• Los Corralitos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con mas de 2 ambientes en venta en Los Corralitos, Mendoza

Ordenar

USD 155.000

$ 40.000 Expensas

511 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo al 3760, Los Corralitos, Guaymallen

Los Corralitos, Mendoza

En venta gran casa en construcción A estrenar en barrio villa olivos, los corralitos, guaymallén. se entrega en aproximadamente 9 meses, ideal para poder elegir el formato de amoblamiento, luminarias, etc. la propiedad cuenta con 511M² cubiertos 165M² distribuidos de la siguiente manera: ingreso living-comedor- cocina integrado, lavanderia independiente, 3 habitaciones con placard, 2 baños uno de ellos en suite, patio con cesped Y churrasquera, cochera pasante semi cubierta. el barrio privado cuenta con seguridad las 24hs, expensas bajas. no te pierdas edta oportunidad de elegir como sera tu nuevo hogar! ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 35.000

1020 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Vecinos 2098

Los Corralitos, Mendoza

Oportunidad: Vivienda sobre Amplio Terreno – Los Corralitos, Mendoza. Ubicada en la tranquilidad de la calle Buenos Vecinos, en Los Corralitos, Guaymallén, esta propiedad representa la combinación ideal entre construcción moderna y un entorno natural privilegiado. Emplazada sobre un imponente terreno de 1. 100, la vivienda se encuentra en una etapa avanzada de obra, permitiendo al futuro propietario definir los detalles finales de terminación a su gusto. Características Destacadas: Construcción Eficiente: Realizada con el sistema Steel Framing, que garantiza una aislación térmica y acústica superior, optimizando el consumo energético en todas las estaciones. Distribución Funcional: 3 Dormitorios amplios y luminosos. Cocina-comedor integrada (espacio con preinstalaciones listas). Baño completo. Espacio Exterior Versátil: Galería techada con gran potencial para transformarse en una cómoda cochera o zona de recreación. Infraestructura y Servicios: Gran Terreno de 1. 100: Superficie totalmente nivelada y limpia, ideal para proyectos de parquización, piscina o quincho. Seguridad: Cierre perimetral completo con alambre tejido de calidad. Servicios Activos: Cuenta con agua corriente y electricidad. Sistema de pozo séptico instalado. Ubicación: Situada a solo 1. 400 metros del Carril Godoy Cruz, ofrece la paz del entorno rural de Guaymallén con un acceso rápido y directo a las principales vías de conexión.

USD 40.000

510 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Dominio 0

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. Remax Excelencia ofrece a la venta Casa / Quincho / Pileta ubicada en Barrio Dominios 3, en Corralitos. Zona hermosa, muy tranquila y de entorno natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para uso de fin de semana o inversión. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 510 m² y cuenta con una casa construida 100% material, funcional, bien distribuida y muy luminosa con gran entrada de ventilación cruzada. Distribucion: Cocina comedor amplia. Baño completo con antebaño. Dos habitaciones con vista al jardín. Pileta de 8, 40 x 3, 80 metros. Quincho techado. Churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. En este sector se suma un segundo baño exterior, pensado especialmente para el uso de la pileta y el jardín. Además, cuenta con un deposito de sala de máquinas. Para sumar mas valor y privacidad la propiedad se encuentra totalmente cerrada al frente con muro de ladrillo y portón de acceso. Servicios y características: Luz. Agua de pozo. Pozo séptico. No cuenta con gas natural. Barrio cerrado con unión vecinal y seguridad. Acceso prácticamente privado. Por su ubicación y características, es una propiedad ideal para alquiler temporal, muy demandado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una propiedad con potencial de ingresos. Se evaluan permutas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 30.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Milagros 4000

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alberto Spinelli. El equipo de Re/Max Follow ofrece a la venta: Propiedad ubicada en el Barrio privado \"Condominio Quinta Esencia viii \" ubicada en la calle Milagros 4006 de Los Corralitos Guaymallén. La misma esta construida en un terreno de 300 mts con un total de 150 mts. cubiertos aproximadamente ( Construcción tradicional) Servicio de gas natural en la puerta del barrio ( proximo a ingresar), agua potable y luz con medidor en la casa, posee un pozo biodigestor Rotoplast con una camara 6, 5 mts x 4 mts de ancho x 3, 15 de profundidad. El barrio posee garita en el ingreso con sistema de monitoreo mediante camaras de seguridad, portón eléctrico que es accionado por cada propietario mediante una aplicación en sus celulares. La propiedad cuenta en su planta baja con un Living Comedor muy amplio, una cocina independiente con su barra desayunador y comedor de diario, baño completo con artefactos de primera calidad, una cabina de ducha con barra duchador vertical. En planta alta se encuentran tres dormitorios amplios con dos vestidores en la habitación principal y un baño completo ( no en suite). Posee un patio con galería y Pileta. gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa