• Los Plátanos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con cocina en venta en Los Plátanos, Córdoba

Ordenar

USD 51.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Comechingones 1200

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. remax ofrece en venta casa de 2 dormitorios ubicado en calle Comechingones 1245, barrio Los Platanos. Se destaca por su muy buena distribución y funcionalidad, ofreciendo ambientes cómodos y bien aprovechados, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan generar una renta adicional. Caracteristicas: - Living/comedor amplio y luminoso. - Cocina grande, cómoda y funcional. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Cochera para dos autos. - Patio con habitacion de guardado. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. ubicación: - A 20 minutos del centro de la ciudad. - A 7 cuadras de Av. Fuerza Aérea Argentina. documentación: - Escritura. llamanos Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

150 m² tot.2 dorm.1 baño

Gomez Carrillo al 3200

Los Plátanos, Córdoba

Casa en planta baja con 2 dormitorios, ingreso vehicular y patioUbicada en un sector central del barrio, esta propiedad se destaca por su buena ubicación, con rápido acceso a avenidas principales y al sector comercial de la zona. Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, cuenta con un espacio social integrado de living-comedor, ideal para el uso diario. La cocina es separada, completa y equipada con muebles de cocina y calefón. La propiedad dispone de 2 dormitorios de tamaño estándar, ambos con placard, y un baño principal completo. En el exterior, presenta frente con rejas en aberturas y puerta, ingreso vehicular semicubierto y patio pequeño. Entre sus características constructivas, se destacan: Pisos cerámicosCarpintería metálicaInstalación eléctrica y de gas en funcionamientoBuen estado general de conservaciónUna opción práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan una vivienda funcional en una zona con buena conectividad y servicios cercanos. nota: La información publicada es orientativa y está sujeta a disponibilidad y confirmación del/los propietario/s, por lo que puede modificarse sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Los valores informados no incluyen gastos de operación (escritura o boleto, timbrados, comisión inmobiliaria, posesión y otros cargos a cargo del comprador). Para conocer condiciones y avanzar con la gestión, comunicarse por los medios publicados. Cpi 4131

USD 58.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Montijo 3700

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. casa en venta en consorcio nueva esperanza barrio los plátanos ciudad de córdoba capital. la propiedad cuenta con: * 3 Dormitorios. * Living comedor. * Baño completo. * Cocina separada completa con muebles bajomesada y alacenas. * Lavadero. * Cochera Cubierta para dos vehículos. * Quincho con parrilla. * Patio amplio en parte trasera. * cuenta con escritura. * forma de pago: contado. Por asesoramiento O visitas comunicarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa