71 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 63.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
61 ( 144 Y 145) 2491
Los Hornos, La Plata
Casa, sobre lote de 10x20, buen estado, y buena distribución, super luminoso y soleada, cuenta con cochera para un auto, trasformable para dos autos en linea, acceso a estar comedor, ( usado como 3 er dormitorio,) cocina equipada, baño completo, dos amplios dormitorios con pisos de madera, quincho en forma de ele, amplisimo, con parrilla, habitacion de servicio con un baño, espacio verde y galpon/lavadero. Buen estado general. Apta banco.


USD 250.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 137 y 90
Los Hornos, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Los Hornos, La Plata. En el Barrio Fincas de Duggan, de estilo racionalista, amplios ventanales. Desarrollada en planta baja. Cocina con muebles bajo y sobremesada. Semiintegrada al living comedor. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño para los otros dos dormitorios secundarios y toilette social. Aire acondicionado, caldera. Galeria que genera extensión de comedor y dormitorios y transición al parque. Parrilla. xintel(mbp-mbp-203)


USD 110.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
143 / 61 y 62
Los Hornos, La Plata
Casa en venta la plata, los hornos Sobre avenida 143 / 60y61, Los Hornos Casa principal (80 m² cubiertos): Amplio living comedor con estufa hogar y tiro balanceadoCocina integrada separada de barra desayunadoraBaño completo con ventilacion natural2 dormitorios amplios Amplio parque Quincho Parrilla y horno de barroDepartamento adicional (60 m² cubiertos): Ubicado al frente, con entrada independiente, ideal para renta o visitas. Living comedor con cocina integrada, baño completo y 1 dormitorio.

USD 44.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
136 e/ 56 y 57
Los Hornos, La Plata
Casa redonda en venta en Los Hornos, ubicada en calle 136 entre 56 y 57, a solo 3 cuadras del centro comercial. Una propiedad con diseño único, rodeada de locales, propuestas gastronómicas y todos los servicios de la zona. Excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. 60, por donde circulan múltiples líneas de micro con rápido acceso al centro de La Plata y distintos puntos de la ciudad.


USD 90.000
360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Dirección no informada
Los Hornos, La Plata
Lote de 10x36. 150 metros cubiertos (aprox.) Perímetro cerrado con pared de ladrillos revocado. Cochera techada para una camioneta y un auto. Parrilla techada integrada. Star comedor y cocina integrada. Habitación principal de 20 metros cuadrados. Un Dormitorio con placard embutido. Antebaño y baño completo. Lavadero. Galpón. Pisos interiores porcelanato, exteriores de mosaico. Mesada, barra de granito negro, Griferias monocomando. Cielorraso de yeso con luces embutidas. Tablero eléctrico. Cisterna automatica. Porton corredizo automatizado. Aberturas de aluminio linea Modena. Puertas y portón de chapa 18. Cañerias de agua y gas termofusión. Antigüedad 12 años. Servicios de electricidad, gas natural, agua de red. Para mas información comunicate con nosotros. ar















