• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas reciclar en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José de San Martín 237, B1832 BUF, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

**Casa de 4 dormitorios en 3 plantas – Excelentes maderas – Cochera cubierta – Quincho y doble parrilla – A reciclar. San Martín 237, Lomas de Zamora (entre Sáenz y Portela) ** Propiedad de gran superficie y estructura sólida, desarrollada en tres plantas, ubicada en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora. La casa se destaca por su calidad constructiva original, especialmente por sus pisos de madera maciza y su escalera artesanal, elementos nobles y distintivos que potencian un proyecto de reciclado con verdadera categoría. Planta baja. Hall de recepción con imponente escalera de madera maciza y barandas de herrería artesanal, una pieza de calidad excepcional. Amplio living al frente, luminoso, con pisos de madera de excelente nobleza en el sector principal. Comedor diario con salida al patio y conexión directa con la cocina. Cocina completa con muebles altos y bajos. Toilette de recepción. Cochera cubierta, de cómodo acceso. Patio privado con cerco verde natural y parrilla semicubierta. Primer piso. Dormitorio principal al frente, en suite y con vestidor, espacioso y con detalles de madera que aportan calidez. Segundo y tercer dormitorio, ambos con pisos de madera maciza en excelente base para restaurar. Cuarto dormitorio o escritorio. Baño completo compartimentado con antebaño, doble bacha y bañera. Segunda planta / tercer nivel – gran quincho / playroom. Espacio abierto de grandes dimensiones, con techo de madera a la vista y paredes de ladrillo visto. Cocina auxiliar integrada al área social. Segunda parrilla. Excelente ventilación y luminosidad, ideal para reuniones, usos múltiples o estudio. Detalles generales. Propiedad a reciclar, con gran potencial de revalorización. 4 dormitorios + gran playroom/quincho. Cochera cubierta. 2 baños completos + 2 toilettes. Dos parrillas (patio y quincho). Maderas nobles originales en escalera, pisos y techos. Ubicación privilegiada entre Sáenz y Portela, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Super destacado

USD 90.000

570 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Isidro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad Única: Casa para Reciclar en Amplio TerrenoPresentamos esta propiedad con un potencial excepcional en un generoso terreno de 570 metros cuadrados. Ideal para aquellos que buscan un proyecto de remodelación o un desarrollo de construcción, este espacio ofrece infinidad de posibilidades. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, un baño completo y una cocina funcional, perfectos para adaptarse a tus necesidades. El gran patio trasero proporciona un amplio espacio al aire libre, ideal para crear un hermoso jardín, instalar una piscina o diseñar un área de entretenimiento para disfrutar con familiares y amigos. No dejes pasar esta oportunidad de transformar este espacio en la casa de tus sueños o en un atractivo proyecto de inversión. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 89.000

422 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Onofre 3200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Walter Laengecasa en venta 7 ambientes banfield onofre - apto créditoun tesoro inmobiliario se esconde en el corazón de Banfield, esperando ser descubierto por quien sepa apreciar su potencial único. Sobre un generoso terreno de 337 m², esta propiedad de 422 m² combina historia, espaciosidad y oportunidades de inversión. características principales• Ubicación estratégica en calle Onofre, zona residencial consolidada de Banfield• Superficie total construida de 422 m² • Terreno propio de 337 m² con amplios espacios verdes• Distribución versátil en 7 ambientes• Construcción original del año 1982 con potencial de renovacióndistribución interior• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• 2 baños completos• Living/comedor con conexión directa al jardín• Cocina independiente con espacio para comedor• Altillo con potencial de transformación• Habitación de servicio• Balcón con vista al jardínespacios exteriores• Jardín de 195 m² con potencial paisajístico• Patio posterior• Cochera para vehículo• Amplio terreno que permite múltiples proyectosservicios disponibles• Conexiones de agua corriente• Electricidad • Gas natural• Desagüe cloacalpotencial de inversiónla propiedad se presenta en estado bueno pero con sectores a refaccionar, lo que representa una oportunidad única para quien busque personalizar su espacio y aumentar el valor del inmueble con una inversión inteligente. Ideal para familias que valoran el espacio, inversores con visión de desarrollo o emprendedores que busquen un inmueble con múltiples posibilidades. Apto crédito. Una inversión con futuro te espera en Banfield.

USD 199.800

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Melendez Valdez al 2600

Lomas de Zamora, GBA Sur

Apto credito - Hermosa casa reciclada de 6 ambientes, en dos plantas a una cuadra del Parque Municipal de Lomas (uno de los parques mas grandes de zona sur) O P O R T U N I D A D!! Impecable con fondo Y habitaciones en pb Y planta alta. Propiedad construida sobre lote propio de 250 m², con detalles de categoría y espacios amplios y luminosos. Cuenta con jardín al frente con rejas y entrada para 4 vehículos, más cochera cubierta para 1 auto. En planta baja: Living recibidor y amplio living principal Comedor diario con grandes ventanales y vista al patio trasero de aprox. 10 x 5 mCocina moderna, totalmente equipada, con muebles a medida y extractor1° habitacion2° habitacion o playroom / escritorio1° baño completo con antebaño y bañeraEn planta alta: Escalera de laja cómoda3° habitacion al frente con placard empotrado y baulera4° habitacion al frente con vestidor, muy luminosoPasillo distribuidor con espacio para escritorio2° baño completoTerraza con lavadero semicubierto, orientación norteEquipamiento: estufas en todos los ambientes, salamandra, aires acondicionados en dormitorios. Estado: reciclada hace 10 años (cañerías, cableado, pisos nuevos). Servicios: luz, gas, agua corriente. No te pierdas esta gran oportunidad! Consultame y coodinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 43.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tavano al 800

Lomas de Zamora, GBA Sur

¡Gran oportunidad en Lomas de Zamora! Casa de 3 ambientes sobre amplio lote – Ideal para reciclar o desarrollar La propiedad se encuentra en estado a reciclar, siendo también una opción viable para demolición y desarrollo desde cero. La casa cuenta con: Living de generosas dimensionesCocina comedor ampliaDos dormitoriosBaño completoPatioGarageTodo distribuido sobre un gran lote, ideal para quienes buscan proyectar una nueva construcción o realizar una reforma integralIdeal inversores, constructores o quienes buscan desarrollar su hogar en una excelente ubicación con mucho potencial. ¡Consultame para más información o coordinar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 120.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larroque 1185

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad de casa A reciclar sobre av. Larroque. Con un lote de 9m de frente x 27, 5m de fondo, sobre Av. Larroque y Baliña en Banfield Oeste. La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - Baño. - Cocina/comedor. - Espacio guarda coche. - Patio. - Lavadero. Ubicada en Av. Larroque N°1185. - Sobre avenida donde se encuentra el centro comercial. - Cercanía con estación Banfield. - Cercanía con líneas de colectivos. - Cercanía con Av. Santa Fe. - Cercanía con Av. Hipólito Yrigoyen. contactanos Y coordinamos una visita! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 249.900

560 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Blanco Encalada 900

Temperley, Lomas de Zamora

Presentamos esta magnifica propiedad desarrollada sobre dos lotes. Se trata de un inmueble de corte antiguo, completamente refaccionado hace pocos años por sus dueños y con estupendo diseño y proyecto. La propiedad de desarrolla sobre dos lotes unidos. Uno de 10 por 23 y el otro de 10 por 32, generando una superficie del lote de 560 mts cuadrados lo que le da un frente de 20 metros realmente imponente. El inmueble es de estilo antiguo y en la refacción se conservó la tipologia y se amplio una nueva planta en el primer piso y otros espacios que aprotaron valor agregado a la casa. Posee un retiro de frente desde donde se accede hacia un jardin que en su costado norte comunica con la cochera, que tiene espacio para 4 autos y es semicubierta. Ya ingresando a la vivienda nos recibe un hermoso y tipico porche con techo alto, puertas de estilo y paredes revestidas con marmol. Estilo tipico de estas construcciones. Siguiendo, accedemos a la hermosa sala de estar donde hay un amplio ventanal que da hacia la cochera y patio. Alli también se encuentra el sector de comedor. Todo este ambiente posee pisos de porcelanatto. Desde este sector se distribuyen los dormitorios, que en esta planta hay tres, mientras que el cuarto esta en planta alta. Dos de ellos se encuentran con disposición frente, ambos con placares nuevos de melanima e interiores. El tercero es medial, da hacia la medianera. Todos poseen pisos de pinotea en excelente estado y techos altos que acompañan el estilo de la casa. Continuando la planta y en forma contigua al living-comedor, nos encontra con la cocina. la misma cuenta con un espacio para comedor diario, muebles sobre y bajo mesada. Espacio para horno y anafe. Este ambiente posee muy buena ventilación y luz natural ya que tiene ventanas hacia el patio. Conectando la sala de estar, se encuentra un sector de escritorio o estudio desde se accede al baño totalmente completo y con muebles funcionales y acceso a la escalera hacia la planta alta. La misma confeccionada totalmente en mandera y hierro con un hermoso diseño. En la misma planta, pero en el sector descubierto, posee un hermoso sector semicubierto tipo galeria y un jardin de amplias dimensiones. Alli cuenta con un galpón de herramientas en el fondo del lote y en ese sector, pero en planta alta posee un quincho totalmente equipado, con baño, parrilla, cocina y terraza semicubierta con hermosa vista y muy cómodo. En el exterior cuenta con con el sector de sala de maquinas y un garage cubierto con espacio para usos multiples. Volviendo al interior de la vivienda, nos trasladamos a la planta alta donde nos encontramos con el cuarto dormitorio. El mismo tiene caracteristica de "suite" ya que posee un baño privado con antebaño, hidromasaje con vista al exterior y un amplisimo vestidor con mobiliario totalmente completo. Por ultimo, enel jardin de retiro de frente posee un estudio u oficina en planta alta. La misma se encuentra totalmente independiente y consta de dos ambientes con baño. Todos los ambientes de la casa poseen calefacción central, distribuida con calefactores. El sistema de aire acondicionado es central y ademas posee refuerzo de equipos individuales. En la refacción, los propietarios incluyeron todas las instalaciones de agua, luz y gas. Las mismas son todas nuevas. Una propiedad digna de ver. No deje de consultar y solicitar una visita a este magnifico inmueble. Venta directa

USD 118.000

282 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

padre javier 849

Llavallol, Lomas de Zamora

Oportunidad!! Funcional vivienda con diversas opciones de uso Y en óptimas condiciones, íntegramente refaccionada Y lista para entrar A vivir. Posibilidad de tomar en permuta departamento en mar del plata O lomas, O lote en barrio cerrado. Se trata de un chalet de sólida construcción de tres ambientes con habitación Y baño auxiliar, en agradable Y tranquila zona, estratégicamente ubicada frente A la plaza luis piedrabuena Y con excelentes accesos, A metros de la calle pobladora Y A dos cuadras del camino de cintura. Cuenta con porche de acceso protegido con rejas, ingreso A living comedor, pasillo distribuidor que conduce al dormitorio principal hacia el frente, al baño completo hecho A nuevo Y A pequeña habitación secundaria. A continuación del living comedor se ubica la cocina totalmente reciclada Y equipada, Y con salida A hermosa galería con cerramiento vidriado A modo de amplia sala de estar, en cuyo extremo se conecta con una pequeña habitación auxiliar con toilette, apto como dormitorio de servicio O tercer dormitorio. La galería vidriada da salida A un jardín Y en su parte posterior se ubica el sector de parrilla semicubierto Y contigÜO A éste un cuarto en óptimas condiciones, apto para lugar de estudio, taller, cuarto de enseres O guardado. Posee cochera con portón corredizo con posibilidad de automatizar Y capacidad para dos vehículos. Instalación eléctrica Y sanitaria A nuevo. Cocina Y termotanque eléctrico. Alarma instalada. interesante oportunidad. Consulte! Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Leonardo Ariel Fodor. Gran oportunidad en Lomas de Zamora. Casa con amplio lote, cochera y excelente potencial para reciclar, ampliar o invertir. Ubicada sobre la calle Almafuerte, en un entorno residencial con buena conectividad y cercanía a distintos puntos de la zona. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 300 m², con 130 m² cubiertos y 170 m² descubiertos, lo que permite múltiples posibilidades de renovación, ampliación o redistribución de los espacios. Actualmente la casa cuenta con. • Living. • Cocina. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Lavadero. • Patio. • Cochera. • Espacios exteriores con potencial para jardín, ampliación o área de recreación. El inmueble requiere actualización, lo que representa una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar en un barrio con demanda sostenida. Cuenta con todos los servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad y desagüe cloacal. Ubicación. Zona residencial con buen entorno y acceso a comercios, colegios y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Lomas de Zamora y con rápido acceso a Avenida Hipólito Yrigoyen, uno de los principales corredores comerciales del sur del Gran Buenos Aires. Ideal para. Proyecto de reciclaje. Inversión inmobiliaria. Ampliación o modernización de vivienda. Propiedad con gran potencial para transformar y revalorizar en una ubicación estratégica en Lomas de Zamora. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 35% del valor de la propiedad. = No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Alberto Larroque 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Darío Marcón. Hay casas… y hay propiedades que tienen alma. Venta – Larroque 170, Banfield. Esta impactante casa inglesa de 1913 combina el encanto de la arquitectura clásica con una refacción integral pensada para disfrutar el confort moderno sin perder identidad. Ubicada en una de las zonas más lindas y tradicionales de Banfield, rodeada de casonas, árboles y ese aire de barrio inglés que ya casi no existe. Ideal para quienes buscan categoría, espacios reales y una calidad de vida difícil de encontrar hoy. Distribución. Planta Baja. Gran palier distribuidor. Living comedor. Cocina con comedor diario. Quincho cubierto. Escritorio o dormitorio. 2 baños completos. Patio interno. Sala de máquinas. Garage para 2 autos. Exterior. Jardín. Pileta de 8 x 3, 5 mts. Profundidad 1, 80 mts. Espacios verdes para disfrutar todo el año. Primer Piso. 3 dormitorios. 2 baños. Suite principal con vestidor y baño privado. Doble circulación. Terraza Chill Out. Un espacio único, calefaccionado y con hogar a leña. Sí… ese lugar donde imaginás el vino antes de llegar. Altillo. Cisterna de 500 lts. Tanque de agua de 2000 lts. Detalles de confort. Calefacción por radiadores en toda la casa. Caldera. Termotanque. 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficies. Lote: 23, 06 x 10, 39 mts. Superficie cubierta: 303 m² Superficie semicubierta: 45 m² Superficie total: 348 m² Ubicación. A solo 3 cuadras de la estación Banfield del Ferrocarril Roca y con excelente conectividad. Colectivos: 74 - 79 - 160 - 164 - 239 - 278 - 299 - 318 - 323 - 436 - 541 - 548 - 552. Estado documental. La propiedad se encuentra con documentación al día y lista para transferir. Entorno. Barrio residencial de estilo inglés, con calles tranquilas, arquitectura histórica y excelente accesibilidad. Una mezcla perfecta entre tranquilidad y vida urbana. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa