• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 148.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en Área 1, San Sebastián. Situada en un lote de 888 m2, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 120 m2, distribuidos en una sola planta. La casa se distingue por su diseño moderno y funcional, comenzando con un amplio living comedor que incorpora una cocina de concepto abierto, destacada por sus grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y conectan con la galería. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con baño, vestidor, y acceso a una terraza privada que se extiende hacia el jardín. Los interiores están equipados con pisos de porcelanato, ventanas de doble vidrio hermético (dvh), caldera dual, y sistema de calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia energética. Ubicada en la urbanización San Sebastián, compuesta por 13 barrios dentro del partido de Pilar, esta área es conocida por su crecimiento constante y por ofrecer un entorno rodeado de quintas con amplios terrenos. Con una extensión de 1. 110 hectáreas, San Sebastián brinda una completa infraestructura deportiva, comercial, educativa, y de servicios, ideal para quienes buscan un estilo de vida activo y familiar. Entre las amenidades, se destacan el centro de deportes, parrilla, sum, pileta, seguridad privada y 24 horas, club house, zonas verdes, y canchas de golf y tenis. La propiedad también dispone de servicios de cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y cable, asegurando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 15 días

USD 164.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Gran oportunidad de inversión en San Sebastián! Presentamos una encantadora casa en venta en el Área 13, ubicada en el prestigioso barrio de Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, ofrece un diseño funcional y espacios generosos, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y una cocina semi-integrada con acceso independiente desde el exterior, facilitando el movimiento y la funcionalidad. La zona privada de la casa cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos está adaptado como escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, y comparte un baño con el segundo dormitorio. El tercer dormitorio es una suite de gran tamaño, que garantiza privacidad y confort. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una galería cerrada que ofrece un espacio adicional versátil. La propiedad también cuenta con una parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre, y una piscina que garantiza entretenimiento y relajación durante todo el año. Además, se dispone de un baño exterior para mayor comodidad. San Sebastián es una urbanización que se destaca por sus 13 barrios, ubicándose dentro del partido de Pilar, un área en constante crecimiento. Esta región mantiene el encanto de las quintas con amplios terrenos, abarcando una superficie de 1. 110 hectáreas. El barrio ofrece una infraestructura completa que incluye opciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios, atrayendo a quienes buscan un estilo de vida integral. Esta propiedad es ideal para familias o inversores que desean un hogar en una zona de alta demanda, con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad, además de seguridad 24 horas, club house, y zonas verdes. ¡No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más prometedoras de Escobar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 15 días

USD 199.500

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Casa a estrenar desarrollada en 1 planta en lote interno en el Área 1 del Barrio San Sebastián. La propiedad se destaca por su gran luminosidad. Living-comedor súper amplio, ideal para reuniones con amigos y planes en familia. Cocina integrada con mobiliario a medida, griferías de gran calidad, anafe eléctrico. 3 habitaciones. La principal en suite con vestidor, las otras dos cuentan con placares y comparten un baño completo. Toilette de recepción. Lavadero con conexión para lavarropas, Ablandador de Aguas, Termotanque y caldera. Calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla para disfrutar de ricas comidas. La Pileta es ideal para relajarse durante los días de calor. la propiedad es accesible para personas con problemas de movilidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 139.900

$ 650.000 Expensas

764 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oldman y Leguizamo, Rn9 Km 56.5 0

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. Casa en venta en Club Privado Loma Verde, Escobar, G. B. A. Zona Norte, desarrollada sobre dos lotes. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y desayunador, con salida a galería cubierta con parrilla. Baño completo. Toilette. Quincho. Piscina. Cochera. Planta alta: Dos dormitorios. Baño completo. Dormitorio principal con balcón aterrazado. El barrio fue fundado en 1975 y cuenta con una superficie de 64 hectáreas, con arboleda consolidada. Dispone de 525 lotes e infraestructura deportiva. Acceso a 200 metros de la Panamericana y cercanía a centros comerciales y de servicios. El Club Privado Loma Verde ofrece: Área deportiva: golf, hípico, tenis, fútbol, hockey y paddle. Campeonatos intercountries. Área recreativa: actividades infantiles. Club house para mayores y sector juvenil. *mira el video* Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 179.000

$ 550.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Constanza Buyé casa de 4 ambientes acepta propiedad en capital como parte de pago. Propiedad de dos plantas, 155 m² cubiertos en un terreno de 1035 m². Distribución. Primer piso: • Living-comedor. • cocina integrada. • Toilette. • Lavadero independiente / Espacio de tender. • 2 habitaciones que comparten un baño completo. Planta alta: • 1 dormitorio en suite con vestidor. • Construcción tradicional. • Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. • Calefacción por losa radiante / Caldera dual baxi. • Pre instalación de Aires acondicionados en todos los ambientes. espacios exteriores. • Terraza con vista al lago. • Parrilla y barra. • Cochera cubierta e ingreso vehicular estilo imperial con capacidad para 4-5 vehículos. amenities Y servicios del barrio. • Áreas verdes, cancha de tenis, básquet, futbol, hockey, pádel, etc. • Restaurant. • Agua, electricidad y gas natural. Posibilidad de financiamiento. Esta propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Consulte por las condiciones de venta y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 165.000

$ 450.000 Expensas

622 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Sebastián Área 13 (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 622mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/07/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

857 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Jose Hernandez 6498 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta hermosa casa ubicada en el Área 1 de San Sebastián, a la laguna, que combina confort y elegancia en un entorno natural inigualable. Con una superficie cubierta de 162 m2, esta propiedad se destaca por su amplia galería de 30 m2 y su generoso lote de 857 m2. En la planta baja, la casa ofrece un luminoso y espacioso living comedor con cocina integrada, diseñado para maximizar la vista hacia la galería y la laguna. También se dispone de un baño completo y un dormitorio, ideal para visitas o para uso diario. La planta alta alberga un amplio dormitorio con vestidor y una suite principal que incluye un vestidor y un baño completo, proporcionando un espacio íntimo y cómodo para el descanso. El exterior es igualmente impresionante, con una galería cómoda equipada con una isla parrilla y un lavadero cubierto, todo con vistas a la piscina y la laguna. El parque cuenta con riego por aspersión, asegurando un mantenimiento sencillo y eficiente. La casa también ofrece un ingreso techado lateral con capacidad para dos autos y un depósito. Está equipada con losa radiante, agua caliente provista por termotanque, y aire acondicionado en el living y dormitorios. La construcción tradicional con platea y techos de losa, junto con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), asegura calidad y eficiencia energética. Ubicada en Pilar, dentro de San Sebastián, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un equilibrio entre la vida moderna y la naturaleza. El barrio ofrece: Seguridad privada 24 hsControl de accesoLagunas y espacios verdesClub HouseCanchas de fútbol, tenis y golfActividades deportivasSector comercialJuegos para niñosRed de servicios completaMuy buena ubicación respecto a colegios de la zona: Colegio San SebastiánSt. Mary of the HillsNorthfield SchoolQuest SchoolColegio del FaroInstituciones en Pilar y Escobar con rápido accesoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 17 días

USD 365.000

$ 650.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Impresionante casa en venta en San Sebastián, con un diseño moderno y detalles de alta calidad, situada sobre un magnífico lote con vista a la laguna. Esta vivienda de dos plantas ofrece un espacio habitable generoso y elegante, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, una gran puerta de hierro da paso a un amplio y luminoso living comedor de concepto abierto, que se integra armoniosamente con una cocina moderna equipada con hogar a leña. En la planta baja, también se encuentra un toilette y un lavadero para mayor comodidad. La planta alta cuenta con tres dormitorios espaciosos, todos con acceso a un balcón terraza que ofrece vistas impresionantes a la laguna. Dos de los dormitorios comparten un baño completo, mientras que el tercero es una suite principal que incluye un vestidor amplio. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería que se extiende hacia un parque bien cuidado, una piscina refrescante y una parrilla, perfectos para el entretenimiento y la relajación al aire libre. Esta casa, ubicada en la codiciada área de San Sebastián en Pilar, combina funcionalidad y belleza, ofreciendo un oasis de tranquilidad a pocos minutos de la ciudad. Con un terreno de 900 m2 y una superficie cubierta de 180 m2, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una residencia excepcional en un entorno natural inigualable. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 15 días

