• Lanús Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas baratas con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 89.000

225 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Castro al 3700

Lanús Oeste, Lanús

Casa al frente con garage, quincho y fondo libre. Inmueble ubicado en la calle Manuel Castro N° 3770, Lanus Oeste. Descripción: Casa al frente que consta de: cochera cubierta al frente con jardín, living con piso cerámico, cocina instalada con mesada, bajo mesada y alacena, un dormitorio amplio al frente, baño instalado completo, patio semi cubierto, quincho muy amplio con techo de tejas, instalado con parrilla, baño y mesada con pileta, lavadero cubierto y fondo libre. Posibilidad de hacerla 3 ambientes distribuyendo living amplio. Aproximadamente 120 m2 cubiertos 50 m2 descubiertos 24 m2 semicubiertos. Gastos de Escritura a cargo del comprador. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 109.500

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose M. Moreno 988

Lanús Oeste, Lanús

Distinguida y Confortable Casa de 2 amb. Con garage cubierto al frente situado en un hermoso barrio de la Ciudad, a solo 9 cdras. De la Avda. H Yrigoyen y proximo a ¨las 5 esquinas¨ Garaga al frente con un porton automatico en madera - Entrada por una calida recepcion de ingreso la que posee aberturas en madera y se integra al sector de Living Cdor. 3, 50 x 4, 30, el que posee una estufa tipo hogar, pisos tarugados y aberturas combinadas en madera y vidrio que le otorgan mucha calidez edilicia y una linda estetica de ambientes - Cocina muy amplia y funcional 3, 50 x 4, 70, con sus pisos en ceramica, mesada en granito y provista de un completo amoblamiento bajomesada y alacenas superiores en madera y a medida - Amplio dormitorio con vista a la calle (mucha luz natural), pisos en madera, aire acondicionado, estufa tiro balanceado y un importante placard a medida - Baño en ceramica, bañera con mampara y un amplio sector antebaño con su respectivo vanitory y revest en ceramica- Escalera que lleva al sector de Pta. Alta donde se accede a una terraza sobre toda la superficie de la vivienda (apta para edificar sobre los 90 mts.) y donde se encuentra el sector lavadero - Ideal este espacio para armar un quincho con parrilla ya que tiene una gran amplitud y una vista despejada y linda. La vivienda tiene un estado edilicio y de mantenimiento excelente, con todas sus aberturas y pisos en madera de calidad, ambientes de muy buena distribucion y luminosos, mas alla de la particularidad de encontrarse en un inmejorable barrio de la ciudad, muy proximo al sector denominado Distrito Lanusita y con cercania a todos los medios de transporte. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 160.000

311 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAYOS 1051

Lanús Oeste, Lanús

Muy linda casa 3 ambientes con garage - patio - fondo libre con piscina climatizada Y quincho. Garage: 3. 05 x 2. 90 mts. Se integra con el patio delantero. Portón levadizo automátizado. Techo de losa. Patio: 4. 20 x 2. 95 mts. Piso cerámica. Techo de chapa de policarbonato. Hall de entrada: 0. 80 x 2. 80 mts. Puerta de acceso principal desde la calle. Puerta al patio. Living comedor: 4. 05 x 8. 50 mts. Piso de cerámica. Ventana a la calle con hojas corredizas con cortina de enrollar y reja. Antecocina: 3. 05 x 4. 30 mts. Piso de cerámica. Ventana corrediza con reja que da a un pulmón interno. Calefactor de tiro balanceado. Cocina comedor: 4. 25 x 5 mts. Piso de cerámica. Puerta balcón al patio trasero. Ventana con cortina de enrollar al fondo libre. Instalada con mesada de mármol en L con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Mueble bajo mesada en melamina, alacena, horno y anafe empotrado, campana de acero inoxidable. Baño: 1. 55 x 2. 25 mts. Piso y paredes cerámica esmaltada. Instal. Con lavatorio, inodoro, bidet y bañera. Extractor de aire. Dormitorio: 2. 95 x 3. 80 mts. Piso de cerámica. Ventana con reja al patio. Placard empotrado. Dormitorio: 4 x 3. 40 mts. Piso de cerámica. Placard empotrado. Ventana con reja al fondo. Aire acondicionado. Baño en suite: 1. 60 x 1. 65 mts. Piso y paredes en cerámica. Instalado con lavatorio, inodoro y ducha. Patio trasero: 4 x 3 + 1. 80 x 2. 50 mts. Piso de cerámica. Lavadero: 1. 70 x 1. 90 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Pileta de lavar. Termotanque y conexión para lavarropas automático. Fondo libre: 8. 66 x 12 mts. Parquizado, parte con deck de madera. Pileta de natación de 6 x 3 mts. Climatizada. Quincho: 8. 66 x 3 mts. Piso de cerámica. Techo de chapa con cielorraso de madera a la vista. Mesada con pileta y parrilla.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí e/ Santiago Plaul y Enrique Fernández

Lanús Oeste, Lanús

_ Casa en ph de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tuyutí entre Santiago Plaul y Enrique Fernández (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 75mts2 y tiene una superficie aproximada de 57mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 59.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Propiedad desarrollada en esquina, con excelente presencia y gran potencial de reciclaje o desarrollo. - se ofrece financiacion tomando inmuebles en parte de pago - Se trata de una casa de sólida construcción tradicional, con ambientes amplios, techos altos y distribución funcional, ideal para quienes buscan reciclar y revalorizar una propiedad con carácter. Distribución. Living / recepción al ingreso. 2 dormitorios amplios con ventilación natural. Cocina independiente. Baño completo. Hall y circulación con escalera a Terraza. La propiedad cuenta con ambientes luminosos, aberturas originales y detalles constructivos de época que permiten proyectar una reforma moderna conservando estructura y volumen. Exterior. Al estar ubicada en esquina, posee doble frente y excelente exposición. La terraza ofrece una superficie generosa con múltiples posibilidades: ampliación, construcción en planta alta o espacio social al aire libre. Estado. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes busquen refaccionar a su gusto. Ideal para: - Vivienda familiar con ampliación. - Proyecto de reciclaje integral. - Desarrollo de dos unidades. - Inversión para renta. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa