57 Casas con mas de 2 baños en venta en Lobos, Lobos
Ordenar

USD 260.000
2900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Acacias Entre los Manzanos y los Naranjos
Lobos, Lobos
Hermosa casa ubicada en Barrio del Carmen, un barrio residencial de casas quintas en la ciudad de Lobos. Construcción realizad en Steel Frame. -Gran living recibidor-Comedor-Cocina con mesada de Silestone. -Lavadero-Cochera para dos vehículos-2 Dormitorios (1 en Suite en Planta Alta con vestidor) -2 Baños completos-Hermoso parque con piscina (7x3, 50m) -Calefacción por losa radiante-Aberturas de pvc doble vidrio laminado. -Servicios: Luz y Gas

Super destacado

USD 62.000
190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Cardoner al 500
Lobos, Lobos
Oportunidad. Casa a refaccionar centrica, dos habitaciones, living, comedor, cocina, dos baños, pergola, patio y pileta.


USD 105.000
306 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ratti 14
Lobos, Lobos
Hermosa casa en el centro de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza principal de Lobos. Dos dormitorios, cochera cubierta, living, amplio comedor cocina, lavadero con dependencia, dos baños y jardin con pergola y parrilla. Inmejorable ubicación!


USD 155.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 29 y 2
Lobos, Lobos
Venta de Casa 4 ambientes en Lobos, Lobos. Casa tipo quinta con predio de 1600 M2. Living con hogar. Cocina completa separada con isla, muebles bajo mesada. Toilette. dormitorio principal en suite. dos dormitorios secundarios con baño/antebaño. galería con parrilla completa. lavadero. cuarto de mantenimiento. piscina en venecitas con sistema completo de filtros, iluminación. Aberturas de pvc con dvh. amoblado. Casa en Formato de L. No dude en consultar. xintel(knk-knk-4780)


Consultar precio
607 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen y 226
Lobos, Lobos
Ubicación: Av. Yrigoyen, entre tagliero y 226 - lobos Sup total 607 m2 Sup cubierta 270 m2? Living? Comedor? Cocina? 3 habitaciones? 3 baños? Garaje


Consultar precio
8890 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Salgado Oeste y Calle 128
Lobos, Lobos
Casa en Venta – Barrio Vinelli, LobosUbicación: Esquina Salgado Oeste y Calle 128Excelente propiedad desarrollada sobre un lote en esquina de 8. 890 m², con una superficie cubierta de 178 m² y 65 m² semicubiertos. La vivienda cuenta con: Cocina con comedor diarioLiving comedor con hogar3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) 2 baños completosLavadero independienteEn el exterior se destaca una amplia galería, pileta, y un parque con añeja arboleda que brinda privacidad y entorno natural en cada rincón. Todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad y vista al parque. Sistema de calefacción central por radiadores. Una propiedad ideal para disfrutar la tranquilidad y el verde del entorno, en una de las zonas más buscadas de Lobos.

































