• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casas con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 220.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

(leg-634) AV Gral.paz Provincia 12400 - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 5 ambientes en venta – lomas del mirador – multifamiliar – con rentacasa de 5 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 9 x 23 metros, con una superficie total aproximada de 207 m² y orientación Este. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta asegurada. distribuciónen planta baja cuenta con: Jardín al frente con palier de ingresoAmplio living con ventanal al frente, muy luminosoBaño toiletteCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasComedor diario separadoGarage con portón para dos autosAmbientes adicionales tipo jardín de invierno u oficinas, con ventanales al fondo libreEn planta alta cuenta con: 4 dormitorios con placard2 dormitorios con salida a balcónBaño completo con antebañoPatioTerraza accesiblecaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarIdeal inversor (renta asegurada) Lote propioAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidadGarage para dos vehículosEspacios adaptables (oficina, consultorio, uso profesional) ubicación Y entornoubicada en una zona estratégica con excelente conectividad: Sobre colectora de Av. General Paz (lado provincia) A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasA 3 cuadras de Av. MosconiRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

$ 250.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la prestigiosa calle Alvear de Lomas del Mirador, este chalet en venta se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con un precio de U$D 250. 000, la propiedad destaca por su excelente estado de conservación y su meticuloso mantenimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Con una superficie total de 396 m², de los cuales 216 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos, el chalet ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o recibir visitas. Con un diseño que incluye 6 ambientes bien distribuidos, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina funcional y un encantador balcón. Entre sus múltiples características se encuentran aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción, parrilla, jardín, y jardín de invierno vidriado, patio y un salón de usos múltiples, ideal para el esparcimiento o quinta habitación. Además, el chalet está equipado con servicios de cable tv, internet, teléfono, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad también ofrece financiación a través de banco o privada, y acepta la toma de propiedad de menor valor, lo que representa una gran ventaja para los interesados en acceder a este inmueble. La orientación este del chalet asegura luminosidad en sus ambientes durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 3 cocheras cubiertas, este inmueble no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindando versatilidad a la inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Lomas del Mirador.

USD 125.000

474 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Catriel 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. casa en venta 5 ambientes lomas del mirador buenos aires. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Catriel, con una superficie total de 474 m² distribuidos en terreno propio de 10 x 47 metros. Construcción sólida del año 1982 con excelente estado de conservación general. Distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacios interiores luminosos y ventilados, con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Ambiente adicional con potencial para convertirse en cuarta habitación o segundo living. Capacidad de cochera para cuatro vehiculos o mas. Área exterior diseñada estratégicamente con dos sectores de esparcimiento: primer patio interno con parrilla, césped y cuarto de guardado; amplio fondo libre con segunda parrilla y jardín. Valor agregado: galpón cubierto independiente actualmente utilizado como depósito, con potencial para adaptarse como taller o espacio de trabajo adicional. Escalera que permite acceso a posible futura terraza o zona de expansión constructiva. Superficie construida de 190 m² cubiertos, 284 m² descubiertos, sobre terreno total de 474 m². Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles o inversores con visión de desarrollo. Oportunidad tanto para vivienda como para inversion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cavia 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Daniel Lerner. oportunidad! Venta casa tipo chalet 3 ambientes en lomas del mirador. Excelente oportunidad en zona residencial tranquila, a solo cinco cuadras de la Av. General Paz, con rápido acceso a Capital Federal. Esta casa tipo chalet combina solidez constructiva, funcionalidad y espacios amplios, en un entorno familiar y muy bien conectado. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, y se encuentra en buen estado general, requiriendo solo pintura y mantenimiento leve para realzar todo su potencial. Distribución y características: • Jardín delantero: 4 × 7, 6 m (30, 4 m²), con espacio verde y acceso principal. • Living comedor: 3, 97 × 3, 35 m (13, 3 m²), ambiente principal con buena luz natural. • Cocina comedor: 2, 4 × 4, 4 m (10, 56 m²), con mobiliario bajo mesada, espacio de guardado y salida al patio. • Dormitorio principal: 3, 4 × 3, 35 m (11, 4 m²), con placard y ventilación al exterior. • Segundo dormitorio: 2, 68 × 2, 8 m (7, 7 m²), luminoso y funcional. • Baño completo: 1, 7 × 2 m (3, 4 m²), con bañera. • Patio trasero: 7, 6 × 7, 3 m (55, 48 m²), amplio espacio con parrilla y cuarto de herramientas. Entorno y ubicación: Ubicada sobre Cavia al 500, entre Provincias Unidas y Mosconi, en una zona de calles tranquilas y vecindario consolidado. A solo 5 cuadras de Av. General Paz, con excelente conexión hacia caba y el Oeste. Cercanías: • A 2 cuadras de Provincias Unidas y 4 de Av. Mosconi. • Centros comerciales: San Justo Shopping y zona comercial de Mataderos. • Colegios cercanos: Instituto San José, Escuela N. º 55 Domingo F. Sarmiento, Colegio María Reina. • Transporte: líneas de colectivos 49, 113, 185, 620 y 92. • Salud: Hospital Paroissien y Clínica San Justo a pocos minutos. • Supermercados y servicios: Carrefour Mosconi, Día%, almacenes y farmacias cercanas. • Espacios verdes: Plaza Ejército de los Andes y Plaza 9 de Julio. Información adicional: Acceso al video desde el siguiente link: dqkhgBiEcXy/? igsh=mtezNjBvbG85dm1tnq== El metraje difiere del informado en la escritura, ya que se realizaron mejoras en la superficie cubierta. La propiedad no cuenta con planos actualizados. ⸻ Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Podés simular tu crédito en. ar ⸻ Estamos agendando visitas. Te esperamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.500

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

[rosa-122] Casa de 4 ambientes con espacios amplios, jardín, terraza y cochera. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living, con hogar a leña y una gran ventana con vista al jardín, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. En planta baja cuenta además con baño, cocina comedor equipada con muebles de guardado y ventana con vista al patio, brindando luz natural y ventilación. También posee cochera con portón eléctrico y un pasillo lateral que conecta directamente el garaje con el patio, aportando mayor comodidad y funcionalidad. En la primera planta se encuentra la habitación principal con placard y balcón al frente, una segunda habitación también con placard y ventana al frente, baño completo y una tercera habitación muy amplia con ventana al patio. Además, dispone de un espacio ideal para escritorio o rincón de trabajo, con salida a una hermosa terraza balcón. Desde esta terraza se accede por escalera a la tercera planta, donde encontramos una gran terraza libre y sector de lavadero. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes cómodos, excelente distribución y múltiples sectores al aire libre. Ideal para quienes buscan amplitud y confort. Acepta permuta Y es apto credito. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

USD 179.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vito D. Sabia 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. Chalet de dos plantas en Lomas del Mirador: confort, espacio y ubicación privilegiada. Descubrí esta encantadora casa tipo chalet de dos plantas en Lomas del Mirador, donde el jardín trasero de 100 m² se convierte en el corazón de la propiedad. Este espacio verde, lleno de plantas y flores es ideal para disfrutar al aire libre, ofrece amplio potencial para construir una pileta, perfecta para transformar tus veranos en momentos inolvidables con familia y amigos. Con una galería cubierta que invita a relajarte o compartir reuniones, esta casa combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar amplio, funcional y con un jardín espectacular. Con una ubicación estratégica a metros de la capital, y espacios bien distribuidos, esta casa es perfecta para familias o parejas que valoran la comodidad y la conectividad. Detalles de la propiedad: Planta baja: Al ingresar, te recibe un living-comedor amplio y luminoso con vistas al jardín trasero, ideal para momentos en familia o reuniones sociales. La cocina-comedor es práctica, equipada con muebles bajo mesada, alacena y acceso directo al lavadero. En esta planta, también encontrás un dormitorio principal con placar empotrado y un baño completo, perfectos para quienes prefieren vivir en un solo nivel. Planta alta: La escalera lleva a dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados, y un baño completo (sin bañera), diseñado para mayor practicidad. Jardín trasero: Un parque de 100 m², perfecto para disfrutar al aire libre, con espacio suficiente para construir una pileta que eleve el estilo de vida de tu hogar. La galería cubierta es ideal para mates, disfrutar de asados o momentos de relax. Además, cuenta con un cuarto adicional versátil, que puede funcionar como espacio de guardado, habitación de huéspedes o lo que prefieras. Cochera: Espacio cubierto para dos autos, garantizando comodidad y seguridad. Jardín delantero: Un área verde que embellece la fachada y da una bienvenida acogedora. Ubicación estratégica: Ubicada en el tranquilo barrio de casas bajas de Lomas del Mirador, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: calma residencial y conectividad. A solo 150 metros de General Paz, tenés acceso inmediato a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, a 200 metros de Av. Provincias Unidas (Ruta 3), estás rodeado de una vibrante zona comercial con restaurantes, colegios y servicios esenciales. Características destacadas: Jardín de 100 m² con espacio ideal para construir una pileta, perfecto para personalizar tu hogar. Dormitorios con placares empotrados para mayor organización. Diseño funcional con espacios amplios y bien distribuidos. ¿Por qué esta casa? Este chalet es la combinación perfecta de confort, espacio verde y potencial para personalizar tu hogar con una pileta. Su ubicación estratégica y su diseño versátil lo hacen ideal para familias o parejas que buscan un lugar para disfrutar tanto de la tranquilidad como de la cercanía a la ciudad. ¡Contactanos hoy mismo! Agendá una visita para descubrir todo lo que este chalet tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALICIA MOREAU DE JUSTO 3810. Entre Cne Pagola y Salcedo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. su estado es excelente, con espacio libre y pileta, garajexintel(mco-mco-640)

USD 130.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hernandarias 85

Lomas del Mirador, La Matanza

"Casa en Venta – Amplia, Funcional y con Espacios para Toda la Familia"Esta encantadora casa de tres plantas ofrece comodidad, luminosidad y un diseño pensado para la vida moderna. Con ambientes amplios y bien distribuidos, es ideal para quienes buscan un hogar con múltiples opciones de uso. Planta Baja: Garaje cubierto con capacidad para un auto. Living-comedor de gran amplitud, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa, ideal para disfrutar de comidas diarias en un ambiente cómodo. Toilette, práctico y de fácil acceso. Patio privado, un espacio al aire libre para disfrutar en tranquilidad. Primer Piso: Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placard para mayor organización. Uno de los dormitorios incluye un balcón, perfecto para disfrutar de aire fresco y vistas. Baño completo, totalmente instalado y en excelentes condiciones. Segundo Piso: Lavadero independiente, cómodo y bien ubicado. Escritorio o playroom, un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. Galería cubierta, ideal para usar como sala de estar adicional o espacio de guardado. Terraza amplia, perfecta para reuniones al aire libre, jardinería o simplemente disfrutar del sol. Detalles Adicionales: Propiedad bien mantenida, con una excelente distribución en sus tres plantas. Ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad en su hogar. ¡Tu próximo hogar te está esperando! Para coordinar una visita, comunícate al Ver datos. ¡No pierdas esta oportunidad y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

USD 200.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paso 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: María José Sosa Viñoles. La propiedad se compone de dos viviendas independientes dentro de un mismo lote. Primera vivienda (al frente, en primer piso): hermoso departamento de tres ambientes con living, comedor, dos baños y balcón al frente. Segunda vivienda (planta baja): casa de tres ambientes con cocina, comedor, un baño y terraza. Además, la propiedad ofrece: • Dos cocheras. • Patio. • Parque. • Quincho. • Pileta. Una propuesta ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan dos unidades funcionales con independencia y amplios espacios de recreación. Ubicación estratégica: Corta cercanía a grandes avenidas como Mosconi, Juan Manuel de Rosas, y la General Paz, lo cual mejora acceso. (Se ve en avisos de departamentos que mencionan “a 3 cuadras de General Paz, 4 de Av. Mosconi y 4 de Av. Juan Manuel de Rosas. ”). Educación: Escuela Primaria N° 98 / Secundaria N° 106 / Jardín N° 934 sobre la calle Paso, en Lomas del Mirador. Escuela N° 27, situada en Cabrera 56, Lomas del Mirador. Escuela Secundaria N° 13, Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas. Comercios / servicios: Hay supermercados, carnicerías y negocios pequeños distribuidos por la zona, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

235 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bolívar 3018

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa Familiar en Excelente Ubicación. Superficie Total: 235 m² Superficie Cubierta: 160 m² Habitaciones: 3 dormitorios Baños: 1 baño Cocheras: 3 (2 techadas y 1 sin techar) (Medidas a confirmar con el estado parcelario correspondiente.) Ambientes: Comedor, Living, Patio, Jardín, Cocina, Parrilla, Placards, Habitación de Servicio. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo cinco cuadras de Av. Mosconi, a cinco cuadras de la Clínica Buen Pastor, a cuatro cuadras de Av. San Martin y a tres cuadras de Ruta 3, lo que proporciona fácil acceso a servicios y transporte. Características: Esta encantadora casa ofrece un amplio living comedor, dos dormitorios con placards, una habitación de servicio y una cocina comedor totalmente equipada. El jardín delantero y el con parrilla son perfectos para disfrutar del aire libre y realizar reuniones familiares. La cochera pasante para dos automóviles cuenta con techado, además de un espacio adicional sin techado para un tercer automóvil. Zonificación U1b: Ideal para futuros proyectos de desarrollo. La propiedad cuenta con fos 0. 6, fot 2. 25 y una densidad de 700 m², permitiendo una planta baja y hasta 3 pisos adicionales. Observaciones: La propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para ser habitada. La forma de escrituración es por tracto abreviado, es apto credito bancario: Declaratoria de herederos legalidaza por juzgado interviniente. Plano certificado. Escritura. la operación es libre de gastos para el vendedor. Aviso legal: La descripción, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria

USD 95.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Artigas 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Abraham Antiman. casa apto crédito + cochera + lote propio. Ideal para modernizar y ganar valor en una zona tranquila de Ramos Mejía. apto credito. - desarrollada completamente en planta baja, ubicada en una zona tranquila Y residencial, con excelente acceso A avenidas principales. -al ingresar, te recibe un amplio Y luminoso living comedor con ventana A la calle, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo con ducha Y una cocina espaciosa, con sector de comedor diario, bajo mesada Y alacena. -todos los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza luz natural Y ventilación cruzada durante todo el día. -patio descubierto perfecto para momentos al aire libre. -cochera cubierta con techo plegable. -techo de losa en toda la propiedad. -una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad Y buena ubicación. ¡vení A conocerla Y encontrá tu nuevo hogar! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" house for sale – 3 rooms with patio and garage. beautiful home all on one level, located in A quiet, residential neighborhood with easy access to main avenues. As you enter, you’re welcomed by A bright and spacious living-dining area with A street-facing window — perfect for family moments. It features two well-sized bedrooms, A full bathroom with shower, and A large kitchen with space for A breakfast table, under-counter cabinets and upper storage. Every room has windows facing outdoors, providing abundant natural light and cross ventilation throughout the day. Open patio — ideal for enjoying the outdoors. Covered garage with retractable roof. Concrete slab roof throughout the property. An ideal option for those seeking comfort, brightness, and A great location. Come and see it — your new home awaits! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa