• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con cocina y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 159.000

$ 780.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar en San Sebastián – PilarCesión de derechos – ¡Oportunidad única! Moderna propiedad a estrenar, desarrollada en una sola planta, ubicada en lote interno en esquina de 685 m², con excelente orientación suroeste. Situada cerca del sector hípico, ofrece una ubicación estratégica dentro del barrio. Superficies: 156 m² totales (120 m² cubiertos + 36 m² semicubiertos) Lote de 685 m²Distribución y Ambientes: Living comedor con cocina integrada, equipada con horno y anafe a gas3 dormitorios, uno de ellos en suite con espacio para vestidorBaño completo con antebañoLavadero independienteGalería semicubierta con parrilla y bachaPlanos de piscina aprobados (piscina opcional con costo adicional) Detalles y Equipamiento: Construcción tradicional de alta calidadCalefacción por losa radiante con caldera dual a gasBomba presurizadoraAberturas de aluminio negro con dvhpuerta principal doble hojaIluminación interior y exterior instalada con timer automáticoTecho de losaMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Publicado hace 11 días

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

775 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Venta Y Alquiler Anual EN EL Barrio Haras Santa María | Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta con renta en el barrio haras santa maría | escobarcasa a estrenar, muy luminosa, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con vista al jardín. Playroom / escritorio con placard y ventanal al jardín con baño completo compartimentado. Cocina semi integrada con comedor diario. Muebles simil madera con cajonera, bajo mesada, estantería, alacenas de vidrio esmerilado, espacio para heladera; La casa cuenta con horno y extractor ya instalados. Lavadero con acceso desde la cochera por el frente. Caldera dual, pileta de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Dependencia con ventana y baño de pileta con salida al exterior. Amplia galería, parrilla completa con portón de hierro y espacio para leña bajo la misma, mesada y bacha de acero inoxidable. pa: Acceso por escalera de dos tramos con baranda de hierro y ventanal. Hacia la izquierda tiene acceso directo a la terraza de mucho espacio que rodea la casa. Dos dormitorios con placard completo y salida a la terraza con vista al jardín. Baño completo con ventana al frente, una bacha con bajo mesada e iluminación led. Suite principal con vista al jardín, espectacular vestidor doble y baño completo con dos bachas, bajo mesada y ventana al exterior con muy buena iluminación. exterior jardín: Cerco completo y cerco vivo, mucho espacio verde y pileta aprobada en los planos municipales. exterior frente: Cochera descubierta para 4 autos. Descripción del barrio: Haras Santa MaríaLocalidad de Loma Verde en Belén de EscobarExtensión de 360 Hectáreas, 1650 lotesAmplia infraestructura deportivaCancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de fútbol 11 de césped y una de sintéticoSector de HípicaClub house familiar con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurante. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 7 días

USD 235.000

902 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el Área 1 de San Sebastián, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Características principales- 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Toilette de recepción - Living comedor integrado- Lavadero independiente- Galería con parrillaDescripción: La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre lote interno dentro del Área 1 de San Sebastián. En planta baja cuenta con un amplio espacio social integrado que reúne living, comedor y cocina, generando ambientes luminosos y funcionales para la vida diaria. Además dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette de recepción. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Los restantes dormitorios cuentan con cómodas dimensiones y excelente iluminación natural. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, griferías de calidad y detalles contemporáneos que aportan confort y bajo mantenimiento. Exterior: La galería con parrilla se integra naturalmente al jardín, generando un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. El lote ofrece visuales abiertas hacia espacios verdes y una ubicación estratégica dentro del barrio. San Sebastián: es uno de los desarrollos más importantes de Zona Norte, con más de 1. 100 hectáreas, sectores residenciales consolidados, lagunas, áreas deportivas, golf, hípica, canchas de tenis, fútbol, club house y seguridad permanente. Combina naturaleza, infraestructura y una excelente calidad de vida para familias que buscan tranquilidad sin resignar accesibilidad. Ubicación Área 1 – San Sebastián. Acceso por Ruta 25 y Panamericana Ramal Escobar. Cercano a Pilar, Escobar, colegios, centros comerciales y principales servicios de la zona. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Martillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427.

Publicado hace 12 días

USD 279.000

$ 780.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Laguna San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna en San Sebastián, PilarHermosa casa moderna desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote con vista directa a la laguna, ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y los mejores atardeceres. Distribución y ambientes: 3 dormitorios (principal en suite con baño y vestidor). 2 baños completos. Living comedor con amplios ventanales hacia la laguna. Paneles solares. Cocina integrada con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Agua Caliente por paneles solares. Galería con parrilla y mesada con bacha. Jardín parquizado con solárium y vista abierta al agua. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Amplia luminosidad en todos los ambientes. El Barrio San Sebastián: San Sebastián es un mega emprendimiento de 13 barrios internos, con una infraestructura completa y un entorno natural único. Cuenta con: Club House con restaurante y salón de eventos. Canchas de tenis, fútbol, paddle y hockey. Gimnasio y piscina para adultos y niños. Zona náutica con lagunas interconectadas para deportes acuáticos sin motor. Áreas verdes y senderos peatonales. Colegio, capilla y espacios recreativos. Seguridad privada 24 hs y control de acceso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Publicado hace 11 días

USD 209.000

$ 350.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote y Jose Hernandez 1600

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Marianela Fasciolo. nuevo valor! Casa A estrenar en venta - barrio san sebastian - area 1. Descripción de ambientes: - Amplio espacio para autos. - Dos espacios de cochera bajo techo, con un ingreso de puerta directo a la galería. - Ingreso principal por living. - Cocina en espacio separado con mucho lugar para hacer una isla. - Toilette. - Lavadero separado con salida al costado de la casa. - Por el living salimos con puertas ventana a la galería. - pasillo distribuidor desde el living con una puerta que da a la galería. - baño principal con ante baño, doble bacha y desp. Baño completo con ducha y mampara. - dos habitaciones con grandes placares con fondo de placard listo. - habitación principal con vestidor y baño en suite, con ante baño doble bacha y dp baño completo con ducha y mampara. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente, en toda la casa menos lavadero, con timer digital. - vestidor con fondo de placard listo. - gran jardin en L para hacer pileta. *La casa no se entrega con pileta ni paisajismo. Detalles de construcción: - instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos. - instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. - revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. - aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca. - muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. - artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever. Sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digital. Areas del Barrio San Sebastián: golf. canchas de tenis, futbol, voley. colonia de verano para chicos. gastronomia. ________________________________________________________. ¡No te pierdas de visitar esta propiedad! Contactanos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 255.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Exccelente Casa Barrio San Sebastian Area 8

San Sebastián, Loma Verde

Excelente Casa en Venta Frente al Lago San Sebastián, Área 8, Pilar. Hermosa casa de una planta ubicada frente al lago, en una de las zonas más buscadas de San Sebastián. Su diseño moderno combina amplitud, luz natural y vistas abiertas al agua desde los principales ambientes. Cuenta con una amplia cocina integrada al living-comedor, con grandes ventanales y vista al lago, lavadero independiente con ingreso secundario, cochera para dos autos y un ambiente adicional ideal como playroom o escritorio. Dispone de tres dormitorios: dos con amplios placards y dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, salida al jardín y una increíble vista al lago. Además, posee un segundo baño completo y toilette de recepción. En el exterior se destaca una gran piscina con vista al lago y un entorno natural único, donde es posible disfrutar de aves, garzas, gansos y lechuzas características de San Sebastián. La propiedad cuenta con losa radiante en toda la casa, caldera dual, internet Starlink instalado y dos tanques de agua. Tiene pre instalacion para aire acondicionado y mosquiteros. San Sebastián ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf, gym, sector hípico, sector náutico, club house, canchas deportivas, provedurias, lagunas y amplios espacios verdes. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una vista privilegiada todos los días.

Publicado hace 15 días

USD 185.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nev. Casa Financiada En San Sebastian Area 11

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Casa en venta en San Sebastián Área 11 | 4 ambientes | Financiación disponible. Oportunidad destacada: posibilidad de financiar hasta el 50% del valor, con anticipo y saldo en cuotas. Propiedad muy luminosa, desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Lavadero independiente con salida al exterior. Espacio bajo escalera ideal para escritorio, oficina o guardado. Planta alta: Dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. Suite principal con vestidor y baño privado. Exterior: Parrilla. Baño completo exterior (ideal para sector de pileta) Cuarto de guardado / depósito. Amplio jardín. Espacio descubierto para 2 a 3 vehículos. Posibilidad de construcción de piscina (prevista en plano) Detalles adicionales: Casa totalmente eléctrica. Construcción tradicional. Aberturas de pvc línea Módena con doble vidrio (dvh) Preinstalación de aire acondicionado. Muy buena orientación, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural. Se entrega en excelentes condiciones. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Publicado desde ayer

USD 149.900

5%

672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. remax 202 presenta. casa A estrenar en barrio cerrado san sebastian. zelaya. Partido de pilar. ubicada en el lote 297 area 13 nuestra señora del carmen. desarrollada en una sola planta. -tres dormitorios, uno de ellos en suite. – dos baños. – lavadero. - cocina integrada con isla. - living comedor. - sector de quincho con parrilla. - jardin. - pileta de 7. 50 X 3. 50. equpamiento adicional. muebles de cocina, con mesada de granito negro brasil. alacenas amplias con estantes para guardado. isla con puertas Y estantes con mesada de granito negro brasil saliente para recibir banquetas. artefacto cocina A gas instalado. griferias de primera marca. extractor de cocina. aire acondicionado instalado en cada uno de los ambientes. termotanque A gas multigas. bomba presurizadora marca rowa de primer nivel. frentes E interiores de placard con estantes, percheros Y cajones. baños equipados con vanitory colgantes. bachas Y griferias de primera marca fv. acceso vehicular de hormigon alidaso. piso atermico en perimetro de pileta. artefactos de luz en todos los ambientes. exterior automatizado para ahorro energetico! Opciones de financiacion!! Superficies: terreno 671. 62 M2. cubierta 130. 33 M2. semicubierta 5. 88 M2. total 136. 21 M2. libre terreno 535. 41 M2. pileta 27. 00 M2. _________________________________________. Conoce este proyecto: Localidad: Zelaya (Pilar) Hectáreas totales: 14 ha. Cantidad unidades: 161. Superficie promedio por unidad: 620. Atributos: El Área 13 de este masterplan, también llamada Nuestra Señora del Carmen, tiene una primera etapa de 238 lotes ya terminada y cuenta con 28 ha más para seguir desarrollándose. Esta etapa cuenta con la infraestructura: • Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. • Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. • Alumbrado público. • Alumbrado perimetral. • Pilares de servicio. • Parquización. • Aporte de obra externa del boulevard San Sebastián. • Plazas. Características San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Jose Hernandez 6900

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. A Estrenar! Moderna Casa en Planta Baja – San Sebastián, Pilar. escuchan propuestas. Presentamos esta impecable propiedad de arquitectura contemporánea y funcional, diseñada íntegramente en una planta para máxima comodidad. Ubicada en un lote de 805 m², esta casa a estrenar combina diseño, luminosidad y una distribución inteligente. Detalles de la Propiedad: Superficie Cubierta: 152 m² de construcción sólida y moderna. Ambientes Integrados: Amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Cocina de Concepto Abierto: Espaciosa, con lavadero independiente y entrada de servicio. Dormitorios: 1 Master Suite con vestidor privado y baño exclusivo. 2 Dormitorios secundarios luminosos con placard. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Exterior de Categoría: Galería semicubierta (28 m²) ideal para quincho. Piscina a estrenar de 27 m² (aprox. 8x3. 40 mts). Amplio fondo libre con excelente pulmón verde. Sobre el Barrio San Sebastián: Vivir en San Sebastián es elegir un estilo de vida rodeado de naturaleza y con la mejor infraestructura deportiva y social de la zona: Lagunas: Ideales para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Club House y Gastronomía. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, básquet, campo de golf de 18 hoyos y sector hípico. Seguridad: Vigilancia 24hs con tecnología de punta y control de acceso. Nota: La propiedad destaca por su F. O. S. Equilibrado, permitiendo un amplio jardín y visuales despejadas en todas sus fachadas. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Tagle 6400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Venta casa en construcción llave en mano. Obra ya iniciada, entrega proyectada octubre 2026. Ubicada en área 10. Cuenta con escritura. Descripcion de la casa: 3 dormitorios. 1 suite con vestidor. 2 dormitorios comparten baño. Todo lo que es piso es porcelanato de primera linea. Baños griferias ferrum, sanitarios Fv. Mesada de cocina marmol. Cocina integrada living comedor. Calefacción por losa radiante. Tiene terraza. Jardín. Pileta con losa radiente. Solarium. Parrila con bacha. Galeria con techo en primera planta y galeria descubierta en la segunda planta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 190.000

$ 780.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián – PilarPropiedad de 3 dormitorios (1 en suite) y 2 baños. Construcción de excelente calidad, con estructura resistente, terminaciones de primera y pileta incluida. EstructuraPlatea de fundación, vigas de fundación, columnas y vigas de hormigón. Losas con viguetas pretensadas, ladrillos isopor de 12, 5 cm y capa de compresión de 6 cm con malla Ø6 y refuerzos Ø8. MamposteríasExteriores: ladrillo cerámico hueco de 18x18x33. Interiores: ladrillo cerámico hueco de 12x18x33 y 8x18x33. Ladrillo común para arranques y cargas superiores. RevoquesExterior: revoque grueso fratasado. Interior: revoque de yeso. En locales húmedos (baños y toilette): revoque hidrófugo completo. AislacionesPlanta baja: polietileno negro bajo platea. Carpeta hidrófuga horizontal sobre contrapiso. Revoque vertical hidrófugo interior hasta 50 cm y completo en exteriores. Membrana aluminizada en terraza inaccesible. CielorrasosEn toda la planta baja y alta, cielorrasos de yeso suspendido. ContrapisosPlanta baja: contrapiso de cascote de 8 cm sobre platea. Planta alta: contrapiso de cascote de 8 cm. Terrazas: contrapisos con perlitas de telgopor y pendientes hacia gárgolas. RevestimientosExterior: plástico tipo Quimtex o Tarquini (color a definir). Baños: porcelanato hasta altura completa. Parrilla: revestimiento con tejuelas refractarias en piso y paredes. PisosPorcelanato marca ilva, medidas 60x60 o 90x90 en espacios principales. Porcelanato también en galería. Instalación SanitariaDesagües cloacales y secundarios de polipropileno tipo Awaduct. Cámaras de inspección plásticas. Provisión de agua fría y caliente en caños termofusión Tigre (tricapa/bicapa). Dos tanques cisterna tricapa de 1. 100 L tipo Rotoplas con bomba presurizadora. Caldera dual Baxi de 24. 000 calorías. Instalación de GasCaños y accesorios Sigas aprobados según normas de Gas Natural ban. Inspecciones parciales incluidas. Alimentación prevista para caldera en sala de máquinas. Instalación EléctricaCañería de pvc corrugado y cajas metálicas aprobadas. Circuitos independientes para iluminación, tomas, tv, teléfono y timbre según normas edenor. Tablero central con alimentación al pilar de calle. Incluye artefactos de iluminación interior tipo dicroica. Tapas marca Jeluz. CarpinteríasExterior: aluminio tipo Módena dvh o A30, color negro, con mosquiteros. Interior: marcos de chapa y hojas de madera según planos. Calefacción y RefrigeraciónCalefacción por losa radiante con termostato en cada planta. Preinstalación para 4 equipos de aire acondicionado. Desagües conectados a pileta o cámara pluvial. Cañerías internas preparadas hasta terraza. Terminaciones y EquipamientoCaldera dual y sistema de losa radiante. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Mesadas de cocina, lavadero y baños. Interiores y frentes de placard a medida. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Griferías Peirano o Piazza (otras marcas con diferencia de costo). Puerta principal de chapa pivoteante (1, 26 x 2, 26 m). Solados exteriores según plano. Pintura interior color blanco. Pileta con luces, bomba y revestimiento de pintura. Entrega Enero 2026Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Publicado hace 11 días

USD 140.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Casa en venta en San sebastián Oportunidad unica

San Sebastián, Loma Verde

San sebastián – oportunidad única. Casa en venta en el prestigioso Barrio San Sebastián, ideal para quienes buscan confort, calidad y entorno natural. ? Características principales: * 150 m² totales. * 3 dormitorios. * 1 suite principal. * Vestidor. * Amplios placares empotrados. * Ambientes luminosos y funcionales.?? Propiedad en excelente estado, lista para habitar. ?? Barrio consolidado, con seguridad y excelente calidad de vida. ?? ¡oportunidad real! No la dejes pasar. Para más información, contactanos. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 5 días

USD 270.000

1085 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en San sebastián a la laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa A la laguna – apto crédito.?? Barrio Cerrado.?? Usd 270. 000 – Apto Crédito. Hermosa propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 085 m², con vistas privilegiadas a la laguna. ?? Superficie cubierta: 160 m²? Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * 1 toilette. * Lavadero independiente. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada. * Pisos de porcelanato. * Cochera. * Jardín con vista a la laguna. Una casa moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y contacto con la naturaleza. ?? Consultanos para coordinar una visita. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 5 días

USD 380.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Casa en venta en San sebastián Área 9 A la laguna

San Sebastián, Loma Verde

San sebastián – área 9 | apto crédito. Exclusiva casa al agua con orientación noroeste, desarrollada sobre un lote de 997 m² y con 26 metros de costa sobre espejo de agua. Una propiedad que combina diseño, confort, tecnología y excelentes prestaciones para disfrutar durante todo el año. Superficie cubierta: 180 m² Superficie semicubierta: 105 m² La propiedad cuenta con un amplio living, cocina y comedor integrados en doble altura, generando espacios luminosos y una vista privilegiada al agua. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 4 baños. Exterior de excelencia: • Pileta climatizada con solárium. • Quincho con barra y mechero. • Sector fogonero. • Muelle privado. • Estacado completo. • Parquización en dos niveles. • Grama bahiana con riego automático de 5 zonas. Detalles y equipamiento premium: • Aberturas dvh. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Calefacción por piso radiante con caldera dual 24F. • Aires acondicionados Dual Inverter en todos los ambientes. • Luces inteligentes con control WiFi. • Internet Starlink. • Sistema cctv perimetral inalámbrico. Infraestructura y autonomía: • 2 tanques de agua de 2. 000 litros para uso doméstico con doble bomba presurizadora. • 2 tanques de agua de 2. 000 litros para sistema de riego. • Estabilizadores de fase de 10 kva y 16 kva. • Grupo electrógeno trifásico a gas de 8 kva. Una propiedad única en San Sebastián Área 9, ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas abiertas al agua y equipamiento de primer nivel. Apta crédito Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 6 días

USD 170.000

$ 650.090 Expensas

834 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar sobre Lote de 834 m² Moderna propiedad desarrollada en una planta, diseñada para disfrutar de amplios espacios, comodidad y una excelente conexión con el exterior. Implantada sobre un lote de 834 m², cuenta con 136 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos, totalizando 182 m² construidos. Su distribución funcional ofrece ambientes luminosos y confortables, ideales para la vida familiar. La vivienda dispone de amplio living-comedor, cocina integrada, dormitorios de generosas dimensiones, baños completos y excelentes visuales hacia el jardín. En el exterior, una gran galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos de relax durante todo el año. Características principales: ?? Lote de 834 m²?? 136 m² cubiertos.?? 46 m² semicubiertos.?? 182 m² totales construidos.?? Diseño moderno y funcional.?? Amplia galería con parrilla.?? Excelente luminosidad natural.?? Gran jardín. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 4 días

USD 235.000

$ 856.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Priscila Perez. espectacular casa en venta 4 ambientes con pileta A estrenar! Desarrollada en una planta | fondo con amplia vista verde entre lotes. - Living - comedor. - Cocina integrada. - Habitacion en suite | 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Toilette de recepcion. - Galeria y Sector parrilla completo | baño para uso externo. - Pileta con solarium y deck. - Lavadero independdiente. - Cochera par 2 autos. El Masterplan está conformado por 13 áreas residenciales, amplios espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo sistema de seguridad, conformando así una comunidad activa, sustentable y en constante crecimiento. El barrio ofrece: - Infraestructura completa. - Lagunas y amplios espacios verdes. - Áreas deportivas: futbol, voley, tenis, padel, gimanio, patin. - Colonia. - Hipico: Practica ecuestre para todas las edades, participacion en los principales torneos de la Federación Ecuestre Argentina, con una destacada performance en categorías del Gran Buenos Aires, el Federal y el Nacional. - Golf: Tanto el driving range (zona de prácticas) como el Putting Green están abiertos para socios y visitantes, cuenta con imperdible Bar del 9, con parrilla y cafetería para disfrutar antes o después del juego. - Nautico: práctica de actividades recreativas no motorizadas como remo, kayak, paddle surf y navegación a vela. - Seguridad y entorno natural. Ubicado en una zona estratégica del corredor norte, con cercanía a Pilar, Escobar, Maschwitz y Nordelta, combinando naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. Consultame y te asesoro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy
Ver mapa