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en el prestigioso Área 9 de San Sebastián, con una ubicación privilegiada frente a la laguna y sin vecinos inmediatos en obra. Disfrute de espectaculares atardeceres junto a un hermoso espejo de agua. Esta propiedad de 160 m2 cubiertos se asienta sobre un amplio terreno de 900 m2, ofreciendo un espacio confortable y bien distribuido. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con concepto abierto, conectado a una cocina moderna equipada con una práctica barra desayunadora. La casa cuenta con dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, además de una habitación principal en suite con vestidor y vista directa a la laguna. El exterior de la propiedad incluye una acogedora galería, parrilla y una piscina, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital, con acceso fácil por Panamericana, kilómetro 54, esta urbanización ofrece un entorno natural único con antiguos árboles y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas. San Sebastián, compuesto por 13 barrios, ofrece una infraestructura completa con opciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Este desarrollo, en un área de 1. 110 hectáreas, es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre confort y naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con seguridad 24 horas, club house, amenities, y un centro deportivo, lo que lo convierte en una opción de vida atractiva y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 15 días

USD 230.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boote 0

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Hermosa casa en venta en el barrio privado san sebastian partido de escobar. La misma cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado, 2 dormitorios con placard y 2 baños. Comedor de grandes dimensionesm muy amplio con aire frio calor, cochera para 2 autos con techo y dos autos al aire libre, pileta de 8x4 y una hidrocon jacuzzi para 6 personas al exterior con plantas y palmerasen buen estado. Se aceptan permutas de interes. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa a la venta en San Sebastián. Área 11.Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propiedad en planta baja desarrollada sobre lote de 900 m2. Cocina integrada con isla, mesadas de granito, horno, anafe y campana. Living comedor, toilette, galería semi cubierta con parrilla, pileta con solárium, jardín parquizado, baño de exterior y cuarto de guardado. 1 dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con Placard. Calefacción por losa radiante eléctrica, A/A en todos los ambientes. Cerramientos de aluminio dvh. Espacio de ingreso para 3 autos. Posee todos los servicios. Seguridad 24 hs. Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, gimnasio, Club House, juegos para niños. Acepta propiedad o vehículo en parte de pago Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 25 días

USD 172.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Sebastián, Zelaya, Pilar, Pcia. de Buenos Aires 400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Casa en venta en construcción, sobre un lote de 600 m², con una superficie eidficada de 211 m², en el barrio San Sebastián, en el límite entre Pilar y Escobar, en uno de los desarrollos más prestigiosos de la zona. La casa está desarrollada en dos plantas y el diseño se destaca por su funcionalidad, luminosidad y muy buena calidad de espacios. Poseerá aberturas con dvh y calefacción por losa radiante. * Planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina comedor cómoda y luminosa. - Toilette de recepción. * Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño completo compartido. * Exterior: - Pileta. - Galería con parrilla ideal para reuniones sociales al aire libre. - Baño exterior / vestuario para pileta. - Espacio para estacionar varios autos. - Jardín parquizado. El barrio San Sebastián ofrece, además de seguridad permanente, una amplia variedad de amenities: - Club house. - Golf. - Actividades hípicas. - Sector náutico. - Fútbol. - Tenis. - Paddle. - Gimnasio. - Areas verdes. Excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana, combinando confort, entorno natural y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. Fecha estimada de finalización: octubre/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 200.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Laureles 500

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. ¡Tu Refugio Soñado en Loma Verde, Escobar! ¡Bienvenido a la vida de tranquilidad y confort que siempre deseaste! Presentamos esta encantadora casa de estilo americano de cuatro ambientes, ubicada en el apacible barrio residencial de Loma Verde, sobre la calle Los Laureles 550. Con un impresionante lote de 1. 980 m², esta propiedad es un verdadero oasis. Disfruta de un parque inmenso con césped y una frondosa arboleda añosa que garantiza sombra y privacidad. Detalles que Enamoran: • Casa Principal (108 m²): Construida en una planta, cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada y desayunador. O 3 Dormitorios: Un dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. O Amplio lavadero con espacio para despensa/baulera. O Galería cubierta con parrilla, ideal para tus asados. • Construcción Adicional (48. 2 m²): Un anexo de dos plantas en la parte trasera, perfecto para crear tu playroom, gimnasio, estudio o dormitorios extra. ¡Múltiples usos a tu medida! Un Jardín de Ensueño: El protagonista indiscutido es la espectacular piscina de 48 m² (8x6m), equipada con deck de material y madera, yacuzzi integrado y una cómoda playa húmeda para niños. ¡Diversión y relax asegurados! Ubicación Estratégica: A solo una cuadra y media de la Colectora Oeste de la Panamericana (Ramal Escobar). Cerca de puntos clave como el colegio bilingüe sgs Loma Verde y el Instituto fleni. Servicios: Electricidad, Gas Natural de red, Internet/Cable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza sin resignar accesibilidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 230.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastián Area 9

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián Area9apta créditopropiedad de construcción tradicional, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 800 m², con 200 m² cubiertos. Funcional, luminosa y con excelente calidad constructiva. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con techo en doble altura, que aporta gran amplitud y luminosidad. La cocina se integra con barra desayunadora, amplio espacio de guardado, cocina a gas y mesada de granito Negro Brasil. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Además, dos dormitorios con placares y un baño completo que los asiste. Detalles destacados: Losa radiante a gasTecho de losaAberturas de aluminio negro línea A30 con dvhpreinstalación para aires acondicionadosEn el exterior, galería cubierta con estructura de hierro negro, parrilla, mesada, lavadero y baño de pileta con ducha. Piscina de 8 x 4 metros. Entrada con capacidad para 6 autos. Una casa cómoda, moderna y lista para disfrutar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona. Pérgola techada para dos autos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Publicado hace 25 días

USD 170.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de 2 plantas, a estrenar, en lote interno del Area 11 de San Sebastián, muy cercano al ingreso. Ya está finalizada la obra. Calección por piso radiante, aberturas de doble vidrio (dvh) y pre-instalación para aires acondicionados. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie semicubierta: 30 m2. Superficie construida: 160 m2. Superficie del lote: 920 m2. Casa toda eléctrica: el piso radiante, el termotanque y el artefacto de cocina. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio y luminoso Living Comedor con vista al jardín con Cocina integrada, que posee mesada, muebles bajo mesada, alacenas, estantes y espacio propio para heladera. Lavadero independiente con la puerta de servicio. Toilette de Recepción con luz y aireación. 2 Dormitorios Secundarios comparten un Baño completo con ducha. En la planta alta, Dormitorio principal en suite, con terraza con vistas a las lagunas del barrio y sus hermosos atardeceres, espacio para Vestidor y Baño completo con ducha. En el exterior, amplia y funcional Galería en L con Parrilla. Pileta con solarium. Garage con capacidad para 2 vehículos. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. Servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, lista para que te mudes. Ubicada en un amplio lote de 800 m², esta propiedad está rodeada de la naturaleza, justo al lado de una encantadora reserva de eidico. Con 140 m² cubiertos y 175 m² totales, la casa cuenta con una cochera amplia para 4 autos y una entrada tanto peatonal como vehicular. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas en la planta alta. La habitación secundaria tiene su propio baño completo, mientras que la principal es un verdadero lujo, con vestidor y baño en suite. También hay una habitación en la planta baja y 3 baños completos en total. Las aberturas de pvc de color negro con mosquiteros brindan luminosidad y confort. Además, la casa ya tiene preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El interior es moderno y acogedor, con un living comedor integrado a la cocina. La cocina tiene una isla de Silestone en color blanco paloma, equipada con una bacha doble y torre de carga. Los electrodomésticos son de alta gama, incluyendo microondas y horno eléctricos empotrados de la marca atma, además de un anafe a gas de Longvie. El lavadero está separado y cuenta con espacio para lavarropas y una caldera individual Innovita. La galería cubierta es ideal para reuniones, con su propia isla y parrilla empotrada de la marca Tromen. Subiendo al balcón terraza, disfrutarás de una vista lateral a la laguna, accesible desde ambas habitaciones de la planta alta. Hay amplios espacios de guardado, incluso bajo la escalera, para mantener todo en orden. La casa también está equipada con cableado utp para todas las tvs y protectores de tensión en cada fase. La calefacción por losa radiante asegura que siempre estés cómodo. Además, la zona cuenta con una hermosa laguna y una plaza con juegos para los más chicos, perfecta para disfrutar en familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 17 días

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Venta de Casa en San Sebastián - Área 7. Descubre esta encantadora residencia de 203 m² ubicada en un extenso terreno de 850 m², en el prestigioso barrio San Sebastián, Pilar. Su proximidad a la guardia del área garantiza seguridad y tranquilidad, siendo una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida exclusivo. La propiedad ofrece un diseño arquitectónico pensado para maximizar la luz natural y el confort. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso espacio que integra el living, comedor y cocina, ideal para la vida familiar y social. Además, cuenta con un toilette y un lavadero independiente, que aseguran funcionalidad en el día a día. En el área de descanso, se disponen de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La planta alta ofrece un espacio adicional perfecto para un escritorio o lugar de trabajo, adaptándose a las necesidades modernas de home office. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería que incluye parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta complementa este espacio, brindando un oasis refrescante para los cálidos días de verano. Entre los servicios y comodidades, la propiedad cuenta con electricidad, cable, y wifi, además de calefacción, seguridad, y es apta para mascotas, asegurando una vida confortable y conectada. Consulta por financiación y no dejes pasar la oportunidad de convertir esta magnífica casa en tu nuevo hogar. Importante: Se vende con renta, hasta junio 2028. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 7 días

USD 230.000

$ 750 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 2 Lote 250Superficie cubierta: 172 m²Elegante vivienda de construcción tradicional estrenar en Agosto 2026, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y excelente terminación. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, más un baño completo adicional y 2 toilettes que facilitan el uso diario y la recepción de visitas. Espacios luminosos y bien distribuidos que conectan con el exterior y la piscina privada, ideal para disfrutar en familia. Calefacción por losa radiante y sistema combinado de caldera + termotanque que garantizan eficiencia térmica. Carpinterías con dvh para mayor aislamiento acústico y térmico. Preinstalación completa para aire acondicionado (cañerías ya instaladas), lo que facilita la adaptación a las necesidades personales. Construida cuidando la solidez desde la platea hasta las terminaciones, con materiales y procesos pensados para la durabilidad y el confort real. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 11 días

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. Sobre el lote N°283 en el Área 9 - Nuestra Sra. De la Paz. Propiedad. - apto credito. La casa esta diseñada en una sola planta con estilo moderno, súper luminosa y cálida con amplios ventanales que iluminan cada espacio. • 3 dormitorios (el principal con vestidor) • Living comedor con ventanales a la galería. • Cocina integrada. • 2 baños completos. Galería semitechada con parrilla y toilette. • Piscina y Muelle. Lavadero. Amaneceres y atardeceres unicos. veni A conocerla. barrio cerrado. - San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de caba. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por rp25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con canchas de golf, tennis, paddle, futbol, hockey, gimnasio, club house con pileta y actividades para niños. Zona de parrillas, zona de equitación y sector naútico. Almacén. Con el pago de las expensas está incluido el acceso al área deportiva. Este mega emprendimiento fue lanzado en el año 2006 y se compone de 1110 hectáreas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 186.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Venta casa sobre lote A la laguna en San Sebastián, área 6, apto credito. Gran oportunidad para reciclar una casa sobre un lote a la laguna! Desarrollada casi en su totalidad en una planta, cuenta con: En planta baja: - Living comedor (amplio) - Cocina integrada. - 1 Habitación. - Baño completo. - Espacio para escritorio (o con posibilidad para cerrar como otra habitación) En planta Alta: - Habitación en suite con baño completo. La propiedad cuenta además con: - Galería semicubierta. - Piscina con parque y muelle propio a la laguna. - Segundo jardín interno. - Lavadero independiente. - Cochera para 2 autos. San Sebastián, Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital Federal. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. El barrio ofrece canchas de futbol y tenis; realizar deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas; cancha de Golf de 18 hoyos; Club House con juegos para niños; pileta de natación y parrillas; proveeduría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 159.900

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13 Bis 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 13 bis. Cesion. Financiacion. Alquiler 24 meses. 1000 usd + expensas (500 k) y gastos por mes. Venta 160. 000 usd. A estrenar. Lista para Mudarse. Construcción tradicional. En una planta: 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños. 100m2 cub. Aprox. 25 m2 semi. 671m2 lote interno fondo Oeste (atardecer). Living comedor con cocina integrada con isla y horno a gas. Alacenas y bajo mesadas, mármol negro brasil. Lavadero. Suite vista al verde con placard completo. 2 dormitorios con placares completos y baño que los asiste. Galeria con parrilla. Piscina 7. 5 x 3. 5 de fibra con vereda perimétral atermica, bomba completa. Estacionamiento para 2 vehículos, de hormigón cepillado, iluminado. Calefacción por aa frio calor en todos los ambientes (5 en total). Termotanque multigas para agua sanitaria. Cisterna y bomba presurizadora Rowa. Luminaria interior exterior. Techo de chapa, escondida. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Publicado hace 9 días

USD 195.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en la exclusiva Área 1 de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad de 940 m2 ofrece un diseño contemporáneo con todas las comodidades para disfrutar de la vida familiar y social al máximo. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina de diseño moderno, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, el toilet de visitas garantiza privacidad para tus invitados. La casa cuenta con tres habitaciones, destacando una suite principal con baño privado y vestidor, que proporciona el espacio y confort que buscas. Las otras dos habitaciones son espaciosas y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. La galería cubierta es perfecta para relajarse y disfrutar del entorno natural, mientras que la parrilla promete ser el centro de atención en tus reuniones de verano. La pileta, un verdadero oasis en el jardín, te ofrecerá refrescantes momentos durante los días calurosos. Situada en San Sebastián, una ubicación privilegiada en Escobar, esta propiedad combina tranquilidad y naturaleza con la cercanía a servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad. Con una superficie cubierta de 140 m2, la casa está diseñada en una sola planta, facilitando el acceso y la movilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que ofrece calidad de vida, rodeado de naturaleza y confort. Esta casa es más que un hogar, es el lugar donde crearás recuerdos inolvidables. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 15 días

USD 239.000

$ 650.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Pamela Lavorante. Casa de una planta en San Sebastián – Área 12, desarrollada sobre lote interno de 945 m². La propiedad ofrece ambientes funcionales y excelente calidad constructiva, pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Cuenta con living comedor con vista al parque, cocina con barra desayunadora, espacio para lavavajillas y gran capacidad de guardado, lavadero independiente con salida de servicio y toilette de recepción. Área privada compuesta por suite principal con vestidor e hidromasaje y dos dormitorios con baño completo. Exterior con galería cubierta, parrilla y barra, jardín parquizado con riego por aspersión, piscina con iluminación y playa húmeda, toilette exterior. Equipada con calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh), aire acondicionado en todos los ambientes y cochera semicubierta para 2 vehículos. 270 m² construidos | Orientación noreste. San Sebastián es un barrio consolidado con seguridad 24 hs, golf, club house, sector deportivo y áreas recreativas, con accesos desde Ramal Escobar y Ramal Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Apto credito!! Casa en country loma verdecon posibilidad de construir una tercera habitacion en planta alta, tambien pileta y pergola techada para autos. Cuenta con el plano para la ampliacion. posibilidad de permutar por casa en campana- planta baja: Hall de accesoLiving comedorToiletteCocina con espacio comedor diarioGaleria y parrilla con bachaLavaderoespacio guardado- planta alta: Hall de distribucionescritorioHabitacion con baño y placardHabitacion en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. - Detalles de la Propiedad: Excelente calidad constructiva, pared de ladrillo doble. Losa radiante a gas. Aires acondicionado en todos los ambientes y ventiladores. Termotanque a gas. Caldera. Descubri esta excepcional propiedad ubicada en el Club Privado Loma Verde! C. C loma verdeofrece una variedad de servicios y amenities excepcionales: piletas comunitarias, gimnasio, centro de deportes, canchas de paddle, golf, tenis, y hockey, además del sector hipico. Para el relax, disfruta del sauna que se encuentra en el sector piletas y un restaurante exclusivo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de control perimetral. El barrio cuenta con una Proveeduria que abre todos los dias. La casa está equipada con losa radiante, aire acondicionado individual, y carpintería de aluminio. Además, ofrece conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La tranquilidad y privacidad están garantizadas en este entorno arbolado y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino que también representa un alto potencial para alquilar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que ofrece un estilo de vida incomparable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado desde ayer

USD 225.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Sebastián Iv, Área 7, 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. casa en venta 4 ambientes san sebastian iv zelaya pilar. Moderna propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo barrio San Sebastián iv, Área 7, en Zelaya, Partido de Pilar. Con una superficie total de 151 m², distribuidos en 120 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos, sobre un terreno de 915 m², esta vivienda ofrece un diseño contemporáneo y una conexión única con el entorno natural. Construida en 2023 con sistema constructivo Steel Frame, la casa se destaca por sus amplios ventanales que generan una extraordinaria luminosidad y una vista privilegiada hacia la laguna. El diseño interior combina funcionalidad y estética, con espacios diáfanos que se integran perfectamente. El living comedor presenta grandes ventanales que establecen una conexión directa con el exterior, permitiendo el ingreso de luz natural y ofreciendo una vista panorámica del jardín y la pileta. La cocina, totalmente integrada, cuenta con mesadas amplias, muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad, equipada con artefactos modernos que facilitan la preparación de alimentos. La distribución incluye dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y acceso directo a vistas del parque y la laguna. Un segundo dormitorio con placard completa la zona de descanso. Un baño completo con doble ducha y vanitory, junto a un espacio de escritorio ideal para home office, terminan de configurar los ambientes interiores. El exterior representa uno de los mayores atractivos de la propiedad. Una galería techada permite disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el parque se integra naturalmente con el entorno. La pileta, con vista directa a la laguna, constituye un espacio único para la recreación. El barrio San Sebastián ofrece una infraestructura excepcional con múltiples amenities: canchas de fútbol, tenis, paddle, rugby, golf, club house, gimnasio, deportes acuáticos, pileta y zona de juegos infantiles. La ubicación, a 50 minutos de Buenos Aires, permite acceder fácilmente mediante Panamericana Ramal Escobar o Ruta 25. Características adicionales: - 3 cocheras. - Estado general muy bueno. - Servicios completos: electricidad, gas, internet, televisión satelital. - Seguridad perimetral. - Calefacción. - Red de fibra óptica. Una oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad, la conexión con la naturaleza y un diseño arquitectónico contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 148.000

$ 700.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boote y Luis Tagle 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez Corral. casa en venta area 13. sobre un lote de 656 M2 se desarrolla esta casa de 136M2 Y 55 M2 semi cubiertos. galeria con parrilla cubierta. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor. A/A en todas las habitaciones. Lavadero independiente. Cocina integrada al living comedor. Garaje cubierto. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de caba. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por rp25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con canchas de golf, tennis, paddle, futbol, hockey, gimnasio, club house con pileta y actividades para niños. Zona de parrillas, zona de equitación y sector naútico. Almacén. Con el pago de las expensas está incluido el acceso al área deportiva. Este mega emprendimiento fue lanzado en el año 2006 y se compone de 1110 hectáreas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes con Jardín y Quincho en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 1Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de mas de 1. 000 m², con aproximadamente 240 m² totales construidos, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que conduce a un amplio y luminoso living comedor, integrado con cocina equipada con hogar, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. En planta baja la propiedad cuenta con: • Dormitorio con placard• Baño completo• Lavadero con salida al exteriorAdemás, dispone de una gran galería cubierta con parrilla y baño, ideal para reuniones y disfrutar del jardín. En planta alta se encuentran los dormitorios: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorioEl exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y fogonero, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera cubierta y espacio descubierto para varios vehículos. Una casa funcional, con muy buenos espacios y un excelente lote dentro de San Sebastián. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 2 días
Ver mapa