• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Casas con apto profesional y mas de 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 78.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arana Goiri al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes, sobre la calle Arana Goiri 207, entre Guarani y Tunuyan, Lomas de Zamora Oeste Casa para dos familias distribuidas en 2 plantas sobre un terreno de 164 m2 y un total construido de 166. 22 m2. Al frente cuenta con rejas y por portón se encuentra el acceso vehicular a cochera. En la pb accedemos a un espacio de living comedor con su cocina integrada, cuenta con muebles bajo y sobremesada con salida a patio. Por pasillo distribuidor pasamos a dos dormitorios sin placard, ambos con piso de cerámicas. Uno cuenta con estufa de tiro balanceado. Luego pasamos al baño, el cual se realizo a nuevo en conjunto las cañerías y descargas de la propiedad. Cuenta con aire acondicionado en espacio de cocinaDispone de un patio con techo de chapa semi cubierto, de este patio por escalera auxiliar se pasa a la terraza de la propiedad de primer piso. Su lavadero es independiente con pisos de cerámica, espacio de lavado y en este espacio se encuentra su termotanque. A continuación se pasa a un taller con techo de chapa, esto seria la continuación de la cochera la cual tiene entrepiso de madera misma superficie que cochera. En pa se encuentra una propiedad independiente con acceso por escalera exterior al frente. (Tipo Loft) Esta propiedad cuenta con un amplio espacio abierto como si fuera un monoambiente, las divisiones que tiene realizadas son en durlock. Posee un baño amplio con cuadro de ducha y una cocina con mueble bajo y sobre mesas con calefón eléctrico y estufa tiro balanceado. Desde la cocina se puede salir a una terraza que se accede también desde el patio de de pb. Su tanque se encuentra arriba de la planta que suministra ambas propiedadesSu techo es mitad teja y mitad chapa con aislante colocado, realizado hace 11 años aprox.. La propiedad posee 2 pozos.. Se escuchan propuestas de permuta! “las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”.

USD 82.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Grigera 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta propiedad de 4 amb/ lomas de zamora! Apto Crédito hipotecario! Oportunidad! Impecable casa de 4 amb/ cochera cubierta, Y terraza propia, lomas de zamora! Nueva al mercado! Convertila en el hogar de tus sueños! Oportunidad en inmejorable zona! Venta casa sobre las calles Grigera y Tucumán, distribuida en dos plantas, más terraza! Acceso por frente donde encontramos espacio de concepto abierto, integrado la cocina comedor de de 3, 40 m x 3, 46 m a living comedor de 6, 76 m x 3, 82 m, ambos con ventanales hacia el frente, pasillo de distribución de 1, 10 m x 1, 69 m acceso a baño completo de 2, 15 m x 1, 37m. Cochera cubierta de 8, 05 m x 2, 55 m donde luego se extiende a 4, 15 m formando el lavadero integrado. Más espacio de guardado en el altillo. Accedemos a la segunda planta por escalera de madera, mediante pasillo de distribución vamos a dos habitaciones una de ellas de 2, 79 m x 3, 45 m y otra de 3, 47 m x 3, 39m, ambas con ventanales hacia el frente. Futuro baño en planta alta, con todas sus cañerias instaladas, de 3, 48 m x 1, 47 m. Acceso a Terraza independiente de 7, 85 m x 4, 34m. La planta alta está construida a nuevo! Barrio tranquilo y residencial, a 1 cuadra de la Av. Larroque, y 5 cuadras de Polo Gastronomico Alvear Chico, con accesos rápidos hacia caba y centro de Lomas de Zamora. Líneas de Colectivos, comercios, colegios y plazas próximos! La propiedad se destacan por su calidad constructiva, trabajo en techos de madera, perfecto estado de conservación y mantenimiento! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Convertila en tu Hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro DE LA Torre 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Características generales: casa estilo italiano clásico con una superficie de terreno de 300 M2, siendo los mismos de 10 mts de frente X 30 mts de fondo. 3 ambientes con cochera cubierta lateral, con portón de madera doble hoja de 3 X 7 metros. Galpón al fondo cubierto, gran superficie libre descubierta con parque Y césped, Y espacio al frente con cerramientos de hierro. El estado general es bueno, buena construcción, la cuál cuenta con techo de losa en toda su superficie cubierta. Cuenta con todos los servicios. documentación en orden. * consulte opción anticipo Y parte en financiación bajo saldo deudor por régimen de hipoteca. Descripción. *cocina/comedor al ingreso de la propiedad al frente luminoso, de 3, 40 X 5 mts, con cocina A gas completo con horno, mesadas de acero inoxidable con bacha empotrada Y grifería. Muebles bajo mesada con cajonera en color blanco, al igual también con mueble sobre mesada. Revestimiento cerámicos sobre paredes de cocina, Y simil madera en el resto del comedor. Los pisos son mosaicos de granito. Acceso lateral interno A cochera cubierta. *pasillo distribuidor. *baño completo con ducha (2, 80 M2), artefactos sanitarios Y griferías completos, revestimientos cerámicos sobre pared, Y mosaicos sobre piso. *habitación secundaria al frente de 3 X 2, 80 mts. *habitación principal contrafrente de 3, 50 X 3, 00 mts, muy luminosa. *fondo libre con césped Y árboles con una superficie libre descubierta de alrededor de 10 X 17, 60 mts= 176 M2. La propiedad cuenta con gran potencial de construcción Y desarrollo, A criterio de futuro comprador/inversionista. zonificación R 3. 3. A tan solo 2 cdas de autopista perón ( camino negro) medios de transporte en alrededores. instituciones estatales Y privadas en la zona. sitios de interés A solo cuadras, como ser estaciones de servicio, centros comerciales, supermercados. Costa negocios inmobiliarios col 4382 /cucicba 9014. www. costaneginmobiliarios. com. ar. @costanegociosinmobiliarios / cel 11 Ver datos. Ver datos. la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Www. costaneginmobiliarios. com. ar. instagram @costanegociosinmobiliarios. cpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datos. cucicba Nº 9014. whats app Ver datos

USD 135.000

221 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gregoria Pérez 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariano Caballero. casa dúplex 4 ambientes lomas de zamora buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle Gregoria Pérez. Diseño funcional con distribución estratégica que combina espacios amplios y luminosos, ideal para familias que buscan comodidad y potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 207m² con distribución eficiente. • 156 m² cubiertos de construcción sólida. • 2 habitaciones amplias y funcionales en planta baja. • 1 baños completos. • Cocina integrada moderna y funcional. • living comedor. • Patio con parte semi cubierta. • parrilla. • Cochera incluida para vehículo. En planta alta la propiedad cuenta con dos departamentos a terminar, con excelente calidad de construccion. Ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial consolidada de Lomas de Zamora, con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno seguro y de desarrollo inmobiliario constante. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto inmobiliario con mínima intervención. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alem 387

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente ubicación sobre Alem 387 entre Portela y Rivera. Lomas Centro. Destino Comercial o Vivienda. Barrio Residencial y con muy buena accesibilidad. A 2 cuadras de Av. H. Yrigoyen, 1 cuadra del paso a nivel hacia lado Este, 4 cuadras de la Estación de tren Lomas de Zamora. Transporte Público. Colegios. Centros de Salud. 3 cuadras de la Municipalidad de Lomas. Casa en venta sobre lote propio, 8 x 18 m aprox. Casa de 2 plantas, muy buena calidad constructiva, luminosa y ventilada. Planta baja, hall de entrada, Living comedor (6*4) pisos cerámicos y amplias ventanas al frente y paso lateral, baño completo, dormitorio al frente (3*4) con amplia ventana, pisos de parquet en perfecto estado, Escritorio (3*2, 5) con ventana al paso lateral con amplio placard pisos cerámicos, Dormitorio principal (4, 50*4, 50) con gran placard y pisos de parquet. Cocina completa con ventana al paso lateral, alacena y bajomesada, Comedor diario/jardin de invierno (6*3) con ventanales corredizos al patio, Baño de servicio con paso al lavadero. En Planta Alta 2 amplios dormitorios (3*3, 5) con pisos cerámicos y ventanas con persianas de madera, uno de ellos con placard. Patio con cantero. Medidas aprox: 120 m2 cub / 40 descub. Instalaciones en uso, cloacas. Calefacción por estufas. Termotanque para provisión de agua caliente. Estado de mantenimiento impecable. Consulta por posible permuta por dpto chico, bien ubicado y efectivo. Venta libre de gastos para la parte vendedora. En común con Mónica Zuccatti Propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 179.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Julian Aguirre al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

# apto A crédito #nuevo valor! excelente casa desarrollada en una planta sobre lote de terreno de 265, 5 m2. Pje. Julián Aguirre al 700, entre Paso y Larrea. L. De Zamora. A pocos metros de Av. Las Heras. jardín al frente, garage pasante para 5 vehiculos, sistema de alarma, sistema cerrado cámaras de seguridad, todas las aberturas de primera calidad madera, amplio living con hogar simil leños A gas natural, hall distribuidor, tres dormitorios con placard, un baño completo con hidro, cocina completa Y amplio comedor de diario super luminoso, patio, bauleras, fondo libre con parrilla Y piscina, amplio quincho. Orientación este al frente. Portón automatizado. Casa al frente sobre lote propio de 8, 66 x 30, 65 de fondo, Rejas al frente sobre línea municipal con portón automatizado e iluminación de cortesía, Porch recibidor - living (pisos de baldozas granítico) - paredes y techo yeso, hogar a gas natural simil leños - Hall distribuidor amplio, dormitorio al Fte, con amplia puerta/ventana vidriada vista al frente con persiana en madera tipo barrio de primera y su sistema de apertura con rollo y tapa rollos, paredes y techos yeso, pisos de parquet madera (actualmente alfombrado), placard empotrado con puertas corredizas e interior con cajonera y barral, bauleras de alto, Un baño completo totalmente reciclado "moderno" y ventilado con claraboya que permite muy buen ingreso Aire/Luz Natural revestido integramente en cerámicos, griferías y cañerías internas de primera, sanitarios completos, amoblamiento a medida en madera laqueada blanca, con estantes y gran espacio de guardado tipo vanitory con espejo central, hidromasaje (perfecto estado y funcionamiento), sistema electrico individual de seguridad. Segundo dormitorio interno, con amplia puerta/ventana vidriada vista lateral, paredes y techos yeso, pisos de madera parquet pulido y plastificado, placard empotrado con puertas corredizas e interior con cajonera y barral, bauleras de alto, Tercer dormitorio al contrafrente, ventana vidriada vista al fondo y piscina con persiana en madera de primera y su sistema de apertura con rollo y tapa rollos, paredes y techos yeso, pisos cerámicos, placard empotrado con puertas corredizas e interior con cajonera y barral, bauleras de alto. Cocina semi independiente, divisiones con puertas plegadizas, amoblamientos de bajo mesada y alto tipo alacenas todo en madera lustrada laqueada, Mesada de mármol granito con bacha lavaplatos con su grifería completa, artefacto de cocina línea blanca (funcionando), extractor/purificador de aire tipo Spar, y extractor de pared (primera marca) con función in-out, Sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia y comando de chequeo a distancia por celular, Alarma perimetral X-28 completa (funcionando) sectorizada. Tanque de agua elevado. Todos los cerramientos de calidad, con excelente ingreso aire/luz natural al noroeste y vista al parque trasero, con galería semi cubierta lateral, tres toldos independientes de aluminio rebatibles con su sistema funcionando perfectamente. Patio y hermosa piscina de fibra con espejo de agua de 5m x 3m aprox. Con su sistema de filtrado automático oculto subterráneo, profundidad decreciente, la piscina posee en todo su perímetro baldozones atermicos y enrejado de seguridad para niños, parrilla con muy buena salida y tiraje, quincho amplio cerrado pisos graníticos, con baulera de alto super amplia y baño independiente completo con ducha, conexión de gas natural todo equipado con cocina, espacio para lavarropas, mesada con bacha muy cómodo. Cochera pasante para 5 vehiculos doble portón hierro. Baulera de guardado sector piscina, patio libre pisos cerámicos y espacio verde mucho sol y vista libre perimetral. El quincho posee su estructura preparada (columnas y vigas) para edificar sobre lo existente. 4 equipos de Aire Acondicionado del tipo split surrey (funcionando, a negociar). Estufas de Tiro balanceado instaladas, circuito agua caliente por Termo Tanque a gas natural Reem Saiar en cocina, y Calefón en Quincho, 7 Ventiladores de techo instalados y funcionando. Luminarias colocadas, todos los ambientes con sistema independiente de corte llave térmica y disyuntor. todos los techos exteriores de loza, calidad constructiva de primera, excelente entorno Y vias comunicativas. Varios medios de transporte y escuelas/colegios de prestigio. Lista para mudarse! Oportunidadtodos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal familia - inversores, muy buena renta asegurada en caso de Alquiler. acepta permuta depto. 3 ambientes zona lomas centro A satisfaccion propietarios. venta directa! Consulte! living: 5 x 2, 90 mdormitorio 1: 2, 70 X 3, 20 mdormitorio 2: 3, 40 X 3 mdormitorio 3: 3 X 2, 40 mcomedor: 4, 30 X 2, 10 mcocina: 2, 20 X 2, 90 mquincho: 8, 66 X 5, 30 mgalería: 11, 40 X 2, 50 m*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 190.000

292 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa sobre lote con amplitud * A metros de las lomitas. Zonificación: R2. 1. fos: 0. 60. fot: 1. 80. inmueble de tipo vivienda, emplazada en lote propio, en excelente ubicación, pleno centro de lomas de zamora, muy lindo barrio, con cuadra arbolada. Consta de las siguientes características: * paredon al frente sobre línea municipal, con ingreso vehicular Y peatonal mediante porton reja; * superficie descubierta al frente, ideal para jardin, Y cocheras cubiertas; * al frente: construccion antigua de origen A demoler O restaurar; * A continuación, casco principal de construcion muy sólida con amplio patio, * living comedor, * tres dormitorios, con entrada individual cada uno. * cocina comedor. * lavadero. * galpon de guardado. * parrilla al contrafrente. * patio trasero. * plano aprobado para construir planta alta. * ideal para emprendedores Y constructores * * ideal para uso profesional / comercial (instituto educativo, medico, empresa) por excelente zona de acceso. tambien. * ideal para proyectar tu casa familiar en pleno corazón lomense * todos los servicios: - cloacas. - gas natural. - agua corriente. - luz. superficie total aproximada: 292. 27 M2. sup cub aprox.: 110 m2. sup desc M2 aprox.: 182 m2. ubicación: - entre calles portela Y rivera; - cuadra arbolada, de barrio centrico. - A pocas cuadras del centro gastronómico las lomitas, - A 2 cuadras de centro comercial principal del partido de lomas de zamora. - A 2 cuadras de la estación de trenes Y de transporte publico hacia todos los destinos. - cercano A instituciones educativas de todos los niveles pedagógicos, supermercados, entidades bancarias, plazas, - A 3 cuadras de av. Hipolito yrigoyen, de la catedral Y del centro cívico de lomas de zamora. - A 2 cuadras de av. Alsina. - excelente ubicación, muy conectada con zona este Y oeste del partido. * no dudes consultar * muy interesante inmueble * Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

Ver mapa