5 Casas con 4 ambientes en venta en Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 135.000
675 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 31 e/ Pinamar y Necochea
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada sobre calle 31, entre Pinamar y Necochea, en Las Gaviotas. Propiedad retasada recientemente. Desarrollada sobre un lote de 675 m² (15 x 45) y con 113 m² construidos. Cuenta con living-comedor, cocina separada por barra, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo con ducha. Dispone además de un espacio de depósito con lavatorio. En el exterior tiene parque, parrilla y horno de barro. Retasada. Opción para uso propio o inversión a largo plazo en la zona.


USD 147.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dos Casas - Copacabana entre 34 y
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en la localidad de Mar Azul, sobre calle Copacabana entre 34 y 35, a tan solo 4 cuadras del mar, en un entorno arbolado que combina tranquilidad y privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con una superficie cubierta total de 129 m², compuesta por dos unidades funcionales, lo que la convierte en una opción versátil tanto para uso familiar como para renta temporaria. La vivienda principal cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, con ambientes cómodos y buena distribución. La segunda unidad, ubicada en la parte posterior del lote, dispone de un dormitorio y un baño completo, ideal como casa de huéspedes o para alquiler independiente. En total, ambas propiedades ofrecen 3 dormitorios y 3 baños, además de espacio para dos cocheras dentro del terreno. El entorno natural y la disposición de las construcciones permiten disfrutar de espacios exteriores con privacidad, en un ambiente característico de la zona. Una opción interesante para quienes buscan una propiedad con potencial de renta, en una zona consolidada de Mar Azul.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000
338 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Dos Casas - Calle 43 entre 1 y Punta del Este
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad en Mar Azul: dos casas, a tres cuadras y media del mar Sobre un lote de 338m2, con una superficie cubierta total de 118m2, se desarrollan dos casas independientes que convinan funcionalidad, comodidad y excelente potencial. Casa PrincipalCuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Su diseño integra un amplio living comedor con cocina, generando un espacio comodo y luminoso para el día a día. En el exterior dispone de parrilla, garaje cubierto y un agradable patio equipado con mesas y sillas, ideal para disfrutar al aire libre. Segunda CasaMás compacta y funcional, ofrece living comedor con cocina integrada, un dormitorio con salida mediante ventanal a un deck, baño completo y parrilla con bacha. Un espacio perfecto para huéspedes o para generar ingresos adicionales. Una propiedad versátil, en entorno tranquilo y natural, con multiples posibilidades de uso.


















