• Luis Guillón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas que permite mascotas con living comedor en venta en Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 230.000

407 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arana 1373

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Excelente Propiedad Moderna en Dos Plantas Arana 1373, Luis Guillón. Ubicada en una zona residencial tranquila y en pleno crecimiento de la localidad de Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverría, esta imponente propiedad se encuentra sobre un lote de 11 metros de frente por 37 metros de fondo, brindando espacios amplios y funcionales tanto en su interior como en su exterior. Con un diseño moderno y materiales de excelente calidad, la casa fue reciclada íntegramente hace 20 años y cuenta con una cocina renovada a nuevo hace solo 2 años, utilizando muebles de melamina premium y terminaciones de primera línea. Su estado general es impecable. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural, ideal para reuniones familiares o sociales. Moderna cocina comedor diario, totalmente equipada y con acceso directo tanto al garage como al área exterior. Garage cubierto para dos vehículos, más espacio adicional para un auto descubierto. Dormitorio o escritorio en planta baja, funcional y de generosas dimensiones. Baño completo totalmente nuevo, con detalles de calidad y diseño actual. Pisos de porcelanato de primera calidad y sectores con madera tarugada o lustrada, que aportan calidez y distinción. Aberturas de cedro macizo en puertas y ventanas, garantizando durabilidad y elegancia. Planta Alta: Cuatro cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y placard, y baño privado con hidromasaje. Baño completo adicional, de uso compartido para los restantes dormitorios. Uno de los dormitorios cuenta con un balcón terraza y acceso a un altillo transitable, con piso cerámico, que ocupa toda la superficie de la casa. Este espacio puede destinarse a playroom, oficina o dormitorio adicional. Exterior: Galería semi cubierta con acceso al jardín. Quincho completamente equipado, con: Cocina industrial de 4 hornallas. Parrilla con cerramiento de chapa galvanizada. Muebles bajo y sobre mesada. Pileta de lavado. Sector de spa. Pequeño baño. Pileta de material con sistema de filtrado y escalera tipo playa. Jardín parquizado, de dimensiones justas para disfrutar sin requerir alto mantenimiento. Seguridad: Sistema de alarmas, cámaras de seguridad y cerco perimetral, que brindan máxima protección y tranquilidad. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa moderna, amplia y con excelente calidad constructiva, lista para habitar sin necesidad de realizar reformas.

Super destacado

USD 89.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 1442

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa 4 Ambientes en Venta – Luis GuillónUbicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta cómoda casa de 4 ambientes ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y potencial de crecimiento. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, una cocina amplia y equipada, un dormitorio en planta baja, y un baño completo. Desde el interior se accede a un patio con parrilla y una construcción adicional que puede aprovecharse como espacio de guardado, taller, quincho o demolerse para ganar mayor superficie de jardín. También cuenta con un baño externo para mayor comodidad. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo, brindando privacidad y espacio para toda la familia. Las medidas del lote son 8, 66 x 26, 25 metros y la propiedad cuenta con todos los servicios. ¡Una excelente oportunidad en Luis Guillón para quienes buscan una casa con potencial y buena distribución! Consultanos para más información. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 190.000

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Mario Agustín del Castillo e/ José Hernández y Subteniente González

Luis Guillón, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Mario Agustín del Castillo entre José Hernández y Subteniente González (Luis Guillón, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, living comedor con estufa hogar, un baño completo, dos dormitorios con placard empotrado y dos escritorios que pueden ser utilizado como dormitorios. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio con quincho, parrilla y toilette. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600mts2 y tiene una superficie aproximada de 217mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gamarra al 400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa en venta en luis guillon de 4 amb con cochera descubierta Y parque apto credito *excelente oportunidad de contado 98. 000 usd** Entrada parquizada a la propiedad, cuenta con un porche cubierto que dirige a la puerta de entrada principal de roble macizo, la cual permite el acceso a la un living comedor amplio y luminoso con pisos de cerámico. * Cochera Descubierta para dos autos. * Amplio Parque libre con un naranjo* Living y Cocina integrada al Comedor* Baño principal completo con espacio para estantes* Dos habitaciones con placard con amplios ventana hacia el parque.. -* El lavadero se encuentra ubicado en el antebaño* 3er ambiente, posible dormitorio u escritorio ( Posibilidad de realizar una escalera que permita ingresar a la misma desde el living, ya que figura en los planos). En Planta alta: * Habitación principal con vista a la cochera desde un amplio ventanal. * Amplio espacio para la colocación un vestidor, en la actualidad dispone de dos placards * Baño completo, súper moderno con ventilación a la cochera* Todas las habitaciones ventilan con una hermosa entrada de luz, Chalet de materiales fuertes ubicado en un barrio residencial de Luis Guillón, cercano al centro de Monte Grande en una cuadra súper amena, a pocas cuadras de calle Bruzone, con diversos comercios y por donde pasan varias lineas de colectivos, * Se evalúan propuestas ** Apta Crédito Hipotecario* agenda tu visita Y veni A conocer la propiedad, si tenes que vender en simultaneo tasamos tu propiedad Y te asesoramoslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Martín R. Retes e/ Subteniente I. Gamarra y Subteniente Alfredo Fox

Luis Guillón, Esteban Echeverría

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Martín R. Retes entre Subteniente I. Gamarra y Subteniente Alfredo Fox (Luis Guillón, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Martín y Mariano Alegre

Luis Guillón, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle San Martín y Mariano Alegre (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, escritorio, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 245mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 177.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bourquet Entre Siciliano y

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Hermoso chalet de 170m2 aprox cubiertos. Consta de: -Living comedor de 4. 35 x 7. 55 mts con pisos cerámicos-Dormitorio de 2. 50 x 3. 80 mts con placard y piso flotante-2º dormitorio de 2. 50 x 2. 80 ms con placard-3º dormitorio de 3. 20 x 3. 30 mts con placard y piso flotante-Cocina comedor de 2. 90 x 6. 30 mts con muebles bajo y sobre mesada-Baño completo-Playroom de 5 x 2. 76 mts. -Lavadero de 2. 66 x 1. 80 mts-Parrilla-Patio-Cochera para 2 autosPosee calefacción de tiro balanceado y aa frio calor 5000 calorias* detalles de construccion de 1º categoriaparedes doble de 30 con cámara de airePoliuretano expandidoMarcos de viraro y cedroTecho y aberturas de madera Accesos: -10 cuadras Rotonda Lavallol ( a capital 30 minutos) - 2 cuadras Camino de Cintura ( Ruta 4) -30 minutos a Ezeiza. -50 minutos a Aeroparque Salud: -23 cuadras Clínica Luzuriaga-27 cuadras Clínica Monte grande Deportes: -14 cuadras Club Juventud Unida Colegios y Universidades: -13 cuadras Colegio Mariano Moreno-16 cuadras Colegio Alvear-16 cuadras Colegio Euskal Echea-14 cuadras E. N. E. T. Nº 4 ( Industrial) -5 minutos de U. N. L. Z ( Univ. L. De Zamora) Transporte: -15 cuadras estación Luis Guillón-2 cuacras Camino de Cintura-10 cuadras Rotonda de Llavallol, Colectivo 51 a Constitución, 165 Plaza Miserere y Pompeya, 318 Puente la Noriacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 45.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cepeda 1000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchez*en permuta por propiedad en costa atlánticapropiedad: -Unidad sobre lote de 10 x 30 ( 300 m2) -Puerta principal blindada y cámaras de seguridad en todo el perímetro. -El inmueble central consta de luminoso y amplio living al frente. Cocina - comedor diario con muebles bajo mesada. -Dos dormitorios con calefacción. -Baño completo. -Patio trasero con amplio verde, quincho y parrilla a terminar. -Todos los servicios. -Garaje cerrado que puede ser usado como otra dependencia, o colocar portón para usar como espacio guarda coches. -Las medidas y superficies de cada unidad funcional surgirán del respectivo título y planos finales aprobados por las autoridades competentes. ubicación: Cepeda 1000 Esq. Sarro. A 20 mts del asfalto sobre calle mejorada, Luis Guillón. Colectivos y comercios cercanos. *Exclusivo Clientes re/max - Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad -. arrau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Larcamon 850

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Se ofrece a la venta chalet ubicado sobre la calle Larcamón, en Luis Guillón, emplazado sobre un importante lote de 1. 242 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y excelente potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una superficie de 145 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, totalizando 165 m² construidos, con orientación noroeste que brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Superficies. - 145 m² cubiertos. - 20 m² semicubiertos. - 165 m² totales construidos. - 1. 242 m² de terreno. distribución. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 2 cocheras cubiertas. La vivienda dispone de living comedor cómodo, cocina funcional, dormitorios bien dimensionados y espacios exteriores ideales para el disfrute familiar y social. Características destacadas. - Chalet desarrollado sobre lote de grandes dimensiones. - Excelente orientación y luminosidad. - Amplio espacio verde con múltiples posibilidades de uso. - Ideal para ampliación, desarrollo o disfrute recreativo. - Dos cocheras cubiertas. - Entorno residencial tranquilo. - Acepta permuta. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y proyección a futuro en una zona en crecimiento de Luis Guillón. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Milagros pistas. cpmclz 4576

USD 139.999

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alférez Rubén Bertollo 1800

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Casa en Luis Guillon en un dos plantas, con amplio lote de 455m2, cuenta con un diseño funcional, ambientes amplios y excelentes terminaciones. ¡Apta crédito hipotecario! Cuenta con: - Hall de entrada. - Living comedor. - Toilette. - Cocina mediante una práctica barra desayunadora. Planta alta: - Tres dormitorios (uno de ellos en suite) Exterior: - Galeria cubierta. - Parrilla. **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa