• Luis Guillón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 180.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Robertson 1163

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Venta de Casa 5 ambientes apta credito en Luis Guillón, Esteban Echeverría. Ubicada sobre un amplio lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, esta sólida propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de conservación y mantenimiento. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y elegante living de recepción, con ventanales al frente que brindan gran luminosidad. A continuación, encontramos un comedor de categoría, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. La cocina-comedor, con muebles bajo mesada y alacenas de cedro macizo, ofrece un ambiente moderno y funcional. Además, la propiedad cuenta con un práctico lavadero interno con todas las instalaciones necesarias y un toilette de cortesía. Planta Alta: En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios, todos con acceso a balcones terraza. El dormitorio principal dispone de un espacioso vestidor y un baño en suite compartimentado. Los otros tres dormitorios cuentan con amplios placares y comparten un baño completo. Quincho y Espacios Exteriores: La propiedad incluye un quincho con ventanales tipo balcón que ofrecen una espectacular vista al jardín. Este espacio está equipado con parrilla y todas las instalaciones necesarias para disfrutar de encuentros familiares y amigos. Además, el jardín libre tiene suficiente espacio para la instalación de una piscina, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de los días de verano. Acepta departamento en parte de pago. Exterior: Cuenta con un sistema de seguridad con rejas en la línea municipal y un portón levadizo que da acceso a un espacioso garaje con capacidad para cuatro vehículos. Se toma permuta por departamento en Monte Grande! Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1686)

USD 190.000

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Mario Agustín del Castillo e/ José Hernández y Subteniente González

Luis Guillón, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Mario Agustín del Castillo entre José Hernández y Subteniente González (Luis Guillón, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, living comedor con estufa hogar, un baño completo, dos dormitorios con placard empotrado y dos escritorios que pueden ser utilizado como dormitorios. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio con quincho, parrilla y toilette. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600mts2 y tiene una superficie aproximada de 217mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 195.000

360 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Independencia 1925

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Venta de Casa Apta Crédito en Luis Guillón, Esteban Echeverría. Importante propiedad desarrollada sobre lote de 850 m², con 360 m² cubiertos, ubicada en zona residencial de Luis Guillón. La casa principal se distribuye en dos plantas: Planta baja: Living - Comedor - Cocina - Dormitorio con placard - Baño completo. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un Baño completo. En el fondo del terreno cuenta con quincho con parrilla, depósito y un departamento independiente compuesto por cocina, comedor, baño y un dormitorio, ideal para renta, huéspedes o uso profesional. La propiedad dispone de garage con sótano, calefacción por radiadores y todos los servicios. Excelente opción para vivienda familiar, multifamiliar o inversión, con amplios espacios interiores y exteriores. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2115)

USD 98.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gamarra al 400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa en venta en luis guillon de 4 amb con cochera descubierta Y parque apto credito *excelente oportunidad de contado 98. 000 usd** Entrada parquizada a la propiedad, cuenta con un porche cubierto que dirige a la puerta de entrada principal de roble macizo, la cual permite el acceso a la un living comedor amplio y luminoso con pisos de cerámico. * Cochera Descubierta para dos autos. * Amplio Parque libre con un naranjo* Living y Cocina integrada al Comedor* Baño principal completo con espacio para estantes* Dos habitaciones con placard con amplios ventana hacia el parque.. -* El lavadero se encuentra ubicado en el antebaño* 3er ambiente, posible dormitorio u escritorio ( Posibilidad de realizar una escalera que permita ingresar a la misma desde el living, ya que figura en los planos). En Planta alta: * Habitación principal con vista a la cochera desde un amplio ventanal. * Amplio espacio para la colocación un vestidor, en la actualidad dispone de dos placards * Baño completo, súper moderno con ventilación a la cochera* Todas las habitaciones ventilan con una hermosa entrada de luz, Chalet de materiales fuertes ubicado en un barrio residencial de Luis Guillón, cercano al centro de Monte Grande en una cuadra súper amena, a pocas cuadras de calle Bruzone, con diversos comercios y por donde pasan varias lineas de colectivos, * Se evalúan propuestas ** Apta Crédito Hipotecario* agenda tu visita Y veni A conocer la propiedad, si tenes que vender en simultaneo tasamos tu propiedad Y te asesoramoslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 200.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alberdi 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

[solernou-768] atencion muy importante! Para encontrar la ubicacion has click en el mapa! Alberdi al 1400 Esteban Echeverría Excelente zona residencial. Esta propiedad de categoría combina elegancia, espacio y confort en una de las mejores zonas de Luis Guillón. Ubicada sobre dos lotes unificados, con 280 m² cubiertos y una superficie total de 400 m², ofrece comodidad familiar, espacios de recreación y detalles constructivos únicos. Distribución: atencion muy importante! Mirar el video para entender realmente el inmueble! Ingreso por living amplio con bar incorporado. Cocina en L con comedor diario. 2 dormitorios en planta baja (uno con vestidor/estudio) Baño principal completo en planta baja. Dormitorio principal en planta alta con baño en suite. Espacio tipo escritorio o estudio en planta alta. Todos los dormitorios con placard. Ático/baulera. Exteriores: Jardín al frente + pequeño patio. Parque trasero amplio con portón vehicular. Quincho cubierto con parrilla. Pileta de forma irregular con diseño estético. Garage cubierto para 2 autos con portón automatizado. Detalles y equipamiento: Tejas inglesas. Persianas de madera clásicas. Baño auxiliar con lavadero. Caldera italiana importada. Cámaras de seguridad. Alarma. Amoblado. Apto mascotas. Servicios completos: agua corriente, gas, cable, internet. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de la estación Luis Guillón, cerca de colegios, comercios y avenidas. Zona residencial tranquila con excelente conectividad. Documentación en regla Sin expensas. Consultanos para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 185.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Brigadier Juan Manuel de Rosas 500

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. casa en venta 5 ambientes luis guillon buenos aires - apto crédito-ideal emprendimiento. Descubre tu refugio ideal en Luis Guillón, un espacio que fusiona elegancia, confort y amplitud en un predio excepcional de 900 m² que permitiría la realización de un emprendimiento dado la excelente ubicación. Esta propiedad no es solo una casa, es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma o realizar tu proyecto dado que la propiedad cuenta con un lote de 900 m2 en una ubicación de privilegio. Espacios que inspiran. La vivienda de 200 m² cubiertos ofrece un diseño pensado para familias que valoran la funcionalidad y el estilo. Construida en 1990, conserva una arquitectura sólida y atemporal que combina perfectamente modernidad y calidez. Distribución estratégica. planta baja: • Living comedor concepto abierto con amplios ventanales que permiten disfrutar del espacio exterior. • Cocina amplia y luminosa con vista al parque. . Lavadero funcional y práctico.. Dormitorio u oficina. . Baño completo. • Patio con parrilla que expande los límites interiores. Planta alta: . 3 Dormitorios de excelente tamaño, todos con salida a amplias terrazas con placares empotrados de excelente calidad. . Baño completo. Características destacadas. • Superficie total: 900 m² (200 m² cubiertos) • Altillo con potencial de transformación. • Estado general muy bueno. • Orientación que maximiza la luminosidad natural. ubicación privilegiada. Sobre Brigadier Juan Manuel de Rosas, a metros de Boulevard Buenos Aires, esta propiedad ofrece conectividad y tranquilidad. Un lugar donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio es una invitación a vivir. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y una inversión inteligente. Una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Luis Guillón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Hipolito Yrigoyen 2092

Luis Guillón, Esteban Echeverría

[prizmab-1947] Venta! Chalet Clásico de tejas y ladrillo a la vista. 4 ambientes. Solidez y Confort en su Máxima Expresión. Distribución y Diseño. Planta Baja: Recepción y Calidez. Área Social: Elegante Living Comedor integrado. Cocina: Amplia cocina con comedor diario, diseñada para el disfrute cotidiano. Privacidad: Dormitorio de planta baja y baño completo. Productividad: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. Planta Alta: Intimidad y Relax. Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor privado y baño en suite. Dormitorio Adicional: Con excelente luminosidad y acceso a una destacada terraza privada. El Parque: Un Oasis Privado. Disfrute de un entorno verde diseñado para el encuentro: Jardín delantero y Gran Parque trasero que garantizan privacidad y aire puro. Galería y Quincho: Espacio semicubierto integrado al parque. Sector Gourmet: Parrilla y cocina exterior totalmente equipada. Área de Piscina: Pileta rodeada de verde, con baño exterior exclusivo para el área de recreación. Detalles de Categoría y Tecnología. Calidad Constructiva: Estructura sólida, terminaciones de primera línea y techo de tejas de estilo clásico. Climatización: Sistema central de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. Capacidad de Estacionamiento: Cochera pasante cubierta para 3 vehículos y espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Una propiedad única que merece ser visitada. Contáctenos para una entrevista. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuel Belgrano 1700

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Ezequiel Sampietro. hermosa casa de 5 ambientes distribuida en 2 plantas; de ambientes amplios Y luminosos en luis guillon. Acepta permuta. Se trata de un ph estilo casa en esquina Manuel Belgrano y Mendoza. La propiedad de dos plantas presenta una cochera semi-cubierta en la entrada, junto a un pequeño jardín frontal de aproximadamente 14m2. En planta baja, ingresamos hacia el living comedor que conecta con el patio, y hacia la derecha encontramos un pasillo distribuidor que nos dirige hacia: -La escalera al segundo piso. -La cocina. -El baño completo de la planta baja. -Las tres habitaciones de la planta baja. Desde la cocina encontramos un acceso a la zona del lavadero, de aproximadamente 3mx1. 5m que nos termina dirigiendo hacia el espacio del patio trasero, donde vemos un excelente espacio exterior de 30m2 equipado con parrilla y un espacio de mesada con pileta para cocinar. En la segunda planta encontramos la habitación principal con vestidor en suite, el segundo baño completo que cuenta con una gran amplitud y el sexto ambiente equipado con un hogar que ocupa la mayoría de la segunda planta; sirviendo como un espacio versátil que puede ser equipado como doble oficina, espacio de play-room, o incluso un segundo living. Este ambiente también cuenta con excelente circulación de aire gracias a sus dos aperturas ubicadas de forma antepuesta. La propiedad cuenta con: Planta Baja: -Tres habitaciones. -Baño completo. -Living-Comedor diario. -Cocina con lavadero. -Patio trasero equipado con parrilla. -Cochera semicubierta. -Jardín frontal. Segunda planta: -Habitación principal con vestidor en suite. -Baño completo. -Sexto ambiente versátil. Acepta permuta por departamento o ph ubicado en Lomas de Zamora, Monte Grande o Luis Guillón. Se evalúan propuestas y propiedades en buenas condiciones. Excelente oportunidad para quienes buscan concretar una operación más flexible y conveniente. No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta! ! si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Tené en cuenta, que si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tte. Primero Nicolás Correa 221

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Oportunidad - excelente casa A la venta! Imperdible propiedad a la venta en Luis Guillon. Excelente terminaciones, en muy buen estado de conservacion. Ingresando por la puerta principal se destaca el amplio living con sala de estar, seguido de la cocina integrada al comedor diario, con completo equipamiento: mesada, alacena, bajomesada, y desayunador. Amplio. Cuenta con 4 dormitorios: 3 dormitorios en planta alta. Y dormitorio principal en suite en planta baja. Todos los dormitorios de planta alta cuentan con pequeño vestidor y uno con vestidor seguido de un altillo de guardado. Ambientes climatizados con aires acondicionados. Ofrece la comodidad de tres baños, uno en planta alta y dos en planta baja. Cochera pasante para 2 vehiculos, uno cubierto. Ademas, un hermoso jardín y pileta al fondo con parrilla y un pequeño galpón de guardado. * **se escuchan ofertas razonables. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 9 a 18Hs. Y sábados de 10 a 13: 30hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira negocios inmobiliarios

USD 398.000

525 m² tot.12 amb.7 baños2 coch.

Bruzone 2000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Oportunidad - hermosa casa + 6 departamentos! Imperdible propiedad a la venta en Luis Guillon. Sobre dos lotes, medidas totales: 17, 5 x 30 = 525m2! Excelente ubicación! Rápido acceso a avenidas y rutas principales. * 6 departamentos de 40m2 c/u * De los cuales, 5 son de un dormitorio + baño completo + cocina-comedor + patio. Y el sexto, con dos dormitorios + baño completo + cocina-comedor + patio. Todos con medidor independiente de Luz. Frente con salida a Av. Bruzone. * chalet en planta alta de 120m2* Cómodo, amplio y muy luminoso inmueble que cuenta con cinco ambientes. Ventanas en esquina con gran vista panorámica. Materiales de primera calidad y detalles de diseño. Ingresando por la puerta principal: amplio living-comedor con cocina integrada y completo equipamiento. Tres dormitorios! Cuenta con la comodidad de dos baños! Ambiente climatizado con aire acondicionado. Además, cuenta con patio en planta baja, con pileta y espacio para dos autos! Excelentes condiciones de venta (posee escritura y planos - sin subdivisiones - se vende todo junto). Ideal inversores (posibilidades de renta, subdivisión o reventa). Aproveche esta oportunidad! No dude en consultarnos! Puede coordinar una visita cuando desee. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 9 a 18Hs. Y sábados de 10 a 13: 30hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira propiedades

