• Los Acantilados

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con apto crédito y 4 ambientes en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco de Melo 4586

Los Acantilados, Mar del Plata

Ubicada en la tranquila y pintoresca calle 38 en Los Acantilados, Mar del Plata, esta hermosa casa en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión por solo U$D 110. 000. Con una distribución de 4 ambientes, cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un amplio living-comedor que se convierte en el corazón del hogar. El espacio se complementa con un encantador desayunador, ideal para disfrutar de las mañanas en familia. La propiedad es apta para crédito y ofrece opciones de financiación, lo que facilita su adquisición. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo luz, lavadero, parrilla y un jardín que permite disfrutar del aire libre. La casa es apta para uso profesional y acepta mascotas, brindando flexibilidad para diferentes estilos de vida. Con una superficie total de 225 m², de los cuales 108 m² son cubiertos y 117 m² descubiertos, también incluye cochera cubierta, lo que añade un valor extra a su conveniencia. Contáctanos para más información y agendar una visita. Estaremos encantados de ayudarte. Seguinos en nuestras redes sociales Y enterate de todos los ingresos. Nos podés encontrar como: BarlettaPropiedades. el dominio de las fotografías adjuntas en la publicación corresponde A barletta propiedades. Por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los valores de los impuestos, tazas, servicios Y expensas aquí indicados están sujetos A verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Destacado

USD 290.000

1340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 493 1000

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. En esta ocasion el equipo de Remax Arena te Ofrece esta hermosa casa con un gran parque. Casa ubicada sobre la calle principal del barrio Los Acantilados, en calle 493 Nº 1051. Implantada sobre dos terrenos que conforman una superficie total de 1. 215 m2. La propiedad cuenta con 240 m2 cubiertos y fue construida en el año 2005, con un concepto abierto y grandes ventanales que brindan muchisima luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con todos los servicios. En planta baja dispone de cocina comedor, lavadero, garage para dos autos, un amplio living con vista al parque y un segundo living al frente de la propiedad, ademas de un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su amplitud y excelente luminosidad. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. Una de ellas en suite con vestidor (baño de la suite a terminar) y dos dormitorios adicionales al frente de la casa, ambos con placares, mas un baño completo. Como valor agregado, la propiedad dispone del uso y posesion de dos terrenos adicionales linderos, que amplian la superficie total del conjunto a aproximadamente 2. 430 m2, brindando un espacio unico por dimensiones, privacidad y potencial. No dudes en consultar por esta hermosa casa. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500.000

824 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corbeta Uruguay 9400

Los Acantilados, Mar del Plata

Exclusiva casa de diseño frente al mar Barrio Costa Azul (zona Acantilados) Esta imponente residencia fue creada por una familia de arquitectos y paisajistas en conjunto, ofrece una experiencia única donde el diseño, la luz natural y las vistas panorámicas al mar se convierten en los protagonistas absolutos. Ubicada en el prestigioso barrio Costa Azul, a pasos de los acantilados y con un entorno natural incomparable, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva y su estilo contemporáneo. Superficie total: 824 m² Superficie cubierta: 264 m² Superficie descubierta: 560 m² Distribución. Planta Baja: -Habitación amplia con baño completo. -Lavadero independiente. -Garaje doble con excelente acceso. -Gran quincho para más de 20 personas, equipado con parrilla, horno y toilette, ideal para reuniones sociales. -Jardín con fogón y un sector verde de 9 x 10 m, perfecto para la construcción de una piscina. Primer Piso: -Luminoso living comedor con dos terrazas: Terraza frontal con vista plena y directa al mar. Terraza contrafrente con vistas abiertas. -Toilette de recepción. -Habitación en suite con baño y vestidor. Todos los ambientes cuentan con vistas al mar, creando una atmósfera única en cada espacio. Segundo Piso: -Gran ambiente flexible que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom, estudio o biblioteca. -La losa está preparada para continuar con la construcción. Prestaciones y equipamiento. Bomba sumergible. Ablandador de agua. Caldera. Losa radiante. Gas natural. Alarma. Se vende amoblado. Una propiedad única. Esta casa combina diseño, confort y un entorno natural privilegiado, ofreciendo una experiencia de vida frente al mar difícil de igualar. Perfecta para quienes buscan calidad, amplitud y un paisaje marítimo protagonista en cada ambiente. Consultanos! Asesor Joaquin R. Erne Propiedades Reg. 3898

Destacado

USD 289.000

425 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 4 - Barrio Los Acantilados

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en venta con vista al mar en Barrio Los Acantilados. Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y buscados de Mar del Plata, a pocos metros del mar, esta propiedad combina diseño, confort y una excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Desarrollada sobre un lote de 425 m², la vivienda cuenta con 290 m² totales construidos, distribuidos en dos plantas, con amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles premium en cada sector. Planta baja-Living amplio con chimenea, ventanales dvh y aire acondicionado-Comedor integrado-Cocina moderna equipada con artefactos de primera línea-Toilette de recepción-Lavadero con salida directa a la galería-Cine privado con seis butacas reclinables y sistema de sonido envolvente-Escritorio funcional-Espacio de guardado / área de juegos bajo escaleraGarage cubierto automatizado con acceso directo a la viviendaPlanta alta-Cuatro dormitorios amplios con placares empotrados y aire acondicionado-Dos dormitorios en suite-Baño completo compartido con hidromasaje, ducha y toallero eléctrico-Biblioteca con diseño a medida-Terraza con vista panorámica al marDesde los dormitorios principales y la terraza se disfrutan vistas abiertas al mar y atardeceres únicos, que jerarquizan la experiencia de vivir en esta propiedad. Exterior-Piscina climatizada de 13, 75 x 3, 5 m-Solárium-Jardín parquizado-Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libreDetalles destacados: Vista al mar y cercanía inmediata a la costa4 dormitorios | 3 baños | 1 toilette3 cocheras (1 cubierta, 2 descubiertas) Cine privado y biblioteca con terrazaPiscina climatizadaExcelente estado general y terminaciones premium. Una propiedad sólida, funcional y con alto potencial de revalorización en un entorno natural único.

Destacado

USD 175.000

1518 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Calle 6 al 4358

Los Acantilados, Mar del Plata

En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, se ofrece a la venta esta hermosa casa desarrollada en dos plantas, emplazada sobre tres lotes unificados. Construida sobre el lote central, la propiedad cuenta con un generoso frente de 45 metros y una profundidad de 33, 75 metros, sumando un total de 1. 518 m² de terreno, con aproximadamente 130 m² cubiertos y 1. 388 m² libres. Ubicada en la calle 6 numero 4358 entre calle 12 y calle 509. -38. Ver datos, -57. Ver datosDistribución: Planta baja: - Living con salamandra doble frente a leña, con ventanales al frente y al parque. - Amplio comedor con vista a la calle, pisos flotantes. - Cocina comedor con barra desayunadora, equipada con anafe y horno; vistas al frente y al parque, pisos en porcelanato. - Dormitorio principal en suite con ante baño y baño completo con ducha finlandesa, placard y vista al parque. - Segundo dormitorio con placard y vista al parque, también con pisos flotantes. - Baño completo con ante baño, ducha finlandesa y pisos en porcelanato. - Garaje/quincho con capacidad para dos vehículos, lavadero y parrilla. - Espacio semi cubierto adicional para otro auto. Planta alta: - Sala de relax con salida a terraza. - Dormitorio con vista al frente y balcón. - Dormitorio con vista al parque. - Tercer dormitorio adicional. - Baño completo con ducha finlandesa. -Suite principal con balcón al frente y vista al parque, baño completo con ducha finlandesa. Características generales: - Calefacción por radiadores. - Carpintería de madera, postigos y rejas en todas las aberturas. - Sistema de alarma. - Gas natural. - Un pozo de agua y dos pozos de desagüe. - Bomba sumergible presurizadora ubicada en el garaje. - Planos. Una propiedad sólida, cómoda y con un parque encantador, ideal para quienes buscan calidad de vida y amplitud. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. E-Ver datos-BVer datosac Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 175.000

375 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 493 & C. 30, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa con pileta en Los Acantilados – 120 m², entorno natural y confort. Ubicada en el exclusivo Barrio Los Acantilados (reserva forestal), esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y confort moderno. 2 cuadras del Club de Golf Los Acantilados. 5 minutos de las mejores playas del sur. 10 minutos de Chapadmalal. 20 minutos del centro de Mar del Plata. Desarrollada en dos plantas, con 120 m² cubiertos, sobre lote con jardín, pileta y espacio para dos autos. Planta baja. Amplio living-comedor con cocina integrada (concepto abierto) Salamandra (ideal todo el año) tv Smart 50” con Netflix y YouTube. Cocina moderna con isla desayunadora. Lavadero independiente con lavarropas. Toilette. Cocina totalmente equipada: planta alta. Dormitorio principal con aire acondicionado y tv. Segundo dormitorio con ventilador. Baño completo con hidromasaje. exterior. Jardín con galería y mobiliario. Pileta 6x4 m. Solárium húmedo y seco. Cerco protector (ideal niños) Parrilla con iluminación. Trotadora para 2 autos. comodidades. WiFi en toda la propiedad (incluye jardín) Sistema de alarma. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión para renta en una de las zonas con mayor crecimiento del sur de Mar del Plata. Consultame para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1702

Destacado

USD 950.000

23900 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

479

Los Acantilados, Mar del Plata

La propiedad se encuentra ubicada en la zona de quintas de Los Acantilados, sobre la Calle 479, distante sólo 1. 300 mts. De la Av. Jorge Newbery. De fácil y rápido acceso la calle 479, parcialmente asfaltada, es una arteria principal que vincula dicha avenida (continuación de Av. Edison) con la Av. Antártida Argentina (camino viejo a Miramar) y permite conectar con el centro y otras zonas de la ciudad en pocos minutos. Caracterizada antiguamente por ser una zona de quintas, hoy en día es el sector con mayor crecimiento de la ciudad. Existen actualmente en las cercanías varios Clubes de campo, Clubes de Golf, Clubes deportivos, un importante Haras, en los últimos años se han desarrollado numerosos Barrios Privados de categoría y recientemente se inauguró el hipermercado más grande de la ciudad. tierra: La propiedad está conformada por 6 lotes de terreno de 3. 989 m2 cada uno, los cuales se venden en conjunto, haciendo un total de 23. 934 m2. Los lotes se encuentran dispuestos de la siguiente manera: 3 sobre la calle 479, con un frente total de 120 mts. Y, a espaldas de éstos, tres sobre calle 483, con un frente también de 120 mts. Y un fondo total de 199, 46 mts., lo cual permite el acceso por ambas calles. La tierra se caracteriza por ser una zona alta, con leves ondulaciones propias del terreno natural; lo que genera amplias visuales hacia el paisaje circundante y lo que hace destacar la propiedad en sí misma. Las 2, 39 has. Se encuentran cercadas con alambrado en su perímetro destacándose su esmerada parquización, con infinidad de especies de árboles, arbustos, árboles frutales, flores, gramíneas, etc. ; plantadas estratégicamente para generar distintos ambientes dentro del mismo parque, ó mayores o menores visuales desde o hacia el exterior, ó como cortina de reparo de los vientos. El parque cuenta con sistema de riego por aspersión. construccion: La residencia principal cuenta con 576 m2 cubiertos, dispuestos de la siguiente manera: planta baja: Accedemos por el ingreso principal de la casa, a través de un hall frío, a un hall de distribución. A la izquierda se accede al gran espacio central de la casa, conformado el principal espacio público mediante una amplia zona de estar y comedor con hermosas visuales y salida al parque; continuando se accede a una zona de estar íntimo o sector de fuego con un imponente hogar a leña, con un estudio al frente, un toilette y un dormitorio al fondo con su baño privado. Volviendo al acceso de la casa a la derecha, nos encontramos con un desayunador ó comedor diario orientado al norte, un toilette de recepción y al sector de cocina, depósito y servicio, que se desarrolla en planta alta también, sumando una habitación y baño de servicio, un lavadero, zona de tendido de ropa y un depósito. planta alta: Mediante una generosa escalera se accede a la planta alta principal, en donde llegamos a un amplio hall o sector de estar íntimo, con acceso a tres dormitorios, uno más pequeño con baño propio y dos de mayor tamaño con baño completo compartido y, por último, al dormitorio principal de grandes dimensiones con baño en suite. Se destacan las vistas del parque desde todos los ambientes de la planta alta, así como la luminosidad. construcciones anexas: 1- matera o casa de Huéspedes: contigua a la vivienda principal, denominada así por su principal uso, como lugar de reunión, es un gran espacio de unos 80 m2 cubiertos, con un gran hogar a leña y un baño completo. 2- vivienda de caseros y galpon: más retirada y con acceso desde la calle 483, se trata de una construcción de unos 120 m2 cubiertos preexistente y acomodada para el uso de vivienda de caseros y garaje o galpón para el guardado de maquinaria de jardín, herramientas, etc. 3- caballerizas: pequeña construcción con dos boxes para caballos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 105.000

347 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Calle 4 Bis 4400

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Christian Ariel Saarmann. venta urgente complejo de tres cabañas \"atlantic breeze\" listo para trabajar A una cuadra del mar en barrio mar Y sol. Ubicado en el encantador barrio Mar y Sol, a tan solo una cuadra del mar y de la calle 515, se presenta esta excelente oportunidad de inversión: un complejo de tres dúplex en block construidos sobre un lote de 316 m². Finalizado en el año 2017, este proyecto fue diseñado tanto para quien busca generar ingresos por renta como para quien valora la tranquilidad costera y el entorno natural. Características del complejo: 3 dúplex en block. Cada unidad cuenta con 2 dormitorios. Preparadas para cuatro pax cada una. Parrilla individual a cada cabaña. Acceso compartido a pileta, espacio verde y cochera semicubierta. El complejo actualmente no cuenta con servicio de gas natural, el mismo ya pasa por la puerta, posibilidad de conectarlo, lo que representa una oportunidad de valor agregado a corto plazo. El agua es por perforación. Hoy en día, las propiedades se encuentran activas en plataformas de alquiler temporal como Airbnb y Booking, con excelente nivel de aceptación tanto en temporada alta como baja, lo cual permite una ocupación sostenida durante todo el año, al igual que una excelente valoración en Google y diversas plataformas. Esta propiedad se encuentra a 5 minutos del Golf de Acantilados, 8 minutos de Chapadmalal y a 10 minutos del Coto. Rentabilidad: Este producto genera una rentabilidad estimada entre el 10 % y el 15 % anual en dólares, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para inversores que buscan diversificar su capital en un entorno con alto potencial turístico y crecimiento sostenido. Ideal para: Inversores que buscan ingresos pasivos con propiedades turísticas! Familias que desean disfrutar del mar y obtener rentabilidad! Emprendedores del rubro turístico! Escribanía Designada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 513 y Calle 20 0

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio. casa en venta 5 ambientes con pileta Y jardin + contenedor monoambiente con jacuzzi Y jardin. los acantilados. características principales. • Superficie cubierta de 145 m² • Superficie semicubierta 24, 95 m² • Superficie descubierta de de 380 m² • Terreno de 501, 75 m² distribución interior. casa principal. • Living/comedor con conexión directa al jardín. • Cocina integrada con el living/comedor. • Dos baños completos, uno planta baja y el otro en planta alta. • Tres dormitorios dormitorios en planta alta. • Posibilidad de un cuarto dormitorio en planta baja. • Orientación oeste con excelente iluminación natural. contenedor. • Monoambiente, cama matrimonial rebatible, comedor, cocina y baño completo. Distribucion exterior. casa principal. • Piscina de lona revestida en madera. • Jardin. • Espacio para guardacoches. • Semicubierto con parrilla. • Espacio para Lavarropas. contenedor. • Deck con jacuzzi. • Espacio para guardacoches. • Jardin. servicios. • Servicios de electricidad. • Termotanque eléctrico. • Calefacción por aire acondicionado. • Casa principal: Preinstación hecha de losa radiante para cuando pase el Gas Natural. ubicación. Emplazada sobre Calle 513 y Calle 20, en el barrio los acantilados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa