2.595 Casas con internet en venta en Lanús, GBA Sur
Ordenar

USD 92.000
158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bueras al 1700
Gerli, Lanús
Casa de 3 ambientes con cochera cubierta. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor, que actualmente se utiliza como peluquería. Además, posee una amplia cocina comedor y lavadero, dos dormitorios y dos baños completos. Posee un cómodo patio y jardín con acceso a gran terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta cuenta con un amplio monoambiente conformado de una cocina y parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Veracruz 1364
Lanús Oeste, Lanús
Planta baja: con jardin al frente y entrada de vehiculos- living comedor con pisos ceramicos de 8 x 3, 50 mts, cocina comedor con pisos de mosaico granítico con muebles altos y bajos de madera en l- baño completo con bañera-paso con placard- dormitorio con pisos ceramicos con techo de madera visto- dormitorio de 3 x 3, 520 mts con placard y pisos flotantes -dormitorio de 2. 80 x 3 mts con pisos de mosaico granitico- patio de 5 x 6 mts- lavadero con mesada- quincho de 8. 66 x 8 mts con pisos cerámicos, techo de madera vista y baño (c/a/acond e instalaciones de gas) planta alta- bohardilla de 3, 50 x 4 mts, con techo de madera visto y ventanales, balconeando al living. Habitacion y baño

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Carlos Tejedor al 500
Lanús Oeste, Lanús
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, con gran calidad constructiva. En planta baja, cuenta con living-comedor en desnivel con hogar, toilette, cocina comedor diario totalmente equipada con vistas y salida al parque, lavadero, garage para 2 vehículos y entrada descubierta de cortesía para un tercero. Habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran 4 dormitorios con placards, el principal en suite con hidromasaje y salida a balcón, escritorio y sala de lectura, segundo baño completo compartimentado. En el exterior, gran parque y quincho equipado con parrilla y asador. La propiedad cuenta con calefacción central por aire forzado, excelente carpintería y detalles de categoría.

Super destacado

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado
















































