33 Casas que permite mascotas en venta en La Tradición, Francisco Alvarez
Ordenar

USD 390.000
$ 1.400.000 Expensas
1520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Diario la Prensa 1100
La Tradición, Francisco Alvarez
Casa de 5 ambientes a la venta, Barrio La Tradición Toma departamento en ramos en parte de pago. Distribuida en dos plantas de la siguiente manera: pb: * Comedor diario* Living comedor *Cocina semi integrada*Habitación *Baño completo*Lavadero*Galería con parrilla y lugar de guardado / despensa* Amplio parque con vista a pulmón verde con piscina pa: *Habitación principal con baño y vestidor*Dos habitaciones jr. Con placard *Baño completoLa propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes

Super destacado

USD 320.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Diario La Prensa al 1100
La Tradición, Francisco Alvarez
Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 410.000
$ 1.100.000 Expensas
853 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Tradicion
La Tradición, Francisco Alvarez
Casa 4 Ambientes en La Tradición, Moreno Propiedad completamente remodelada distribuida en dos plantas: - Living- comedor integrado- Cocina. -Lavadero. - Escritorio. -Habitacion junior con escritorio y en suite. - Parilla con horno. - Galeria. - Amplio parque. P. A- Habitacion principal en suite y con dos vestidores. Sucursal responsable K41.

Super destacado

USD 300.000
480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Casa a la Venta en Club de Campo La Tradicion, Moreno
La Tradición, Francisco Alvarez
Casa de 480 m2 en el exclusivo Club de Campo La Tradición, Moreno. Ubicado a 200 metros del Acceso Oeste y a 100 metros de la Ruta 7. Esta propiedad de orientación noroeste ofrece escritura inmediata y cuenta con 196 m2 cubiertos. El barrio posee una casona de epoca donde funciona el gimnasio y house con restaurante. Ademas posee 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol, canchas de tenis y campo de golf. Distribuida en dos plantas, incluye 5 habitaciones, 1 suites, y 3 baños. Amplia cocina, comedor y sala de estar, ideal para el confort familiar. Dispone de 5 cocheras, 1 cubierta y 4 descubiertas. Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y más. Consultanos para visitarla!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.































