619 Casas con escritorio y 4 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 370.000
$ 111 Expensas
297 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras Santa María - El Atardecer 700
Haras Santa María, Loma Verde
Muy linda casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Haras Santa María - El Atardecer, Escobar. Sobre amplio lote interno de 850 metros con Orientación Noroeste, fondo libre y cerco vivo. P. B: Amplio living muy luminoso con ventanales hacia el frente y jardín que le otorga gran luminosidad natural. Toilette de visitas. Cocina integrada al comedor, con extensa barra divisoria. Lavadero con espacio de guardado multiple. P. A: Playroom muy luminoso y de gran dimensión con vistas al frente y jardín. Dormitorio Principal en Suite con gran vestidor y baño completo con ducha. Otros dos dormitorios adicionales con baño completo que los asiste, compartimentado en sector bacha con puerta corrediza y bañera. Exterior: Espectacular jardín con cerco vivo, riego y pileta con filtro. Cómoda galería con parrilla. Calefacción por radiadores, caldera y termotanque.

Super destacado

USD 162.000
$ 800.000 Expensas
834 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Casa a la Venta en San Sebastian, Area 2 (golf)
San Sebastián, Loma Verde
Casa a estrenar en el área 2 de San Sebastián, con muy linda orientación, cerca de la entrada principal y del sector deportivo. La casa está construida en un lote perimetral al boulevard interno con un amplio fondo verde, por lo que no tiene vecinos al fondo. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con una cocina integrada y toilette. En la planta baja cuenta ademas con 2 dormitorios con placares completos y un baño completo. En la planta alta nos encontramos con amplio hall de distribución que puede utilizarse como escritorio o espacio de televisión, y el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo. En el exterior cuenta cuenta con una linda galería con parrilla, pileta de 8, 60 x 4 con luces Rgb, baño de pileta y lavadero. Detalles constructivos: Baños, cocina y galería piso porcelanicoHabitaciones piso flotante Resto de la casa microcemento Conexión para aire acondicionado en los ambientes Calefon y cocina eléctrica Bomba elevadora y presurizadora Tanque cisterna y domiciliario de 1000 ltsVentanas de aluminio modena vidrio laminado dvh 6+6+6Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 250.000
$ 580.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Casa a la venta en Barrio San Sebastián, área 7 A la laguna. Desarrollada en una única planta, cuenta con cocina, living comedor, toilette. Un dormitorio en suite, dos dormitorios con baño compartimentado y escritorio. En el exterior galería con parrilla, pileta y baño de pileta. Se entrega en Agosto 2025. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 225.000
$ 530.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
El Aromo 100
El Aromo, Loma Verde
Muy linda casa Barrio El Aromo. Hermoso living comedor, cocina con comedor diario, cochera para dos autos, 3 dormitorios (1 suite) amplia galería con parrilla lavadero independiente toilette y baño completo, Muy lindo jardín con mucho verde y hermosa pileta. Se alquila con opción a compra. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado








