USD 149.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Urbano Gonzalez Entre Bruzzone y DEL Castillo

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Excelente chalet en 2 plantas, desarrollada en un lote de 285 m2planta baja-Amplio Living de 7. 20 x 3. 60 m, pisos cerámicos, ventanas de madera de vidrio repartido con postigos. -Luminoso comedor 7. 20 x 3. 15 m, pisos cerámicos muy luminoso-Cocina comedor diario muy amplia de 7. 20 x 4 muebles bajo y sobre mesada de madera, pisos cerámicos-Baño completo de 1. 60 x 2. 80 m revestido en cerámicos planta alta-Amplio hall de distribución con piso entarugado-Dormitorio principal de 4. 30 x 7. 25 m, con baño en suite de 2. 43 x 1. 55 m con doble balcón hacia el frente, pisos entarugados y vestidor. -2º dormitorio de 3. 15 x 4 m con pisos cerámicos, con vista hacia el jardín. -3º dormitorio de 2. 60 x 4 m con pisos cerámicos también von vista havia el jardín-Baño completo con bañera y extractorexterior-Quincho de 7. 20 X 3. 40 m. Con aberturas de aluminio-2º Termotanque-Parrilla -Lavadero-Garage cubierto de 12. 87 x 2. 55 m. con portón corredizo -Jardín-Pileta de 6. 50 x 340-Cuarto de enseres de 3 x 3*Aberturas en madera y vidrios biselados*Techo de teja francesa*Terraza de losa accesible. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 400.000

909 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Subteniente A. P. Gabaston 1500

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello. excepcional casa en venta en el partido de esteban echeverria, parque totalmente parquizado con quincho / sum cubierto con parrilla, sum semicubierto con parrilla, gimnasio / sum / galpon/ lugar de guardado. Con pinos, palmeras, riego automatico, pisos simil madera, cisterna de cemento, cerco electrico, Etc. En Re/Max habitualmente usamos la expresión mudate A la casa que queres, en este caso nunca mejor expresado, una propiedad de ensueño para disfrutar las 24 hs los 365 días de cada año. Todos los espacios de la casa disponen de conexión audiovisual. En primer lugar, el lote con un ancho de 24, 25 metros y 37, 50 metros de fondo, lo que hace un total de 909, 37 metros cuadrados. Cada metro de la casa tiene sentido, todo muy bien aprovechado. Ubicada en un muy bonito y tranquilo barrio, a pocas cuadras de la Estación de tren de Luis Guillón Linea Gral Roca, en la calle Subteniente A. P. Gabaston entre las calles Jose Madariaga y Tte Primero Luis Correa. Descripcion. casa. Ubicada al final del lateral izquierdo del lote, es de ensueño, cada detalle fue debidamente pensado, dispone de dos entradas, alrededor de ella una hermosa galeria integrada. Dispone de Recepción, Living, Comedor principal, cocina comedor diario, dormitorio con placard empotrado y dormitorio principal con vestidor, baño completo con ducha. Detalles paredes con hermoso empapelado en tonos rosas, ladrillo blanco, techos de madera, doble entrada, A/A en cada sector de la casa, como asi tambien estufas a gas, vidrios laminados, con cortinas black out. Parque. Ocupa gran parte del lote, toda la parte del centro y gran parte del lado izquierdo de la propiedad, se disfrutan los pinos, las palmeras, el estado impecable recuidado del cesped, con pileta con bomba y filtro en altura. Todos los sectores de la casa tienen vista al hermoso parque. Sector derecho de la propiedad. cochera. Semicubierta, aunque bien podría cerrarse en caso que quieran hacerlo, dispone de espacio para dos camionetas 4x4. Quincho /sum. Hermoso espacio / salon cubierto de cincuenta y seis metros cuadrados, dispone de cocina con barra, piso ceramica, A/A frio calor, estufa a gas, cortinas roller, baño con ducha, gran parrilla. Quincho semicubierto. Excelente espacio / lugar de encuentro con amigos, picada mediante, parrilla con fogon, barra con ladrillo a la vista, mesada. Para esos dias de disfrute a pleno del aire libre. Espacio gimnasio / sum. A continuación le sigue un espacio cubierto que actualmente se utiliza como gimnasio, por lo que esta preparado para tal efecto, dispone de excelente máquinas y accesorios. (No forman parte del valor de la propiedad) galpon / lugar de guardado. En ninguna casa puede faltar un espacio para guardar cosas que pensamos que pronto vamos a necesitar! Nota: No dude en consultarnos! Consulte credito de hasta el 30 % del valor de publicacion con lendar -. ar. A considerar: * Todas las medidas son a modo informativo y las reales surgen del plano* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 1521

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Apto credito. contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta ph 3 Ambientes Planta Baja al frente, Cochera Patio Luis Guillon Oportunidad estado a Nuevo, reciclado hace 10 años. Oportunidad! Venta ph 3 Ambientes + Cochera + Patio - 140m2 Construidos + 66 m2 entre 2 Patios distribuidos uno de manera lateral y otro al fondo. ph Al frente con Orientacion Noroeste reciclado a nuevo hace 5 años, hoy funciona de Estudio jurídico. Amplias 2 Habitaciones impecables + 2 Baños completos a nuevo. Amplio Garage con portón eléctrico. Cuenta con la posibilidad de ampliar el living comedor, ya que actualmente hay una pared de durlock que lo separa de una habitación que funciona como shownroom. Altura de techos a 2, 5-3 m. Se adjunta distribución y medidas del ph. Excelente estado. ¡Gran oportunidad para Aprovechar! Esperamos tu Contacto! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 160.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 100

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. ph (tipo casa) en venta de 3 dormitorios con piscina Y parque en luis guillón, zona residencial. Propiedad única en Luis Guillón con distribución funcional y amplios espacios exteriores, ubicada estratégicamente sobre José Hernández 155, en zona residencial de alta valorización. Características principales. • Superficie total de 461 m² de terreno. • 142 m² construidos (110 m² cubiertos, 32 m² semicubiertos) • Antigüedad: 2007. • Estado general: Excelente. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living luminoso. • Cocina comedor espaciosa. • Lavadero independiente. • Vestidor. • Cochera. espacios exteriores. • Quincho con parrilla. • Piscina. • Jardín parquizado. • Galería. ubicación estratégica. • A 2 cuadras de Estación Luis Guillón. • Cercano a Eduardo Arana. • Proximidad a Boulevard Buenos Aires. • Entorno con servicios completos: supermercados, farmacias, comercios. servicios. • Todos los servicios urbanos disponibles. • Excelente conectividad. • Zona residencial segura. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con espacios versátiles y ubicación privilegiada en Luis Guillón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

805 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

mendoza 549

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa de 5 ambientes en venta en luis guillón con parque, piscina Y alto potencial. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote, ubicada en una zona residencial segura de Luis Guillón, a tan solo media cuadra de calle Boulevard Buenos Aires. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su importante potencial constructivo. La casa se destaca por sus ambientes luminosos, amplios ventanales con vistas abiertas al parque y un entorno verde consolidado. Se ofrece totalmente amueblada, lista para habitar. Superficies. • 181 m² cubiertos. • 41 m² semicubiertos. • 538 m² descubiertos. • 760 m² totales. distribución. • 5 ambientes. • 3 dormitorios. • 4 baños. • 3 cocheras. La propiedad se distribuye en dos plantas, con un cómodo living, comedor diario, cocina funcional y espacios bien definidos. Los dormitorios cuentan con buena iluminación natural y vistas al parque. Dispone además de múltiples baños que brindan practicidad para el uso diario y social. Características destacadas. • Orientación norte. • Ambientes muy luminosos. • Grandes ventanales con vista al parque. • Fondo arboleado. • Piscina en funcionamiento. • Propiedad amueblada (incluye aire acondicionado, sillones, comedor y escritorio) • Paredón perimetral alto. • Portón automático. • Zona segura. • Alto potencial constructivo. ubicación. Ubicada en Luis Guillón, a media cuadra de calle Boulevard Buenos Aires, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales. Documentación. • Apto crédito. • No acepta permuta. Una excelente oportunidad por ubicación, dimensiones y potencial, ideal para quienes buscan confort, seguridad y proyección a futuro. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Miriam allou. cpmclz 4488

Ver mapa