• Las Heras

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 55.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Molinero Tejeda 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. Propiedad ubicada en el corazón de Las Heras, a tan solo una cuadra de Calle San Martín, una de las arterias más importantes y comerciales del departamento. La vivienda cuenta con dos cómodas habitaciones, un amplio living con excelente iluminación natural, cocina funcional, cochera doble y un patio extenso ideal para disfrutar en familia o proyectar futuros espacios al aire libre. La ubicación es uno de los mayores atractivos de esta propiedad. Al estar tan cerca de la avenida principal, se encuentra rodeada de comercios, supermercados, bancos, centros de salud, y una variada oferta gastronómica. La zona es tranquila, consolidada y con un ambiente residencial muy buscado. En cuanto a conectividad, ofrece acceso rápido al transporte público, facilitando la movilidad hacia el centro de Mendoza y otros puntos estratégicos del Gran Mendoza. Su cercanía a vías importantes permite un desplazamiento ágil en vehículo particular, ya sea para actividades laborales, educativas o recreativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno con alta calidad de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

17 de Octubre 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Casa ideal para familia en Barrio 17 de Octubre – Las Heras. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, a tan solo 5 cuadras de Av. San Martín de Las Heras, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa cuenta con una superficie total de 234 m², de los cuales aproximadamente 110 m² son cubiertos. Su distribución es funcional y pensada para el día a día familiar: living-comedor luminoso, cocina independiente, dos cómodas habitaciones con placard y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su amplio y cuidado patio, ideal para disfrutar en familia, donde además encontramos un quincho con parrilla perfecto para reuniones y momentos especiales. También dispone de una práctica pieza de guardado y la posibilidad de utilizar el quincho como cochera. Al tratarse de una propiedad en esquina, ofrece mayor independencia, mejor ventilación y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Se destaca su muy buen estado de conservación, lista para mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. Apta A crédito hipotecario. Una opción ideal para familias que buscan su hogar, combinando ubicación, comodidad y espacios para disfrutar juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 149 y Km 12 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta hermosa propiedad con vistas de 360° en San Alberto, Uspallata. Oportunidad única para retiros energéticos y turismo místico en el corazón de los Andes con ecodiseño y autosuficiencia. Con sistema avanzado de paneles solares nuevos con garantía de 12 años, termotanque solar e internet. Una casa preparada para el futuro y el respeto ambiental. 2 Cisternas con agua de irrigación o de la municipalidad: una de 10. 000lt. Para uso de la propiedad y la otra de 14. 000lt aproximadamente con agua para riego. La propiedad cuenta con 2. 700m2 rodeada de álamos, frutales y tranquera de acceso. Cochera techada con cañas que hace las veces de galería y churrasquera para disfrutar de momentos al aire libre. Cuenta con 2 dormitorios y un altillo que puede considerarse como un tercer dormitorio o espacio amplio de guardado. Baño completo de dimensiones generosas y espacio común de cocina, living, comedor con ventanas que integran el exterior generando espacios especiales para contemplar el entorno desde la calidez del interior aportado por la salamandra para los días más fríos. Instalaciones listas para conexión a red eléctrica, aumentando la plusvalía inmediata de la propiedad. Las propiedades en esta zona son escasas y altamente demandadas. Coordiná tu visita hoy mismo y dá el primer paso hacia tu nueva vida en la montaña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacheuta al 1313

Las Heras, Mendoza

Femmenstate ofrece casa ubicada en la tranquila localidad de La Cieneguita, Las Heras, esta casa prefabricada de 30 años ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 260 m2 y un diseño de una sola planta, la propiedad se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 26 metros de fondo. Al ingresar, se es recibido por un jardín frontal, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La casa cuenta con 2 habitaciones, Dispone de 2 baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. El living comedor es amplio y luminoso, diseñado para ser el corazón del hogar, y una cocina funcional. Los espacios exteriores incluyen un patio trasero que añade un lugar de esparcimiento adicional. Todas las aberturas de la propiedad están protegidas con rejas, garantizando seguridad y tranquilidad. Además, se ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para tres vehículos. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. También cuenta con pavimento en el frente, lo que facilita el acceso. La calefacción asegura un ambiente acogedor durante todo el año, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales domésticos. Esta propiedad es una opción atractiva en un vecindario residencial tranquilo, combinando características modernas con la calidez de un hogar familiar bien mantenido. Antonella Aloisio Mat 1900

USD 105.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasteur 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. Venta Casa B° Cementista 2, Las Heras, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta casa en el B° Cementista 2, ubicado en Las Heras Mendoza una zona residencial muy buscada por su ambiente familiar y su cercanía a todo lo que necesitás. La misma tiene 209, 28 m2 de terreno y 103 m2 cubiertos. Está desarrollada en una planta y cuenta con una cocina-estar comedor, 3 dormitorio, baño, cochera, patio y quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Matheu 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Bustos. casa en venta de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad ubicada en esquina de calle Matheu, zona estratégica de Las Heras situando a 100 metros de calle Lisandro Moyano y 500 metros de ruta 40; con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 250 m² con construcción de 110 m² • Distribución de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones. • Baño completo. • Deposito (con potencial de proyección para monoambiente y entrada independiente) • Cochera. • Año de construcción: 1998. • Estado general: regular. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Matheu en Las Heras, Mendoza. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno residencial consolidado con potencial para su refacción y reventa. Condicion. Propiedad en condiciones habitables. Oportunidad para quienes buscan vivienda amplia lista para ocupar o con visión para refaccionar obteniendo una revalorización. inversión Y potencial. • Potencial de renta. • Zona con buena consolidación. Contactase para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 2900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡Oportunidad única para familias que buscan comodidad y espacio en Las Heras! Ubicada sobre calle Chacabuco, a pasos de Azcuénaga, esta propiedad combina accesibilidad, tranquilidad y amplitud, ideal para quienes desean vivir cerca de todo, pero con la paz de un barrio familiar. A minutos de Costanera, calle San Martín, Aeropuerto El Plumerillo, Hospital Carrillo, Tadicor, Supermercado Vea y comercios del centro distrital. Detalles de la propiedad: Superficie total: 210 m² Superficie cubierta: 170 m² Terreno: 210 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baño: 1 completo. Cochera: para 2 vehículos. Antigüedad: 40 años. Documentación: Escritura inmediata. Distribución y comodidades: Cocina-comedor: amplia, funcional y muy luminosa, ideal para el día a día familiar. Dormitorios: cómodos, con espacio para camas grandes o muebles de guardado. Baño completo: con todos los servicios y excelente distribución. Galería techada: perfecta para reuniones sociales o tardes al aire libre. Patio amplio: ideal para jardín, quincho o juegos para los chicos. Cochera doble: techada y segura, con acceso directo a la vivienda. Entorno y ubicación: La casa se encuentra en una zona tranquila y segura de Las Heras, con excelente conectividad hacia el centro, Costanera y principales arterias de Mendoza. Cerca de colegios, centros de salud, supermercados y transporte público, es una ubicación ideal para familias que valoran el tiempo y la comodidad. Beneficios clave: Zona de alta demanda familiar. Cercanía a servicios esenciales y accesos rápidos. Patio amplio para disfrutar con niños o mascotas. Propiedad lista para habitar con escritura inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí esta oportunidad única para tu familia. Sergio sanchez ccpim: 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 45.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Cichitti 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. re/max Solution ofrece moderno dúplex en pozo con entrega estimada para Agosto 2026, desarrollado con una propuesta funcional y contemporánea, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para brindar comodidad y practicidad en cada espacio. Características generales: * Terreno de 150 m² * 100 m² cubiertos. Distribución: Planta Baja: * 1 habitación. * Amplio living comedor integrado. * Cocina funcional. * Baño de visitas. * Patio con churrasquera. Planta Alta: * 2 habitaciones. * Baño principal completo. Detalles adicionales: * Cochera con amplio espacio de maniobra y viraje. * Preinstalación para aires acondicionados. * Se entrega memoria descriptiva completa del proyecto. Formas de pago: * Contado efectivo. * Financiación disponible. Una excelente oportunidad para acceder a una propiedad moderna, con excelente proyección y pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 2200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende casa 4 ambientes en barrio tamarindos ii las heras. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, Mendoza, sobre calle Larrea, con una superficie total de 240 m² aproximadamente. Desarrollada en un diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores con óptima distribución y privacidad. Construcción del año 1995 con distribución que incluye: . Tres dormitorios amplios.. Living comedor.. Cocina independiente amoblada y equipada. . Un baño completo.. Sector de lavandería.. Cuenta con cochera doble que permite estacionamiento cómodo y seguro. El patio jardín representa un generoso espacio verde que amplía las posibilidades de disfrute y esparcimiento. La ubicación resulta privilegiada por su cercanía a líneas de transporte público, comercios locales y plaza del barrio Tamarindos ii. Características destacadas: construcción sólida, distribución funcional, excelente orientación, espacios luminosos. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y comodidades integradas. Oportunidad de inversión en una propiedad con ubicación estratégica y características diferenciales en el mercado inmobiliario de Las Heras. Llamanos y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. el equipo de remax solutions ofrece A la venta casa de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad de excelente casa ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Castellanos. Inmueble de 126 m² con diseño funcional y amplios espacios que combinan comodidad y modernidad. La propiedad es apta crédito hipotecario. Características principales. • Superficie total de 186 m² con construcción de 126 m² • 3 dormitorios amplios. • Distribución interior optimizada con 4 ambientes. • Construcción sólida del año 2002 en perfecto estado de conservación. espacios Y distribución. • Living/comedor integrado con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con quincho y parrilla. • Jardín con orientación norte. servicios Y comodidades. • 2 cocheras techadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión de desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Admite mascotas. ubicación estratégica. Inmueble ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Las Heras. Excelente inversión con potencial de valorización. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Corredor Inmobiliario Víctor Montivero ccpm 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

617 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. El equipo de Re/max Follow a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947, ofrece a la venta casa de cuatro habitaciones más taller mecánico independiente. La casa se ubica sobre calle Mitre al 950 esquina Caseros, el taller tiene entrada por calle Caseros, en el departamento de las Las Heras, provincia de Mendoza. La propiedad esta desarrollada en una planta y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, un toilette, cocina funcional, comedor diario con un estar, living ideal para reuniones familiares o espacios de trabajo, lavandería y patio interno. En el exterior un patio amplio con churrasquera invita a disfrutar momentos sociales, mientras que la terraza ofrece un espacio extra para relajarse o proyectar usos adicionales. De manera independiente, la propiedad dispone de un taller mecánico equipado con dos fosas, perfecto para emprendimiento o renta comercial. Además, incluye una construcción sin terminar que brinda una posibilidad de ampliar según tus necesidades: depósito, oficinas o incluso un nuevo espacio habitacional. La independencia del taller permite separar la vida familiar de la profesional, convirtiéndose en una excelente opción para quienes desean combinar hogar y negocio en un mismo lugar. Una propiedad con doble propósito: *Inversión rentable: taller mecánico independiente. *Uso mixto que combina vida familiar y actividad comercial. *Proyección futura con la construcción por terminar. La ubicación de la propiedad es un punto estratégico de Las Heras, a pocos metros de calle San Martín, Doctor Moreno, donde se concentran comercios, escuelas, bancos, transportes y servicios esenciales. Esta ubicación asegura una vida práctica y conectada. Superficie total del terreno: 617 M2 Aprox. Precio de publicación de las dos propiedades: U$D 150. 000- Se escuchan todas las propuestas de compra. - Contactame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 175.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza Norte Country Club

Mendoza Norte Country Club, Las Heras

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta unidades tipo duplex de categoría en zona exclusiva del Barrio Mendoza Norte Country Club. Se trata de propiedades distrbuida en: planta baja: Living comedor, cocina integrada con alacena, bajo mesada y barra desayunadora, toilette, galería con churrasquera y jardín, cochera amplia. Planta alta: 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, 1 baño completo, lavandería y balcón. Cuenta con terminaciones de categoría: - Pisos interiores y galerías de porcelanato 1. 20 x 1. 20. -Carpintería de aluminio color negro de alta prestación. -Vidrios Doble Vidrio Hermético con cámara de aire. -Calefacción por losa radiante con caldera. -Sistema de climatización A/C tipo Split Frio-Calor en dormitorios y ambiente principal. -Mesadas y revestimientos de silestone y granito. - Cuenta con todos los servicios (electricidad, agua, gas y cloacas). - Escrituración inmediata. - La venta del duplex incluye en el valor la membresía del club de Golf del barrio. sobre el barrio: Un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza. Golf. El campo de golf de 18 hoyos y par 71, se caracteriza por su diseño desértico montañoso donde el terreno muestra pendientes y quebradas acompañadas de una llamativa y atrayente vegetación autóctona. Club house. -Gimnasio. -Pilates. -Sum con terraza y churrasquera. -Plaza de juegos infantiles. -Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. -Elegantes vestuarios para damas y caballeros para relajarse después de su vuelta de golf, partido de tenis o de fútbol. -Sup. Total: 164 m2. -Sup. Cubierta: 115 m2. 6 unidades disponibles, duplex centrales: U$S 198. 000 - duplex laterales: U$S 205. 000

USD 40.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T de Alvear 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Javier Manrique. Venta de casa ubicada en calle Marcelo T. Alvear 426 Las Heras, a muy pocos metros de la plaza departamental. La propiedad se destaca por ser amplia, luminosa y de construcción antisismica. Cuenta con un terreno de 207 metros cuadrados y 114 metros cubieros distribuidos de manera comoda y funcional. Dispone de: Cocina. Comedor. Tres Dormitorios. Baño completo. Amolio patio. Cochera cerrada. Excelente ubicación en una zona tranquila y con ratido acceso a comercios, transporte y servicios, ideal para vivienda familiae o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mathus Hoyos 1200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. remax Excelencia ofrece a la venta casa familiar a remodelar en Las Heras, Mendoza. Ubicada sobre calle Matus Hoyos, esta propiedad en esquina se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Posee un luminoso living-comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado y tres dormitorios cómodos, ideales para el descanso y la vida familiar. Además, dispone de un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con gran potencial para crear espacios recreativos. También cuenta con cochera con capacidad para dos vehículos. Características principales: 3 dormitorios. 1 baño. Living-comedor. Cocina independiente. Patio amplio. Cochera para 2 autos. Gracias a su ubicación estratégica en Las Heras, se encuentra cercana a comercios, escuelas, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio 12 Dejunio Este Mk 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza barrio 12 de junio. valor Ver datos dolares Y cuotas. Se aceptan permutas. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Las Heras, Mendoza, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción de alta calidad que combina comodidad y eficiencia en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 70 m² construidos sobre terreno de 200 m² • Distribución interior optimizada con 3 habitaciones. • Baño completo con terminaciones de primer nivel. • Cochera incluida para vehículo. • Proyecto constructivo proyectado para el año 2025. descripción técnica. Vivienda desarrollada con criterios de aprovechamiento espacial, orientada a familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad estratégicamente ubicada. La distribución interior permite máximo confort y funcionalidad. Ubicación estratégica. Barrio 12 de Junio Este representa una zona de desarrollo inmobiliario en constante crecimiento. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Potencial de inversión. A cargo del Corredor Inmobiliario A Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Propiedad con proyección de valorización inmobiliaria, ideal para quienes buscan una inversión segura en el mercado inmobiliario mendocino. Valor de la propiedad: Consultar. Financiación y formas de pago disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Roosevelt Barrio Tamarindos II

Las Heras, Mendoza

Tu Oportunidad en Barrio Tamarindos ii Una casa "de las de antes" con la comodidad de hoy. M&L Broker Inmobiliario presenta esta propiedad en el Barrio Tamarindos ii, Las Heras. Es el lugar ideal para quienes buscan una construcción tradicional, materiales nobles y una ubicación que te conecta con todo en minutos. ¡oportunidad apto crédito! Documentación al día y lista para escriturar. Lo que destaca de esta casa es su mantenimiento y la calidad de sus detalles internos: Ambientes integrados: Un living-comedor amplio que se conecta con la cocina-comedor, creando un ambiente fluido para el día a día. Zonas de servicio: lavadero y un baño completo. Zonas privadas: tres habitaciones bien distribuidas y luminosas con placares. Calidad: Aberturas y puertas de madera de primera calidad y muebles de cocina a medida. Sector social: El patio trasero cuenta con un quincho y churrasquera. Es el espacio perfecto para los asados en familia, sumado a un patio interno que garantiza luz y aire puro en toda la casa. Cocheras: Una cochera cubierta y una cochera descubierta. Equipamiento completo: Lista para habitar, con 3 calefactores instalados (de 5. 000 y 3. 000 calorías), ventiladores de techo, cocina empotrada y termotanque. Lista para mudarte o generar renta inmediataEsta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, recientemente pintada y con sus placares empotrados impecables. Es entrar con las valijas y empezar a vivir. Potencial de renta en esta zona de Las Heras: Alta demanda sostenida: La cercanía a los accesos principales y a centros comerciales (supermercados cercanos) hace que siempre haya interesados en alquilar. Bajo costo de mantenimiento: Gracias a su construcción sólida y materiales duraderos, el mantenimiento para el propietario es mínimo, protegiendo su rentabilidad mensual. Ya sea para vivienda propia o para inversión, esta propiedad es una opción concreta y funcional. ¡Consultanos hoy mismo y coordinamos una visita! Los detalles publicados sobre esta propiedad son referenciales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Para información actualizada, no dudes en contactarnos. hb - rp

Super destacado
Ver mapa