179 Casas con vestidor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 235.000
$ 250.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno en Area 2 San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Casa en Venta con Renta, construcción en área 2 (Golf) San Sebastián. Desarrollada en una planta, sobre lote interno de 900 m2, cuenta con 130m2 cubiertos, muy funcional para una Familia tipo. Moderna y de concepto abierto, cocina con barra integrada al sector social de living comedor. Cuenta con lavadero dos habitaciones que comparten un baño completo y habitación principal en suite. Exterior con importante galería, parrilla y gran parque. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 190.000
$ 450.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Sebastian, Area 10. Boote y José Hernández. Escobar - Mr135
San Sebastián, Loma Verde
Excelente casa apta credito, edificada en dos plantas ubicada en Área 10La casa consta de dos plantas. En la planta baja encontramos un hall de distribución, amplio living comedor muy luminoso, Cocina con gran lugar de guardado, semi integrada. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia de servicio. En el exterior amplia galería con parrilla, jardín parquizado, pileta. En la planta alta se encuentra, un dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Amplio ventanal con salida al balcón privado. Otros dos cuartos que comparten un baño. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032


USD 265.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Haras Santa Maria – Maroto Propiedades
El Atardecer, Loma Verde
Casa en venta en Haras Santa Maria – maroto propiedades - Ver datos. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, sobre lote central sobre hermoso pórtico revestido todo en piedra gran living comedor, con vistas al frente y fondo de la casa cocina amplia y luminosa dependencia de servicio escritorio lavadero todo en planta baja. En primer piso tres dormitorios amplia recepción o cuarto dormitorio, dormitorio principal con vestidor, baño con jacuzzi muy grande y luminoso otro segundo baño importante con dos dormitorios con todos los frentes de placares, en planta baja además hay un toillete de visitas. Puede hacerse a futuro un cuarto dormitorio. En planta baja tiene una galería cubierta con parrilla mesada y pileta de 8x4 mtrs excelente calidad constructiva. Cuenta con todos los interiores de placar. Forma de pago: Efectivo, contadoPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Maroto propiedades desde Sumaprop..


USD 209.000
915 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Apta Credito. San Sebastian. Area 9
San Sebastián, Loma Verde
Venta de hermosa casa de cuatro ambientes!. Apta credito con renta! Muy linda casa a estrenar, desarrollada en una planta, dentro del Barrio cerrado San Sebastián. En Área 9. Diseñada por arquitecto de larga trayectoria en la zona con un estilo moderno y minimalista. Cuenta con gran living comedor con excelente entrepiso balconeando al ambiente y con vista a la laguna del frente de la casa, amplia cocina. Un dormitorio en suite y dos habitaciones con baño completo. Exterior: Gran galería con parrilla, pileta que tiene playa húmeda y solárium. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032













































