• Lanús Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 260.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Quindimil 25. Entre Av Hipolito Yrigoyen y Doctor Arturo Melo

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. A tan solo 6 cuadras de la estación ferroviaria de Lanús, a 2 cuadras del polo gastronómico mejor conocido como Lanusita, se ubica estratégicamente esta excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, cita en la calle Quindimil(ex Máximo Paz) Nº 23, entre la av. Hipólito Yrigoyen y Doctor Melo, fácil acceso con medios de transporte que te llevan hacia la estación de Lanús y Capital Federal. Propiedad desarrollada sobre terreno de 8. 66 x 20, en Planta baja contamos con 2 locales y en Planta alta una casa de 4 ambientes con ingreso independiente construida en un primero y segundo piso. Primer local actualmente en funcionamiento como almacén el mismo cuenta con pisos granito vidriera instalada y persiana con puerta de escape baño en funcionamiento con ante baño. Segundo local actualmente se encuentra sin funcionamiento, cuenta con pisos granitos vidriera instalada y persiana con puerta de escape, el mismo también cuenta con un baño. Ambos locales son amplios con gran potencial. Ingreso a la casa por escalera con ingreso independiente, al ingresar a la misma nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de cerámica paredes y cielo raso con terminación en yeso. Cocina semi integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol granito artefacto de cocina a gas instalado, barra desayunadora con espacio de guardado. 3 dormitorios amplios con ventilación natural pisos de parque y placad empotrado. 2 baños completos amplios con todos sus accesorios. Balcón corrido al frente con ingreso desde los dormitorios. Patio con ingreso desde la cocina con pisos de cerámica y con acceso hacia la segunda planta de la propiedad donde encontramos un amplio quincho que se desarrolla sobre toda la superficie de la propiedad, el mismo cuenta con cocina, alacena y bajo mesada. Parrilla, lavadero y un tercer baño propio. Gran oportunidad posibilidad de permuta por la zona más efectivo. Para más info contáctate. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-84)

USD 190.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA RIOJA 2170. Entre Segui y Sayos

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa tipo chalet en dos plantas. edificación de muy buena calidad constructiva edificada en un lote de 8, 66 metros de frente por 21, 65 metros de fondo desarrollada de la siguiente manera. planta baja cuenta con porch de entrada, living al frente con hogar central, cohera cubierta para un auto grande, baño completo, sala comedor formal, cocina toda equipada con comedor diario, patio trasero, lavadero cubierto Y atras cuenta con una edificación que hoy es undepto de 2 ambientes O posible quincho cubierto con baño. Planat alta posee tres dormitorios amplios, dos al frente con balcon Y placard embutido Y el otro al contrafrente con un altillo tipo playroom, distribuidor Y baño completo. Cuenta con todos los servicios instalados, aire acondicionado, alarma. Documentación lista para escriturar en forma inmediata. venta directa. Muy buena zona A metros de importante centro comercial de coronel D´elia con escuelas, comisaria, plaza, iglesia, clubes Y medios de transportes. muy buen inmueble apto crédito bancario. Nuestras imágenes fotográficas y videos son reales tomadas en el momento de la tasación del inmueble, no le aplicamos filtros ni inteligencia artificial que provoque una publicidad engañosa. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. xintel(dci-dci-800)

USD 110.000

206 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 2036

Lanús Oeste, Lanús

¡escucha oferta! Amplia casa de estructura sólida en pleno corazón de Lanús Oeste, ideal para quien busca espacio, funcionalidad y potencial. La propiedad cuenta con: * Garaje con portón automático (aprox. 6 x 3 m) * Dormitorio 1 (aprox. 3 x 4 m) piso de parquet. * Dormitorio 2 (aprox. 3 x 4 m) mosaico calcáreo. * Living amplio (aprox. 4 x 5 m) * Comedor-cocina integrados (aprox. 3 x 5 m) luminosos, con acceso directo al patio. * Cocina con mesada de mármol, muebles y ventana al jardín. * Baño completo. * Patio amplio con jardín, plantas y espacio para disfrutar al aire libre. * Lavadero con altillo. * Gran terraza en planta alta (aprox. 100 m²) con lavadero independiente. No posee planos actualizados. Escucha Ofertas. Una zona con todo resuelto: - Supermercados: Carrefour Express y Argenchino a menos de 4 cuadras. - Salud: Sala de salud a metros. Hospital Narciso López a minutos. - Bancos: Sobre Av. 9 de Julio y Av. Hipólito Yrigoyen, cerca. - Transporte a Capital: Líneas 100, 119, 33, 45 y 51 a Constitución, Obelisco y Retiro. Tren Roca a 2 km. - Educación y clubes: Colegios y Club Deportivo Olimpo en el barrio. - Plaza San Martín a 3 cuadras. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 190.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane 391. Entre 2 De Mayo y Camilo Cavour

Lanús Oeste, Lanús

Casa tipo chalet de 4 plantas con garaje, patio, 3 dormitorios Y altillo - lanús oeste. Excelente casa tipo chalet desarrollada en cuatro niveles, ubicada sobre Miguel Cané 391, en Lanús Oeste. La propiedad cuenta con ingreso principal independiente y garaje cubierto para un vehículo con portón automatizado. Al ingresar se encuentra un cómodo living-comedor con ventanal al frente, que brinda muy buena iluminación natural. Hacia el fondo se desarrolla la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, campana extractora, horno eléctrico y anafe a gas. Desde la cocina se accede a un toilette de recepción y a un ambiente de usos múltiples con salida al patio, ideal como comedor diario, quincho o espacio de estar. El patio aporta ventilación y luz natural, generando un agradable espacio al aire libre. La propiedad además dispone de sector de lavadero independiente. En la primera planta se ubican dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo. En la segunda planta se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor, baño privado y balcón con vista al contrafrente. Finalmente, en el último nivel se encuentra un amplio altillo, ideal como espacio de guardado. La vivienda posee calefacción por radiadores mediante caldera individual a gas. Una propiedad funcional, desarrollada en altura, con excelente distribución y ambientes cómodos, ideal para familias que buscan amplitud y confort en una muy buena ubicación de Lanús Oeste. No dejes pasar esta oportunidad, agenda una visita con nosotros! xintel(rur-rur-433)

USD 93.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. Ubicada en la calle Mendoza 1326, entre Resistencia y Formosa a solo 50 metros. De Av. Diputado Pedrera y a 200 metros de Av. Remedios de Escalada, con rápido y cómodo acceso a Capital Federal. La propiedad cuenta con 4 ambientes y se desarrolla de la siguiente manera; Al ingresar pasillo de acceso que conduce a un cómodo estar. Dispone de 3 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Desde el interior se accede por escalera al lavadero y terraza. Ingresando por el portón, se llega al fondo del lote donde se encuentra un galpón, ideal para taller, depósito u otras actividades. Una propiedad funcional, con buen potencial de inversión y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 2506

Lanús Oeste, Lanús

- Magnaghi Rudy Propiedades - casa amplia Y en muy buen estado!! Ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. En planta baja, vas a encontrar un living luminoso con pisos de mosaico, una cocina-comedor amplia con bajo mesada y alacena, dormitorio con piso de parquet y ventilador de techo, comedor con salida directa a la cochera, baño instalado y lavadero con conexión para lavarropas. Acceso por escalera externa a la terraza. En planta alta, otro living con piso de escalla de mármol y estufa de tiro balanceado, dos dormitorios con pisos de mosaico: uno con aire acondicionado y ventilador de techo, con salida al quincho; el otro con ventana al frente y placard. Baño con ducha. Quincho con parrilla y cuarto de enseres y terraza descubierta. Además, cuenta con un departamento anexo de 2 ambientes, amplio y con renta vigente, ideal para ingreso extra o uso independiente. Detalles que suman: - Cochera con portón corredizo manual. - Ventanas al frente que aportan luz natural. - Terraza y quincho para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad funcional, sólida y lista para mudarte. Consultanos para conocerla. planta baja: living: 3 X 3, 50 Mts,, coc-com: 3 x 5 Mts, dormitorio: 3, 50 x 3. 50 Mts, comedor: 4 x 4, 50 Mts, baño: 2 x 2, 10 Mts. Planta alta: living: 5 x 3 Mts, dormitorio: 3 x 3, 50 Mts, dormitorio: 3 x 3, 50 Mts, baño: 2 x 2, 10 Mts. Tel: Ver datos. Toda información del aviso, incluyendo medidas, precios, impuestos, servicios, etc, son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, segun lo dispuesto en el art. 973, Cod. Civ. Y Com. Magnaghi Rudy Propiedades - cpmcal N°645. - Magnaghi Rudy Propiedades - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 105.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 1167

Lanús Oeste, Lanús

Casa 4 ambientes al frente con garage. Garaje cubierto: 3. 50 x 5. 80 mts. Techo de tejas. Piso de mosáico. Portón de rejas. Porch: 1. 30 x 3. 20 piso de cerámica. Living: 3. 20 x 3. 50 mts. Piso granítico. Puerta de acceso principal. Puerta plegadiza de madera que da al hall de distribución. Arcada que comunica con el comedor. Comedor: 3. 80 x 3. 80 mts. Piso granítico. Ventana con celosías y rejas a la cochera. Escalera caracol metálica de acceso al dormitorio de planta alta. Hall de distribución: 1. 05 x 2. 40 mts. Piso de mosáico granítico. Dormitorio planta baja: 3. 20 x 3. 70 mts. Piso de parquet. Puerta al hall de distribución. Dormitorio planta baja: 2, 30 x 3, 80 mts. Piso de parquet. Placard y baulera empotrado. Puerta corrediza a la cocina comedor. Dormitorio planta alta: 3. 00 x 3. 80 mts. Piso de mosáico. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Ventana de aluminio con vidrio repartido y reja a la calle. Cocina comedor: 2. 90 x 4. 50 mts. Piso granítico. Paredes con revestimiento en corlok. Ventana y puerta de 2 hojas a un patio pequeño trasero. Instalada con mesada de mármol reconstituido, mueble bajo mesada y alacenas colgantes en fórmica. Baño principal: 3 x 2. 50 mts. Piso de cerámica, paredes azulejadas, instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha. Patio trasero: 1, 40 x 5. 50 mts. Piso granítico. Cubierto con toldo rebatible. Escalera de acceso al quincho en planta alta. Baño auxiliar: 1, 15 x 1, 40 mts. Piso y paredes con revestimiento en cerámica esmaltada. Instalado con lavatorio e inodoro. Planta alta. Quincho cubierto: 4. 40 x 3. 30 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Parrilla. Puerta balcón con 2 hojas corredizas y rejas de salida a la terraza. Lavadero cubierto: 2. 70 x 2. 80 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Conexión para lavarropas automático y termotanque. Terraza: Embaldosada en forma de L de 8. 00 x 5. 00 mts. 3. 00 x 3. 00 mts.

USD 74.999

315 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ucrania 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. Remax te acerca ésta gran oportunidad en el Barrio Alemán de Lanús. El terreno hoy tiene una casa de 3 ambientes al frente + departamento al fondo de 2 ambientes + fondo y terraza. Propiedad A reciclar en casi su totalidad. * lote propio de 315 M2. * se escuchan ofertas. 1° Propiedad: La casa da al frente de la propiedad. Jardín delantero. Al ingresar se encuentra con un recibidor cómodo. Pisos cerámicos. Gran ventana que da al pasillo. Buen estado y luz. De allí se puede acceder a la 1ra habitación o bien a la cocina. La cocina es pequeña y ventilación al pasillo. Hoy no posee mobiliario como tampoco el artefacto de cocina. La 1er habitación da a la calle. Pisos de madera. Buen estado aunque hay una punta del ´piso que se está hundiendo. Continua a esta 1er habitación, se encuentra la 2da. Mismos pisos. Sin ventilación. 2° Propiedad. Mediante pasillo independiente se accede al departamento. El pasillo requiere pintura. Dpto en buen estado. Amplio cocina- comedor. Posee bajo mesada, alacena, artefacto cocina a gas natural y extractor. Pisos cerámicos. Termotanque a gas natural. Ambiente con doble ventana. Techo de machimbre. Baño de época con ducha. Dicho inmueble tiene los dormitorios como el baño separados de la cocina-comedor. En otro cuerpo se encuentran tres dormitorios con un recibidor. Y en otro el baño que es con ducha. El baño está afuera de la casa. Terraza transitable con cuarto de enseres. Posibilidad de tener cochera al frente por las dimensiones libres en el jardín. Plano disponible en fotos. Fondo libre. Por último, hay un galpón y un toilette totalmente a reciclar. El baño completo se comparte entre ambas unidades. Buenos vecinos. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. Hay que hacer el tiraje para conectar cloacas que pasan por la puerta. La zona no se inunda. Buenos vecinos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

230 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Cane 1004

Lanús Oeste, Lanús

Dos viviendas en block. Inmueble ubicado en la calle Miguel Cane N° 1004, Lanús Oeste. Descripción: Casa principal que consta de: cocina comedor instalada con piso cerámico, mesada, bajo mesada y alacena en madera en buen estado, living con piso de baldosa en muy buen estado y estufa a gas, baño instalado completo, dos dormitorios (uno con piso cerámico y el restante con piso de porcelanato) y pequeño patio con lavadero y acceso a terraza de aproximadamente 130 m2. Segunda vivienda que consta de: cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada, bacha con canilla mezcladora, calefón y baulera, baño instalado y un dormitorio con piso cerámico. Aproximadamente 100m2 cubiertos, 130 m2 descubiertos. Gastos de Escritura a cargo del comprador. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 69.000

222 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bolivia 1900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de casa sobre lote propio de 8. 66 Mts de frente por 26 Mts de fondo (total 225 mts2) ubicada frente al hospital evita, A 300 Mts de av. Quindimil ( Máximo Paz) la misma cuenta con jardin al frente Y amplia cochera de 3. 4 Mts por 9 mts de largo. luego continua la propiedad, entrando por un living/comedor, dos amplios dormitorio de 4 Mts por 4 Mts. Cocina con comedor diario, baño completo, lavadero Y patio al fondo. la propiedad se encuantra parcialmete A reciclar. Se escucha ofertas razonables. las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Concejal Hector Noya (4) 3200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Casa / ph 4. ¡Oportunidad única en Lanús Oeste! Se vende hermoso ph ubicado en una de las zonas más tranquilas de Lanús Oeste, a solo 10 cuadras de la estación de trenes de Lanús. Ubicación privilegiada. Lanús Oeste es un barrio en constante crecimiento, con una ubicación estratégica que te permite estar cerca de todo: • A solo 20 minutos del centro de Buenos Aires. • Acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo y la Ruta Nacional 1. • Conexiones de colectivos a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores (líneas 20, 22, 29, 45, 53, 159, entre otras) • Estación de trenes de Lanús a 10 cuadras, con conexión directa a la estación Constitución. • Cerca de Lanusita, un polo comercial y de servicios que ofrece una variedad de opciones para compras, gastronomía y entretenimiento. Ideal para familias en crecimiento. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan proyectar su crecimiento, ya que cuenta con: • Un patio grande a la entrada, ideal para niños y mascotas. • Un living amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares. • Una cocina completa y funcional. • 3 habitaciones cómodas. • Un patio con parrilla al contrafrente, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con un espacio aéreo disponible, lo que te permite proyectar y construir en el futuro, según tus necesidades y gustos. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contactanos para más información y visita! Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas. ¡No te arrepentirás! Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Ver mapa