180 Casas con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 95.000
267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José León Suarez 3235. Entre 25 De Mayo y Gral. Mosconi
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Chalet sobre lote de 11 x 25 mts. Cuenta con garage, living comedor amplio, cocina con bajo mesada, alacenas, lavadero integrado, barra, comedor diario, 3 dormitorios, 2 con pisos parquet, baño completo. Jardín, quincho con baño. -xintel(hgp-hgp-2699)

Destacado

USD 79.500
139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Miguel Aráoz 3421
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Muy buen duplex, en un barrio tranquilo de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, a pocas cuadras de la ruta 197, cerca de la estación de tren de la línea Belgrano Norte, de su centro comercia, de varias escuelas y del inmenso parque municipal. Propiedad desarrollada en dos plantas. En la primera se encuentran el living-comedor, toilette, cocina, patio con parrilla. Arriba están los dos dormitorios y el baño principal. Se destaca la amplitud de los ambientes y su luminosidad.

Destacado

USD 350.000
$ 295.000 Expensas
2425 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Mozart al 1200
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta hermosa propiedad unica por sus dimensiones sobre lote de 2476 metros cuadrados, en calle Mozart Bo Cortijo Viejo (frente a Campo de Mayo) rodeada de propiedades de excelente calidad a escasos minutos del centro de San Miguel (emplazada en el partido de Malvinas Argentinas). 350 metros cuadrados cubiertos mas 80 metros cuadrados de quincho y 45 m2 de galería; en pb cocina comedor totalmente equipada y en excelente estado, lavadero integrado, toilette; amplio comedor con ventanales frente y lateral, living con hogar y ventana balcón a play room; escalera en madera a pa: 3 dormitorios con pisos flotante y placard (uno de ellos en suite), baulera; balcón corrido en dormitorios; lote totalmente parquizado, con arbustos, arboles varios; pileta iluminada, quincho amplio con vestuarios y baños, parrilla y mesada; luminarias en parque y galerías;Marina Galarza

Destacado

USD 58.500
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta, 3 Ambientes, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, GBA Norte
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa en venta en los polvorinespropiedad con dos habitaciones1 bañoliving comedorcocina individualpatio traseroubicacion cercaana A estacion de tren belgranos cercanias de plazasdestacamento policialcolegiosparadas de colectivosdocumentacion al dia lista para escriturar apta credito hipotecario Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.


USD 95.000
498 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Pedro Medrano al 300
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta casa cinco ambientes en los polvorines venta casa en los polvorines Dirección: Pedro Medrano 387. Entre Lourdes y Dante Alighieri - A 2 cuadras de ruta 8 - A 2 cuadras de hospital polo - A 20 cuadras de Ruta 197- A 15 cuadras de Ruta 202Amplio lote de: 12 mts de frente por 41, 5 de fondo(500 mts2) descripcion: -casa principal-Ingreso por amplio living ( 6x 12 mts) -comedor separado por hermoso ventanal-cocina equipada con mesada y alacena. -2 dormitorios. - Baño (completo) -loft/depto otros 2 dormitorios-una mini cocina ( ideal 2 familias) -cochera techada para 2 autos-parrilla-lavadero-terraza descubierta -espacio guarda coches para mínimo 3 autos. lstransky propiedadesconesa 1596 (Muñiz) contacto: Agustín Ver datos agenda tu visita

USD 85.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Renacimiento
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ubicación: Renacimiento 3678. Comodidades: 2 dormitorios, living-comedor, cocina - baño, amplio terreno


USD 130.000
222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Renacimiento 3615
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Chalet en Venta- Los Polvorines! Excelente Ubicación. Calle Renacimiento al 3600 entre Baroni y 9 de Julio. Comodidades: Porch, living, cocina comedor amplia, tres dormitorios, baño de servicio, baño principal, lavadero, patio y entrada de auto.











































