• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con apto crédito y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 180.000

$ 680.000 Expensas

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Old Man 2430

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en Club Privado Loma Verde Club - Excelente acceso y amenities premium. Club Privado Loma Verde - Excelente ubicación central y amenities de primer nivel - a 50 mts del Club House, Restaurante, y Golf. A 50 mts de Playa de Estacionamiento. Excelente casa de 4 ambientes con parque y pileta, desarrollada en dos plantas con muy buena distribución. En planta baja, amplia cocina integrada al comedor, con buen espacio de guardado, ventilación natural y barra desayunadora que vincula los ambientes. Living comedor luminoso, con grandes ventanales y paredes de ladrillo visto que aportan calidez y estilo. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, 2 con placard empotrado, uno de ellos en suite con vestidor y salida a balcón. Además, baño principal completo y un hermoso espacio de descanso al subir la escalera. Pisos de madera tarugada que aportan calidez. Exterior con muy lindo jardin parquizado, buena privacidad y pileta de aproximadamente 4 x 8 metros. La propiedad presenta un atractivo estilo clásico en ladrillo a la vista, con detalles en madera, balcón al jardín y una sólida presencia desde el frente. Cuenta con ingreso principal jerarquizado y garage. El inmueble cuenta con tiros balanceados funcionado en dormitorio ppal, y en un dormitorio. El 3er dormitorio cuenta con la boca para instalar un tiro balanceado mas. Aire acondicionados en todos los dormitorios y en Sala de estar, y esta ultima cuenta ademas con un hermoso hogar a gas. Una opción ideal para disfrutar en familia, en un entorno tranquilo y consolidado. Ubicado a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar (Km 56, 5), con acceso rápido y directo. El barrio cuenta con 62 hectáreas de espacios verdes y una infraestructura deportiva y social muy completa: golf de 9 hoyos, club hípico con escuela de equitación, 15 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de paddle nuevas, y fútbol. Dispone además de complejo de piscinas (incluyendo olímpica), gimnasio, club house, restaurante, almacén y amplios espacios recreativos para todas las edades, con actividades para chicos y colonia de verano. Servicios: agua corriente, cloacas y gas natural. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, deporte y contacto con la naturaleza, a minutos de la ciudad.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 139.900

$ 650.000 Expensas

764 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oldman y Leguizamo, Rn9 Km 56.5 0

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. Casa en venta en Club Privado Loma Verde, Escobar, G. B. A. Zona Norte, desarrollada sobre dos lotes. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y desayunador, con salida a galería cubierta con parrilla. Baño completo. Toilette. Quincho. Piscina. Cochera. Planta alta: Dos dormitorios. Baño completo. Dormitorio principal con balcón aterrazado. El barrio fue fundado en 1975 y cuenta con una superficie de 64 hectáreas, con arboleda consolidada. Dispone de 525 lotes e infraestructura deportiva. Acceso a 200 metros de la Panamericana y cercanía a centros comerciales y de servicios. El Club Privado Loma Verde ofrece: Área deportiva: golf, hípico, tenis, fútbol, hockey y paddle. Campeonatos intercountries. Área recreativa: actividades infantiles. Club house para mayores y sector juvenil. *mira el video* Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Apto credito!! Casa en country loma verdecon posibilidad de construir una tercera habitacion en planta alta, tambien pileta y pergola techada para autos. Cuenta con el plano para la ampliacion. posibilidad de permutar por casa en campana- planta baja: Hall de accesoLiving comedorToiletteCocina con espacio comedor diarioGaleria y parrilla con bachaLavaderoespacio guardado- planta alta: Hall de distribucionescritorioHabitacion con baño y placardHabitacion en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. - Detalles de la Propiedad: Excelente calidad constructiva, pared de ladrillo doble. Losa radiante a gas. Aires acondicionado en todos los ambientes y ventiladores. Termotanque a gas. Caldera. Descubri esta excepcional propiedad ubicada en el Club Privado Loma Verde! C. C loma verdeofrece una variedad de servicios y amenities excepcionales: piletas comunitarias, gimnasio, centro de deportes, canchas de paddle, golf, tenis, y hockey, además del sector hipico. Para el relax, disfruta del sauna que se encuentra en el sector piletas y un restaurante exclusivo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de control perimetral. El barrio cuenta con una Proveeduria que abre todos los dias. La casa está equipada con losa radiante, aire acondicionado individual, y carpintería de aluminio. Además, ofrece conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La tranquilidad y privacidad están garantizadas en este entorno arbolado y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino que también representa un alto potencial para alquilar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que ofrece un estilo de vida incomparable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 12 días

