• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.712 Casas con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Tuyu al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet sólido de 2 plantas sobre lote 300 m² - Gran potencial de modernización Casa de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 30 m (300 m²), ideal para quienes buscan amplitud y potencial de modernización en una ubicación residencial de Temperley. La propiedad conserva detalles originales y ofrece excelentes bases para reciclar y personalizar, con ambientes amplios, jardín y gran capacidad de revalorización. Ideal familia que prioriza metros, lote y ubicación. Planta bajaLiving comedor amplio Chimenea a gasCocina comedor diarioDormitorio / Escritorio Toilette / bañoJardínDoble cochera: cubierta y descubiertaGalería con ParrillaSótano amplioPlanta altaDormitorios luminosos con balcónBaño completoEspacios de guardadoDiferenciales realesLote 10 x 30Buena distribuciónConstrucción sólidaZona residencialPotencial de actualizaciónPropiedad ideal para modernizar sin pagar el valor de una casa ya reciclada. Consultanos para coordinar visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

470 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

Larrea al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dos casas en un mismo terreno. No es ph. Ideal profesional o actividad comercial + viviendacasa principal: pb: amplio living comedor (en L) - dormitorio/escritorio - baño completo - cocina comedor diario - patio interno con baulera - lavadero - despensa - quincho con cocina completa. Jardin Y patio. pa: hall distribuidor - 4 dormitorios (el principal en suite con hidromasaje) - otro baño completo (para los otros tres dormitorios, uno de los cuales tiene un entrepiso que aumenta su superficie). espacio libre Y garage cubierto Y pasante para varios vehiculos. casa secundaria (al frente): amplio living comedor – 2 dormitorios – baño completo – cocina comedor diario – patio interno - despensa con lavadero. Ideal profesional O actividad comercial. muy luminosas Y en muy buen estado. Larrea 161, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Apto credito. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 290.000

397 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 181. Entre España y Av. Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 7 ambientes o más Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo antiguo, desarrollada sobre dos lotes unificados, con un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 80 m², lo que brinda amplias posibilidades de uso familiar o inversión. Al frente, la propiedad se destaca por un gran parque parquizado que rodea la vivienda, junto con espacio de cochera cubierta, aportando comodidad y un entorno natural único. En planta baja, al ingresar, se accede a un recibidor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cinco dormitorios, dos de ellos de mayores dimensiones, todos luminosos y ventilados. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera y ducha, y una cocina independiente totalmente amueblada, con salida a un patio descubierto donde se encuentra un horno de barro. Al contrafrente, la propiedad dispone de un amplio quincho cubierto, equipado con cocina completa, baño con ducha, lavadero independiente cubierto, termotanque y pre instalación para lavarropas, ideal para reuniones familiares o uso recreativo. En la planta alta, se ubica un departamento de dos ambientes de aproximadamente 80 m², al cual se accede mediante escalera o elevador tipo montacarga, y que cuenta con entrada independiente desde la calle. Esta unidad es totalmente eléctrica y dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño con ducha, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Una propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o emprendimientos con renta, ubicada en una de las zonas más solicitadas de Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 80.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jose Hernandez 479. Entre Acasubi y German Kurth

Llavallol, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes Llavallol, Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada a tan solo 5 cuadras de la Avenida Antártida Argentina, en una zona tranquila y de fácil acceso. Emplazada sobre un lote de 10 metros de frente por 22, 67 metros de fondo, cuenta con una superficie total de 226, 70 m², de los cuales 118, 74 m² son cubiertos. Al frente presenta rejas, una galería semicubierta y portón corredizo eléctrico, con espacio para dos vehículos. Al ingresar, encontramos un amplio y cómodo living con pisos de cerámica, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado marca Volcán, que brinda calefacción al ambiente. Mediante una puerta de vidrio, accedemos al pasillo distribuidor, que conduce a los dos dormitorios principales: uno con vista al frente, pisos de parquet, pared revestida en cerámica símil madera y placard empotrado; el segundo dormitorio, con vista al patio, cuenta con pisos plastificados, ventilador de techo y detalle de pared revestida. El baño principal es completo, con mampara y ventiluz que aporta ventilación y luz natural. Además, dispone de un cuarto adicional a terminar, ideal como escritorio o espacio de guardado, con pisos cerámicos y ventana hacia el garaje. La cocina-comedor se encuentra totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida mediante puerta ventana con rejas hacia el patio trasero. El patio cuenta con galería semicubierta con techo de chapa, piso combinado en cerámica y cemento, y un toilette en proceso de terminación. El garaje pasante, con conexión al patio, integra el lavadero cubierto y el termotanque que abastece la propiedad. Desde este sector se accede mediante escalera a un cuarto de guardado en planta alta de 7, 30 x 3, 80 m, con posibilidad de ampliación, y a una terraza no transitable impermeabilizada con membrana. Las instalaciones de gas natural fueron realizadas a nuevo. Dispone de agua corriente, tanque de reserva nuevo a instalar, y servicio de cloacas en proceso de ejecución. Excelente ubicación, cercana a líneas de colectivo y a 10 cuadras de la estación de tren de Llavallol. Se escuchan propuestas por permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 270.000

526 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sixto Fernandez 1564. Entre 24 De Mayo y General Antonio Jose De Sucre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 5 ambientes Lomas de Zamora. Impecable residencia desarrollada en dos plantas, con 203, 14 m² cubiertos sobre un lote de 372 m², que combina excelente calidad constructiva, funcionalidad y confort en cada ambiente. Al frente, la propiedad cuenta con rejas y doble portón automatizado, que permite el acceso a dos garajes cubiertos. Al ingresar, un recibidor principal conduce, a través de un pasillo distribuidor, a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja, ideal como habitación de huéspedes o escritorio. Desde el garaje se accede directamente al lavadero independiente, equipado con la caldera del sistema de calefacción por losa radiante y un termotanque de rápida recuperación, con paso directo al amplio living-comedor. La cocina comedor, de generosas dimensiones, se encuentra completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, isla central con extractor y anafe, y horno empotrado, ofreciendo un espacio moderno y funcional. En el contrafrente, la propiedad dispone de un jardín de invierno cerrado, un gran parque libre y una piscina de material climatizada e iluminada, con caldera independiente. Cuenta además con un cuarto de guardado, destinado a los tanques y sistema de riego. En planta alta, se ubica un estar distribuidor con altillo de amplias dimensiones, un baño completo con bañera, extractor y toallero calefaccionado, y dos dormitorios al frente, ambos con placares completos (frente e interior) y salida a un balcón aterrazado al frente. El dormitorio principal, de gran tamaño, se presenta en suite con vestidor y baño privado con doble bacha, hidromasaje, ducha y revestimientos cerámicos de primera calidad, además de salida a un balcón con vista al contrafrente. La propiedad posee techos de teja negra, sistema de cámaras de seguridad, cloacas y todos los servicios. Una vivienda de categoría, lista para habitar, que ofrece comodidad, elegancia y espacios amplios, ideal para familias que buscan calidad y privacidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Se escuchan propuestas de permuta por departamento en zona Monte Grande. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 235.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dinamarca al 2800

Temperley, Lomas de Zamora

¡Oportunidad Imperdible en Temperley! Hermosa Casa de 4 Ambientes con Jardín, Quincho, Pileta y AscensorPresentamos esta espectacular casa en Temperley, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al ingresar, te recibirán un importante jardín delantero que brinda privacidad y permite el acceso de un auto descubierto. Características de la Propiedad: Planta Baja: Living con sillones, perfecto para relajarse. Amplio y luminoso salón semi integrado a la cocina mediante una barra, ideal para facilitar la convivencia mientras cocinas. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Cocina espaciosa con salida al patio. Cochera cubierta para un auto, con acceso directo al quincho. Ascensor monofásico que conecta la planta baja con la planta alta, facilitando el acceso y la movilidad dentro de la casa. Quincho: Espacio amplio y luminoso, con aberturas que dan al jardín, equipado con una gran parrilla, aire acondicionado y cocina industrial, perfecto para esos asados en familia. Jardín: Un hermoso jardín con pileta climatizada mediante paneles solares, complementado por amplios espacios verdes. Cuarto de guardado en el fondo, ideal para almacenaje. Planta Alta: Tres cómodas habitaciones, la principal con baño en suite y bañera. Dos habitaciones adicionales, todas con placares empotrados. Baño completo amplio. Detalles Adicionales: Paredes con cámara de aire que garantizan solidez y un excelente aislamiento térmico y acústico. Aberturas de primera calidad. Losas radiantes en toda la planta baja. Bomba de agua propia sumergida. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y calidad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

557 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jose Paso 1436. Entre Mentruyt y Payro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Juan José Paso, entre Mentruyt y Payró, sobre un terreno de 495, 80 m². Al frente cuenta con rejas, jardín y acceso vehicular con espacio cubierto para al menos tres vehículos. En planta baja, la propiedad dispone de un luminoso living con pisos de madera tarugada y sectores con cerámica. A continuación, se encuentra la cocina comedor diario, con pisos de porcelanato, mobiliario bajo y sobre mesada, extractor de acero inoxidable y salida a un amplio quincho cubierto con parrilla. Desde este sector se accede al lavadero (con preinstalación para lavarropas) y al garaje, el cual cuenta con salida mediante ventanal hacia un extenso patio con área parquizada, pileta, horno de barro y un departamento independiente. En planta alta, se distribuyen tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón con vista al frente y uno con acceso a una terraza privada. La planta cuenta además con un baño completo, vestidor y acceso a un altillo. La propiedad posee todos los servicios. Acepta permuta!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y nocontractuales.

Super destacado

USD 319.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leandro Alem al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes en Venta – 2 Plantas con Quincho, Jardín y Cochera para 3 AutosPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución, detalles de calidad y todos los servicios. Ideal para familias que buscan confort y seguridad. Planta baja: -Quincho con parrilla de acero inoxidable y toilette. -Cocina equipada. -Living-comedor amplio. -Baño completo. -Cochera cubierta para 2 autos, con portón de 3 hojas Pentágono en total. -Jardín con toldos para control solar. Planta alta: 3- dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Baño completo con antebaño. -Lavadero con salida a balcón para colgar la ropa. Detalles adicionales: -2 termotanques. -Calefacción por tiro balanceado + aires acondicionados instalados. -Pisos de los dormitorios en parquet plastificado. -Cerco eléctrico perimetral. -Rejas en toda la casa. -Bomba presurizadora. Tanques de agua internos ubicados en el altillo. Servicios: -Todos los servicios conectados. Observaciones: -Casa muy bien mantenida, con materiales de primera calidad y espacios funcionales. -Excelente opción para quienes buscan una casa completa, segura y con equipamiento de categoría. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 600.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Eustaquio Díaz Vélez 549. Entre Ramon Falcon y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 5 ambientes Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de 461, 59 m², ubicada a solo tres cuadras de la calle Oliden. Su frente se presenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad desde el ingreso. Al acceder a la vivienda, una puerta blindada conduce a un amplio y confortable living que conecta mediante un pasillo distribuidor con un toilette de recepción y un comedor diario con cocina integrada. La cocina, de diseño moderno y completamente equipada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada, isla central, horno empotrado, anafe y extractor. En la planta alta, al finalizar la escalera, se ubica un práctico espacio de guardado tipo baulera. Desde allí se accede a cuatro habitaciones y a un baño completo con antebaño. El dormitorio principal es en suite y dispone de jacuzzi, ducha, vestidor y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con cochera con capacidad para tres vehículos, conectada a una galería semicubierta que recorre el lateral de la vivienda y se abre hacia un amplio parque libre con piscina. En el fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño con ducha y lavadero independiente, ideal para reuniones y uso familiar. El sistema de calefacción es mediante caldera dual con radiadores en todos los ambientes y termotanque adicional para el área del quincho. Se trata de una propiedad luminosa, funcional y con excelentes terminaciones, que combina confort, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Se escuchan propuestas de valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Melo 43. Entre Av. Adolfo Alsina y Carlos Pellegrini

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes estilo inglés Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo inglés, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 560, 10 m², ubicada a metros de la Avenida Alsina, en una de las zonas más distinguidas de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas perimetrales y portón automatizado que permite el acceso al garaje cubierto y pasante, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, un amplio recibidor con pisos de madera tarugada da la bienvenida a un ambiente cálido y elegante, equipado con hogar a leña que brinda calefacción y carácter al espacio. A continuación, se desarrolla la cocina integrada al comedor diario, con conexión directa al garaje. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con isla central, muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno empotrado y extractor, además de acceso a un baño completo con bañera. En la planta alta se ubican tres dormitorios: dos al frente, con pisos de parquet, y el principal al contrafrente, con pisos flotantes. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a un lavadero cubierto con salida a una pequeña terraza. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque libre y, al contrafrente, un quincho totalmente equipado, que incluye cuarto de guardado, toilette y un ambiente cubierto tipo sum, con espacio de cocina, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad de gran categoría, con estilo, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Capdevila 55. Entre Granaderos y Cochabamba

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Hermosa propiedad de 5 ambientes con 160 m² cubiertos sobre un lote de 131, 95 m², ubicada en una zona residencial muy tranquila, a solo ocho cuadras de la Avenida Alsina. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. El living principal es cómodo y luminoso, y en planta baja también se encuentra un toilette de recepción bajo escalera. En planta alta, mediante un pasillo distribuidor, se accede a tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un escritorio o posible cuarto dormitorio y un baño completo. En el contrafrente, la propiedad cuenta con un patio de aproximadamente 30 m² con pisos de lajas, piscina, parrilla y un espacio semicubierto ideal para reuniones al aire libre. Presenta detalles en piedra natural, revestimientos en revear, calefacción central, cochera cubierta con acceso interno y cerramientos de doble vidrio (dvh). Dispone de servicio de cloacas. Se aceptan propuestas de permuta por propiedades o vehículos. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa