• Las Toninas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas con mas de 1 baño en venta en Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 155.000

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

7 e/ 6 y 8

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de casas en venta ubicado sobre calle 7 entre 6 y 8 (Las Toninas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo se compone de: -Casa 1: 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños completos, living/comedor, cocina independiente y bajo mesada, balcón/terraza con parrilla y lavadero, patio y jardín. -Casa 2: 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños completos, living/comedor, cocina independiente y bajo mesada, balcón/terraza con parrilla y lavadero, patio y jardín. -Casa 3: 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños completos, living/comedor, cocina independiente y bajo mesada, balcón/terraza con parrilla y lavadero, patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 63.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 3 968

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversión en Las Toninas. Se ofrece a la venta excelente triplex ubicado a tan solo 2 cuadras del mar, en una zona tranquila y de gran crecimiento. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su funcional distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Características principales: Tipo: Triplex. Ambientes: 5 ambientes. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocina integrada. Living-comedor amplio y luminoso. Espacio guarda coche semicubierto. Patio / parrilla. Gas natural. Ubicado en una zona estratégica, a metros del mar y con fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para inversión o vivienda familiar. Consultanos para más información o coordinar una visita. - Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. C21 alianza urbana S. A. Pinamar

USD 48.000

436 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 8 600

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Daniela Mamone. Casa en venta en Las Toninas – A 5 cuadras del mar con amplio terreno. Excelente oportunidad en la costa. Propiedad ubicada en Calle 8 N° 676, casi esquina 13, en Las Toninas, a solo 5 cuadras de la playa. La vivienda se encuentra sobre un lote de 433 m², con 82 m² cubiertos, destacándose por su gran espacio verde libre, ideal para disfrutar al aire libre, ampliar o proyectar nuevas construcciones. Distribución: Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 baño completo. Lavadero. Exterior: Espacio vehicular techado. Terreno amplio, libre y cercado. Estado general: bueno. Servicios: Gas envasado. Propiedad independiente, con buena ubicación y entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo o inversión. Precio: U$S 48. 000 – Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 . Entre Calle 24 y Calle 26

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 3 ambientes, Las Toninas. calle 1. Emprendimiento casas en venta en complejo cerrado en las toninas. Unidades de 3 amb. Compuestas por: living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño completo, garage Y parrilla. Servicios de luz, agua, cloacas Y pavimento. A 100 mts. Del mar, 500 mts. Del centro comercial Y A 800 mts. De la terminal de ómnibus. Y en frente de la comisaría. U$s 50. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1000)

Ver mapa