• Lincoln

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 3 ambientes en venta en Lincoln, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 25.000

28%

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa Conteiner en Venta 3 Ambientes en Coronel Martinez de Hoz

Coronel Martínez de Hoz, Lincoln

Casa Container Trasladable en Martínez de Hoz – Partido de LincolnModerna y funcional, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 120 m². La propiedad cuenta con 90 metros cubiertos distribuidos en ambas plantas, generando amplios espacios semicubiertos ideales para disfrutar del entorno y el aire libre durante todo el año. Aislamiento térmico y paredes de PvC, Dispone fr bomba sumergible y tanque de agua. Cocina a gas. Distribución: Planta Baja: LivingComedorCocina integradaToilettePlanta Alta: Dos dormitoriosBaño completoUbicada actualmente en la localidad de Martínez de Hoz, en el Partido de Lincoln, la casa se ofrece como una unidad trasladable, lo que permite que se retire de su ubicación actual y se instale en el terreno que el comprador elija. Una opción ideal para quienes buscan un diseño innovador, práctico, diseño moderno y la libertad de reubicar su hogar a donde deseen, tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto turístico. Traslado a cargo del comprador. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

1156 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Chacabuco 300

Lincoln, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Ines Alvarez. venta de casa de 6 ambientes con gran jardin Y pileta en lincoln, Pcia de Bs As. consultar financiacion. Amplia y funcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en zona urbana, sobre un lote doble con ingreso por dos calles. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con 6 ambientes: cuatro dormitorios, uno de ellos en suite en planta baja, más un cómodo escritorio con vista al frente, ideal para home office. En planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales. El área social ofrece un amplio living con hogar a leña y comedor con vista al jardín, además de una cocina comedor con desayunador, pensada para el uso diario. La galería se orienta hacia el jardín, integrando el interior con el exterior. El espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín, pileta de 10 x 5 metros y parrilla, ideal para disfrutar en familia y con amigos. La casa cuenta con losa radiante, aberturas de pvc, termotanque ubicado en lavadero, dos baños completos, toilette y cochera para dos autos. Una propiedad sólida, luminosa y versátil, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

286 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rawson 0

Lincoln, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Propiedad en venta en Lincoln desarrollada sobre un lote de 394 m² con una superficie cubierta total de 286 m², compuesta por una vivienda principal y 5 departamentos independientes, ideal para quienes buscan combinar vivienda propia con renta mensual. Casa principal: Cocina. Living comedor. Lavadero. 2 dormitorios. 1 baño. Garaje. Departamentos: cada unidad cuenta con: cocina comedor, 1 dormitorio, 1 baño. Todos los servicios conectados. Excelente ubicación a pocos metros de la avenida principal, del Club Lincoln y del centro de la ciudad, con rápido acceso a comercios, instituciones y servicios. Una propiedad con gran potencial para inversión, generando ingresos a través de los departamentos mientras se disfruta de una cómoda vivienda principal. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

206 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 1500

Lincoln, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Casa en venta en la localidad de Linconl. Con una superficie total de 455m2 y una superficie cubierta de 194m2 se distribuye de la siguiente manera: Living con hogar a leña. Cocina-comedor equipada con mesada de granito, termotanque a gas. Tres dormitorios y a un baño completo. Entrada para vehículos con portón de rejas. Patio seco con pileta. Lavadero exterior con instalaciones sanitarias adicionales. Amplio quincho cerrado con parrilla, cocina completa, bacha y baño independiente. Con todos los servicios. Perímetro asegurado con rejas en frente y laterales, portón de seguridad. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa