287 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes a estrenar en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 185.000
$ 580.000 Expensas
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Sebastián 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa de una planta en San Sebastián área 1 sobre un lote interno de 950m2 y una superficie construida de 160m2. La casa cuenta con un hermoso living comedor con salida a la galería la cual es techada con parrilla, cocina semi integrada de muy buen tamaño, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite y los otros dos con baño compartimentado. Muy buenos detalles de terminación. Cuenta con aires acondicionado. Sin muebles. La casa cuenta en los planos con la pileta aprobada. en planos. La casa tiene losa radiante a gas y placeres e interiores de placares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 220.000
$ 580.000 Expensas
933 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa de una planta sobre un lote de 933m2 y 180m2 cubiertos. La casa es a espacio verde. Cuenta con un hermoso living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite con vestidor y los otros dos con baño compartimentado. En el exterior cuenta con galería cubierta, pileta y espacio cubierto para un auto. Se entrega con caldera dual, losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes. Se entrega en junio 2024. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 169.000
$ 440.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Venta de Casa 4 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Hermosa casa en un lote interno de 627 metros cuadrados. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero. En el sector privado nos encontramos con dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo, un dormitorio en suite. En el exterior amplia galería con parrilla y una piscina de 8x3, 2. Observaciones: -Aberturas con vidrio dvh. -Calefacción por Aire Acondicionado. -Pre instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. - Lavadero con salida al exterior. - Placards. gb propiedades csi 6589

Destacado

USD 159.000
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Sebastian Area 8 - 100
San Sebastián, Loma Verde
San Sebastián área 8. Hermosa Casa a estrenar. En una sola planta. Lote de 800m2 con fondo a la reserva. 145m2. 3 dormitorios (1 con baño en suite y vestidor) 3 baños. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Galería con parrilla. Cochera. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado





































