Comprar
Ubicación
Canning
Tristán Suárez
La Unión
Ezeiza
Carlos Spegazzini
Solar del Bosque
La Deseada
Laguna Azul
La Magdalena
Aeropuerto Internacional Ezeiza
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Canning
Tristán Suárez
La Unión
Carlos Spegazzini
Solar del Bosque
Ezeiza
La Deseada
La Magdalena
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Los Talas
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
39 Casas con mas de 1 baño en venta en Los Talas, Tristán Suárez
Crear alerta
Ordenar
USD 349.000
896 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
4 coch.
Barrio Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
Casa en venta al agua en los talas – canningsoñada propiedad al lago de estilo francés desarrollada en dos plantas, con detalles de calidad, ambientes amplios y excelente ubicacion y vistas! Gran Lote de 896 m² y 279 m² construidos. apto credito. Posee escritura y plano. Nuevo precio! Distribucion: planta bajaamplio living comedorGran Cocina con islaLavadero independiente con acceso desde el exteriorDormitorioBaño completoplanta altamaster suite con vestidor y baño privadoSegundo dormitorioSegundo baño completoGranTerraza con hermosa vista al lagoexteriorgalería cubierta cerrada con carpintería de aluminioBaño exteriorLote con salida directa al agua! Cochera cubiertadetallessistema de calefacción por radiadoresEquipos de aire acondicionado individuales instaladosEscalera revestida en madera naturalSistema de riego por aspersión automatizadoCámara de seguridad con sensor de movimientoCortinas blackout y sunscreen instaladas! acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por la calle El Deslinde y conexión directa con la Ruta 52. Este emprendimiento brinda a sus propietarios la combinación ideal entre entorno residencial y amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a lagunas y sectores deportivos. Cuenta con un total de 485 lotes que ofrecen una nueva forma de vida. Frente al Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que valoran la cercanía inmediata a instituciones educativas de primer nivel. amenitiesclub House con sala de estarBar y restaurantSalón de juegos de cartasGimnasio, vestuarios y spaPileta climatizada con solárium e hidromasajesSector deportivo con canchas de fútbol, tenis y vóleySeguridad privada 24 horasServicios de gas natural, electricidad subterránea, red cloacal, agua corriente, telefonía, tv e internetContactanos y coordiná tu visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
$ 360.000 Expensas
800 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
El Deslinde 1609, Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Casa en venta | barrio privado los talascasa en dos plantas de 226 m2 sobre lote de 800 m2La misma cuenta con: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor con salida a galeria- Cocina con isla desayunadora, espacio de guardado y mesadas de Silestone, con salida a Galería- Lavadero con salida al exterior y lugar de guardado- Toilette de recepciónplanta alta: - Master Suite con gran placard y baño completo, espacio para escritorio. - Dos habitaciones secundarias con placard - Baño con bañadera- Espacio para escritorio con salida a una amplia terraza con vista a la piscina. exterior: - Galería semi cubierta con parrilla, bacha y anafe a gas. - Baño completo. - Piscina con luces. - Lugar de guardado. adicionales: - Calefacción por piso radiante sectorizado- Pisos de porcelanato. - Aberturas pvc con dvh. - Caldera y Termotanque- Aires Acondicionados- Parrilla completa- Cerradura electrónica sobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 315.000
$ 450.000 Expensas
896 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Barrio Los Talas, Ezeiza
Los Talas, Tristán Suárez
- Escriturada- Con salida a la Laguna- Planos aprobados para pisciana- Seguridas 24 hsEsta casa de dos plantas con balcón terraza, galería, parrilla, y salida a la laguna se asienta sobre lote de casi 900 m² en uno de los barrios más consolidados del corredor Canning, lista para habitar desde el primer día. Superficie- Cubierta: 212, 47 m²- Total construida: 249 m²- Lote: 896, 92 m²Distribución- Hall de ingreso- Living-comedor con comedor diario integrado- Escritorio / estudio independiente- 3 dormitorios (principal en suite) - 3 baños completos + toilette- Dependencia de servicio con lavadero independiente- Galería y terraza- Jardín con parrilla- Salida directa a la laguna- Cochera cubierta- Planos aprobados para construcción de piscinaDetalles Técnicos- Construcción de 7 años, estado impecable- Cerramientos de pvc- Aire acondicionado- Calefacción- TermotanqueAmenities – Los Talas- Seguridad 24 hs- Gimnasio- sum y quincho- Sala de juegos- Canchas de tenis y fútbolUbicaciónBarrio Privado Los Talas, sobre Ruta 58, en el corredor de Canning, una de las zonas de mayor crecimiento del gba sur, con colegios, gastronomía y servicios a minutos. Un entorno consolidado, familiar y tranquilo, con el agua como paisaje cotidiano. Para familias que buscan espacio real, naturaleza y calidad de vida en un barrio que ya funciona. Agendá tu visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.
WhatsApp
Contactar
USD 249.000
719 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Barrio Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningpropiedad desarrollada en una planta, con ambientes amplios y luminosos sobre un lote central de 714 m² con salida al lago! posee escritura Y plano! cuenta conliving comedor. Cocina integrada con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite con antebaño, Dos dormitorios secundarios con placares. Con Baño en semisuite con antebaño con doble bacha. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, cerramiento con toldos verticales. Piscina. Gran parque con salida al lago. Sala de guardado y sala de máquinas. terminacionesaberturas con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
WhatsApp
Contactar
USD 395.000
$ 380.000 Expensas
680 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
6 coch.
Barrio los Talas, Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Moderna casa en 2 plantas de 4 ambientes a estrenar en el barrio los talas! Apto credito! planta bajaliving comedor con amplios ventanales con vista al jardinToiletteLavadero c on salida independienteCocina integrada con gran islaplanta alta 2 amplios dormitorios con placard con interior completo, y puertas espejadas con salida a balconbaño completo1 dormitorio en suite con baño con doble bacha, con amplio vestidor con salida a balcon terrazaexterior Galeria techada con parrilla, bacha y mesadaPiscina de 8 x 4 con luces Bomba presurizadora Baño exteriorDuchadetalles A destacar Pisos de porcelanato Aberturas A30 / dvh de aluminiocalefaccion losa radiantecocina con bacha inteligenteCampana de diseñoMesada de SilestoneAire F/C en todos los ambientes Luces empotradas Espejos luz led en toiletes y bañosGriferia negra hidrometbaños con mamparaArtefactos piazzavanitory flotante con marmol granito BrasilEscalera y terraza privada con baranda de blindexpuerta principal oblak de chapa semil maderaToma vehiculo, moto, lote (segun ubicacion) Su consulta no molesta de luca prop
WhatsApp
Contactar
USD 315.000
777 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
3 coch.
Barrio Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
Casa A estrenar en los talas – canningresidencia de diseño contemporáneo desarrollada en una planta, con excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Implantada sobre un lote de 777 m², con 240 m² cubiertos. con escritura. interiorliving comedorCocina comedor Baño completo. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite, Dos dormitorios secundariosSegundo Baño privado con doble bachaEscritorio / dormitorio Lavadero independiente con acceso desde cocheraDespensaexteriorgalería cubierta con parrilla BañoPiscinaSala de guardado y sala de máquinasAcceso vehicularterminacionesporcelanatos Losa radiante y caldera dualAberturas con dvh Preinstalación de aires acondicionadosacerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Una propiedad pensada para disfrutar el confort y el estilo de vida de Canning. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
WhatsApp
Contactar
USD 239.000
$ 396.000 Expensas
207 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Calle el Deslinde 1600
Los Talas, Tristán Suárez
Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Propiedad moderna ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Talas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 613 m². Construida en 2021, cuenta con 613m² totales distribuidos estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso con hall distribuidor que conecta diferentes ambientes. Living comedor integrado con cocina, diseñada con barra desayunador en granito y detalles en acero inoxidable. Equipamiento completo con muebles, campana extractora, horno y anafe. Toilette de recepción y habitación multiuso con potencial como escritorio. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones adicionales con placards. Baño completo que comunica los ambientes. Características Técnicas: - Pisos de porcelanato de alta gama. - Aberturas dvh doble vidrio. - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionado frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior: Galería con parrilla. Piscina de 8x3. 50 m revestida en venecitas, equipada con iluminación led. Jardín parquizado. Expensas Mes de Febrero $Ver datos. Barrio Privado Los Talas: Desarrollo inmobiliario de 485 lotes con 4 hectáreas de espacios comunes. Infraestructura premium que incluye: Amenities: - Club House con sala de estar. - Bar restaurante. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Vestuarios. - Spa. - Pileta climatizada. - Piletas exteriores con solarium. - Canchas de fútbol 7 y 11. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Área de juegos infantiles. - Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en Canning, partido de Ezeiza. Excelente inversión para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
650 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Barrio Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
los talas
Los Talas, Tristán Suárez
Casa de categoría en una planta en el barrio Los Talas. Esta propiedad esta diseñada apoyándoselos en los cuatro elementos, Tierra, agua, fuego y aire, combinando así el frente de la casa con una cascada cayendo a un estanque de recirculación. -Gran living comedor. -Cocina integrada con muebles y alacenas, horno y anafe. Gran isla desayunadora. -Lavadero con amplios muebles de guardado y lavasecarropa. -Toilette de recepción con doble ingreso ( tanto para el uso interior como para la galería. -Dormitorio principal en suite con vestidor, con puerta Pentágono. -2do dormitorio en semi suite con vestidor. -3er dormitorio con placard. exterior. -Cochera semi cubierta. -Galería semi cubierta con parrilla y bachata de lavado. -Gran piscina revestida, con playa humeda y cascada. -Riego por aspersion. Apto Escritura.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Sur
Ezeiza
Tristán Suárez
Los Talas
1
2