• Las Delicias

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Las Delicias
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hilarion De La Quintana 1963

Las Delicias, Rosario

[ragusa-1511] Ubicacion: Se encuentra en el limite entre barrio Tiro Suizo y Barrio las delicicas. A pocos metros de avenida Arijon donde encontramos todo tipo de comercios. Esta cercano al paseo comercial San Martin a varias escuelas, a la avenida Oroño y a la circunvalacion, lo que permite un acceso muy rapido y comodidad. Descripcion. Casa al frente de unos 220m2 cubierto aproximadamente. Cuenta con cochera, amplio ambiente principal living comedor y cocina. Baño completo, cuarto comodin, quincho y patio todo esto en planta baja. En la seguna planta cuenta con 3 dormitorios otro baño completo, terraza y lavadero. Por ultimo en la tercer planta cuenta con un cuarto amplio de guardado y una segunda terraza. Es ideal para familias de 4, 5 o 6 integrantes, tiene muy buena distribucion, es luminosa y ventilada. Cuenta con todos los servicios y esta lista para escriturar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 99.000

245 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez al 5200

Las Delicias, Rosario

Venta casa de dos dormitorios con local comercial, jardin Y garage - barrio las delicias Casa al frente desarrollada enteramente en planta baja. Doble ingreso, por ochava y por el garage que se accede por Sancho Pansa. Además posee un local comercial que se accede por calle Rodriguez el cual se encuentra alquilado y funciona un centro de estética. Al ingresar por la puerta principal hacia un lado se encuentra el íntimo que cuenta con el dormitorio principal el cual ventila a la calle y el secundario que ventila al jardín y por supuesto el baño completo también con ventilación natural. Hacia el otro lado ingresamos en la cocina que se encuentra totalmente equipada y esta semi integrada al living comedor el cual es muy amplio y luminoso gracias a sus aberturas. Desde allí se accede al jardín que cuenta con parrillero y a través del cual se encuentra el lavadero cubierto y también conecta con el garage. Las fotos, medidas y superficies expuestas son ilustrativa y surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. C. I mat. N° 2111 - Maria Cecilia Alfonso. Asi mismo, de conformidad con el marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes.

USD 61.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Patria 2729

Las Delicias, Rosario

¡Tu refugio de tranquilidad a pasos de todo! Ubicada en el corazón de Barrio Las Delicias, presentamos esta excelente propiedad en régimen de pasillo, ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y ambientes espaciosos sin alejarse de los principales conectores de la ciudad. La casa destaca por su distribución funcional y la calidez de sus espacios interiores, ofreciendo un entorno familiar perfecto. Características Principales: 3 Dormitorios: Habitaciones amplias y bien ventiladas. Cocina Comedor: Un espacio integrado generoso, ideal para la vida diaria y reuniones familiares. Patio de Invierno: Un ambiente extra que garantiza luminosidad natural durante todo el año, ideal para crear un sector de relax o jardín interno. Sector de Parrillero: Espacio exterior privado para disfrutar de los mejores asados y momentos al aire libre. Ubicación Estratégica: A solo metros de Av. Ovidio Lagos, lo que garantiza una conectividad inmejorable con el resto de Rosario, cercanía a múltiples líneas de transporte público, centros comerciales, colegios y centros de salud. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 53.000

117 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Roca 5500

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Verónica Foix. casa de dos plantas. planta baja. cochera amplia. patio con parrilla. Y lavadero independiente. cocina comedor grande. 1 dormitorio. 1 baño completo. planta alta. 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 comodín. apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada 2300

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta - Casa cuatro dormitorio y cochera Barrio Las Delicias. Apto credito. Propiedad de frente. Ingresamos al living comedor amplio. Cocina semi-integrada cuenta con una isla. Un dormitorio y baño completo con ducha. En la planta alta encontramos 4 dormitorios. Baño amplio. Patio con quincho cerrado parrilla y baño. Cochera 3 autos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BRANDONI 2151

Las Delicias, Rosario

Venta - casa - 5 ambientes, Las delicias, Rosario. Casa desarrollada en dos plantas. En planta baja se ingresa por el comedor que cuenta con cocina integrada, luego se accede por un lado al local comercial que puede transformarse en cochera, y por el otro al pasillo de distribución que conduce al living, a un baño y a la escalera que nos lleva a planta alta. En planta alta se encuentran las 3 habitaciones y un baño. También se accede a un patio y al lavadero. La propiedad cuenta con todos los servicios y está ubicada en Zona Sur, en una ubicación estratégica de rápidos accesos, a 50 metros de Bv. Oroño con gran cantidad de líneas de colectivos y al paseo comercial Libertad y el casino City Center. A 2' de acceso a la Avenida Circunvalación y a 3´de la autopista Rosario - Bs As. La propiedad es pata credito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 90.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 5600

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Mariel Reschini. casa de 4 dormitorios en barrio las delicias, rosario - apto crédito. Emplazada estratégicamente sobre Moreno a metros de Av. Arijón en el tradicional barrio Las Delicias. Con una distribución pensada para el confort familiar. El recorrido comienza en planta baja, donde un luminoso living se integra con la cocina comedor, creando un espacio social fluido. Un baño y un lavadero completan este nivel. La conexión con el exterior se materializa a través de un patio con depósito y parrillero, perfecto para reuniones familiares y momentos de encuentro. Segundoy tercer ingreso por cochera y por pasillo privado. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios ubicados: dos orientados al frente y dos al contrafrente. Un baño completo sirve a estas habitaciones. La propiedad presenta un estado general bueno y un enorme potencial de modernización. Su orientación este maximiza la luminosidad natural. Apta para crédito, acepta permutas y está lista para recibir tu toque personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Saturnino Undubarrena 6100

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. casa en venta 4 dormitorios patio quincho Y cochera en rosario. acepta permuta por terreno, vehículo O casa localidades cercanas A rosario. Propiedad con diseño funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Características principales. • Superficie total construida de 220 m² • Terreno de 240 m² • Distribución estratégica en 5 ambientes. • 4 dormitorios confortables. • 2 baños completos. • 3 cocheras. • Año de construcción: 1982. • Estado general: excelente. distribución interior. Diseño arquitectónico que maximiza la funcionalidad y luminosidad, con ambientes comunicados y fluidos: • Dormitorios amplios con excelente orientación. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living espacioso con salida a terraza. • Lavadero independiente. • Quincho para reuniones familiares con parrillero. • Patio posterior amplio. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Saturnino Undubarrena, acceso inmediato a servicios urbanos, infraestructura y conectividad. Potencial de inversión. Propiedad con excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan combinar comodidad y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de valorización. Servicios. Agua corriente. Luz. Gas. Sin conexión a desague cloacal. Cámara de seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban de Luca 2600

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Casa al frente con galería cerrada que puede utilizarse como garage para auto pequeño. Desarrollada sobre un terreno de 144, 97 m2 (8, 66 m de frente por 16, 74 m. de fondo) con una superficie cubierta de 87, 14m2 y semicubierta 32, 53 m2. Compuesta por: Galería al frente o retiro de jardín, hoy cubierto con techo de policarbonato. Living con hogar. Cocina comedor diario. Dos dormitorios, el principal con ventana al frente, y el segundo con ventilación al patio. Patio, con espacio para el lavadero. Terraza. Ingreso lateral a través de un pasillo. La casa cumple con los requisitos para ser apta crédito. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa