37 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 129.000
178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Manuel Escalada 4200
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Barrio Cerrado "el florido"ubicado en Ruta 197apto credito. -A 22 cuadras de Panamericana (rápido acceso a Capital Federal). Lindísima casa, la mejor del Barrio (no tiene medianeras en comun) pb: Living- comedor con hogar, cocina con mesada, bajo mesada y alacena, comedor diario, Toilette, lavadero. pa: 4 dormitorios, 1 dormitorio en suite con baño completo. Y otros 3 dormitorios y un baño completo. Buen jardin con quincho y su parrilla, cochera cubierta. Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio tiene plaza de juegos, pileta, cocheras de cortesía, seg. 24 hs, camaras en el perímetro, monitoreo. Las medidas son aproximadas. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.


USD 115.000
722 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Artigas al 1300
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Propiedad a la venta sobre calle Artigas al 1300, en la zona de Polvorines. A pocas cuadras de Av Arturo Illia (ex Ruta 8) y cerca del Barrio el Cuba y Barrio Los Nogales. La misma esta sobre un hermoso lote de 722 mts con mucho verde y arboleda autóctona. La construcción es a reciclar con paredes firmes de 30. Cuenta con un living con buena iluminación y salida a galería semi cubierta, comedor diario, cocina separada, baño completo y en planta alta un dormitorio. Consulte! sforza propiedades.


USD 110.000
355 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Darragueira al 900
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Regia propiedad a la venta sobre Darragueira al 900 e/ Rolland y Verdi, Los Polvorines. La misma cuenta con living comedor amplio, baño completo, cocina separada, dos dormitorios, entrada para vehículo/s, jardín al frente, cuarto guardaútiles y jardín amplio al fondo. Consulte! sforza propiedades.











