123 Casas con patio en venta en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 220.000
2916 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
El Maitén 639
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Propiedad en dos plantas, compuesta: planta baja: - Hall de entrada. -Living comedor con hogar a leña y ventana balcon al parque. -cocina y comedor diario. - 2 dormitorios con placard de pared. - Pasillo distribuidor con estufa de tiro balanceado. - 1 toilette. -1 baño completo con bañera. - Galeria semicubierta. planta alta: - 2 Dormitorios con placard de pared. - 1 Baño completo con bañera. - Pasillo distribuidor con estufa de tiro balanceado. - Parrilla. - Piscina de 12 x 5 m2 - Profundidad de 2, 80 metros. - Cuarto de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos aprox. Terreno de 54 X 54 = total 2. 916 m2 ( Posibilidad de realizar una futura subdivisión) titulos Y planos completos. apto credito


USD 150.000
898 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sisterna
La Unión, Ezeiza
Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 299.000
700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Los Campeones al 500
La Unión, Ezeiza
*venta*casa en venta en barrio lomas athletic en la unionmoderna propiedad desarrollada sobre un lote de 700 metros cuadradosCuenta con un amplio Living - Comedor de concepto abierto con hogar a leñaCocina integrada con isla y muebles a medida2 dormitorios en Suite, uno con vestidorGran espacio de usos múltiples en Planta alta con salida a una amplia terrazaLavadero independienteen su exterior: Espaciosa Galeria con ParrillaPiscina con solárium y gran Parque Construida con materiales de primera calidadCalefacción por losa radiante, aberturas dvh de aluminio, porcelanatoSistema de riego por aspersiónuna propiedad para quienes busquen diseño, confort Y calidad en un entorno exclusivote invito a conocerla!


USD 138.000
854 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Los Cardos 1162
La Unión, Ezeiza
Casa en venta en el barrio La Union, localidad de Ezeiza. Ubicado a pocas cuadras de El Trebol, es un barrio de casas quinta donde predominan los lotes de gran tamaño. Medidas lote: 20 x 42, 70. Superficie cubierta: 230m2 aproximadamente. Características: - 2 dormitorios (1 con baño en suite). - Living. - Cocina - comedor. - Living - comedor. - Quincho cerrado con parrilla, espacio para cocina y depósito. - Baño externo para la pileta. - Garage techado para 2 autos. - Pileta de 7, 30 x 4 metros con bomba y filtros automáticos. Servicios: luz, gas, pozo y perforación de agua con bomba sumergible.


USD 159.000
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Aromos 1000
La Unión, Ezeiza
Casa de estilo clásico en dos plantas. Casa con detalles arquitectónicos de época. Cuenta con tres habitaciones ubicadas en la planta alta, un baño completo en el primer piso y otro baño completo en la planta baja. Dispone de cocina, living, quincho y pileta, combinando confort y estilo en un entorno funcional y armonioso.










































