37 Casas con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 79.900
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estocolmo al 400
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa a reciclar 100% de losa, sobre lote de 10m. X 20m., ideal para reformar o bien para desarrollo inmobiliario de departamentos. La casa cuenta con un dormitorio, living comedor, cocina a reciclar, comedor diario, galería con vista al frente, amplio jardín y garaje cubierto y descubierto; el estado general no es bueno, tiene detalles sin terminar y baño y cocina a reciclar. Atención inversores, ideal para construcción de deptos.


USD 160.000
401 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amero 270
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa en venta ubicada en Lomas de Zamora, ideal para quienes buscan un hogar con amplio terreno. La propiedad cuenta con 2 dormitorio y 1 baño, perfecta para una persona o una pareja. Dispone de cocina y comedor integrados. Con una superficie construida de 146 m² sobre un terreno de 401 m², esta casa ofrece un gran patio para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 1 cochera, pileta. La propiedad se distribuye en 1 planta, facilitando la movilidad. Ideal para refaccionar. La zona de Lomas de Zamora es principalmente residencial, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. En los alrededores se encuentran escuelas, supermercados y centros de salud, lo que la convierte en una excelente opción para vivir.


USD 100.000
208 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
Fonrouge 2012
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Venta de Casa 4 ambientes, en Banfield. Apto credito! Construida en una planta. costa de: - Ingreso a living comedor con piso de granito, pasillo distribuidor. - Baño completo. - Dormitorio al frente, dos dormitorios al contra frente con vista a amplio jardin. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada de madera, instalacion para lavarropa, mesada de granito, bacha de acero, barra desayunadora. - Comedor diario y garage integrado con posibilidad de cerrar el mismo. En barrio tranquilo, cercania de paradas de colectivos, muy luminosa. Techo de losa apto para futura ampliacion. Corredor responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz 4129) Tel: ( Oficina) Ver datos ( Celulares) Ver datos / Maxi Ver datos


USD 60.000
130 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.
Timoteo Gordillo al 1900
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa de 3/4 ambientes con Locales o garaje al frente. Consta de living comedor; Cocina comedor; Tres dormitorios y un baño completo; Pequeno patio interno con lavadero; Garaje o amplios locales al frente con osibilidad de dividirlos; Acceso a amplia terraza mediante escalera externa. Acepta departamento 2 Amb en Banfield. Consultanos para más información"Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"


USD 100.000
350 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.
Gral Sucre esquina Bustamante
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa en venta compuesta de 2 dormitorios, living, cocina, baño, patio, cochera. Con terreno libre Y amplio local en esquina de 17 X 17 Mts. Ideal inversor. Venta directa.


USD 65.000
300 m² tot.4 amb.1 dorm.1 coch.
SEVILLA AL
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa en venta: compuesta de: cocina comedor, 2 dormitorios, baño, amplio garage, patio, galpon. (vendido)





