• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 350.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montiel 900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa 6 ambientes con pileta en lote propio – Liniers. En el corazón del barrio de Liniers, esta imponente casa de 6 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y calidad de vida. Construida sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con: Cuatro dormitorios con placard y un quinto ambiente ideal como escritorio o estudio. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, cómoda y luminosa. Living comedor principal de generosas dimensiones. Galería, jardín con pileta, parrilla y baulera. Terraza y playroom. Calefacción central y cochera. Cada espacio ha sido pensado para acompañar el ritmo de la vida familiar, con ambientes versátiles, luz natural y una distribución que invita a disfrutar tanto del interior como del exterior. Ubicada en una calle tranquila, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno residencial sin resignar comodidad ni estilo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. Estamos para acompañarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta inversión de pozo - departamentos 2 Y 3 ambientes - cocheras - liniersse venden departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes semipisos, en el corazón de Liniers, con entrega programada para diciembre de 2026. Estas unidades destacan por su diseño contemporáneo y sus características de alta calidad. Están equipadas con carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) y cerraduras biométricas para mayor seguridad. Cada unidad cuenta con cocina equipada con muebles laqueados, alacenas espejadas, una mesada de Silestone color beige claro, y electrodomésticos de alta gama como hornallas a gas y horno eléctrico. Los baños están diseñados con elegancia, incorporando accesorios modernos y mesada de Silestone. Los pisos de las áreas de living, comedor y dormitorios son de madera en tono marrón oscuro, mientras que las cocinas y baños están revestidos en porcelanato. Cada departamento dispone de un placard con cajoneras y puertas corredizas, así como una parrilla completa. El edificio de 4 pisos ofrece un diseño moderno con su frente revestido en Sitex en tonos gris nube y gris noche. Cuenta con un ascensor mecánico de última tecnología, cocheras en planta baja (disponibles por un valor adicional), y un sistema de seguridad integral con cámaras en áreas comunes y cocheras. Además, dispone de un generador eléctrico a gas. Las unidades de 2 ambientes se ofrecen a usd 135, 000, mientras que las de 3 ambientes están disponibles porusd 275, 000. Cocheras en planta baja consultar valor. Se ofrece financiación propia. Para más información o para programar una visita, por favor contáctese a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Santiago Nino 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. Se trata de una casa emplazada en lote propio. En el barrio de \"Las mil casitas\" en Liniers. La casa fue reciclada en el año 2015, se realizó el tendido eléctrico, asi como los caños de agua y de gas. Baño y cocina reciclados. En 2016 se realizó la terraza de la planta intermedia. Planta baja: -Patio frontal. - Amplio living-comedor. - Baño completo. -Cocina independiente. -Patio trasero. Planta intrmedia: - Pequeña habitacion. - Peuqeña terraza. Planta alta: - Dos amplias habitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cosquín 289 e/ El Cardenal y Ventura Bosch

Liniers, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cosquín entre El Cardenal y Ventura Bosch (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, escritorio, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, terraza, patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 112mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 375.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge al 1000

Liniers, Capital Federal

Casa premium de 4 ambientes con jardín, suite y cochera cubierta en Mataderos límite con LiniersUbicada sobre Fonrouge 1100, en una zona residencial de Mataderos, esta propiedad de categoría combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución cómoda y versátil, ideal para familias que buscan confort, privacidad y una excelente conexión entre interior y exterior. En planta baja, un cálido living al frente da la bienvenida a la propiedad, acompañado por toilette de recepción, garage cubierto y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de trabajo. El gran protagonista de la casa es su espectacular cocina comedor, amplia, luminosa y con salida directa al patio semi cubierto y al jardín parquizado, generando un entorno perfecto para reuniones, momentos en familia y vida al aire libre. La propiedad también cuenta con parrilla y lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el área privada: La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor, baño con hidromasaje y un balcón con vista abierta al jardín, aportando privacidad y una conexión única con el exterior. Además, la planta cuenta con dos dormitorios con entrepiso, ideales para aprovechar al máximo cada ambiente, y un baño completo. Una casa sólida, funcional y con excelente potencial, que combina comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Mataderos. Características destacadas• 4 ambientes + escritorio• Garage cubierto• Jardín/fondo parquizado• Parrilla• Patio semi cubierto• Cocina comedor de grandes dimensiones• Suite con vestidor, hidromasaje y balcón al jardín• Dos dormitorios con entrepiso• Lavadero independiente• Desarrollada en dos plantasNo apto para personas con movilidad reducida ya que hay una segunda planta con escalera. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 260.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carhue 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa con enorme potencial en una de las zonas más buscadas de Liniers. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, accesos, medios de transporte, colegios y toda la vida de barrio que caracteriza a la zona. Un punto estratégico para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con metros y posibilidades reales. La propiedad cuenta con: Living con hogar. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Local comercial al frente. Patio con parrilla. Dos terrazas. Cochera para dos autos. Se trata de una casa de aproximadamente 66 años, sólida y con distribución funcional, ideal para reciclaje integral o renovación. Una oportunidad muy interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial gracias al local independiente al frente. Por sus características, metros y ubicación, es una propiedad con muchísimo potencial de transformación y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

POLONIA 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, con mueble recibidor de guardado, y continua un toilette de recepción, seguido el comedor diario y cocina completa con alacena bajo mesada. La cochera cubierta para dos autos amplios. Desde el comedor se accede a un patio de más de 20m2 y por una escalera se accede a un cómodo lavadero cubierto. En la primera planta hay 3 dormitorios amplios, con ventilación natural y placard embutido. El baño completo con bañera con yacuzzi, y la habitación principal con el baño en suite y vestidor. En una tercera planta, hay unplayroom equipado con parrilla, anafe y bacha. También cuenta con un altillo de pared a pared. Aire Acondicionado por split en living, cocina y dormitorios. Calor por aire de caldera en todos los ambientes. Los pisos del living son en madera tarugados, en las habitaciones en madera flotante, y todo el resto de la casa Porcelanato. Casa ubicada a una cuadra del polo gastronómico de Av. Emilio Castro. Zona de colegios, comercios y gimnasios. Apta Crédito. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4807)

USD 210.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Humaitá 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Claudia Teresa Bergallo. Elegancia, amplitud y versatilidad en el corazón de Liniers. Ubicada sobre la calle Humaitá 7200, en un entorno residencial tranquilo y estratégico, lindando con el reconocido barrio de “Las Mil Casitas”, esta propiedad se destaca por sus cómodos espacios, solidez constructiva y funcionalidad. La casa se encuentra lista para habitar y cuenta con excelentes pisos de mármol y parquet exquisitos, ambientes amplios y una distribución ideal para quienes buscan comodidad y posibilidades de uso flexible. Distribución: Planta baja: • Living. • Comedor. • Dormitorio o playroom. • Cocina comedor. • Baño completo. Planta alta: • Dos dormitorios. Además, la propiedad posee un sector independiente con acceso interno y también externo, compuesto por: • Dormitorio. • Cocina comedor. • Baño completo. Espacios exteriores: • Patio interno. • Terraza. • Sector de guardado. • Parrilla interna. Su ubicación es verdaderamente trascendental, ya que cuenta con excelente conectividad: • Cercanía al Tren Sarmiento. • Rápido acceso a Av. General Paz. • Múltiples líneas de colectivos. • Entorno residencial consolidado y de gran identidad barrial. Una propiedad versátil, cómoda y con espacios que permiten adaptarse a distintas necesidades, manteniendo privacidad y funcionalidad. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

386 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Gral Paz 11900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria D Apice. Venta Casa en Liniers sobre Cayetano Silva. a una cuadra de av. Emilio Castro. Con frente a la plazoleta. y a la Arboleda de la Colectora de Av Gral Paz. Sobre terreno de 10m de frente por 16, 40m2 de fondo. Superficie Lote 164m2 Zonificación usab2. para edificar pb y 4 pisos. La casa está desarrollada en 3 plantas, puede completarse reforma. para hacer 2 unidades funcionales y subdividr la misma. Actualmente en pb patio al frente de 10m x 2, 70m. y patio al contrafrente 5m x 6m. toilette 1, 5m x 2, 20m. cocina de 3, 50m x 3. Hall de 3, 05m x 2, 20m. Amplio ambiente unificado de 3, 50m x3m más 3, 50m x 3, 50m. (antes eran 2 dormitorios) Por Escalera de granito accedemos al 1er piso. dónde ingresamos al Living Comedor de doble altura. integrado a amplio Comedor Principal. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. más Cocina y lavadero. Amplio Comedor diario. Hall distribuidor. Escalera de madera para acceso al 2do piso. encontramos amplio dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. y un ambiente de 3m x 3m también con salida al balcón corrido. Falta mantenimiento de pintura en todo el exterior. y en partes de interior en 2do piso. Y en carpinterías. Contactanos para más info y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Madreselva al 6900

Liniers, Capital Federal

Encantadora casa familiar en venta - comodidad, luz natural Y espacio en cada rincon apto crédito!! Te presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes cuenta con 1 baño y 1 Toilette, ideal para familias que buscan comodidad, ambientes amplios y versatilidad, una ubicación tranquila, a pocas cuadras de Rivadavia La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos los cuales se encuentran en la planta alta, cada uno con ventilación natural y espacio de guardado. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones o momentos en familia Tiene conexión con el comedor diario. La cocina es independiente, con buen espacio de trabajo y lugar para comer, cuenta con un baño de recepción Además, dispone de un escritorio que conecta con las habitación principal, ideal para quienes trabajan desde casa, estudian o necesitan un espacio adicional de uso flexible. Baño completo con bañera y revestimientosLa propiedad posee de un pequeño patio con lavadero. La distribución inteligente de la propiedad permite aprovechar cada rincón, brindando privacidad y funcionalidad al mismo tiempo. Una casa con alma de hogar, lista para actualizar a tu gusto y convertirla en el espacio ideal para tu familiaLa propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Su diseño cálido y funcional hace de esta casa un verdadero hogar. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 172, 174, 182, 185, 195Trenes: sarmientodatos utiles: Hospitales cercanos: htal. Dr. F. Santojannicomuna: 9Comisaría Comunal: 9Comisaría Vecinal: 9bdistrito Escolar: Distrito Escolar xxsi necesitas vender para comprar, te ayudamos simultaneamente!! no dudes en consultar, para organizar una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 213.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Madreselva 6800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Torres. Ubicada en una zona residencial tranquila y con fácil acceso a principales vías, y centro comercial. Esta propiedad cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para familias grandes o quienes buscan amplios espacios. Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad a los ambientes. Cocina: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, y acceso directo al patio trasero. Toilette: Baño pequeño pero práctico, ideal para visitas. Patio/Garage: Espacio con un sector cubierto y otro descubierto el cual además de funcionar como garage posee en su parte posterior parrilla ideal para reuniones familiares o para disfrutar al aire libre. Primera Planta: Dormitorio Principal en Suite: Con baño completo privado, vestidor y balcón. Dos Dormitorios: Amplios, con placares empotrados. Baño completo. Segunda Planta: Tercer dormitorio: Amplio con placard. Sala de Estar/Family Room: Gran espacio abierto, perfecto para una segunda sala de estar o área de entretenimiento. Lavadero y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

NOEL, CARLOS M., AV. 500. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa con patio y balcón. Excelente ubicación. Desarrollada en Lote de 8. 67 x 10. 84. Planta baja: Se ingresa a la propiedad por hall de entrada, accediendo a pasillo de distribución donde encontramos baño completo. 2 amplias habitaciones, una con ventilación a la calle y la otra ventila al patio. Cocina comedor con salida al patio donde encontramos el lavadero cubierto y dependencia de servicio. Planta alta: Se accede por escalera interna, cuenta con 2 amplios dormitorios, baño completo y escritorio con balcón al frente. Pisos de madera pinotea y cerámica. Propiedad a refaccionar. Actualmente no tiene medidor de gas. Próximo a escuelas estatales, privadas y espacios verdes. La propiedad se encuentra en estado regular, posee buena circulación y muy buena luminosidad. Acepta dpto de 3 amb en la zona! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No apta credito. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4874)

USD 197.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Cardenal 6885. Entre Cosquin y Timoteo Gordillo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex municipal con terraza y doble patio. se esta refaccionando A nuevo, posibilidad de intercerder en la obra. Encantadora casa ex municipal de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 9, 05 x 8, 62 m, con una superficie total de 189 m² (111 m² cubiertos + 78 m² descubiertos). Al ingresar, se accede a un patio de entrada de 3x1, 20 m, que da paso a un amplio living comedor de 4x8 m con pisos de pinotea originales y ventilación al frente, otorgando calidez y luminosidad a todo el ambiente. En la misma planta se encuentra un baño completo. En la planta alta, la propiedad cuenta con una cocina independiente de 4x3, 5 m con salida a un patio de 4x2 m, que a su vez conecta con una pequeña terraza generada sobre el antiguo pasillo lateral. Además, dispone de un entrepiso de 2, 50x2 m con pisos de pinotea y ventilación al frente, segundo baño completo, y dos amplios dormitorios de 4x4 m, ambos con pisos de pinotea y ventilaciones naturales. Ubicada en una zona residencial tranquila, a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a múltiples líneas de colectivo como 4, 47, 91, 104, 117, 180, entre otras. Una propiedad sólida, con detalles de época y espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y autenticidad en una casa con historia. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2569)

USD 99.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Trébol 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. En el barrio de las Mil Casitas en Liniers. Casa en venta en lote propio con orientacion norte en dos plantas con garage. Tiene 3 dormitorios, 2 al frente y 1 al contra frente, todos en planta alta. 2 baños, uno en cada planta. Garage. Living al frente y cocina comedor al contra frente. Posee una segunda entrada independiente por pasillo, desde el cual se puede ingresar a la cocina o subir por escalera caracol a terraza propia y desde ahi tiene acceso a otra terraza por escalera recta donde esta el tanque de agua. Esta habitada por inquilno que se reubica dentro de los 60 dias de conformada una. reserva Y tiene los servicios activos pero es A reciclar por completo. Se vende por tracto abreviado, ya salio la declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.800

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Arce 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. casa con lote propio. 6 ambientes liniers apto crédito. Impecable. pileta. Quincho. Oportunidad Unica: 6 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños, pileta, 3 cocheras, playroom, quincho, laundry, portón automático. Una inversión inteligente para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Us$1. 406/m² cubierto — 23% por debajo del promedio de caba. Imaginá despertar cada mañana en una casa donde tus hijos juegan en la pileta mientras preparás el asado en la parrilla. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de Liniers, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Esta propiedad de 370 m² construidos sobre un terreno de 225 m² representa más que un inmueble: es un espacio donde los sueños familiares encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1974, la casa conserva su esencia original pero ha sido meticulosamente mantenida, ofreciendo espacios luminosos y funcionales que dialogan con el entorno. El subsuelo alberga una cochera para tres vehículos, complementada con áreas de servicio como lavadero y cuarto de máquinas. La planta baja despliega un living-comedor amplio con hogar a leña, conectado a una cocina totalmente equipada que fluye naturalmente hacia un patio con pileta de 7 x 3 metros. Un ambiente pensado para la reunión y el encuentro familiar. En el primer nivel, tres habitaciones con placares y excelente iluminación natural, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y confort. Baños completos con terminaciones de calidad completan el recorrido interior. El exterior se transforma en un oasis urbano con su solárium, parrilla y pileta, espacios ideales para disfrutar momentos de ocio y conexión. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. Su ubicación en Manuel Arce potencia sus atractivos: una zona residencial con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Una propiedad que combina el encanto de Liniers con las comodidades de una vivienda contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Nicolas Granada al 700

Liniers, Capital Federal

Excelente lote en zona residencial de Liniers – Ideal para refaccionarUbicada en una tranquila cuadra residencial de Liniers, entre las calles Peribebuy y Boquerón, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 43 x 23, 60 metros, ofreciendo una excelente base para refaccionar, actualizar o adaptar según las necesidades del futuro propietario. La casa se encuentra construida en dos plantas y cuenta con una distribución actual de 5 ambientes. Su configuración permite múltiples alternativas de uso, ya sea como vivienda familiar amplia o bien manteniendo la división existente en dos unidades funcionales, una en planta baja y otra en planta alta, lo que brinda también potencial para generar renta independiente. La propiedad posee una antigüedad aproximada de 50 años y se presenta como una interesante oportunidad para quienes buscan una casa con buen lote y gran potencial de valorización en un barrio consolidado y de características residenciales. Distribución: 4 dormitorios2 bañosEspacio con posibilidad de guardado para 2 vehículosSuperficies: Superficie de terreno: 198, 50 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie descubierta: 120 m²Frente: 8, 43 mFondo: 23, 60 mLa zona se caracteriza por su entorno residencial muy parejo, con construcciones bajas, buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Importante: La foto de portada incluye amoblamiento virtual, utilizado únicamente con fines ilustrativos para mostrar el potencial de los ambientes. En la publicación también se incluyen fotografías reales del estado actual del inmueble para una referencia clara y transparente. Una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y capitalizar el potencial de una propiedad bien ubicada en Liniers. borrajo propiedadesaviso legal: La información relativa a las características de la propiedad, terminaciones, instalaciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas surge de los datos brindados por el propietario. Dichos datos pueden no encontrarse actualizados al momento de la consulta y pueden diferir de la documentación y planos oficiales. Las medidas definitivas son las que constan en el título de propiedad y documentación catastral correspondiente. Todas las publicaciones difundidas bajo la denominación borrajo propiedades se encuentran respaldadas por la Matrícula C. U. C. I. C. B. A. N° 6345, a nombre de Alba Nair Ordoñez, Martillero, Corredor y Tasador Público. La concreción de la operación queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General afip N° 2371 (coti).

USD 190.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ventura Bosch 6939. Entre Carhue y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Imperdible Casa Municipal completamente refaccionada! Ubicada sobre lote propio de 8, 66 x 9 metros, esta propiedad combina el encanto de los años 80 con una renovación total para adaptarse a las necesidades actuales. Planta baja: Entrada a un amplio living comedor en desnivel de 8x4, ideal para reuniones familiares. Cocina comedor de 3x2 equipada con muebles bajo mesada y alacena. Comedor diario independiente de 3x3, perfecto para disfrutar de las comidas cotidianas. Baño completo reciclado a nuevo con materiales modernos y de calidad. Pasillo ganado, maximizando el espacio útil. Entrepiso: Pequeño espacio de 2x2, 5 con pisos de pinotea, ideal como área de lectura o biblioteca. Planta alta: Dos dormitorios de generosas dimensiones (4x4), ambos con placard y pisos de pinotea, que aportan calidez y estilo. Escritorio en entrepiso de 2x3, ideal para home office. Toilette, aportando comodidad adicional. Exterior: Terraza descubierta de 40 m², un espacio único para disfrutar del aire libre. Quincho cubierto con cuarto de herramientas y lavadero integrado, pensado para encuentros y almacenamiento. Propiedad con excelente distribución, lista para mudarse. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2308)

USD 195.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta de casa 6 ambientes en liniers, capital federal - apto crédito con renta. Espectacular casa en venta ubicada sobre la calle Tuyuti al 7200 en el barrio de Liniers, Capital Federal. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 6 ambientes, incluyendo 5 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera con portón automático. En la planta baja se accede a un amplio comedor, una cocina independiente con vista a la esquina, y un gran dormitorio principal o living con hogar a gas. Completan esta planta otros dos dormitorios con placard y un baño completo. La planta alta cuenta con un hall de distribución, un baño, un dormitorio con placard y otro dormitorio más. Dos accesos conducen a una gran terraza transitable de 60 m², en parte cubierta y equipada con espectacular parrilla y lavadero independiente. La propiedad, de aproximadamente 45 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación, con instalación eléctrica actualizada y lista para ser habitada. La ubicación en esquina y la orientación noroeste garantizan una excelente ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con una superficie total de 200 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 60 m² descubiertos, sobre un lote propio de 110 m². Esta inmejorable oportunidad es ideal para familias numerosas que buscan una propiedad con múltiples ambientes y amplios espacios exteriores. Clasificada como apta para crédito, cuenta con excelentes terminaciones y servicios completos. La zona ofrece una amplia red de transporte público, con las líneas de colectivo 21, 28, 47, 80, 109, 117 y 161 a pocas cuadras, lo que permite una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad y la zona oeste del conurbano. La propiedad se encuentra alquilada con excelente renta hasta diciembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

164 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martiniano Leguizamón 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. venta casa triplex 5 ambientes liniers capital federal. Casa triplex de categoría ubicada en Martiniano Leguizamón, zona Liniers de Capital Federal, con una superficie total de 192 m² distribuidos estratégicamente en tres niveles. Propiedad construida en 1990, con excelente estado de conservación y diseño funcional pensado para familias que valoran espacios amplios y luminosos. Ofrece una distribución óptima con 5 ambientes, 4 habitaciones, 2 baños completos y toilette. El primer nivel social presenta un amplio living-comedor con acceso directo a cocina separada y baño de recepción. La planta baja incluye un dormitorio, lavadero independiente, acceso a cochera doble y un patio cómodo y luminoso para disfrute familiar. En el segundo piso se encuentra la zona privada con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño privado y balcón. Los dormitorios secundarios ofrecen excelente iluminación natural. Características destacadas: - Superficie total: 192 m² - Cochera cubierta. - Portón automático. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. - Ubicación estratégica cerca del Colegio Las Nieves. - Entorno residencial tranquilo con buena conectividad. Propiedad sólida construida con materiales de calidad, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Liniers. Consulte para más información y coordinación de visitas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. 5-room triplex house for sale in liniers, buenos aires. This high-end triplex house is located on Martiniano Leguizamón Street in the Liniers neighborhood of Buenos Aires. It boasts a total area of 192 m² strategically distributed across three levels. Built in 1990, this property is in excellent condition and features a functional design ideal for families who appreciate spacious and bright living areas. It offers an optimal layout with 5 rooms, 4 bedrooms, 2 full bathrooms, and a powder room. The first level features a spacious living-dining room with direct access to a separate kitchen and a guest bathroom. This level also includes a bedroom, a separate laundry room, access to a double garage, and a comfortable and bright patio perfect for family enjoyment. The second floor comprises the private area with three bedrooms, including the master suite with a walk-in closet, ensuite bathroom, and balcony. The secondary bedrooms offer excellent natural light. Key Features: - Total area: 192 m² - Covered parking. - Automatic gate. - Full utilities: water, electricity, gas, internet. - Strategic location near Las Nieves School. - Quiet residential area with good connectivity. A solid property built with quality materials, ideal for families seeking comfort and functionality in a prime location in Liniers. Contact us for more information and to schedule a visit. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa