posibilidad de subdividir) ideal emprendimiento! Gran potencial para parrilla o salón de fiestas. A la izquierda, un amplísimo salón principal de 21 x 10, vidriado, con techo de chapa en impecable estado. Tiene capacidad para 200 personas sentadas aproximadamente y se entrega con las mesas y sillas que se ven en las fotos. Hermosa vista al frente y vista al parque. Se ingresa al mismo por una pasarela cubierta. Posee una barra y en su parte posterior posee 2 baños con pileta y sanitarios, un salón de juegos/depósito de 6, 30 x 5, 80 y una enorme cocina dividida en dos sectores (uno de ellos de aprox 7. 20 x 6) . En el frente se encuentran dos amplias parrillas de aprox 10 x 4 con barra y taburetes para comer al paso. Y un fogonero/lechonera de 4 x 4. Gran parque, con juegos para niños. Ideal para poner mesas o para realizar eventos al aire libre. A la derecha del terreno se encuentra la casa que cuenta con porche y galería en el frente, un comedor de aprox 6. 20 x 4 con living (con amplias ventanas al frente y a la galería), un baño de 2. 30 x 2. 50, una cocina (con vista al parque) y dos habitaciones de 2. 80 x 2. 50 y 2. 80 x 3. 80 aprox. Mucho espacio verde al frente y gran terreno en la parte trasera con pileta empotrada de 10 x 4. Rodeado de mucha vegetación. El lote cuenta con gas, agua por bomba y cloacas. Se escuchan ofertas - se acepta como parte de pago ph 3 amb en florida (zona norte), parque chas, agronomía, villa real, saavedra Y villa ortúzar

Ver mapa