USD 349.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Casa en venta en San sebastián Área 9 A la laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa A estrenar con fondo A laguna – área 9 san sebastián. usd 349. 000 | Escriturada | Apta Crédito. Exclusiva propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada sobre lote de 882 m² con fondo a laguna y muelle propio. Diseñada para disfrutar del confort, la tecnología y las mejores vistas durante todo el año. La vivienda cuenta con 293 m² totales, distribuidos en dos plantas. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al agua, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio o escritorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una espectacular Master Suite con vestidor, baño con jacuzzi, doble bacha y balcón terraza con vistas panorámicas a la laguna y la reserva natural. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, barra, baño, ducha, solárium, piscina revestida de 10 x 3, 50 metros, jardín parquizado y muelle privado. Detalles de categoría: • Losa radiante con caldera dual. • Aberturas dvh. • Aires acondicionados instalados. • Cerradura digital. • Riego por aspersión controlado desde celular. • Iluminación led en toda la propiedad. • Electrodomésticos incluidos. • Mesadas de granito negro. • Excelente calidad de terminaciones. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, tecnología y una inmejorable vista al agua en San Sebastián. ¡Consultanos para coordinar una visita! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 7 días

USD 270.000

$ 690.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Moderna propiedad desarrollada sobre un amplio lote de casi 1. 000 m² con privilegiada salida a la laguna, en una de las zonas más buscadas de San Sebastián. La vivienda ofrece un cómodo y funcional diseño, con un luminoso living-comedor, cocina integrada, lavadero independiente y dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, complementado por un segundo baño completo para el resto de la casa. Calefacción por radiadores y agua caliente provista por caldera. Sus amplios ventanales de dvh (doble vidrio hermético) con mosquiteros permiten una excelente entrada de luz natural y brindan vistas abiertas al jardín y a la laguna, contribuyendo además al aislamiento térmico y acústico de los ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de una pileta, una atractiva pérgola sobre la laguna y un cuidado parque con iluminación exterior, que realza los espacios verdes y permite disfrutar del entorno también durante la noche. Como valor agregado, posee una habitación independiente con baño completo, ubicada fuera del volumen principal de la casa, ideal para utilizar como dependencia de servicio, dormitorio de huéspedes, estudio o espacio de trabajo. El parque cuenta con sistema de riego por aspersión, lo que permite mantener los espacios verdes en óptimas condiciones durante todo el año. Completa la propiedad un sector de estacionamiento con capacidad para tres vehículos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, eficiente y funcional, rodeada de naturaleza y con una inmejorable vista a la laguna dentro de San Sebastián. Su sistema constructivo Steel Frame aporta eficiencia térmica y energética, rapidez de ejecución, excelente aislamiento y bajos costos de mantenimiento, combinando confort, tecnología y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 188.000

$ 600.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa en San Sebastián - apto creditocasa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 6 del barrio San Sebastián, con vista abierta a la laguna y muelle propio. La propiedad está construida con sistema tradicional sobre un lote de 924 m², con 156 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, en una ubicación central dentro del barrio. En planta baja cuenta con un luminoso pasillo de distribución con placares de guardado, que conecta los distintos ambientes. Dispone de un dormitorio, espacio de escritorio y baño completo. Hacia el sector social se desarrolla un amplio living comedor con diseño particular, integrado a la cocina comedor a gas, generando un espacio cómodo y funcional. En planta alta, a la que se accede por escalera interior, se encuentra la suite principal, con espacio para vestidor y baño compartimentado. En el exterior la casa ofrece galería cubierta y un espacio de pérgola de madera, ideal para disfrutar del parque. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con gran piscina, además de vista a la laguna con muelle propio, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa dispone de calefacción por tiro balanceado y dos equipos de aire acondicionado (en el estado en que se encuentran). Características principales: Terreno: 924 m²Superficie cubierta: 156 m²Superficie semicubierta: 44 m²2 dormitorios + escritorio3 bañosGalería y pérgolaPiscinaJardín parquizadoVista a la laguna con muelle propioCochera para 2 autosLa propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito hipotecario. Ubicada en Área 6, sector escriturable del barrio. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Publicado hace 2 días

USD 187.000

$ 29.639 Expensas

1038 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Club Privado Loma Verde 0

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. casa de 4 ambientes en loma verde, escobar. Apto crédito. La casa posee un terreno total de 1038 m², formado por dos unidades funcionales, de los cuales 162m² son cubiertos. Este esta distribuido en 4 ambientes, de los cuales 3 son dormitorios, además encontramos 1 baño completo, 1 toilette y 2 cocheras. El espacio descubierto posee un amplio jradin con pileta y un quincho con parrilla. El living/comedor posee amplios ventanales tipo puertas que permiten el acceso directo al jardín. Cada uno de los ambientes interiores cuenta con generosas ventanas que garantizan una excelente iluminación natural. El club privado posee numerosos espacios comunes para realizar diversas actividades: area deportiva. golf │ 9 hoyos. Cancha de 9 hoyos de moderno trazado, amplios greens que permiten variadas posiciones de bandera, fairways de generosas dimensiones, con suaves ondulaciones y amplios tees que permiten variar las distancias de juego periódicamente, resultando así en una cancha accesible a los principiantes y exigente al mejor nivel de juego. ¿Es miembro? Ingrese aquí equitacion. Cuenta con un picadero de arena y otro de césped, un circular y varios corrales con boyero eléctrico. Treinta y seis boxes para pensionado equino y caballos a descanso, más tres boxes aptos para ponys. Escuela de equitación y salto. Snack Bar. Tenis. Complejo con 13 canchas profesionales de polvo de ladrillo. Club Privado Loma Verde está adherido a latic (Liga Argentina Tenis Intercountry) y participa de los torneos que organiza la liga CiTenis. Clases para adultos – Escuelita. Paddle. Cuenta con 4 canchas de paddle de cemento y 2 modernas profesionales de vidrio. Futbol. Complejo con 3 canchas reglamentarias de futbol 11, una de ellas iluminada. Cancha reglamentaria de futbol 7 y una auxiliar. Cancha reglamentaria de futbol 5. Estacionamiento. Quincho. Utilería. Amplios y cómodos vestuarios. Baños con ducha. Toilettes para damas. Adherido a la aifzn (Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte) y Liga Intercountry de Fútbol 7. Piletas. El complejo cuenta con tres piscinas, una de ellas olímpica como una opción accesible para aquellos que gustan del nado como deporte. Durante la colonia de verano los niños participan de competencias internas e intercountries. Ingresa al link para más información del barrio jpzzvuumpwvlzcpkb. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. Sobre el lote N°283 en el Área 9 - Nuestra Sra. De la Paz. Propiedad. - apto credito. La casa esta diseñada en una sola planta con estilo moderno, súper luminosa y cálida con amplios ventanales que iluminan cada espacio. • 3 dormitorios (el principal con vestidor) • Living comedor con ventanales a la galería. • Cocina integrada. • 2 baños completos. Galería semitechada con parrilla y toilette. • Piscina y Muelle. Lavadero. Amaneceres y atardeceres unicos. veni A conocerla. barrio cerrado. - San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de caba. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por rp25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con canchas de golf, tennis, paddle, futbol, hockey, gimnasio, club house con pileta y actividades para niños. Zona de parrillas, zona de equitación y sector naútico. Almacén. Con el pago de las expensas está incluido el acceso al área deportiva. Este mega emprendimiento fue lanzado en el año 2006 y se compone de 1110 hectáreas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 159.000

$ 680.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. casa en venta 4 ambientes en club privado loma verde- escobar - apta crédito. Propiedad ubicada sobre Ruta Nacional 9 en Loma Verde, Escobar, con una superficie total de 179 m² construidos sobre un lote central de 397 m². La vivienda, se distribuye en 4 ambientes con 3 habitaciones y 2 baños completos. Destaca su distribución inteligente que maximiza los espacios interiores y exteriores, ofreciendo una integración armoniosa entre los diferentes sectores. El diseño contempla múltiples zonas de esparcimiento, incluyendo jardín, patio, lavadero y una pileta que amplía las posibilidades de disfrute familiar. La cocina integrada al comedor permite una circulación fluida y genera un ambiente social y funcional. En Planta Alta hay un amplio espacio que se puede utilizar como playroom o como escritorio. La propiedad cuenta con aire acondicionado frio calor en todos los ambientes y calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta para un auto, y espacio adicional para dos más. El inmueble cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Algunas imagenes fueron renderizadas con el fin de ilustrar distintas propuestas de ambientación Y ayudar A visualizar el potencial del espacio. El club privado loma verde es un Complejo de 64 hectáreas, fundado en 1975, siendo uno de los countries de mayor infraestructura social y deportiva de la zona, con una de las mejores, y más añejas arboledas. Se encuentra ubicado en una zona cercana a diversos Centros Comerciales. Cuenta con seguridad externa E interna las 24 hs. Seguridad electrónica Y cctv en perímetro. Cuenta con Cancha de Golf 9 hoyos, Hípico, 13 Canchas de Tenis, 2 Canchas de paddle vidriadas nuevas y 2 de cemento, Canchas de Hockey, Playón Deportivo para Básket. 3 Piletas con la asistencia de Guardavidas permanente en temporada de verano, 3 Canchas de Fútbol 11, Quincho para eventos, House adultos y juvenil. El Restaurant del House principal hace delivery. Salón de fiestas. Actividad recreativa infantojuvenil y posibilidad de Colonia de Verano. Gimnasio y clases de Gimnasia y Funcional para adultos. Actividades intercountries para niños y adultos. Dentro del barrio hay una Proveeduría, lo que resulta muy práctico y cómodo. La actividad de los niños el fin de semana, Y el uso de todas las instalaciones, están contempladas en las expensas, solo se abonan aparte las clases A los profesores particulares. Un lugar para disfrutar realmente. Fee de ingreso usd 5. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 6400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Exequiel Bujones. casa en venta de 4 ambientes ubicada en san sebastian - area 12 - lote 276 - escobar. entrega abril 2026. valor corresponde al anticipo el resto en cuotas A convenir. Valor total 230. 000U$ reconocido constructor de la zona norte- se pueden ver obras terminadas. hermosa casa con diseño consolidada en planta baja, san sebastian area 12, lote 276 escobar. Diseño Exclusivo: La propiedad destaca por su concepto de espacios abiertos, techos de gran altura que integra la naturaleza al hogar, creando un oasis de tranquilidad y luz. Tecnología y Seguridad: Cuenta con una cerradura electrónica de última generación, garantizando la seguridad y facilitando el acceso de forma inteligente. equipamiento Y terminaciones. pisos Y carpinterias. Porcelanato primera marca en todos los ambientes. Pisos cerámicos de primera marca en galería. Aberturas de Aluminio dvh Aluar. Aberturas del Frente de piso a techo. Porcelanato primera marca en todos los ambientes. Pisos cerámicos de primera marca en galería. Aberturas de Aluminio dvh Aluar. Aberturas del Frente de piso a techo. La Puerta principal de ingreso es pivotatante de piso a techo madera dura. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa. Conexión portero eléctrico. dormitorios. Dormitorio principal con vestidor: amplio y luminoso con vestidor con espacio de guardado generoso y acceso directo al baño en suite. Baño en suite con doble bacha: moderno y funcional, equipado con doble bacha que optimiza el uso diario, griferías de primera calidad y detalles de diseño. Dormitorios secundarios amplios: ambientes cómodos y bien ventilados, ideales para dormitorios juveniles, de huéspedes o espacios de trabajo, con excelente iluminación natural y placares empotrados. Cocina. Grifería Monocomando fv. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Amoblamiento de bajo mesada. Mesada de granito. Espacio para Lavavajillas con conexión en bajo mesada. lavadero. Grifería Monocomando fv. Bacha de acero inoxidable. Amoblamiento de bajo mesada. Mesada de granito. Espacio para Lavarropas. baños Y toilette. Vanitorys tipo Silestone con bacha incorporada con borde igleteado. Vanitory doble en baño en suite en dormitorio principal tipo silestone, borde igleteado, con bachas incorporadas. Inodoro y Bidet marca Piazza Modelo Amalfi. Grifería Monocomando fv. climatizacion. Caldera Dual Tiro Forzado Ver datos Kcal. otros. Cañerías de agua fría y caliente termo fusionadas. Gargantas de iluminación en Cocina - Comedor y Living. Pre-instalación empotrada para los aires acondicionados en todos los ambientes y toma de corriente eléctrica especial (living, cocina-comedor, y dormitorios) Instalación de tv con bocas en todos los ambientes. Espacio de lavadero exterior. Parrilla. Cerradura digital en Puerta principal. exterior. Revestimiento Hormigón visto y Tipo Tarquini. Puerta de entrada pivotante piso a techo madera dura 1. 20 por 2. 60 m con cerradura digital de primera linea. Panelado wpc Premium exterior sobre frente Planta Baja. Piscina 3, 5 por 6, 5. cochera en el lateral de la propiedad para 2 autos. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 185.000

$ 780.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta, San Sebastian, Pilar, Apto Credito

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta – Área 5 – Barrio San Sebastián, PilarLote de 1. 000 m² | 180 m² cubiertos | Con escrituraHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 5 de San Sebastián, una de las zonas más valoradas y consolidadas del barrio, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La casa se encuentra implantada sobre un lote de 1. 000 m², ofreciendo gran amplitud exterior y excelente entorno verde. Distribución2 dormitoriosPrincipal en suiteEstudio privado con baño, ideal como escritorio, home office o posible 3° dormitorio3 baños en totalAmplia cocina comedor integradaLiving luminoso con excelente conexión al jardínLavadero independienteExteriorGran galería con parrillaAmplio parque de 1. 000 m²Excelente espacio verde y entorno naturalLa propiedad cuenta con escritura y una distribución funcional, pensada para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece el barrio. Amenities de San SebastiánSeguridad 24 hsCanchas de fútbol, tenis, pádel, hockey y básquetCancha de golfGimnasioPiscinaLaguna para deportes acuáticosAmplios espacios verdes y arboleda consolidadaUn entorno ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y vida familiar dentro de uno de los barrios más completos de Pilar. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Publicado hace 11 días

USD 380.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Casa en venta en San sebastián Área 9 A la laguna

San Sebastián, Loma Verde

San sebastián – área 9 | apto crédito. Exclusiva casa al agua con orientación noroeste, desarrollada sobre un lote de 997 m² y con 26 metros de costa sobre espejo de agua. Una propiedad que combina diseño, confort, tecnología y excelentes prestaciones para disfrutar durante todo el año. Superficie cubierta: 180 m² Superficie semicubierta: 105 m² La propiedad cuenta con un amplio living, cocina y comedor integrados en doble altura, generando espacios luminosos y una vista privilegiada al agua. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 4 baños. Exterior de excelencia: • Pileta climatizada con solárium. • Quincho con barra y mechero. • Sector fogonero. • Muelle privado. • Estacado completo. • Parquización en dos niveles. • Grama bahiana con riego automático de 5 zonas. Detalles y equipamiento premium: • Aberturas dvh. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Calefacción por piso radiante con caldera dual 24F. • Aires acondicionados Dual Inverter en todos los ambientes. • Luces inteligentes con control WiFi. • Internet Starlink. • Sistema cctv perimetral inalámbrico. Infraestructura y autonomía: • 2 tanques de agua de 2. 000 litros para uso doméstico con doble bomba presurizadora. • 2 tanques de agua de 2. 000 litros para sistema de riego. • Estabilizadores de fase de 10 kva y 16 kva. • Grupo electrógeno trifásico a gas de 8 kva. Una propiedad única en San Sebastián Área 9, ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas abiertas al agua y equipamiento de primer nivel. Apta crédito Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 6 días

USD 170.000

$ 650.090 Expensas

834 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar sobre Lote de 834 m² Moderna propiedad desarrollada en una planta, diseñada para disfrutar de amplios espacios, comodidad y una excelente conexión con el exterior. Implantada sobre un lote de 834 m², cuenta con 136 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos, totalizando 182 m² construidos. Su distribución funcional ofrece ambientes luminosos y confortables, ideales para la vida familiar. La vivienda dispone de amplio living-comedor, cocina integrada, dormitorios de generosas dimensiones, baños completos y excelentes visuales hacia el jardín. En el exterior, una gran galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos de relax durante todo el año. Características principales: ?? Lote de 834 m²?? 136 m² cubiertos.?? 46 m² semicubiertos.?? 182 m² totales construidos.?? Diseño moderno y funcional.?? Amplia galería con parrilla.?? Excelente luminosidad natural.?? Gran jardín. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 4 días

USD 270.000

1085 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en San sebastián a la laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa A la laguna – apto crédito.?? Barrio Cerrado.?? Usd 270. 000 – Apto Crédito. Hermosa propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 085 m², con vistas privilegiadas a la laguna. ?? Superficie cubierta: 160 m²? Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * 1 toilette. * Lavadero independiente. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada. * Pisos de porcelanato. * Cochera. * Jardín con vista a la laguna. Una casa moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y contacto con la naturaleza. ?? Consultanos para coordinar una visita. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta en Harás Santa Maria- lote interno muy bien ubicada en el barrio cerca del ingresoexcelente valor para vivir O para renta (7% anual). Propiedad desarrollada en una planta en inmejorable ubicación dentro del barrio Eucalipto a metros del ingreso principal de Harás Santa María* Distribución: Hall de recepciónAmplio living comedor con vista al jardínCocina con isla y comedor diario integrado que dan a la galeria. ToiletteEscritorio/ PlayroomDormitorio principal con baño en suite y salida al jardínDos dormitorios que comparten un baño completoPlayroom u oficina * Exterior: GaleríaRiegoParrillaPileta con venecitasLavaderoCalefacción por radiadores, paredes con revestimiento placas solo decorativo que se puede sacar ( no tiene humedad ni tuvo) Harás Santa MaríaEstá constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. *Algunas imágenes fueron generadas con ia. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 249.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Ancarola & Racca vendeCasa moderna con ventanales de piso a techo en San Sebastián – Zelaya, PilarUbicada en uno de los desarrollos más importantes y consolidados de Zona Norte, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente distribución y materiales de calidad, dentro de un entorno natural único. Con 210 m² cubiertos sobre un lote de 979 m², la casa fue diseñada para privilegiar la luz, la amplitud y la conexión con el exterior. Arquitectura & DiseñoDesde el ingreso se percibe una estética moderna, con líneas limpias y proporciones equilibradas. Living comedor integrado, amplio y luminoso. Ventanales de piso a techo, que generan continuidad visual hacia el jardín. Techos altos que potencian la sensación de amplitud. Cocina integrada, moderna y funcional. Excelente circulación entre los ambientes. La casa fue pensada para disfrutar la vida social y familiar con comodidad y elegancia. Distribución4 dormitorios. 3 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor. Estudio/oficina ideal para home office. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Distribución inteligente que permite privacidad en el sector íntimo y amplitud en el área social. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Jardín amplio y bien orientado (orientación Norte). Pileta. Espacio verde ideal para disfrutar del entorno natural. Cochera para dos autos. Confort & EquipamientoCalefacción. Aire acondicionado. Gas natural. Caldera. Conexión para lavarropas. Alarma y cámaras de seguridad. Una casa equipada para vivienda permanente con confort garantizado. San Sebastián – Desarrollo Integral en ZelayaSan Sebastián es uno de los complejos residenciales más grandes y completos de la zona. Desarrollado sobre más de 1. 100 hectáreas, combina naturaleza, lagunas y deportes en un concepto de ciudad dentro de un entorno verde. Características principalesMás de 150 hectáreas de lagunas navegables. Barrio organizado en múltiples sectores internos. Seguridad privada 24 hs. Accesos controlados. Infraestructura subterránea completa. Infraestructura DeportivaCancha de golf de 18 hoyos. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Sector hípico. Club House. Gimnasio. Piscinas comunes. Proveeduría y servicios internos. Ubicación EstratégicaAcceso por Ruta 25. Cercano a Panamericana Ramal Pilar. Entorno en pleno crecimiento. Próximo a colegios, centros comerciales y servicios médicos. San Sebastián combina naturaleza, escala y proyección de valorización, siendo una excelente alternativa para vivienda permanente o inversión. Una oportunidad en pleno crecimientoPor su arquitectura moderna, su distribución funcional y su ubicación dentro de uno de los desarrollos con mayor proyección de Pilar, esta propiedad representa una oportunidad sólida en el mercado actual. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa lista para disfrutar, en un entorno natural único. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y características son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá verificarse con la documentación correspondiente. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Venta Casa - Haras Santa Maria - Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa con diseño en el barrio Haras Santa María – sector El RefugioDesarrollada sobre un lote central con vistas abiertas a pulmón verde del barrio. Privacidad total y visuales increíbles desde todos los ambientes de la casa. Esta casa se destaca por su diseño contemporáneo, construida con materiales nobles, combina piedra, hormigón y chapa, logrando una estética única. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada, que nos lleva al living comedor. Techo de doble altura y ventanales que muestran la gran amplitud del lote. El living cuenta con hogar a leña. La cocina nos ofrece amplitud en sus mesadas y gran espacio de guardado, mobiliario de hierro. El área de servicio se compone de un lavadero, despensa y dependencia de servicio con baño completo. En la planta baja nos encontramos también con una oficina o play room, y un dormitorio en suite. Bajo la escalera se sitúa una bodega. En el exterior, accedemos a una galería súper cómoda, con parrilla y un horno de barro. Sus techos están construidos con troncos de madera curados a mano que aportan gran estilo al ambiente. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con riego automático, pileta con solárium y un espacio de fogonero ideal para aprovechar las amplias vistas que ofrece el lote. Cuarto de maquinas de cómodas dimensiones. En planta alta, 3 dormitorios: master suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios, ambos con salida al balcón, y un baño completo que los asiste. En la suite principal se encuentra un ambiente adicional con cerrimientos de hierro y vidrio que puede aprovecharse como un atelier, o sector de lectura privado. Como puede verse en las fotos, todos los dormitorios tienen amplias visuales. La propiedad cuenta con 8 años de antigüedad. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados en cada ambiente. Aberturas de pvc con dvhpuerta de entrada de hierro y madera traída de la India. Esta es una casa que vale la pena conocer, dentro de un excelente barrio que ofrece todos los amenities y servicios. Escribinos y agendamos tu visita! Haras Santa María se encuentra en el km 54 de Panamericana Ramal Escobar, Ruta 9, a tres km al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Se conforma de los siguientes barrios: Los Eucaliptos, Las Caballerizas, El Refugio, El Atardecer, Los Robles, El Molino y Las Lomas. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos. Caballerizas y senda hípica de 7km17 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol 11 (1 iluminada), 2 canchas de fútbol 5/7. Cancha de vóley playero. 3 piletas (1 climatizada in/out para nado, 1 para adultos y 1 para niños). Gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del golf con spa, sauna y sala de masajes. Club House familiar con microcine. Servicios de gas natural, agua corriente, redes subterráneas de teléfono, electricidad e internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacas. El desarrollo cuenta con la presencia del colegio bilingüe St. Luke's College. Contacto Violeta Mckay de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 159.000

$ 550.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian - Area 13 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en San Sebastian Area 13. Cesion. Oportunidad. 4 ambientes 2 baños. Cerca del Hipico, interno en esquina. 156m2 totales: 120m2 cub. Y 36m2 semi en lote de 685m2. Fondo surOeste. Construcción tradicional en 1 planta. Living comedor con cocina integrada con horno y anafe a gas. 3 habitaciones (1 en suite con espacio vestidor). baño completo con ante baño. sector con parrilla y bacha. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas, con bomba presurizadora. Aberturas dvh de aluminio negro. Puerta principal doble hoja. Artefactos de iluminación tanto en el interior como en el exterior, y un timmer automático para mayor de losa. Posee planos de piscina aprobados. Piscina (costo aparte). Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 189.900

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700 - Panamericana Km 54 - Ramal Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Casa de 7 ambientes en venta en Barrio El Molino, Haras Santa María. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor con ventanales al jardín y cocina integrada al frente. Horno industrial de 5 hornallas. Baño completo. Lavadero independiente con entrada de servicio. Baulera bajo escalera. Estudio/habitación al frente. Planta Alta: Hall de distribución/Playroom. Suite principal con baño completo y vestidor (o posible cuarta habitación), y dos dormitorios que comparten otro baño completo. Galería cubierta. Jardín (la pileta está incluida en los planos). Cocheras descubiertas. Aire acondicionado split frio/calor en Living comedor (6. 000 frigorias), habitación principal en planta alta y habitación en planta baja. Se escuchan ofertas! Se toma propiedad de menor interés como parte de pago en Zona Norte o caba. El Barrio cuenta con: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), Colegio St. Luke's College (maternal, jardín, primaria y secundaria), Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol de 11 y de 7, Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastian, Nuestra Señora de Fatima

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián Pilar – Área 10 Nuestra Señora de Fátima – 4 Ambientes con Jardín y Pileta Casa en venta en Barrio San Sebastián, Área 10 Nuestra Señora de Fátima, desarrollada en una planta sobre lote con jardín y pileta, ideal para quienes buscan calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural en Pilar. Ubicada en un barrio consolidado con alta proyección de valorización, especialmente por el próximo acceso directo desde Autopista Panamericana, que mejorará notablemente la conectividad y reducirá tiempos de viaje. Características principales: Tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor y espacio de escritorioDos baños completosToilette de recepciónLiving comedor amplio con cocina integradaLavadero independienteGalería cubierta con parrilla y horno a leñaJardín parquizado y piletaCochera cubierta para dos autosLa propiedad está desarrollada en una planta y cuenta con estructura preparada para futura ampliación en segunda planta, lo que agrega potencial de crecimiento. Equipamiento y confort: Caldera dualCalefacción por losa radianteAires acondicionados en suite principal y living comedorPróxima a escriturar. Apto crédito. Sobre el Barrio San Sebastián – PilarEmprendimiento desarrollado sobre 1. 110 hectáreas en el partido de Pilar, con 13 barrios interconectados, más de 150 hectáreas de lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con: Seguridad 24 horasInfraestructura completa (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) Cancha de golf, tenis, fútbol e hípicaÁreas recreativas, comerciales y educativasAcceso actual por Panamericana Ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25, Matheu/Zelaya). En desarrollo nuevo acceso directo desde Panamericana, potenciando la conectividad y la inversión. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 159.000

5%

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en san sebastian area 13. Casa en construcción de estilo tradicional, desarrollada en una sola planta con techo de losa y orientación noroeste, ideal para disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el ingreso se destaca su elegante puerta pivotante de madera hecha a medida, que aporta diseño y categoría. La propiedad cuenta con una cocina funcional con amplio espacio de guardado y anafe a gas, integrada a un comedor amplio y un living súper espacioso, generando un ambiente moderno y confortable. Dispone de toilette de recepción y una gran galería de losa con parrilla que suma valor agregado con el frente de parrilla en hierro negro, bacha y espacio de guardado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El área privada ofrece 3 dormitorios: una suite principal con vista al jardín, vestidor y baño con ducha, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con bañadera. Entre sus prestaciones se destacan aberturas de aluminio color negro, lavadero independiente y sistema de calefacción por losa radiante a gas con caldera dual marca Baxi. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de tamaño especial de 10 por 4 con playa húmeda y luces y además un amplio solárium, completando un espacio ideal para el disfrute. Incluye aires acondicionados y cortinas. y horno eléctrico en el precio pleno. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 269.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 8

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa A estrenar, al lago central, desarrollada en dos plantas, en san sebastian, área 8. Pb: Living comedor muy luminoso, cocina semi integrada, Lavadero independiente, toilette. Amplia galería con parrilla, jardín y piscina de 8m x 4m. pa: 3 Dormitorios. Suite principal con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 329.000

$ 640.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta con Todos sus Muebles Sobre Lote a la Laguna en Area 6 San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta Escriturada en San Sebastián, área 6 a Laguna. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 960 m2. Orientación este. La casa se vende amoblada. Dispuesta en dos plantas, muy cómoda y luminosa, de gran diseño. En planta baja se destaca la importante puerta principal pivotante y las amplias ventanas dejan ingresar mucha luz natural. Living comedor con cocina integrada de concepto abierto con importante Isla. Lavadero independiente, toilette recibidor y habitación de servicio. Planta alta, dos amplios dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor con increíble vista a la laguna. Calefacción por piso radiante con caldera dualExterior: galería de grandes dimensiones con parrilla y baño de pileta. Pileta de 10X4 con borde infinito. Jardín con riego y nivelación El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa