• Los Cardales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con living y 4 ambientes en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 145.000

660 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 155

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Descubra esta encantadora casa ubicada en Los Cardales, en la zona de G. B. A. Norte, Exaltación de la Cruz. Con una superficie total de 660 M2 y una construcción de 120 M2 cubiertos, esta propiedad de una planta ofrece una combinación ideal de comodidad y amplitud. Se ingresa por un jardín al frente parquizado que brinda privacidad, entrada y lugar para 4 vehículos, con cochera semicubierta para uno de ellos. La vivienda cuenta con 4 ambientes bien distribuidos incluyendo 2 dormitorios de generosas dimensiones y 2 baños. La cocina y el amplio comedor diario con cómodo mueble de guardado son perfectos para disfrutar con vistas hacia el gran parque. El living comedor tiene hogar a leña para disfrutar del calor y la luz del fuego. Para aquellos que aprecian el aire libre, el jardín parquizado, la pileta y la galería ofrecen un entorno ideal para disfrutar. Además, cuenta con vestuario y cuarto de guardado de los accesorios para el jardín permitiendo tener todo prolijo y bien conservado. Como areas de servicio cuenta con un lavadero de generosas dimensiones con mucho lugar de guardado, La construcción sólida y excelentemente conservada, exhibe un techo de tejas, añadiendo un toque clásico y duradero a la estética de la vivienda. Cuenta con todos los servicios conectados. No pierda la oportunidad de conocer esta casa que combina una excelente ubicación con las comodidades necesarias para el disfrute de toda la familia en un entorno sereno y bien conectado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Libertador San Martin al 1100

Los Paraísos, Los Cardales

Oportunidad – Venta Obra avanzada sobre lote de 392 m² en Barrio Los Paraísos, Los Cardalesapto credito¡Casa a Terminar, oportunidad! Consultar por financiacion. Aberturas de Aluminio, doble vidrio, instalación de gas en cocina, casa preparada para la instalación de aires acondicionados o caldera. La construcción soporta ampliación piso superior y puede modificarse. Cuenta con escritura y Planos. El Barrio los paraisos se encuentra en la zona Urbana de Los Cardales, sobre la Avenida Libertador San Martin, zona comercial a pocos metros, colegios y servicios. El barrio se rodea de una frondosa vegetación autóctona dándole una tranquilidad y belleza propia del lugar. Los servicios, son gas natural, agua, cloacas, calles con iluminación, y asfalto, seguridad privada, y sistema de vigilancia. sum con pileta, cancha de tenis, futbol, vóley y juegos para niños. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 138.000

1009 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

LOS ALAMOS

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

En venta gran propiedad ubicada los cardales -en el barrio parque natura partido de campana provincia de buenos aires, casa principal hecha A nuevo de 80M2 con amplio living comedor cocina integrada, dos dormitorios, galeria de de 63M2 amplio parque piscina; Y segunda propiedad en mismo lote de 2 ambientes de 30M2 con baño instalado. Permuto por menor valor en zona oeste ( palomar-caseros-coronado) consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9927. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9927. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9927. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9927. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9927. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 127.000

813 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta en Los Cardos

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en el Barrio Los Cardos, con acceso directo a la Autovía 6, lo que proporciona una conectividad inmejorable y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin perder la cercanía a importantes accesos viales. Es un barrio elegido por trabajadores del Parque Industrial de Cardales y de Pilar. El inmueble se encuentra sobre un terreno de 827, 68 m²(Integrado por dos lotes de terreno), con una superficie cubierta de 159 m² y 44 m² de superficie semicubierta, brindando un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Amplio living comedor con excelente luminosidad y ventilación, que se integra con una cocina en L equipada con barra de madera, un detalle que otorga calidez y funcionalidad al ambiente, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Dos dormitorios de 4, 2 x 3, 5 metros, ambos de cómodas dimensiones. Tercer dormitorio de 3, 8 x 3, 5 metros, perfecto para ser utilizado como habitación adicional, oficina o cuarto de niños. Baño completo con buenas terminaciones, brindando comodidad y practicidad a los habitantes de la casa. Lavadero independiente con acceso directo desde la cocina, que optimiza la organización y funcionalidad del hogar. Galería semicubierta con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, asados y momentos de relajación, en un ambiente confortable durante todo el año. Cuarto de herramientas, perfecto para almacenar utensilios y equipos de jardinería, ofreciendo una gran capacidad de orden y aprovechamiento de los espacios exteriores. La propiedad también cuenta con mosquiteros en todas las aberturas, garantizando mayor confort y protección frente a insectos, permitiendo una circulación de aire constante sin interrupciones. El Barrio Los Cardos es una zona residencial consolidada, que se caracteriza por su tranquilidad, y cercanía a comercios, escuelas y otros servicios. Es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con un acceso rápido a las principales rutas de la región. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta excelente propiedad! Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Av Libertador San Martin , Los Cardales.

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: Vende Hermosa casa en Cardales village Sobre dos amplios lotes de 600 m2 cada uno. La casa se encuentra desarrollada en una sola planta con un estilo Tradicional tipo chalet. Muy luminosa! Con una ubicación excelente dentro del barrio. Un Lugar hermoso para vivir, con mucho verde, tranquilidad y armonía. La ubicación del mismo es muy rápida de llegar por ruta Panamericana y Ruta 6. El barrio se encuentra muy cercano al centro del pueblo donde cuentan con servicios varios. Desde variedad de mercados, hospitales, farmacias colegios privados, etc. Descripción interior: 1 living sala de estar. 1 comedor. 1 cocina completa. 1 toilette. 1 habitación en suite. 1 habitación. 1 baño completo. Planta alta: 1 habitación completa. Descripción exterior: 1 cochera semicubierta para 2 vehículos. 1 galería trasera con parilla. 1 lavadero con baño. 1 cuarto para herramientas. 1 pileta de 8x4 con solárium y playa húmeda. No apto credito. Otros: La casa cuenta con todos los servicios, luz, teléfono, fibra óptica y gas natural. Aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad privada las 24 hs alarma perimetral. Club house con pileta, área de deportes varios y espacios verdes de uso común. Se puede vender por separado terreno con pileta!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín delantero

USD 120.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 400 Los Cardales Centro

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa ph en venta en Los Cardales CentroDescubre esta encantadora propiedad ubicada en pleno corazón de Los Cardales. Se trata de una casa tipo ph al contrafrente, con una superficie total de 276, 99 m², que incluye 97, 79 m² cubiertos y 43, 54 m² semicubiertos, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Distribución de espaciosLa casa cuenta con un diseño bien pensado y luminoso: Living espacioso, ideal para momentos de descanso. Cocina comedor amplia, equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con baño en suite, ducha y vestidor. Dos dormitorios adicionales, perfectos para familia o visitas. Baño completo con ducha, moderno y funcional. Galería amplia, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones. Detalles de confort y calidadPortón eléctrico para mayor comodidad y seguridad. Techo de losa alivianado con viguetas, que combina resistencia y diseño moderno. Camino cementicio alrededor de la casa y acceso vehicular. Conexión de gas exterior y estufas en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Aberturas de aluminio con mosquiteros, asegurando luminosidad y ventilación sin inconvenientes. Espacio exterior encantadorEl parque, completamente cercado y alambrado, se destaca por un hermoso limonero y palmeras que crean un ambiente natural y relajado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad completa, bien ubicada y equipada para disfrutar al máximo de cada espacio. ¡Agenda tu visita y conoce tu futuro hogar! Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 90.000

$ 38.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa 4 Ambientes EN Venta, Barrio Semi Cerrado Cardales Chico, LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta Barrio Cardales Chico, Los Cardales. Casa 4 ambientes desarrollada en 2 plantas. A estrenar. Estado: en construcción pb: living comedor, cocina con comedor diario, toilette, galeria y jardinpa: 3 dormitorios y 1 baño

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Av Libertador San Martin, Los Cardales.

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: Vende Hermosa casa en Cardales village sobre un lote de 600m2. La casa se encuentra desarrollada en una sola planta con un estilo Tradicional tipo chalet. Muy luminosa! Con una ubicación excelente dentro del barrio. Un Lugar hermoso para vivir, con mucho verde, tranquilidad y armonía. La ubicación del mismo es muy rápida de llegar por ruta Panamericana y Ruta 6. El barrio se encuentra muy cercano al centro del pueblo donde cuenta con servicios varios. Desde variedad de mercados, hospitales, farmacias colegios privados, etc. Descripción interior: 1 living sala de estar. 1 comedor. 1 cocina completa. 1 toilette. 1 habitación en suite. 1 habitación. 1 baño completo. Planta alta: 1 habitación completa. Descripción exterior: 1 cochera semicubierta para 2 vehículos. 1 galería trasera con parilla. 1 lavadero con baño. 1 cuarto para herramientas. No apto credito. Otros: La casa cuenta con todos los servicios, luz, teléfono, fibra óptica y gas natural. Aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad privada las 24 hs alarma perimetral. Club house con pileta, área de deportes varios y espacios verdes de uso común. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín delantero

Ver mapa