• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Casas con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 400. Entre Lorenzo palacios y Colon

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa sobre Lote Propio en Lomas del Mirador. Ubicada en un sector residencial de Lomas del Mirador, con buen acceso hacia Avenida General Paz, Ruta 3 y principales arterias de la zona. Entorno de viviendas permanentes y cercanía a comercios y transporte público. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 metros de frente por 54 metros de fondo, ofreciendo gran potencial tanto para vivienda como para desarrollo. Características principales. • Entrada de auto pasante. • Cuarto independiente al frente. • Amplio terreno libre. Vivienda al fondo. • Casa de 2 ambientes. • Cocina cómoda. • Living. • Dormitorio. • Baño completo. • Altillo con posibilidad de segundo dormitorio o espacio de guardado. Por sus dimensiones y profundidad, resulta ideal para proyecto de vivienda, depósito, galpón o futura construcción. Venta directa. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-462)

USD 89.999

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Picheuta 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Elio Fernando Figueroa. casa de 4 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Propiedad con potencial de renovación, ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, próxima a General Paz. Ofrece un equilibrio perfecto entre diseño clásico y funcionalidad. Distribución espacial. • Superficie total de 104 m², con 87 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. • Diseño inteligente que optimiza cada espacio interior. • Orientación de frente que maximiza la luminosidad natural. configuración de ambientes. • Tres dormitorios amplios y versátiles. • Dormitorio principal con excelente iluminación. • Living con conexión fluida a espacios sociales. • Cocina con comedor diario. • Lavadero funcional. • Terraza y patio que expanden las posibilidades de esparcimiento. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Lote propio. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Construcción sólida con potencial de actualización. ubicación. • Emplazada sobre calle Picheuta. • Zona residencial con excelente conectividad. • Proximidad a General Paz. • Entorno tranquilo con acceso urbano eficiente. Oportunidad inmobiliaria ideal para familias o inversores que valoran propiedades con potencial de transformación. Contáctanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

196 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1611) Colon al 3500 - Valor Actualizado

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – lomas del miradoroportunidad en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y rápida conexión con Capital Federal. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 14 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 149 m² y orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural. Ubicación estratégica: * A 10 cuadras de Av. General Paz* A 3 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (al 1000) * Zona comercial con múltiples medios de transporteDistribución: Al ingresar, encontramos jardín al frente y cochera techada. La vivienda cuenta con: * Living cómodo* Cocina comedor separada, equipada con alacenas y bajo mesada* 2 dormitorios con placard y ventanales que aportan gran luminosidad* Baño completo con duchaEn el sector posterior dispone de: * Lavadero* Patio cubierto con parrilla* JardínAdemás, cuenta con acceso a una amplia terraza donde se desarrolla un galpón de trabajo con entrepiso, oficina y baño, ideal para uso profesional, taller o espacio independiente. Características destacadas: * Todos los servicios individuales* Lote propio* Espacios versátiles* Buena conectividad* Documentación al día* Lista para escriturarLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 220.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

(leg-634) AV Gral.paz Provincia 12400 - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 5 ambientes en venta – lomas del mirador – multifamiliar – con rentacasa de 5 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 9 x 23 metros, con una superficie total aproximada de 207 m² y orientación Este. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta asegurada. distribuciónen planta baja cuenta con: Jardín al frente con palier de ingresoAmplio living con ventanal al frente, muy luminosoBaño toiletteCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasComedor diario separadoGarage con portón para dos autosAmbientes adicionales tipo jardín de invierno u oficinas, con ventanales al fondo libreEn planta alta cuenta con: 4 dormitorios con placard2 dormitorios con salida a balcónBaño completo con antebañoPatioTerraza accesiblecaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarIdeal inversor (renta asegurada) Lote propioAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidadGarage para dos vehículosEspacios adaptables (oficina, consultorio, uso profesional) ubicación Y entornoubicada en una zona estratégica con excelente conectividad: Sobre colectora de Av. General Paz (lado provincia) A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasA 3 cuadras de Av. MosconiRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 159.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Dorrego 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. venta ph 4 ambientes lomas del mirador buenos aires. Excelente ph tipo casa en venta en el barrio de Lomas del Mirador, ubicado a solo una cuadra de Av. San Martín, una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas y a diez cuadras de Av. General Paz. Se trata de una propiedad muy luminosa, con la gran ventaja de poder dividirse en dos viviendas independientes. La propiedad se reciclo hace 20 años. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina con salida al patio, una habitación principal con vestidor y un baño completo. El patio posee pileta y parrilla, con sol durante todo el día. En la planta alta —a la que se accede tanto desde el interior como desde la calle— se encuentran un espacio ideal para escritorio o playroom, un baño con ducha, una habitación al frente con balcón corrido y otra al contrafrente con acceso a una amplia terraza. En la última planta, la propiedad ofrece un quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina y espacio para unas diez personas, además de una terraza descubierta con excelentes vistas. Una oportunidad única por su ubicación, amplitud y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

339 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolívar 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gustavo Duca. Venta de casa sobre lote propio de 186 m², desarrollada en tres plantas, con una superficie cubierta aproximada de 330 m². La propiedad cuenta con garage, fondo parquizado, piscina y sector de parrilla con ladrillos a la vista. Ubicada en el barrio de Lomas del Mirador, en un entorno residencial de casas bajas y construcciones de muy buena calidad, se encuentra a metros de Avenida Mosconi y a cuatro cuadras de Avenida San Martín, con múltiples líneas de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. La vivienda, con orientación oeste, se destaca por su sólida construcción, excelente luminosidad y ventilación, ya que todos sus ambientes poseen salida al exterior. Planta Baja: Al frente presenta rejas de protección, jardín y galería con acceso al garage. El ingreso principal conduce a un living independiente con ventanas al frente. A continuación se desarrolla un comedor amplio, también con vista al jardín delantero. Un pasillo distribuye hacia un ambiente en planta baja y un baño completo. La cocina-comedor, equipada con mobiliario completo en muy buen estado, cuenta con un amplio ventanal con salida al fondo, donde se encuentra el parque, la piscina, la parrilla y un cuarto de guardado con conexión directa al garage. Planta Piso 1: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placares amplios; uno de ellos con balcón al frente. Baño completo con bañera e hidromasaje, de estilo moderno. Un hall distribuidor amplio conecta con la escalera que conduce a la tercera planta. Planta Piso 2: Espacio a terminar, con todas las instalaciones previstas para la incorporación de un baño y salida a una amplia terraza balcón al frente, ofreciendo gran potencial para ampliación o generación de un nuevo ambiente o habitaciones según necesidad. Se trata de una propiedad ideal multifamiliar que buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, en una ubicación estratégica dentro del barrio. Se escuchan ofertas. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. En cumplimiento con la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público inmobiliario matriculado, marcelo trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.999

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Sayos al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermosa Casa a Reciclar de 4 Ambientes con Parque en Lomas del MiradorTe presentamos esta cómoda y funcional casa, pensada para quienes buscan espacios amplios, confortables y con potencial de crecimiento. Características principales: * Living central moderno y luminoso* Amplia cocina separada a reciclar * 3 dormitorios bien distribuidos * Baño completo en excelente estado* Parque con espacio verde para disfrutar todo el año y un patio para acceder desde el living o la cocina* Lavadero* GalpónTerraza con potencial de ampliación (ideal para construir un cuarto dormitorio, escritorio o playroom) La propiedad cuenta con excelente iluminación natural y gran potencial de crecimiento. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión con posibilidades de ampliación a futuro. Aprovecha esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa