• Los Pinares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas con 4 ambientes en venta en Los Pinares, Mar del Plata

Ordenar

USD 168.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Florisbelo Acosta

Los Pinares, Mar del Plata

Chalets A estrenar 4 ambientes – barrio los pinares | entrega programada 2026/2027. En una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la Zona Norte de Mar del Plata, se desarrolla este exclusivo proyecto de dúplex de diseño moderno y vanguardista, ubicado en una estratégica esquina del Barrio Los Pinares, sobre una de las principales arterias de acceso desde la costa. Una propuesta concebida bajo estándares de construcción sustentables, con tecnología domótica integrada y terminaciones de alta calidad, pensada para brindar confort, seguridad y eficiencia energética. Distribución de la Propiedad. Planta Baja. Amplio estar-comedor de generosas dimensiones. Cocina integrada con concepto abierto. Amoblamientos de cocina realizados a medida. Toilette de recepción. Sector de parrilla. Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para vehículos. Parque privado. Circulaciones exteriores. Portón automatizado. Planta Alta. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplio balcón. Baño completo principal. Cómodas circulaciones. Especificaciones y Equipamiento Premium. Domótica incorporada en toda la vivienda. Cerradura electrónica inteligente. Calefacción central por agua caliente con caldera y termostato digital inteligente. Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) Alarma central monitoreada. Instalación eléctrica secuenciada. Tablero principal y secundario con disyuntor diferencial. Instalación preparada para Internet y tv. Cargadores usb empotrados. Sensores inteligentes de humo, gas y monóxido de carbono. Bacha Smart. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en la suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de primera calidad y última línea. Calidad Constructiva. La obra se ejecuta mediante el sistema tradicional de ladrillo cerámico, respetando las mejores prácticas del arte de construir. Se utilizan materiales de primera línea y mano de obra especializada, garantizando solidez, durabilidad y máxima eficiencia. Una Oportunidad Única. florisbero acosta ofrece la posibilidad de acceder a una vivienda de categoría en pleno proceso de obra, con la tranquilidad de una entrega programada y la ventaja de adquirir en etapa de preventa. Viví el confort de la tecnología, la calidad y el diseño en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Dos unidades Características Generales. Proyecto en desarrollo. Inicio de obra: Mayo 2026. Entrega estimada: 2027. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes.

USD 284.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 Ambientes en el Barrio San Gerónimo

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en la tranquila y atractiva zona de San Gerónimo, limitando con Parque Luro y Los Pinares, esta espaciosa casa de 330 m² ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Construida hace 40 años, la propiedad ha sido mantenida con esmero y se encuentra habitada, lista para recibir a su próximo propietario. La casa se distribuye en dos plantas, abarcando 160 m² cubiertos, con un diseño que prioriza la luminosidad y el confort. Ofrece cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite con closets, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, que aseguran la funcionalidad para toda la familia. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón, una cocina americana moderna, un amplio living comedor y una oficina ideal para el trabajo desde casa. El lavadero, jardín y patio complementan los espacios al aire libre, mientras que la parrilla techada y la pileta descubierta ofrecen un espacio perfecto para el entretenimiento. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, se incluyen servicios adicionales como calefacción, caldera, y es apta para mascotas. Para los amantes de los vehículos, la casa dispone de dos cocheras fijas cubiertas, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La ubicación tranquila y la cercanía a los servicios locales hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, comodidad y una ubicación envidiable en San Geronimo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 278.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade al 600

Los Pinares, Mar del Plata

Excelente ubicación – casa de 4 ambientes – piscina climatizada, quincho Y cochera - apto creditoanaliza permuta de menor valorubicada sobre Olegario Andrade al 600, en un entorno residencial con muy buen acceso a servicios y comodidades, nos encontramos con una propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios pensados para disfrutar. El ingreso a la vivienda se da por una amplia trotadora con capacidad para cuatro vehículos, acompañada de un garage cubierto para tres autos, brindando practicidad y comodidad. Al ingresar al interior, se desarrolla un living comedor luminoso, integrado a la cocina, con agradable vista al parque. En esta planta también se dispone un baño completo con ducha. Continuando el recorrido, encontramos un quincho conectado al garage, ideal para reuniones y encuentros sociales. El exterior se completa con un parque y una piscina climatizada, perfecta para disfrutar durante gran parte del año. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como vestidor, y un baño completo con ducha, conformando un sector íntimo cómodo y funcional. La vivienda dispone además de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y control. Analiza permuta de menor valor y existe la posibilidad de tomar vehículos como parte de pago. su valor: U$S 278. 000consultasVer datosVer datosDiener Contreras Inmobilariaencontramos tu lugarnota: Las fotografías son propiedad de Lucas diener por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

USD 85.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

CONCEPCION ARENAL 6900

Los Pinares, Mar del Plata

Casa en lote propio, en esquina de 8, 66 de frente por 17. 32 de fondo a solo 3 cuadras de la Av. Constitución, sobre calle asfaltada. con todos los servicios. Proximidad a zona comercial, colegios y líneas de transporte público. La propiedad cuenta con living amplio de 13 mts 2, Cocina comedor de generosas dimensiones (17 mts2 aprox), 2 dormitorios ambos con placard empotrado, el principal de 13mts2. Y el segundo de 9. 90 mts2. Baño con mampara de ducha vidriada y muy buena comodidad de 4. 50 mts2 Aprox con ventilación natural. Cuenta con un pequeño patio con parrilla, sector de lavadero y acceso por escalera a la terraza Garage de 18 mts2. En planta alta la propiedad posee un altillo, que permite ser utilizado como taller, un tercer dormitorio o estudio de unos 25 mts2 aprox, con vista al frente y a la parte trasera de la propiedad, La casa contiene ventilación natural en todos sus ambientes, ventiladores de techo y calefacción de tiro balanceado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 165.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Strobel 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece este moderno dúplex a estrenar en excelente ubicación. De construcción sólida con diseño moderno. El mismo se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, nos presenta un living comedor diario con una cocina integrada al mismo, maximizando el espacio y luminosidad. Toilette de recepción. Amueblamientos a medida. Sector de parrilla, lavadero independiente y parque. Entrada para dos vehículos, con portón automatizado. En planta alta accediendo por cómoda escalera, nos encontramos con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y amplio balcón. Baño completo con columna de ducha escocesa con hidromasaje. Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Calefacción central por agua caliente con caldera y termostato digital. Alarma central monitoreada. Cerradura de acceso electrónica. Revestimientos de cerámicos y porcelanato de primera categoría. Excelente oportunidad de adquirir tu vivienda. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 275.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan A. Peña al 5600

Los Pinares, Mar del Plata

Casa 4 ambientes con pileta climatizada y garage doble en Barrio Los PinaresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el tradicional Barrio Los Pinares, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente, hall de recepción y práctico sector de lavadero integrado con mobiliario realizado a medida. En planta baja: Se destaca una amplia cocina integrada al living comedor, con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad natural y una hermosa vista hacia el jardín y la pileta climatizada. Además, posee un espacio de oficina ideal para home office, dos baños completos y dos dormitorios de cómodas dimensiones: uno ubicado al frente y otro al contrafrente con salida a patio interno. En planta alta: Se encuentra el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, con placard, techo a dos aguas, aire acondicionado y balcón saliente con vista abierta. Completa este nivel un antebaño y baño completo. La propiedad ofrece garage cubierto para dos vehículos, gran parque y pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Valor: U$S 275. 000Regularización de planos en trámite. permutaposibilidad de tomar vehículo en parte de pago o departamento en Mar del PlataSe escuchan ofertas. Contactanos para mayor informacion: Ver datos | Rocio Saavedra - Negocios Inmobiliarios | Reg. 4020Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 134.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

DTN, Strobel 5690, B7604 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicado en el tradicional barrio Los Pinares, en un entorno residencial consolidado y de excelente categoría, este chalet se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente potencial. Al ingresar, nos recibe un pasillo distribuidor con ventanales al frente que aportan una agradable iluminación natural y conducen al living comedor de generosas dimensiones. Este ambiente principal cuenta con ventanales tanto hacia la calle como hacia el patio, brindando excelentes visuales y ventilación cruzada. Desde allí, mediante una cómoda escalera, se accede a un ambiente multifuncional ideal para escritorio, estudio, sala de trabajo o espacio de usos múltiples, adaptable a las necesidades de cada familia. En planta baja, la propiedad ofrece dos amplios dormitorios al frente, ambos con placares empotrados y ventanales que garantizan luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con un toilette de recepción y un baño completo equipado con mampara de ducha. La cocina comedor, de cómodas dimensiones y excelente funcionalidad, se integra de manera práctica con el sector exterior, permitiendo el acceso directo al patio y a la cochera. En el exterior, la propiedad dispone de patio, cochera cubierta para un vehículo y espacio adicional para el ingreso de un segundo automóvil. Como valor agregado, cuenta con un portón divisor que permite independizar los sectores o generar un acceso pasante hacia el patio. Asimismo, el sector de la cochera posee losa, ofreciendo la posibilidad de continuar construyendo y ampliar la superficie existente. Una excelente oportunidad sobre lote propio, ideal para vivienda permanente, con ambientes cómodos, muy buena distribución y posibilidades de ampliación. Apto Crédito. Consultas: 223 Ver datos. spinelli negocios inmobiliarios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1252

USD 125.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lopez de gomara 7911

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicado en el distinguido entorno de Los Pinares, se presenta este impecable dúplex de 4 ambientes, en excelente estado de conservación y listo para habitar, ideal para quienes buscan confort, amplitud y luminosidad. En su primer nivel, la propiedad ofrece un living-comedor de generosas dimensiones, destacado por su agradable ingreso de luz natural que realza cada espacio y brinda una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, amplia y funcional, se adapta perfectamente al uso cotidiano, combinando comodidad y practicidad. En esta misma planta se encuentra un lavadero independiente y un espacioso garaje con capacidad para dos vehículos, equipado con portón automático. En la planta alta, se desarrollan tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con excelente luminosidad, lo que garantiza ambientes aireados y confortables. Completa este nivel un baño completo, amplio y en óptimas condiciones. Una propiedad que combina calidad constructiva, distribución funcional y una ubicación privilegiada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 85.000

387 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LOPEZ DE GOMARA 6842

Los Pinares, Mar del Plata

Oportunidad unica en barrio los pinares. casa de tres ambientes con garaje + departamento dos ambientes + amplio parque con parrilla Y horno de barro. excelente ubicacion en barrio los pinares A tan solo 150 metros del club telefono Y 200 metros de av. Constitucion donde podemos encontrar amplia gama de comercios, como supermercados (carrefour, disco entre otros) estaciones de servicio, restaurantes, colegios educativos, gimnasios, canchas de futbol, etc. La casa cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, A la calle con un gran ventanal que le otorga ventilacion natural Y mucha luz. cocina separada con ventana A la calle, espacio de guardado, amplia mesada, muebles A medida Y espacio para mesa. el pasillo nos conecta con las habitaciones Y el baño. Habitacion principal con ventanal al parque, generosas dimensiones Y placard empotrado. Segunda habitacion, con ventana al parque Y placard empotrado. Baño completo con ducha. garaje para un auto, el mismo cuenta con espacio de guardado. Amplio parque con parrilla, horno de barro Y espacio de comedor al aire libre, donde disfrutar de reuniones Y asados familiares O con amigos, rodeados de naturaleza Y tranquilidad. La propiedad cuenta con un departamento dos ambientes independiente, al fondo del terreno, el mismo tiene un living comedor con ventana al parque, cocina separada por arcada, habitacion con vista al parque Y altillo con espacio de guardado Y baño completo con ducha. A tan solo U$S 85. 000 dolares. digna de ver, la visitamos?? Llamanos al: Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1325

USD 110.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Concepcion Arenal 7300

Los Pinares, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos una oportunidad única para vivir como siempre soñaste en el tradicional barrio Los Pinares, a tan solo tres cuadras de Av. Constitución, combinando tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Esta hermosa casa fue pensada para disfrutar cada espacio. Su diseño cálido, luminoso y funcional genera una sensación inmediata de hogar, ideal para familias que valoran el confort, la amplitud y los momentos compartidos. Al ingresar, el jardín al frente y su cómodo acceso con portón automatizado anticipan la comodidad que ofrece la propiedad. Cuenta con garage para dos vehículos y espacio adicional de estacionamiento, brindando practicidad y seguridad para toda la familia. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno y social, perfecto para reuniones y encuentros cotidianos. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, baño completo y un quincho totalmente equipado con cocina y lavadero, conectado directamente con un gran parque trasero que invita a disfrutar del aire libre, reuniones, juegos y momentos inolvidables. La planta alta ofrece un espacio más íntimo y versátil: un tercer dormitorio con antebaño moderno, baño con ducha y un ambiente adicional ideal para home office, sala de lectura, escritorio o espacio de relax. Cada detalle fue pensado para brindar bienestar durante todo el año: calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, baulera con acceso desde el garage y excelentes espacios de guardado que aportan funcionalidad y orden.? Apta créditoUna propiedad que combina amplitud, comodidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ideal para quienes buscan invertir en tranquilidad, bienestar y calidad de vida. Visitas: Lunes a viernes de 16: 30 a 18: 00 hsSábados de 11: 00 a 13: 00 hsAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 145.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

López de Gomara 6200

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Daniela Echave. casa 4 ambientes con parque, cochera Y altillo – lopez de gomara 6200. Ubicada en una zona residencial tranquila de Mar del Plata, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un lote de 303, 60 m² y con una superficie cubierta de 169 m², la casa ofrece una distribución cómoda, ideal para familias o quienes valoran los espacios bien definidos. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor amplio y luminoso. La propiedad cuenta con una cocina separada con comedor diario, práctica y funcional, con espacio suficiente para uso cotidiano. En el sector privado se disponen 3 dormitorios, todos con excelente iluminación natural, lo que garantiza confort y privacidad para cada integrante del hogar. Dispone de 2 baños completos. Como valor agregado, la propiedad incluye un altillo, ideal para múltiples usos: escritorio, playroom, espacio de guardado o incluso un cuarto adicional según necesidades. Además, cuenta con: - Lavadero independiente, que aporta practicidad al funcionamiento diario. - Cochera cubierta, brindando seguridad y comodidad. - Amplio parque, perfecto para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho o pileta. El inmueble se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Contactanos para visitarlo! Apta credito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

4 amb.3 dorm.2 baños

José María Piran 700

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Brenda Lani. Excelente oportunidad de inversión sobre lote de 300 m², con dos unidades funcionales y gran potencial de desarrollo y valorización. Al frente se encuentra una propiedad de 2 ambientes compactos a reciclar, ideal para refacción y renta tradicional o temporaria, junto a un garaje con obra iniciada y posibilidad de finalización según necesidad del proyecto. En el sector posterior se desarrolla una construcción más reciente de 3 ambientes, con diseño funcional y moderno: cocina-comedor integrada con barra desayunadora, un dormitorio orientado al frente y segundo dormitorio con vista al parque trasero. La propiedad cuenta con techo a terminar, ofreciendo la posibilidad de personalizar y agregar valor con una inversión contenida. El inmueble posee un amplio parque, generando potencial para ampliaciones, espacios recreativos, futuras unidades o desarrollo orientado a renta. Ideal para inversores que busquen una propiedad con múltiples posibilidades de explotación, refacción y proyección de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

cardiel 6950, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Pinares, Mar del Plata

Domingo Propiedades presenta: Dos viviendas en un mismo terreno – Barrio Los Pinares, Zona Norte. Ubicadas en Cardiel 6900, en uno de los barrios más reconocidos y residenciales de Zona Norte, estas dos propiedades comparten un amplio terreno ideal para quienes buscan espacio y comodidad. Casa Principal: 2 dormitorios luminosos con ventilación natural. Amplio living-comedor. Cocina espaciosa. Baño completo. Ambientes muy bien ventilados y funcionales. Departamento al fondo: Cocina integrada. Living-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. La propiedad cuenta con una gran superficie de espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y potencial para personalizar a tu gusto. No posee gas natural, la instalación es eléctrica. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y residencial, con dos viviendas en un mismo terreno. Aviso Legal: Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y pueden diferir respecto a las consignadas en el título de propiedad correspondiente. Las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y ajuste. El monto de expensas, en caso de existir, también puede sufrir modificaciones. Los valores publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. Para más información, no dudes en contactarnos. Domingo Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1428

Ver mapa