• Las Rosas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Las Rosas
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

350 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Octavio Pinto 2700

Las Rosas, Córdoba

Casa venta barrio escobar. Ubicada sobre Av. Octavio Pinto, en una de las zonas más cómodas y buscadas de la ciudad, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Con acceso a múltiples líneas de colectivo, supermercados, comercios y una rápida conexión con el centro, ofrece todo lo necesario para una vida práctica y confortable. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, distribuidos en 4 dormitorios en planta alta y 1 dormitorio en planta baja, ideal para familias numerosas, profesionales que trabajan desde el hogar o quienes buscan espacios amplios y versátiles. Además dispone de: Cocina separada. Amplio living-comedor. Estar de ingreso. Garaje para un vehículo. Ambientes cómodos y bien distribuidos. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, requiriendo únicamente detalles mínimos de mantenimiento, lo que permite su aprovechamiento inmediato. Ideal para vivienda o desarrollo comercial. Gracias a su estratégica ubicación sobre una importante avenida y a la amplitud de sus espacios, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para uso familiar como para fines comerciales o profesionales. Es apta para estudios, consultorios, oficinas, institutos, espacios de capacitación o emprendimientos que requieran visibilidad y fácil acceso. Documentación al día y lista para escriturar. Se evalúa recibir como parte de pago una propiedad de menor valor, preferentemente una vivienda de dos dormitorios en Villa Cabrera. Importante: esta propuesta está dirigida exclusivamente a compradores particulares. Se solicita a inmobiliarias, intermediarios y captadores abstenerse de contactar. Una inversión inteligente, con gran potencial de valorización, en una ubicación privilegiada. ¡Consulte y coordine su visita!

Super destacado

USD 180.000

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Nicanor Riesco 2980 - B° Las Rosas

Las Rosas, Córdoba

Casa en venta – barrio las rosas | zona norte - con escritura Y es apta credito! *Ubicada sobre Nicanor Riesco 2980, en Barrio Las Rosas, entre Luis Galeano y Ricardo Pedroni al 1100, esta propiedad se presenta como una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda amplia, funcional y con importantes espacios exteriores en un sector consolidado de Zona Norte. *La casa se encuentra emplazada sobre un terreno de 420 m² y cuenta con aproximadamente 160 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución pensada para la vida cotidiana. *Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor, espacio de buenas dimensiones que permite generar distintos sectores de estar y comedor. La propiedad cuenta además con una cocina comedor independiente, con espacio suficiente para el uso diario y conexión con los demás ambientes de la vivienda. *El sector privado está compuesto por tres dormitorios y dos baños, brindando una distribución práctica para una familia. También dispone de lavadero independiente. *Uno de los principales atributos de la propiedad es su sector exterior, que cuenta con un gran patio, acompañado por una pileta, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Para complementar este sector se encuentra un quincho con asador, pensado para reuniones familiares y sociales. *El ingreso vehicular se resuelve mediante una cochera pasante con capacidad para dos vehículos, junto con portón automático, aportando comodidad y seguridad. *La propiedad posee 34 años de antigüedad, y se encuentra en condiciones documentales favorables, contando con escritura y planos, además de ser apta crédito. gran oportunidad!

Destacado

USD 169.000

416 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

San B. Juan Vianney al 1000

Las Rosas, Córdoba

Kerker & asociados vende: Casa de 4 dormitorios con quincho con asador, jardín y cochera doble. ¡Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada! Se ofrece a la venta una sólida propiedad de aproximadamente 40 años de construcción, que se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes y gran potencial para disfrutar en familia. Distribución: Amplio y luminoso living comedor. Cocina independiente, funcional y equipada. Lavadero separado. Tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos con baño en suite. Dependencia de servicio. Escritorio o cuarto dormitorio, ideal para home office, estudio o habitación de huéspedes. Tres baños en total. Espacios exterioresGalería. Quincho con asador. Amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. La propiedad combina una construcción sólida con ambientes cómodos y funcionales, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y personalización. Ideal para familias que buscan comodidad, excelente ubicación y espacios para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Ver datos. -importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria

Ver mapa