• Lanús

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Casas con jardín y 3 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mendez al 2600

Monte Chingolo, Lanús

Casa en Venta 3 Ambientes con Cochera, Quincho y Jardín – Monte Chingolo, Lanús. Ubicada en Monte Chingolo, partido de Lanús, esta propiedad de 3 ambientes se desarrolla sobre un lote de 257, 38 m² totales, con 97 m² cubiertos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para toda la familia. La casa cuenta con un living comedor luminoso, cocina separada de amplias dimensiones, baño completo y dos habitaciones bien distribuidas. Además, dispone de un jardín de invierno, actualmente utilizado como tercera habitación, lo que brinda versatilidad y posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades. En el exterior, la propiedad ofrece: - Jardín al frente con cochera cubierta- Jardín al fondo con quincho y parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales- Lavadero independiente- Amplio cuarto de guardado, aportando excelente espacio de almacenamientoEl estado general de la propiedad es bueno, lista para habitar y con gran potencial. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio exterior y un entorno residencial tranquilo. Queres saber mas y coordinar una visita? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 65.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Senador J.pallares 1300

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera casa 3 amb con terraza en lanus oeste-valentin alsina apta creditose trata de una casa de un lote 90m² los cuales tiene 88m² cubiertos en planta baja, y otros 88m² en la terraza para poder edificar en segunda planta. Al Ingresar nos recibe un amplio y luminoso living que da a la vereda, el cual tiene pisos ceramicos y calefaccion por estufa a gas. En su lateral hay un espacio para hacer un estudio o biblioteca de 1m x 3, 5m aprox. Seguido nos encontramos con el comedor, el cual consta de un generoso espacio para tus encuentros y comidas con tu gente. Posee climatizacion por Aire Acondicionado, y lo hornamenta un bello hogar a leña simil piedra en su lateral izquierdo. Si nos dirigimos al lateral derecho, nos encontramos la cocina, la cual fue totalmente renovada, con muebles alacena y bajo mesada de melamina, con mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable. Posee mucho espacio de guardado para todos tus electrodomesticos y para que puedas cocinar comodamente. Tambien cuenta con cocina a gas y espacio para heladera. En los laterales de la cocina, por un lado nos encotramos el dormitorio, el cual da vista a la vereda, el mismo posee pisos de parqué, Aire Acondicionado Frio-Calor y un amplio Placard empotrado de pared a pared, para que guardes absolutamente todas tus prendas. En el otro lateral de la cocina, accedemos al Ante baño, con ventilacion natural, el baño cuenta con Bañera con Hidromasaje y mampara de vidrio. Al salir vamos a un patio interno, donde tenes un cantero con el verde que tu hogar necesita! Tambien tenes un galpon de guardado para todas tus herramientas. Al subir la escalera encontramos el lavadero cubierto, con pileta de hormigon, y por ultimo accedemos a la gran terraza con Parrilla donde vas a tener espacio privado para tomar sol y hacer tus reuniones al aire libre. En resumen, la casa cuenta con: -living-biblioteca-cocina - comedor-baño completo-dormitorio-jardin\'-galpon-lavadero-terraza ubicada A: -10m de Av. San Martin-200m de Av. Remedios de Escalada de San Martin-Salida directa a Av. Hipolito Yrigoyen ex Pavon-700m de Av. Hipolito Yrigoyena-700m del puente que comunica con Av. Raul Alfonsin con Lanus Este no te pierdas esta gran oportunidad! Buena, bonita Y barata, ¿que mas queres? no te piedas esta gran oportunidad, cuenta con planos aprobados para tu credito hipotecario!! // contactame ya para visitarla!! //

USD 90.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

KLOOSTERMAN 3317

Lanús Este, Lanús

Luminosa casa tipo americana en buen estado general Y de sólida construcción, desarrollada sobre lote de 8, 66 X 28, 50, en zona de excelente acceso, A metros de las calles principales roma Y lynch, Y próxima A zona comercial barrial., con cercanía A medios de transporte A las estaciones de banfield, lanus Y lomas de zamora. La vivienda es ideal para ampliar Y/O modernizar dada su sencilla distribución tradicional Y solidez estructural, A la vez que es perfectamente apta para habitar de inmediato por su buen estado de conservación, con instalaciones de gas Y agua hechas A nuevo. La vivienda presenta un pequeño retiro al frente con pasillo lateral de entrada de servicio Y porche de acceso principal que da entrada al living comedor con ventana A la calle. A continuación se accede A una amplia cocina comedor con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada, con ventana al patio trasero Y salida al mismo. Ambos ambientes son fácilmente integrables para obtener un gran espacio moderno, Y generar mayor sensación de luminosidad Y amplitud. Hacia la izquierda del living se encuentra el pasillo distribuidor que da acceso A las dos habitaciones, una dispuesta al frente con piso de parquet Y la restante al contrafrente, con piso de granito al igual que el resto de la casa. Entre ambas habitaciones se ubica el baño completo. Volviendo A la cocina Y saliendo de la misma se accede A un amplio patio semicubierto A modo de galería, generada por la extensión de la losa con columnas, permitiendo una eventual construcción de una planta alta extendiénsose más allá de los límites de la planta actual. En uno de los extremos del patio se encuentra un cómodo lavadero cubierto con mesada Y pileta, en el cual se encuentra el termotanque, que fue sacado del interior de la vivienda al realizarse la nueva instalación de agua con cañerías acquasystem. A continuación del lavadero se ubica una parrilla de material en buen estado, situada frente al acceso A la escalera que se desarrolla en paralelo A la medianera Y que conduce A una gran terraza en muy buenas condiciones. Finalmente un amplio espacio verde libre presenta al fondo un práctico cuarto de enseres Y guardado. Interesante propiedad Y buena oportunidad. Consulte!! Venta directa por tracto abreviado. Las superficies son aproximadas Y las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario. A cumplimentar resolucion 2371 (coti)

USD 75.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Vernet 3525

Lanús, Lanús

Ph tipo casa al frente, completamente independiente, con cochera, patio y terraza propia. Es un ph con esencia de casa en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir. Distribución y características: + Galería al frente con espacio de cochera cubierta. + Living. + Baño completo. + Comedor diario y cocina. + Dormitorio principal de generosas dimensiones orientado al frente. + Dormitorio secundario orientado al contrafrente. + Espacio cubierto que podria utilizarse como quincho. + Patio descubierto con parrilla y un cuarto extra que podria utilizarse como espacio de guardado, baulera, o escritorio. + Terraza descubierta con un balconcito ideal para sentarse en las tardes a disfrutar unos mates. Servicios y comodidades: + Cuenta con todos los servicios (gas, agua y electricidad), todo funcionando en perfecto estado. + Calefacción por estufas de tiro balanceado. + Agua caliente por termotanque a gas. + Muy luminosa durante todo el dia, recibe sol directo desde el frente por la mañana y desde el patio trasero por las tardes. + Sin expensas, solo dos unidades en el lote (comparten únicamente un pasillo que esta unidad no utiliza por tener entrada propia) La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, libre de humedades y sin necesidad de refacción. Es un ph tipo casa ideal si buscas algo listo para mudarte con tu familia sin necesidad de entrar en obras ni modificaciones. Tu próxima casa te esta esperando! Contactate ahora y coordina una visita! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 135.000

422 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrero 1950

Lanús Este, Lanús

Venta – Lote con vivienda con subdivisión funcional en Cabrero 1950, Lanús EsteExcelente propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 48, 90 m (aprox. 423 m²), ideal tanto para vivienda como para inversión o desarrollo. Cuenta con plano de subdivisión aprobado en dos unidades funcionales, lo que permite múltiples alternativas (uso multifamiliar, renta o desarrollo). Superficies estimadas: Vivienda 3 ambientes sup cubierta total: aprox. 74 m² Superficie descubierta: aprox. 202 m²Superficie total del lote: aprox. 423 m²DescripciónGran jardín al frente de 8, 62 x 16, 20, living 4 x 4 con piso cerámico y ventana al frente, cocina comedor 3 x 4 con bajo mesada, piso cerámico, termotanque, ventana y acceso secundario, distribuidor 1 x 3 con piso cerámico, dormitorio 2, 90 x 4, 10 con placard y ventana al frente, baño 1, 90 x 3 estilo americano con ducha, inodoro, bidet, pileta y tragaluz, segundo dormitorio al contrafrente con hall de entrada 1 x 1 y ambiente 4, 20 x 3, 20 con piso cerámico y baño en suite 1, 90 x 2 con ducha, patio posterior de 8, 60 x 5 y 3, 30 x 5, 80, y al fondo construcción precaria de tres ambientes a demoler. Situación parcelaria / subdivisión: La propiedad cuenta con plano de subdivisión en dos unidades funcionales: Unidad Funcional 1: compuesta por polígonos 00-01 (100 m² descubiertos) y 00-03 (48 m² cubiertos y 108 m² descubiertos), totalizando aprox. 256 m². (Para refaccionar) Unidad Funcional 2: compuesta por polígono 00-02 con 52 m² cubiertos y 54 m² descubiertos, totalizando aprox. 109 m². (Precaria para demoler o refaccionar) Observaciones clave: Subdivisión ya definida que facilita venta parcial o desarrollo independiente. Lote de gran profundidad con potencial constructivo relevante. Ideal para renta, multifamiliar o emprendimiento. Reformas en año 2000. Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura.

USD 109.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Pringles 2400

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. casa de 3 ambientes con jardín, quincho Y terraza. ¡¡reciclado A nuevo hace 4 años!! Ubicado A 200 mts de eva peron, 250 mts de av. Madariaga Y A 200 mts de plaza \"villa obrera\". Zona residencial, cercania con trasporte público, escuelas, iglesias, clubes Y comercios. Descripción de la propiedad: • Porche de entrada. • Living comedor: de 4, 20 X 3, 70 mts al frente. Posee estufa y piso de porcelanato. • Cocina comedor: de 4, 20 X 4 mts con bajo mesada, bacha doble, piso de porcelanato, conexión para lavarropas, aire acondicionado F/C y ventana con vista al jardín. • Hall de distribución: de 2 X 1, 30 mts. • Dormitorio principal: de 4, 20 X 3, 20 mts al frente, cuenta con placard empotrado, pisos cerámicos y aire acondicionado F/C. • 2do dormitorio: de 3, 75 X 3, 25 mts al contra frente, cuenta con placard empotrado, pisos cerámicos, estufa tiro balanceado y ventana al jardín. • Baño completo: de 2 X 1, 80 mts con sector de ducha y espacio de guardado. • Patio con jardín: de 8, 66 X 7, 60 mts. Quincho con parrilla. Escalera hacia la terraza. • Terraza: de 7, 28 X 6, 47 mts. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Castro 1356

Lanús Oeste, Lanús

Si buscás una propiedad sólida, luminosa y con un espacio exterior difícil de encontrar hoy, esta casa puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada sobre Emilio Castro al 1300, a solo media cuadra de Av. San Martín, 2 de Viamonte y 5 de Av 25 de Mayo con rápidos accesos a caba y distintos puntos de zona sur, en una zona estratégica de gran conectividad y movimiento. La propiedad cuenta con casi 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar encontramos un pasillo distribuidor que conecta de manera funcional todos los ambientes: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Pisos de parquet hidrolaqueados. Baño completo con bañera. Cocina comedor práctica y funcional. Living comedor con hermosa vista abierta al jardín. Cochera amplia ideal camioneta + espacio de guardado. Terraza transitable. El verdadero diferencial de esta propiedad está afuera: 215 m² libres de jardín, ideales para disfrutar en familia, proyectar pileta, quincho, ampliar la vivienda o simplemente vivir rodeado de verde y privacidad. Una casa con enorme potencial, lista para disfrutar hoy y seguir creciendo mañana. Las propiedades con jardín amplio, cochera y buena ubicación son de las más buscadas y duran poco en el mercado. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita antes que se reserve. Estamos para acompañarte a tomar la mejor decisión inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 95.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALFONSIN 1945. Entre Ferre y Guidi

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa de 3 ambientes en Lanús Este, Lanús. Oportunidad en Lanús Este: Casa de 3 ambientes sobre lote propio con jardín y fondo libre. Ubicada sobre Avenida Raúl Alfonsín 1945, en una zona residencial con excelente conectividad, se encuentra esta cómoda casa de 3 ambientes construida sobre un generoso lote propio de 8, 66 metros de frente por 31 metros de fondo, ofreciendo espacio, funcionalidad y un gran potencial de mejora. ¿Qué la hace especial? Jardín delantero con rejas y portón de hierro, ideal para sumar cochera o disfrutar de un retiro verde. 2 dormitorios bien ventilados. Living-comedor funcional, con buena circulación y entrada de luz natural. Cocina separada con ventilación al exterior. Baño completo en buen estado, con ducha y revestimientos cerámicos. Amplio fondo libre con árboles, césped y construcción auxiliar ideal como galpón, lavadero o posible quincho. A destacar: techo de losa. El fondo es uno de los grandes diferenciales: espacio verde para proyectar, ideal para familias con niños, mascotas, o quienes sueñan con su huerta, pileta o reuniones al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de arterias principales y medios de transporte, con acceso rápido al centro de Lanús, Avellaneda o caba. Rodeada de viviendas permanentes, colegios, comercios de cercanía y líneas de colectivo. Valor de publicación: U$S95. 000. - se escuchan propuestas razonables. Precio competitivo por lote y ubicación. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan refaccionar y ampliar. - Actualmente alquilado con contrato vigente hasta el 31/10/2027. caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-450)

Ver mapa