7 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Lobos, Lobos
Ordenar

USD 98.000
255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ayacucho y Calle 235
Lobos, Lobos
Financiación: 50% contado y 12 Cuotas. Ubicación: Esquina Ayacucho y calle 235, a tan solo metros del nuevo colegio comercial - lobos Sup. Total 255 m2 (11x23 aprox) Sup. Cubierta 100 m2 Hermosa casa en planta baja Living-comedor Cocina Patio interno Lavadero 2 habitaciones 2 baños (uno es suite) Ingreso para vehículo Jardin Cerco petimetral Cocina y extractor 2 aire acondicionado 3 estufas Aberturas, placares, bajo mesada y grifería de primera calidad. Servicios: Luz, asfalto, agua corriente y gas


USD 105.000
306 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ratti 14
Lobos, Lobos
Hermosa casa en el centro de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza principal de Lobos. Dos dormitorios, cochera cubierta, living, amplio comedor cocina, lavadero con dependencia, dos baños y jardin con pergola y parrilla. Inmejorable ubicación!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000
2900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Acacias Entre los Manzanos y los Naranjos
Lobos, Lobos
Hermosa casa ubicada en Barrio del Carmen, un barrio residencial de casas quintas en la ciudad de Lobos. Construcción realizad en Steel Frame. -Gran living recibidor-Comedor-Cocina con mesada de Silestone. -Lavadero-Cochera para dos vehículos-2 Dormitorios (1 en Suite en Planta Alta con vestidor) -2 Baños completos-Hermoso parque con piscina (7x3, 50m) -Calefacción por losa radiante-Aberturas de pvc doble vidrio laminado. -Servicios: Luz y Gas

Super destacado

Consultar precio
8890 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Salgado Oeste y Calle 128
Lobos, Lobos
Casa en Venta – Barrio Vinelli, LobosUbicación: Esquina Salgado Oeste y Calle 128Excelente propiedad desarrollada sobre un lote en esquina de 8. 890 m², con una superficie cubierta de 178 m² y 65 m² semicubiertos. La vivienda cuenta con: Cocina con comedor diarioLiving comedor con hogar3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) 2 baños completosLavadero independienteEn el exterior se destaca una amplia galería, pileta, y un parque con añeja arboleda que brinda privacidad y entorno natural en cada rincón. Todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad y vista al parque. Sistema de calefacción central por radiadores. Una propiedad ideal para disfrutar la tranquilidad y el verde del entorno, en una de las zonas más buscadas de Lobos.


































