• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 225.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta -lomas de zamora¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a estrenar, sin necesidad de hacer mejoras. La misma tiene 150mts2 cubiertos en un lote de 220mt2. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Amplio Living - Comedor- 2 Dormitorios amplios con excelente luz natural- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Oficina- Galería- Cochera proppia- Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 160.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Turdera, Patricios 231

Turdera, Lomas de Zamora

Venta Casa en Dos Plantas 5 Ambientes, Turdera. Casa tipo chalet en el corazón de Turdera, Lomas de Zamora. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Turdera, esta propiedad combina espacios amplios, verde y confort familiar a solo minutos de la estación y los principales accesos. Descripción general: La casa, de estilo chalet tradicional, se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un luminoso living, comedor principal, cocina independiente, un dormitorio amplio y baño completo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios, un playroom o espacio multifunción y un baño adicional por finalizar, ideal para adaptar según las necesidades de la familia. Espacios exteriores: El patio invita a disfrutar del aire libre con una galería semicubierta con toilett, amplio espacio verde, baulera o depósito (posible cochera) y al fondo un gran quincho con parrilla y huerta —perfecto para reuniones familiares y fines de semana en casa. Ubicación: Sobre calle Patricios, en el corazón de Turdera, una localidad reconocida por su ambiente arbolado, sus escuelas y la tranquilidad de barrio, a la vez que mantiene una excelente conectividad con Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires a través del Ferrocarril Roca y avenidas principales. Ideal para: Familias que buscan espacio, comodidad y entorno verde, en un barrio consolidado, seguro y con un ritmo de vida relajado. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano municipal correspondiente. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 93.000

4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Catalina Rodríguez 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela ValdezLa casa cuenta con tres dormitorios una cocina dos baños y un living comedor. Mientras que en la superficie semi descubierta encontramos el patio, lavadero y garajeEl cuarto principal se encuentra al final de la propiedad, mide 5 metros por 4, cuenta con pisos de parquet, placad construido en pared y ventana con vista a la calle Catalina rodriguezEl segundo dormitorio se establece al lado del antes mecionado, tambien cuenta con pisos de parquet y placard embutido. Mientras que a la tercer habitacion la encontramos en planta alta, tambien con pisos de parquet y tres ventanas, una de estas bien amplia con vista al patio y visagras para el facil ingreso de muebles. Cocina hecha a nueva, con mesada en L mas pasa platos con acceso al comedor. Con alacenas y bajo mesada, extractor de acero inoxidable, cocina insdustrial. Griferia nueva y pisos de porcelanato. Toilet remodelado, con griferia nueva y moderna, pisos de porcelanato y puerta granero. Baño principal completo con bañera y mampara. Living/comedor amplio, con mampara doble altura que garantiza exelente iluminacion natural y da aceeso al patio. Pisos de porcelanatoGaraje remodelado a peluqueria. Muy amplio, con pisos de porcelanato y ventanal doble con salida al patio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa