• Los Cardales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con apto crédito en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 62.000

281 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Cardos, Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Barrio Los CardosDescubre esta encantadora propiedad en el Barrio Los Cardos. Con un terreno de 281 m² y 65 m² cubiertos, ofrece una distribución funcional y confortable. La casa cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada en "L", dos acogedoras habitaciones y un baño completo con ducha. Además, dispone de un espacio versátil, ideal como escritorio o hall íntimo. Entre sus características destacan: -Tomas de enchufe para aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con rejas para mayor seguridad. - Alambrado perimetral, brindando privacidad y tranquilidad. - Techo de loza, asegurando solidez y durabilidad. ¡Una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida! Contáctanos para más información o coordinar una visita. Barrio Los Cardos es una comunidad abierta ubicada en la zona industrial de Exaltación de la Cruz, a aproximadamente 6 km de la localidad de Los Cardales y a 1. 000 metros del cruce entre la Ruta Nacional Nº 6 y la Ruta Nacional Nº 8. Este barrio se caracteriza por su fácil acceso y proximidad a instituciones educativas, al Parque Industrial de Los Cardales y de Pilar. En cuanto a la infraestructura, Los Cardos cuenta con servicios de electricidad, gas envasado, internet, alumbrado público y calles entoscadas. Las propiedades en el barrio suelen tener terrenos de aproximadamente 281 m². El barrio ofrece una combinación de entorno natural y accesibilidad, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una vida tranquila cerca de Los Cardales. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 134.000

534 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa Venta 3 Ambientes LOS Cardales. - (zonificación: Residencial / Comercial)

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Propiedad retasada en venta – Zonificación Comercial / Residencial – Los CardalesExcelente oportunidad para inversores en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Los Cardales. Propiedad ubicada a tan solo 20 metros de Av. San Martín, en pleno casco urbano, dentro de un entorno consolidado y con fuerte desarrollo comercial. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, implantada sobre un terreno de 533, 50 m², con 91 m² cubiertos, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo comercial. La zonificación rcmb (Residencial / Comercial Mixta) permite múltiples destinos: locales comerciales, oficinas, consultorios, dúplex o desarrollos mixtos, lo que la convierte en una propuesta altamente atractiva para proyectos de inversión. Distribución interna: - Living comedor- Cocina comedor diario- Dos habitaciones amplias- Baño completo- Espacio adicional ideal para escritorio u oficinaExterior: - Deck de madera con parrilla- Galpón de guardado- Garage semicubierto con capacidad para dos vehículos- Cerco verde y alambrado perimetral con portón de rejasLa propiedad cuenta con todos los servicios y una ubicación estratégica dentro de una de las áreas comerciales más demandadas de la localidad. Una opción sólida para quienes buscan invertir con proyección y rentabilidad en el centro de Los Cardales.

USD 350.000

63739 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Pavón

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ubicación. Inmediaciones de la Localidad de Los Cardales, en el Partido de Exaltación de la Cruz, a 4, 5 Km. De la Ruta 6 con acceso por camino rural, altura Parque Industrial Los Cardales y a 3 km. Desde Ruta 39 altura Pavón. Descripción general. La propiedad consta de casa principal, piscina y casa de caseros: Casa Principal: Casa con cocina comedor diario amueblada y con barra; amplio living comedor integrados con hogar; toilette; baño completo compartimentado, pasillo distribuidor a baño y 4 dormitorios con placard con ventiladores de techo y calefactores. Galería con parrilla, lavadero y baño para piscina. Piscina de 8 m. Por 4 m. Con filtro, con guarda de venecitas, bordes y solarium atérmico y cercada. Antigüedad de 14 años. Posee planos. Techo de chapa de zinc negro con cielo raso de madera, pisos rústicos rojos, aberturas de aluminio blanco con rejas, muy luminosa y calefaccionada por calefactores de tiro balanceado. Iluminación con faroles en su exterior. Alarma. Tres perforaciones (molino con 2 tanques australianos y 2 bombas centrífugas), potreros, 2 bebederos y gallinero. Orientación: Noreste. Casa de Caseros: Construcción de paredes con ladrillos antiguos y techo de chapa de zinc. Consta de dos dormitorios, cocina, baño y lavadero. Servicios: Luz eléctrica. Zonificaión: za: Zona Agropecuaria. Fos: 0, 1. fot: 0, 1. Altura Máxima: 6 metros. superficies. 63. 739, 46 m2. (144, 80 m. X 144, 40 m. X 445, 35 m. Y 445, 56 m.) alambrados, parquizados, arbolados en todo su perímetro, gran arboleda central, iluminado en las cercanías a la casa con parrilla y horno de barro. Superficie Cubierta Casa: 278 m2. Superficie Semi Cubierta: 65 m2. Superficie Cub. Casa Caseros: 90 m2. Sup. Semi Cub. Casa Caseros: 30 m2. Llaves: No. Código: F - 6. Valor: U$S 350. 000

Ver mapa