• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con lavadero y 4 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 205.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1071) Rodo al 500 - Lote Propio 10x23

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta – 4 ambientes – lomas del mirador – piscina – quincho – cocherapropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 23 metros, con una superficie cubierta aproximada de 140 m² y orientación Norte. Se destaca por su excelente estado, luminosidad, espacios exteriores y comodidades, ideal para vivienda familiar. distribuciónplanta baja: Ingreso por amplio living comedor con equipo split frío/calorCocina separada y equipadaBarra desayunadora con muebles a medidaComedor diario con salida al patio1 dormitorio con placard y splitGarageexteriorpatio con sector de estarEspacio de juegos para niñosQuinchoParrillaPiscina de 6 x 3Fondo libreAl frente cuenta con cochera apta para vehículo tipo pick-up, con portón automático levadizo y rejas de protección. Planta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal con placard y splitSegundo dormitorio al frente con placard y splitBaño completoBalcón corrido al frentecaracterísticas destacadasexcelente estado generalMuy luminosaAmbientes amplios y funcionalesSistema de alarma con sensores y cámarasIdeal para uso familiarubicación Y entornoubicada en zona residencial de Lomas del Mirador, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. información adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en todo el proceso.

USD 89.999

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Picheuta 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Elio Fernando Figueroa. casa de 4 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Propiedad con potencial de renovación, ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, próxima a General Paz. Ofrece un equilibrio perfecto entre diseño clásico y funcionalidad. Distribución espacial. • Superficie total de 104 m², con 87 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. • Diseño inteligente que optimiza cada espacio interior. • Orientación de frente que maximiza la luminosidad natural. configuración de ambientes. • Tres dormitorios amplios y versátiles. • Dormitorio principal con excelente iluminación. • Living con conexión fluida a espacios sociales. • Cocina con comedor diario. • Lavadero funcional. • Terraza y patio que expanden las posibilidades de esparcimiento. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Lote propio. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Construcción sólida con potencial de actualización. ubicación. • Emplazada sobre calle Picheuta. • Zona residencial con excelente conectividad. • Proximidad a General Paz. • Entorno tranquilo con acceso urbano eficiente. Oportunidad inmobiliaria ideal para familias o inversores que valoran propiedades con potencial de transformación. Contáctanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

( Leg-1089 ) Dorrego AL 100 - CON Fondo Y Parrilla - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador – en dos plantas – con rentacasa de 4 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 140 m². La propiedad se encuentra al frente, con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, ya que actualmente se encuentra alquilada. distribuciónen planta baja cuenta con: Amplio living comedor con estufas y hogarCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasBaño completo con duchaSala de escritorio con estufaPatio con parrillaCuarto guardaútilesLavaderoTecho rebatibleEn planta alta cuenta con: 3 dormitoriosTodos los dormitorios con estufa2 dormitorios con placardDormitorio principal con vestidor y baño en suitecaracterísticas destacadasdesarrollada en dos plantasAmbientes amplios y bien distribuidosPropiedad con renta (actualmente alquilada) Patio con parrillaEspacios funcionales para vivienda y trabajoBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona estratégica: A 100 metros de Av. Juan Manuel de RosasPróxima a centro comercial y zona bancariaAcceso a múltiples líneas de colectivoCercanía a comercios, servicios y transporte públicoinformación adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Necochea al 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Chalet en dos plantas independientes. Lomas del mirador Propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 30 m, ubicada a media cuadra de Av. Mosconi (zona con múltiples líneas de colectivo) y a 7 cuadras de Av. Gral. San Martín. Planta bajaVivienda de 3 ambientes con 110 m² cubiertos (300 m² totales). Cuenta con: - Amplio living-comedor, muy luminoso. - Cocina independiente. - 2 dormitorios (uno con placard). - Baño completo con bañera. - Fondo libre de 190 m² con parrilla. - Lavadero semicubierto. - Cuarto de guardado (3 x 3 m). - Entrada independiente. Además, dispone de un espacio al frente con portón (ideal local, depósito o cochera) con baño y acceso totalmente independiente, apto para renta. Pisos de mármol en áreas comunes y parquet en dormitorios. Antigüedad: 50 años. Planta altaAcceso independiente por portón/garage. Vivienda de categoría con 90 m² cubiertos (110 m² totales): - Amplio living-comedor con porcelanato. - Cocina independiente. - 3 dormitorios con placard (pisos de parquet). - 1 baño completo y 1 toilette. - Patio (3 x 7 m). - Lavadero amplio. Pisos de mármol de primera calidad. Antigüedad: 25 años. Excelente estado de conservación. Características generales- Ambas plantas con excelente ventilación y luminosidad- Materiales de primera calidad (griferías, carpintería, herrería y revestimientos) - Ventanales con persianas y rejas- Ambientes amplios y funcionaleslisto para habitarse acepta departamento en parte de pago.

USD 200.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau De Justo al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa 4 amb en 1er piso al frente con galpon en planta baja! La unidad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, zona industrial. Planta Baja: Galpón de 250 m2 de hormigón armado, con una oficina, dos baños, cocina y entrada de autos, totalmente cubierto. Planta Alta: Ingresamos a la propiedad por escalera a un hall que se comunica con el living-comedor y el quincho. Por un pasillo de distribuciòn ingresamos a la cocina totalmente equipada, los 3 dormitorios con piso parquet y el baño. El comedor muy cómodo tiene acceso a un gran balcòn corrido con vista a todo el frente. La propiedad cuenta con quincho, lavadero y baño completo con ducha. El quincho se comunica al patio con parrilla y terraza. No dude en consultar!! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 142.500

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

[rosa-122] Casa de 4 ambientes con espacios amplios, jardín, terraza y cochera. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living, con hogar a leña y una gran ventana con vista al jardín, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. En planta baja cuenta además con baño, cocina comedor equipada con muebles de guardado y ventana con vista al patio, brindando luz natural y ventilación. También posee cochera con portón eléctrico y un pasillo lateral que conecta directamente el garaje con el patio, aportando mayor comodidad y funcionalidad. En la primera planta se encuentra la habitación principal con placard y balcón al frente, una segunda habitación también con placard y ventana al frente, baño completo y una tercera habitación muy amplia con ventana al patio. Además, dispone de un espacio ideal para escritorio o rincón de trabajo, con salida a una hermosa terraza balcón. Desde esta terraza se accede por escalera a la tercera planta, donde encontramos una gran terraza libre y sector de lavadero. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes cómodos, excelente distribución y múltiples sectores al aire libre. Ideal para quienes buscan amplitud y confort. Acepta permuta Y es apto credito. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

USD 109.000

237 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctora Alicia Moreau de Justo 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Zampella. oportunidad única – casa 4 ambientes en excelente ubicación. Te presentamos esta sólida y cómoda propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en un hermoso barrio residencial de casas bajas, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno familiar y excelentes accesos. La vivienda cuenta con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos. Al ingresar nos encontramos con un acogedor living, seguido por una cómoda cocina y comedor diario, ideales para disfrutar en familia. Dispone de 2 dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y un gran comedor principal con excelente espacio para reuniones y encuentros sociales. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín al frente que aporta calidez y privacidad, además de una cochera cubierta de muy buen tamaño con portón de ingreso. En el fondo encontramos una galería semicubierta perfecta para disfrutar durante todo el año, amplio parque con jardín, parrilla y espacio de guardado, generando un entorno ideal para momentos al aire libre. Ubicación estratégica: Situada a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz y Lisandro de la Torre, permitiendo una rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad y accesos principales. Living. Cocina. Dormitorio principal y 2do dormitorio. Comedor diario y 2do comedor muy amplio. Baño completo. Lote propio. Barrio residencial y familiar. Excelente accesibilidad. Amplios espacios interiores y exteriores. Ideal vivienda familiar. Una propiedad con gran potencial para desarrollar un proyecto a tu gusto, comodidad y excelente ubicación. ¡Lista para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 111

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

( Leg-1728 ) Roque Saenz Peña al 3400 - A Metros DEL Mercado Matanza

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad reservada * Casa 4 ambientes sobre lote propio – Galpón al fondo – Apto créditoCasa en venta en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 10 x 31 m (310 m²), orientación oeste. Ubicada a metros del Mercado de Frutas y Verduras y con rápido acceso a Av. General Paz y Acceso Oeste. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Se accede por un porche con amplio jardín al frente y garage descubierto para varios vehículos. Al ingresar, encontramos un living amplio y luminoso, con ventanal, hogar a gas y aire acondicionado. La cocina comedor, independiente, cuenta con ventilador de techo y gran entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal al frente, con aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo dormitorio al contrafrente, con aire acondicionado y ventilador de techo. Tercer dormitorio muy luminoso, con ventilador de techo y baño con ducha. Baño principal completo con bañera. En el exterior, patio trasero con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Al fondo, galpón / garage cubierto de 8 x 5, apto para varios autos, taller o depósito. Acceso a terraza libre y galpón (guarda-utiles), con posibilidad de ampliación. Propiedad ideal para familia numerosa o inversor. - A 300 m de Av. General Paz y a 50 m del Mercado de Frutas y Verduras. - Documentación al día – Apto crédito. - Se evalúan propuestas de pago. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Martillero responsable: Francisco Leguizamón – Matrícula La Matanza N° 444Consultanos – Atención personalizada por nuestro equipo comercial.

USD 99.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ingeniero Huergo 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. Ubicada en un entorno residencial y tranquilo, esta propiedad es ideal para familias. En la planta baja, cuenta con una distribución funcional que incluye dos dormitorios, baño completo, cocina y un amplio living comedor que brinda comodidad y luminosidad. En la planta alta, se desarrolla un departamento monoambiente con baño propio y lavadero, perfecto como unidad independiente para renta, estudio profesional o invitados. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza de 55 m², con la posibilidad de seguir construyendo y aprovechar al máximo el espacio aéreo. Una propiedad versátil, con excelente potencial y múltiples usos posibles. *Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán de su respectivo título y plano. No dudes en hacer tu consulta - listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa