34 Casas con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Llavallol, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 82.000
3 amb.2 dorm.1 baño
Ascasubi al 200
Llavallol, Lomas de Zamora
Chalet compuesto po jardin al frente, living comedor, baño, 2 dormitorios, cocina amueblada, lavadero, y gran fondo libre. Medidas del lote 8. 66 x cubierta 80 mts. A 3 cuadras de Av. Frias y a 6 de la estacion Turdera. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.


USD 69.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Wright al 200
Llavallol, Lomas de Zamora
Casa compuesta por living, cocina amueblada, y comedor diario. Tres dormitorios y baño. (Al tercer dormitorio se accede por el segundo) Patio y terraza. Cochera cubierta. A 5 cuadras de la estacion Turdera y a 2 de Av. Frias. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.


USD 81.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jacinto Viera 62
Llavallol, Lomas de Zamora
Casa sobre lote de 10x28, compuesta por jardin al frente, y cochera semi cubierta. Living comedor, cocina con pasa platos, y lavadero. Dos dormitorios y baño. Galeria semicubierta con baño auxiliar. A 5 cuadras de la estacion Turdera. apto credito consultar (no está todo en plano) Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.





