• Las Fincas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas en venta en Las Fincas, Ibarlucea

Ordenar
USD 135.000
Alfredo Schilla

Ibarlucea, Santa Fe

552 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa de 3 dormitorios de 102m² en Fincas de Ybarlucea. Posibilidad de entrega y financiación. La propiedad se compone de un amplio living comedor con cocina semi integrada, por una barra de granito. Cocina totalmente amoblada con alacena y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas embazado, termotanque eléctrico y mesada de mármol. A continuación encontramos paso a la parte intima con tres dormitorios, con placard y un baño completo con vanitory y sanitarios de primera línea (Roca Mónaco) y receptáculo para ducha, accesorios Fv e instalaciones agua con termofusión. Pisos de porcelanato en living comedor, cocina y baño. Pisos flotantes vinílicos en dormitorios. Aberturas de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (dvh). Posee también la preinstalación para Aires Acondicionados. El proyecto nos ofrece además salida a galería semicubierta con parrillero y mesada con lavatorio. Lavadero independiente cubierto y baño de servicio. Cuenta con amplio terreno con jardín parquizado y pileta de 32 m2 (8x3 mts), iluminada con luces led y sistema de filtrados y bombas marca Vulcano. En el ingreso se dispone de espacio para cochera descubierta para estacionamiento de vehículos, terreno totalmente alambrado en el perímetro. Posibilidad de financiación, con una entrega del 50% en efectivo y diferencia en cuotas en dólares. Se analizan propuestas por terrenos o propiedades. Ubicada en Barrio Abierto Fincas de Ibarlucea, rodeado de verde y en un bellísimo entorno con áreas recreativas y juegos infantiles; a sólo 5 minutos de Rosario Norte y de muy fácil acceso (1 km desde Ruta 34 por avenida asfaltada para mayor comodidad y seguridad). Posibilidad de ampliar con terreno lindero (543 m2 con 12 mts de frente y 46 mts de fondo) como opcional, integrando al mismo lote o en forma independiente.

logo publisher
Super destacado
USD 95.000
Fincas de Ibarlucea - Casa

Rosario, Santa Fe

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Casa de 80 m² de dos dormitorios con piscina sobre lote de 360 m² en Las Fincas de Ybarlucea. A 6 km de la ciudad de Rosario. Muy linda casa en venta en barrio abierto las Fincas de Ybarlucea el cual se encuentra a 600 metros de la Ruta 34, garita 5, sobre calle Alfredo Schilla (hoy pavimentada). Ubicación privilegiada. Ideal para vivir, con acceso directo desde el pueblo, cercano a escuelas primaria y secundaria, Supermercados, Municipalidad, Farmacias, clubes, Centro de Salud etc. La construcción es de típico techo a dos aguas, con muy buenas terminaciones de 80 m² construidos en una planta y desarrollada sobre un terreno de 360 m. Al ingresar por la puerta principal del frente encontramos un living comedor con cocina integrada, con pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera, la cocina esta totalmente equipada, con alacenas y bajo mesadas de melamina blanca, mesada y barra de granito gris mara, bacha doble de acero inoxidable con mono comando de primera calidad; este gran ambiente cuenta con un ingreso hacia el distribuidor donde encontramos el baño completo con bañera, sanitarios blancos, pisos y revestimientos del mismo material; del mismo distribuidor se accede a los dos dormitorios, uno da al frente de la propiedad y otro al fondo; volviendo al living comedor encontramos una puerta ventana vidriada con salida a la galería la cual hace de cochera, cuenta con parrillero, mesada de granito gris mara y bacha de acero inoxidable con espacio de guardado abajo. El cual da al enorme patio con jardín y piscina de material. Servicios: Electricidad, gas envasado, agua corriente, calles con cordón cuneta y mejorado, espacios verdes amplios, con juegos y puestos de ejercicio, alumbrado público. elegí tu lugar, nosotros te ayudamos drovetta propiedades

logo publisher
Destacado
USD 149.000
Fincas de Ibarlucea - Lote 4 Manzana T

Ibarlucea, Santa Fe

126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Venta casa con pileta - barrio fincas de ibarlucea. A estrenar. Las Fincas - Lote 4 Manzana T. descripción de la propiedad. La casa se desarrolla toda en planta baja. Seis ambientes, tres dormitorios, dos baños. Pisos de porcelanatos y vinÍlicos en los dormitorios. Aberturas de alta prestación dvh doble vidrio. Se entrega equipada con cocina marca reconocida y termotanque eléctrico. Pileta con bomba y sistema de filtrado marca vulcano. Instalación de sanitarios todos Fv con termofusión, instalaciones de agua y gas. Parrillero con barra semicubierta. Cocina y baños completos con marmol, revestimientos, cerámicos y mamparas de primera calidad. Lavadero cerrado. Terreno con alambrado en todo el perímetro y portón eléctrico en el ingreso. Ubicada en "Las Fincas de Ibarlucea" barrio natural en pleno centro de Ibarlucea. . A 6km de la ciudad de Rosario, a 5km de G. Baigorria, 9km de Capitán Bermudez y 17km de San Lorenzo. Ubicación privilegiada Ideal para vivir, con acceso directo desde el pueblo, cercano a Escuelas primaria y secundaria, Supermercados, Municipalidad, Farmacias, clubes, Centro de Salud etc. Barrio Residencial abierto, con un entorno inigualable. * Excelente Accesibilidad: Ingreso por Ruta Nº 34 y calle Alfredo Schilla (pavimentada). * Área reforestada a solo 200mts del centro de Ibarlucea. * Red de agua potable por planta potabilizadora de Osmosis inversa propia. * Alumbrado público. * Calles de calidad consolidadas con cordón cuneta y hermoso arbolado (Árboles frutales en todos los espacios verdes y Tipa Tilo Lapacho para las calles). * Lote para uso residencial. * Áreas recreativas espacios verdes para disfrutar en familia. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
USD 135.000
Fincas de Ibarlucea- Lote 3 Manzana T

Ibarlucea, Santa Fe

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Una Casa con Pileta en un Entorno NaturalBienvenido a "Las Fincas de Ibarlucea, " un rincón de tranquilidad en el corazón de Ibarlucea, donde la comodidad de la ciudad y la serenidad de la naturaleza se encuentran. Detalles Destacados: Ubicación Estratégica: A solo 6 km de Rosario y cerca de todas las comodidades. Accesibilidad: Ingreso desde Ruta Nº 34 y calle Alfredo Schilla, con pavimento. Entorno Natural: A 200 metros del centro de Ibarlucea y rodeado de áreas verdes y árboles frutales. Servicios: Agua potable con planta de Osmosis inversa propia, alumbrado público, y calles de calidad con cordón cuneta. Áreas Recreativas: Espacios verdes para disfrutar en familia. Características de la Casa: Planta baja de cemento. Pisos de porcelanato y vinílicos en los dormitorios. Aberturas de alta prestación con doble vidrio. Cocina equipada con una marca reconocida y termotanque eléctrico. Pileta con sistema de filtrado marca Vulcano. Instalaciones de sanitarios fv con termofusión, agua y gas. Parrillero con barra semicubierta. Cocina y baños completos con mármol y revestimientos de primera calidad. Lavadero cerrado. Terreno con alambrado en todo el perímetro y portón eléctrico en el ingreso. Financiación disponible, con la posibilidad de recibir una entrega inferior como parte de pago o incluso vehículos. ¿Interesado en esta increíble oportunidad? Contáctanos para obtener más detalles y asegura tu lugar en este oasis de Fincas de Ibarlucea. ¡Tu nuevo hogar te espera!

logo publisher
USD 135.000
Calle 11 S/N - Fincas de Ibarlucea

Rosario, Santa Fe

552 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

venta. Excepcional casa de tres dormitorios a estrenar, ubicada en el Barrio Fincas de Ibarlucea. La propiedad se compone de un amplio living comedor con cocina semi integrada, totalmente amoblada con alacena y bajo mesada, equipada con horno eléctrico, anafe a gas embazado, termotanque eléctrico y dispuesto a continuación de mesada de mármol, una barra en granito integrándose al ambiente. A continuación encontramos paso a los íntimos con tres dormitorios, con placard y un baño completo con vanitory, de primera línea (Roca Mónaco) y receptáculo para ducha, accesorios Fv e instalaciones agua con termofusión. Pisos de porcelanato en living comedor y pisos flotantes vinílicos en dormitorios. Aberturas de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (dvh). Posee también la preinstalación para Aires Acondicionados. El proyecto nos ofrece además salida a galería semicubierta con parrillero y mesada con lavatorio. Lavadero independiente cubierto y baño de servicio. Cuenta con amplio terreno con jardín parquizado y pileta de 32 m2 (8x3 mts), iluminada con luces led y sistema de filtrados y bombas marca Vulcano. En el ingreso se dispone de espacio para cochera descubierta para estacionamiento de vehículos, terreno totalmente alambrado en el perímetro. Posibilidad de financiación, con una entrega del 50% en efectivo y diferencia en cuotas en dólares. Se analizan propuestas por terrenos o propiedades. Ubicada en Barrio Abierto Fincas de Ibarlucea, rodeado de verde y en un bellísimo entorno con áreas recreativas y juegos infantiles; a sólo 5 minutos de Rosario Norte y de muy fácil acceso (1 km desde Ruta 34 por avenida asfaltada para mayor comodidad y seguridad). Posibilidad de ampliar con terreno lindero (543 m2 con 12 mts de frente y 46 mts de fondo) como opcional, integrando al mismo lote o en forma independiente. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Consultar precio
Alfredo Schilla 0

Ibarlucea, Santa Fe

552 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Aranda - mls id # Ver datos. venta - casa tres dormitorios con pileta barrio fincas de ibarlucea. Se acepta una financiación, una entrega minina de % 50 efectivo y el otro % 50 10 cuotas en dólares. La casa se desarrolla toda en planta baja de cemento. -Pisos de porcelanatos y vinílicos en los dormitorios. -Aberturas de alta prestación dvh doble vidrio. -Se entrega equipada con cocina marca reconocida y termotanque eléctrico. -Pileta con bomba y sistema de filtrado marca vulcano. -Instalación de sanitarios todos Fv con termofusión, instalaciones de agua y gas. -Parrillero con barra semicubierta. -Cocina y baños completos con marmol, revestimientos, cerámicos y mamparas de primera calidad. -Lavadero cerrado. -Terreno con alambrado en todo el perímetro y portón eléctrico en el ingreso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 120.000
Calle 5 2679, ibar, Ibarlucea, Santa Fe, Argentina.

Ibarlucea, Santa Fe

363 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en venta de 2 dormirorios ubicada en el Barrio abierto residencial Las Fincas de Ibarlucea. 2 Dormitorios, Living, Cocina independiente con comedor diario, lavadero y baño completo con antebaño. Jardin con parrillero en el exterior. Excelentes terminaciones. Caracteristicas. Propiedad desarrollada en una planta, 90 m2 cubierto sobre un terreno de 363 m2 totales. Al ingresar a la propiedad se encuentra el Living muy luminosos con ventanales hacia el jardín. La cocina con comedor diario cuenta con una cómoda mesada, amoblada con bajo mesada y alacenas de primera calidad. Cuenta además con lavadero independiente espacioso con muebes apara el guardado. En la zona de descanso cuenta con 2 dormitorios de amplias dimensiones con placard incrustado y un amplio baño completo con antebaño. En el exterior cuenta con cochera para dos vehículos y Jardín con parrillero. Excelentes Terminaciones. - Pisos de porcelanato. - Habitaciones piso flotante de ingeniería (madera) - Griferías fv. - Muebles de cocina completos con alacenas de primera calidad. - Placares completos con interiores de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh. Posibilidades de ampliación previstas. Ubicación. Ubicada sobre Calle 5 2600, en el barrio abierto residencial Las Fincas de Ibarlucea. Detalles de la Propiedad. Alquiler: usd 120. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Ibarlucea. Información básica. Ambientes: 7. Dormitorios: 2. Baños: 1. Cochera: 1. Condición: Excelente. A estrenar. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 363 m2. Superficie cubierta: 90 m2. Abierto a propuestas y posibilidad de adquirir junto a lote lindero de esquina. Consultános para más información y agendá tu visita a la propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1052

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
Alfredo Schilla 2600

Ibarlucea, Santa Fe

200 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Venta de casa a terminar en Ibarlucea, ubicada en barrio "Fincas de Ibarlucea". Posee excelente accesibilidad, a 10 minutos de Rosario. La propiedad consta de 200 m2 construidos, a un 80 por ciento, sobre un lote de 600 m2. Contiene los planos de proyecto aprobados. La casa se compone de 3 dormitorios, 2 cocheras, estudio, quincho y baño de servicio. Oportunidad exclusiva para quien busque una propiedad de fin de semana. Fincas de Ybarlucea, un barrio residencial abierto a la naturaleza, ubicado en pleno centro de Ibarlucea, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a todo lo que buscás. A sólo 20 minutos del centro de Rosario, es ideal para disfrutar de la tranquilidad en familia, sin perder el contacto con la ciudad. La mejor opción para proyectar la vida que buscas. Servicios: Entrega y escritura inmediata. Apto crédito. Ubicación estratégica. Agua potable por red. Fibra óptica. Acceso asfaltado. Áreas recreativas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.