• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 486

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa amplia Y luminosaubicada en Gascón 486, en una zona residencial de La Tablada, sobre una cuadra tranquila, de paso, donde hay paradas de colectivo y casas bajas. Estando cerca de Avenidas principales como San Martín, Rosas, Brandsen y también a dos cuadras de la Plaza Manuel Belgrano, donde a su alrededor encontramos cafeterías, heladerías, colegios, parroquia y más! La casa está desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 11 (frente) x 23 (fondo). Tiene dos ingresos independientes, portón corredizo y cochera cubierta para dos vehículos. Tiene un excelente estado general, sin humedad ni detalles de pintura, lista para habitar ya que no necesita obra ni arreglos. planta baja: -Al ingresar encontramos el living/comedor, la cocina, dos habitaciones con placares empotrados y un baño completo. patio: -Al salir tenemos un patio/jardín con parrilla integrada y un gran espacio libre. quincho: -Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente ya que tiene un buen lugar para el baño donde actualmente hay un toilette. lavadero: -Entrando por el patio o por el comedor de la casa accedemos al espacio del lavadero y cocheras. Ahí también están las escaleras que dan acceso a la terraza que tiene un gran potencial para reformar a gusto. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Hablame y agendemos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno.? Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Destacado

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 165.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1644) Liniers al 300 - Ideal Inversor

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con amplio lote – Excelente oportunidad para vivienda o inversionpropiedad ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores que buscan un lote con gran potencial constructivo en una zona estratégica. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 57 metros, con orientación sur, lo que brinda una excelente profundidad y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Al ingresar, encontramos jardín y porche al frente, con cochera cubierta para dos vehículos. El interior cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. En la parte posterior, se destaca una galería cubierta y un amplio fondo libre con césped y árboles frutales, ideal para disfrutar hoy o proyectar mañana. - Entrada lateral independiente- Todos los servicios instalados- Zonificación U2B- fos 0, 6 – fot 2, 25 (excelente capacidad constructiva) Ubicación privilegiada, a solo 1 cuadra de Av. Mosconi y con rápido acceso a Av. General Paz, rodeada de comercios, transporte y servicios. * Acepta vehículos en parte de pago* Apto crédito* Documentación lista para escriturar* Posibilidad de financiación a conversarUna propiedad que combina ubicación, metros, potencial y flexibilidad, ideal para quienes buscan invertir con visión a futuro. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos – Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

USD 69.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1357) Dorrego al 700 - Lote Propio

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – apto créditocasa de 3 ambientes sobre lote propio, ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante todo el día. Desarrollada sobre un lote de 7, 28 metros de frente por 10, 42 metros de fondo, con aproximadamente 65 m² cubiertos, la propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. Ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación, gracias a su amplia terraza. distribuciónen planta baja cuenta con: - Porche de ingreso- living comedor con hogar a gas- comedor separada con salida al patio- completo- 2 dormitorios con placard incorporado- Patio con lavadero bajo escalera y toldo rebatible tipo parasol- En planta alta cuenta con: - Amplia terraza, ideal para futuras ampliaciones o espacio de expansióncaracterísticas destacadaslote propioOrientación Norte (muy luminosa) Ambientes independientes y bien ventiladosTerraza con potencial constructivo Buen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona residencial con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3), principal centro comercialA 5 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y principales autopistasCercanía a comercios, transporte público y servicios información adicionalapto crédito bancarioDocumentación al día, listo para escriturarPosibilidad de financiación directaSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Hermosa Casa 4 Ambientes con Quincho, Terraza, Cochera y Patio en Lomas del Mirador ¡Oportunidad única! Excelente propiedad en lote propio, ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar al aire libre. Planta Baja: - Gran living comedor con excelente luminosidad, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina separada, muy amplia, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad y espacio. - Cuatro ambientes bien distribuidos, con ventilación natural. Habitación Principal de buenas dimensiones y 2 habitaciones una de ellas con Baño en Suite- Baños y comodidades: dos baños completos, totalmente equipados. - Patio interno, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta: - Quincho cubierto, de gran capacidad, equipado para reuniones familiares o con amigos. - Parrilla tradicional. - Terraza libre, perfecta para seguir desarrollando o disfrutar como solárium. - Lavadero o sector de guardado, adaptable según las necesidades. Espacios bien aprovechados y listos para mudarse con ambientes amplios y funcionales. Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, colegios y centros comerciales. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran propiedad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - Matricula 981 Colegio de Martilleros y Corredores públicos de La MatanzaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gascón al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplia Casa de 6 Ambientes En muy Buen Estado – Dos plantas – Fondo Libre y Quincho¡Oportunidad única! Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 8. 66 x 24. 68 metros, ubicada en zona residencial tranquila y de fácil acceso. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacio exterior. Planta Baja: Living comedor de 5. 60 x 4. 60 m, ambiente amplio y luminoso, con excelente ventilación natural, ideal para reuniones familiares o para disfrutar del confort diario. Dos cocinas: Cocina principal de 3 x 2 m, funcional y cómoda, ideal para el día a día. Cocina secundaria de 3. 50 x 1. 80 m, ideal como apoyo para el quincho o para quienes disfrutan cocinar con más espacio. Dos dormitorios: Dormitorio principal de 4 x 3 m, con placard y con amplias dimensiones. Segundo dormitorio de 3. 90 x 3 m, con placard empotrado. Dos baños completos: Uno de 3 x 1. 60 m, moderno y funcional. Otro de 2. 60 x 1. 50 m, de fácil acceso desde los ambientes sociales. Lavadero cubierto de 3. 90 x 3. 40 m: Espacioso y con excelente potencial para adaptar como sala de planchado o cuarto de guardado. Fondo libre de 8. 66 x 12 m: Un verdadero pulmón verde, perfecto para disfrutar del aire libre, juegos infantiles o reuniones al exterior. Quincho con parrilla y galpón de 3. 60 x 3 m: Ideal para celebraciones, con espacio para guardado o taller. Garage Cubierto, Con portón de acceso directo a la calle. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales: Uno de 4 x 3. 30 m, con placard. Otro de 2. 90 x 3. 20 m, ideal como dormitorio juvenil, escritorio o sala de hobbies. Baño completo de 2. 45 x 1. 60 m, con antebaño (0. 80 x 1. 60 m), pensado para brindar mayor comodidad y funcionalidad. Terraza: Espacio libre para disfrutar del sol, tender ropa o desarrollar un jardín urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes cómodos, bien ventilados y excelente distribución. ¡Lista para mudarse! No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única, ideal para quienes valoran el confort, el espacio y la calidad constructiva. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 140.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PUEYRREDON 2900. Entre Venancio Flores y Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Impecable casa en lote propio de 4 ambientes, toda distribuida en la planta baja, cochera para un auto, fondo parquizado y quincho con parrilla y baño. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con hogar a leña y estufa tiro balanceado. La cocina se encuentra separada del living, amoblada en altos y bajos con madera de cerezo en tratamiento de lustre natural. También en la misma planta, hay tres dormitorios con placard embutido, un baño completo y un toilette. La casa tiene un hermoso fondo parquizado con quincho y parrilla. También cuenta con una gran terraza de 100 m2. Superficie total de 350 m2 aprox. Excelente estado de conservación, construida con materiales de primera calidad. Cañerias y conexión de gas hecho a nuevo. Cuenta con cerco eléctrico. A pocas cuadras de Av. Mosconi y General Paz. Apto crédito! Ésta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5464)

Super destacado
Ver mapa